jueves, 8 de marzo de 2012

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

del 04 al 11 de Marzo, 2012 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu


Amados,

Cada uno de ustedes está involucrado en el proceso de limpieza y eliminación, lo que está haciendo que algunos sientan que estarán atrapados en la etapa de metamorfosis por siempre. ¡Ánimo, Queridos, porque no están solos! Esta es una limpieza másica que está ocurriendo ahora y no hay alguien sobre este Planeta que esté exento de ello. Las frecuencias mayores que ahora están manifestándose en la atmósfera de la Tierra están iniciando grandes cambios dentro de cada estructura de su Planeta. Continúen en sus esfuerzos de ponerse en armonía con estas energías para experimentar más gracia y facilidad en sus cuerpos y su cotidianidad.

Sepan que siempre están rodeados de una miríada de ayudantes Angélicos quienes los asisten con gran alegría y dedicación. Solo tienen que pedir y vendremos. Podemos hacer mucho, cuando lo solicitan, en la limpieza y remoción de sus programas del viejo paradigma y patrones mentales que requieren eliminación. Hagan sus requerimientos y luego siéntense tranquilamente y visualicen a su equipo de Ángeles retirando los viejos hábitos y patrones mentales, y saliendo por su chacra de la corona con una succión y reemplazando la energía succionada que este procedimiento produce con mayor Luz, Luz blanca dorada. Vemos que muchos de ustedes encuentran difícil recordar día a día la intención de practicar diligentemente a partir del día previo. No se reprochen en relación a su falla percibida de hacer esto….solo relájense y estén abiertos y receptivos a la nueva programación y plantillas que se les están dando.

Aquellos de ustedes que han hecho el trabajo y perseverado a través de todas estas actividades de limpieza encontrarán a su Sendero abriéndose hacia actividades más alegres y gozosas, que los llevará a su propósito Divino y misión. La actividad de anclar su Luz dentro del núcleo cristalino de la Madre Tierra está ayudándola a ajustarse y recalibrarse. Ella está muy agradecida a cada Amado Humano que toma su tiempo cada día para establecer la intención y anclar la Luz Mayor desde el Cosmos. Igual que como con cada Humano, los cambios comienzan dentro de ella y luego se extiende a través de sus estructuras energéticas totales. Esperen lo inesperado y manténganse en equilibrio independientemente de lo que transpiren. Están listos – tienen gran Fortaleza para mantenerse balanceados en cada situación.

Muchos de ustedes están encontrando, de hecho, que el tiempo entre creación y manifestación es más corto de lo que acostumbraba ser. Están en realidad viendo los resultados de sus esfuerzos visionarios mostrarse ante sus ojos. Es ahora ese tiempo en la Tierra, donde ustedes como co-creadores con la Fuente, están empleando el poder a su disposición y viendo cuan benevolente y de soporte puede ser en su respuesta. Cada vez que hablan su verdad y se mantienen en la Luz que son, las nuevas energías los ayudan, de tal forma que ahora es un tiempo muy oportuno para crear magnificencia, tanto dentro y fuera de su Ser. Todo lo bueno que debió haber llegado a ustedes a través del curso de esta vida y no lo hizo está ahora regresando a ustedes sin trabas a través de su polaridad opuesta. Puede costarle a algunos de ustedes acostumbrarse hasta que entiendan cuan maravillosas se están convirtiendo sus vidas y que este es su derecho Divino como un hijo del Creador de Todo.

Continúen en sus esfuerzos y observaciones del funcionamiento de las nuevas leyes que están haciendo sus vidas mejores en todos los sentidos. Ello requerirá de su fe y creencia hasta que reconozcan este trabajo en sus experiencias diarias. Estén alegres de eso, Amados, acepten esta nueva manera y conviértanse en los Embajadores andantes de esta nueva forma de Ser. Dejen que cualquier acción, palabra y obra reflejen esta devoción como su trabajo diario.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff

No hay comentarios: