jueves, 6 de octubre de 2011

Pruebas y Regalos de la Maestría

Red Planetaria de Luz

Arcángel Miguel a través de Ronna Herman – Traducción Odilia Rivera

Queridos maestros, ya que todavía funcionan y están afectados por los conceptos del tiempo y espacio, déjennos revisar que ha transpirado durante los pasados años desde su perspectiva y entonces les diremos desde la nuestra que es lo que está tomando lugar.

Nosotros en los reinos elevados nos reunidos constantemente para analizar que es lo que ha tomado lugar en la Tierra y también para evaluar el nivel de conciencia de la humanidad, ambos, individualmente y como un todo. Por supuesto, los vemos en una forma diferente y medimos su progreso por los niveles de frecuencia de luz, patrones de energía y conciencia espiritual, mas que por eventos, realizaciones materiales y pautas físicas. Se han vuelto menos conscientes del tiempo al irse moviendo en armonía con el Espíritu. El tiempo es registrado en los cerebros de los seres humanos como ciclos y eventos secuenciales. El espacio también es visto en una forma diferente desde los reinos elevados; lo vemos como una parte de un todo eterno, el cuerpo no manifestado del Creador Primero.

Muchos han dado extraordinarias zancadas y avances al moverse dentro del nivel de maestría el cual les permite entrar dentro del flujo libre de la energía cósmica y por lo tanto creando y manifestando sus sueños y aspiraciones. Para muchos es el tiempo de probar verdaderamente su discernimiento y juicio mientras una vez más, comienzan a empuñar el cetro de poder y a tomar control de su destino. Dense cuenta queridos, que al ganar poder, influencia y conocimientos avanzados, no se queden atrapados en eso que es llamado el “glamour” de la cuarta dimensión.

Tener habilidades psíquicas no necesariamente significa que una persona está despierta espiritualmente. Esos regalos o habilidades son parte de su natural derecho de nacimiento, solo que han olvidado como usarlas y ellas se han atrofiado con el tiempo. Sabiduría espiritual y contacto con su Ser Superior en lugar de hacerlo con su cuerpo de deseo o ego, es esencial antes de que comiencen a contactar hacia los increíbles tesoros cósmicos de manifestación.

Una gran cantidad de información ha sido traída, la cual no ha estado disponible para ustedes durante muchos siglos, una abundancia de información, mucha inspirada y transmitida acertadamente, otra distorsionada sin intención de hacerlo ya que varios mensajeros entran dentro de la mente elevada de verdad espiritual e intentan descifrar y bajar esta información dentro de su lenguaje y entendimiento. Y, desafortunadamente, alguna de la información que está siendo transmitida a las masas en varias formas, es totalmente inexacta y perjudicial para su crecimiento espiritual. Esto es el motivo que les repetimos una y otra vez queridos, que usen su discernimiento. Solo acepten hechos y teorías después que han probado que es su verdad. Su sistema de monitoreo para validación está ahora firmemente en su lugar y este sistema es su corazón-centro del Timo. Como discípulos de la Luz, es imperativo que se vuelvan el maestros de su propio destino.

Conocimiento no es sabiduría. Pero Sabiduría es poder. Mientras flexionan sus músculos espirituales y los usan en armonía con su Yo Divino, verdaderamente dan un paso dentro de dimensiones elevadas en donde son diseñadores y arquitectos de su realidad y de todo lo que esta incluye: Los aspectos físicos, mentales, emocionales y materiales de sus alrededores inmediatos. También tiene un efecto dinámico en el avance de la humanidad y la Tierra mientas su energía refinada, y autorizada se une a los de los demás y comienza a ampliar y a sobrepasar los patrones de pensamientos negativos y las restricciones de la tercera dimensión.

Bravos amigos, hagan un inventario mental, revisen sus logros y dibujen su “Mapa de Camino Espiritual” para los importantes años venideros. Ha sido una jornada larga y ardua, pero la cumbre de iluminación está a la vista. Muchos de ustedes están llenos hasta el borde con conocimiento y el deseo de servir, pero carecen de la confianza para dar un paso adelante y proclamar sus nuevas verdades temiendo ser juzgados o ridiculizados por “ser diferentes”.

