miércoles, 19 de octubre de 2011

2011: EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN

UN NUEVO MUNDO EMERGIENDO AHORA
ANCLANDO LA ENERGÍA DE LA NUEVA TIERRA


Arcángel Miguel a través de Keshavananda


Amados trabajadores de la luz,

Venimos ahora para ayudarles desde los planos superiores de la conciencia, su propia conciencia en un plano, en una dimensión que trasciende el simple mundo material de lo que hemos llamado 3ª dimensión, pero que no deja de ser ustedes mismos en un reino superior. Recuerden las palabras de su maestro que caminó por la Tierra hace 2.000 años para enseñarles la realidad de la Ascensión que transciende la falsedad de la muerte también en el plano material: "Mi Reino no es de este mundo". Palabras difíciles de entender, por toda la grandeza de su profundo significado, para la mente limitada atada a la ilusoria percepción de una sola realidad captada por los sentidos del cuerpo material. Palabras, sin embargo, que contenían todo el significado multidimensional que ahora están ustedes viviendo en sus experiencias internas y que su ciencia está ratificando de manera asombrosa y desconcertante también para esa vieja mente limitada que ahora se enfrenta a su final, la mente que sus maestros y tradiciones espirituales referenciaron con el término "ego", para referirse a esa entidad individualizada y ilusoriamente separada de su propia realidad divina espiritual.


Un Tiempo de revolución

Queridos, están