Otros han comenzado a servir y están creando mucho bienestar y haciendo un impacto que vale la pena en la conciencia de la masa, pero todavía están atrapados en la necesidad de poder o control y por lo tanto se disminuye su efectividad. Ellos prevalecerán por un tiempo pero los que los rodean pronto verán que no todo está en armonía y se retirarán. Deben actuar y vivir en total integridad queridos. Al estar más sintonizados y en armonía con su Ser Superior, será mucho más difícil engañarlos y serán menos crédulos.

Otro riesgo en el camino de la ascensión es la impaciencia
. Al comenzar a recordar de donde vinieron y que la Tierra no es su casa, y que actualmente son ustedes increíbles, magníficas creaciones de Dios en encomienda, comienzan a añorar y a soñar de reclamar todo eso que cedieron, en orden de experimentar el plano material. Sean pacientes, queridos, es importante que experimenten y trabajen a través de cada nivel de expresión física, equilibrando, armonizando los patrones de frecuencia mientras ganan la sabiduría de lo que han manifestado, no importando su imperfección.

Comiencen una revisión interna: Primero en su vehículo físico, ¿Está más en armonía y en una mejor condición que el año anterior? ¿Están mejor sintonizados con su cuerpo y este está respondiendo a sus nuevos patrones de pensamiento? No pueden enviar pensamientos de amor y armonía un día y al siguiente abusar su “yo” u olvidar que dentro de ustedes está una magnífica creación del Espíritu lista a seguir cada uno de sus pensamientos y deseos. Deben de enviar señales y pensamientos claros y proseguirlos cuando tienen una respuesta a través de empujones intuitivos, o más tarde si no escuchan, a través de dolores y molestias. Más importante que cualquier dieta o régimen de ejercicio, es su régimen de pensamiento. Si envían pensamientos de insatisfacción, rechazo, de falta de valía, o se enfocan en las imperfecciones de su cuerpo y esto es lo que manifestarán, ESTA ES LA LEY. Una de las primeras pruebas más importantes en el camino hacia la maestría, es amar incondicionalmente eso que ya han creado y elevar su visión hacia la perfección que esté disponible en lugar de lo que está ante ustedes, viendo esas imperfecciones y desequilibrios no como algo para odiar, temer o batallar. Esta no es una tarea fácil, pero deben de comenzar de alguna manera y en lo que se enfoquen es a lo que le dan energía. Por lo tanto, ¿por qué no se enfocan en la gran posibilidad de que pueden reclamar la belleza y perfección que son su derecho de nacimiento?

¿Se han mejorado sus relaciones personales? ¿Han ganado el valor de hablar su verdad y reclamar su poder? ¿Se atreven a ser diferentes y permitir al nuevo yo refinado que dé un paso adelante? ¿Han movido su ego a un lado mientras equilibran y armonizan las energías entre aquellos con quienes viven, aman e interactúan? Mientras aprenden, es una danza sutil entre diseñar un nuevo plan de juego, poner nuevos límites, y todavía, permitir a los demás vivir sus verdades y funcionar a cualquier nivel de conciencia que ellos hayan adquirido. El peligro de la honestidad personal es grande cuando se mueven con sabiduría espiritual entre aquellos alrededor de ustedes. Aquí otra vez, queridos, muévanse hacia un punto de ventaja más elevado y permitan que el amor temple sus acciones e interacciones con los demás. Deben de ser el ejemplo viviente de “funcionando en el mundo diario”, si es que quieren que otros aprendan de ustedes y acepten las nuevas verdades que ustedes ofrecen.

¿Están más seguros en su mundo? ¿Ha aumentado su abundancia o su sentimiento de abundancia? Al acercarse el final del siglo (2012), las predicciones de desastres, catástrofes y cataclismos se incrementarán. Ellas son algunas formas de pensamiento distorsionadas y destructivas que han sido creadas las cuales solo se hacen realidad si muchos de ustedes les dan energía. Una parte importante de su misión es imaginar y conectar dentro de la plantilla original perfecta para la Tierra y la humanidad, para enfocar sus energías incrementadas de manifestación, reclamando el Cielo en la Tierra. El Jardín del E-den.

Si, una limpieza está tomando lugar. La Tierra está buscando purificar y reclamar su totalidad y como un resultado ciertas áreas y gente experimentarán devastación, dolor y sufrimiento. Ellos no están siendo castigados, queridos. Es la Ley. Aquellos que no estén dispuestos o sean incapaces de redefinirse a sí mismos y venir en armonía con las frecuencias incrementadas tendrán la decisión fuera de sus manos al ir el tiempo acercándose para la Tierra y la humanidad para moverse dentro del siguiente reino de expresión. Es el deseo del Creador y de todos los que están ayudándoles a moverse hacia delante, que la experiencia sea tan gentil y sin dolor como sea posible, pero la humanidad todavía tiene el libre albedrío y nosotros solo podemos operar dentro de los parámetros de la Ley Universal. El más grande regalo de servicio que pueden ustedes ofrecer es enviar la Flama Violeta de la Transmutación a todas las áreas de su planeta en aflicción y a toda la gente amada que están atrapados en medio de las luchas por poder y avaricia de sus líderes.

Mientras reclaman e integran el conocimiento al que tienen derecho y toda la belleza, recompensa y opulencia de creación, comenzarán a manifestar abundancia. Aquí otra vez, ¿Cómo usarán esta abundancia? Son responsables de aquello que se les confíe. La abundancia viene en muchas formas, no solo en riqueza material, y hay otra ley universal que usen lo que es necesitado y que dejen el suministro fluyendo hacia delante para que sea reabastecido. Hasta cuando están viviendo en integridad, moviéndose en armonía con el Espíritu y comience su suplemento de todas las cosas buenas, serán probados, queridos míos. Probados por aquellos alrededor de ustedes quienes todavía creen en carencia, quienes no confían en sí mismos o en sus habilidades lo suficiente para manifestar todo lo que es necesitado a través de sus propios esfuerzos. Se les dará la oportunidad a ustedes de pararse en su integridad, de reclamar su poder, y si, también reclamar lo que es suyo siendo un verdadero guerrero de la Luz: significa estar de pié por aquello que es correcto y honorable en todos los niveles. Esta es una verdadera prueba para muchos de ustedes, porque a través de los siglos han otorgado su poder, su abundancia y hasta sus creencias y honor a aquellos alrededor de ustedes quienes parecen más fuertes. No se equivocarán queridos si se paran firmes en armonía con el Espíritu y con su guía interior.

Al ir redefiniendo qué es importante y válido en su vida, irán cediendo muchas cosas que ya no son de importancia. No teman el cambio, no se sostengan en eso que falla en servirles. Cuando crecen de la niñez a la edad adulta, van dejando muchas creencias y hábitos. Ahora se están moviendo dentro de su verdadera identidad, esa de maestría espiritual y lleva tiempo el sentirse a gusto con su nueva identidad, por lo tanto queridos, sean gentiles con ustedes mismos.

Como he declarado al principio, nuestra percepción de su progreso es algo diferente de la de ustedes. Vemos el resplandor y el brillo de la Luz al ir incrementándose, resonando desde la Tierra y desde la humanidad. Su brillantez está volviéndose espléndida de contemplar y está penetrando profundamente dentro del centro del planeta, asimismo impregnando y englobando la superficie de la Tierra. Están ustedes construyendo un panal de Luz, queridos, un lazo significativo entre ustedes, las Semillas Estelares, que está conectando gradualmente y reforzándose hasta que eventualmente rodeará a la Tierra en una red de Luz. Están lográndolo. Están haciendo una diferencia. Muchos más de los que esperábamos serán capaces de moverse dentro de las dimensiones elevadas y armonizarse con las nuevas frecuencias de la Tierra, y esto es debido a ustedes, y aquellos como ustedes, porque se han permitido ser los instrumentos y vehículos del cambio, los portadores y estabilizadores de las infusiones de luz refinada, soportando el peso e incomodidad en orden de ser los catalizadores durante esos tiempos de transmutación y transformación.

Primero di este regalo y tarea a aquellos quienes tomaron parte en la iniciación y activación en el Sagrado Cráter Haleakala en Mauí durante la celebración del aniversario de la convergencia Armónica en Agosto. Esos amados pusieron la base para este proceso junto con otros a quienes les fueron dada la misma información en varias formas alrededor del mundo. Es ahora tiempo para que todos ustedes se conecten y vuelvan participantes activos en esta ceremonia de autorización y bendición la cual diseminará, acelerará e incrementará la integración de las frecuencias refinadas ahora disponibles para ustedes y su planeta.

Queridos hijos e hijas de la Luz, a pesar de que están diseminadas hacia las cuatro esquinas del globo, ahora harán una reconexión unos con otros, la cual permanecerá intacta por un tiempo sin medida. Todos ustedes hicieron un acuerdo hace muchos siglos, de juntarse en este tiempo crítico en la historia y evolución de la Tierra. Todos ustedes llevan consigo una parte integral del Plan Divino, en su propia forma, a través de sus esfuerzos especiales, son ustedes quienes serán los catalizadores para el despertar de las masas. Ustedes, los benditos servidores de la Luz, son los que portarán los nuevos patrones de frecuencia que están anclando en la Tierra. Son ustedes quienes recibirán las visiones, pautas, fórmulas para transformación y los ingredientes necesarios para hacer el cambio graciosamente desde un mundo de la tercera dimensión limitado y oscuro hacia una estrella planeta radiante llena con belleza, amor, risas y una humanidad iluminada.

Como una parte de su continua participación en este esfuerzo, les pido que vengan juntos en el etéreo cada mes durante el tiempo de la luna llena. En el momento del amanecer y del atardecer en el día de la luna llena, dondequiera que se encuentren, les pido que se muevan dentro de su espacio sagrado y pidan a su divina presencia YO SOY, que derrame sobre ustedes las energías sanadoras y transformadoras del séptimo Rayo, y que los activen y llenen con los regalos de los cinco Rayos de conciencia Galáctica más elevados. Es importante que participen en esta ceremonia con la más clara intención y el amor más puro por toda la Creación. Al ir el sol y la luna elevándose en el horizonte y derramando sus rayos dadores de vida sobre la Madre Tierra, y al ir los Rayos de Luz tocándolos y bañándoles a través de su sistema de Chakras, ellos traerán una gran infusión del Divino Rayo de la Primera Causa del Creador, las energías las cuales llevan consigo los códigos perfectos y resonancia de poder, voluntad, valor y verdad. El sol porta las energías masculinas del Creador y la luna las energías de la Madre Divina.

Permitan que su propio Yo Divino dirija su ceremonia, pero debe de incluir esos componentes: Reconocimiento y petición a nuestro amado Padre-Madre Creador, a todas las fuerzas angélicas, los grandes Seres de Luz, los maestros ascendidos, el Elohim, y particularmente el Elohim director del Reino elemental, la compañía completa del Cielo y la Tierra, que se unan a nosotros en esta empresa auspiciosa: La Ascensión del Planeta Tierra y la Humanidad.

Pónganse cara al Sur, Oeste, Norte y finalmente hacia el Este, y permitan que los rayos del Sol o de la Luna penetren en su sistema de chakras.

Vean su tubo pránico de Luz siendo iluminado por un rayo de luz dorada blanca desde la fuente del Creador y penetrando profundamente dentro del centro cristalino de la Tierra. Respiren profunda y rítmicamente del Prana de Vida y sientan un vórtice de energía construido dentro de su cuerpo.

Sientan que una fuerza comienza a construirse, un remolino de Poder Divino. Centren su conciencia en su corazón y sientan que el amor por toda la creación comienza a impregnar su ser hacia el nivel central mientras construyen este vórtice de energía cósmica dentro de ustedes.

Vean este remolino lleno con la mágica Flama Violeta y un rayo de color magenta, centrado con azul eléctrico y un núcleo blanco luminoso. Ahora son un pilar de Luz, irradiando la pura Esencia de la Fuerza de Vida Cósmica.

Muevan su conciencia hacia su Tercer ojo y entonces, como les he enseñado a ustedes, muevan su enfoque hacia el centro de su cerebro. Ustedes encenderán las llaves y códigos que llevan dentro y los cuales son su regalo y contribución hacia el plan maestro.

Irradien un rayo de luz desde su plexo solar y desde su tercer ojo y véanlos con su visión interna formando una “V” hasta que ellos vienen juntos ante ustedes, aproximadamente tres pies arriba del suelo.

Observen con los ojos de su mente mientras esas energías se encienden y diseminan alrededor del globo, conectando con aquellas de sus hermanos y hermanas espirituales. Sostengan la visión y enfoque hasta que oigan dentro del centro de su corazón, “Está hecho... Está hecho”.

Yo soy el Arcángel Miguel.

Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar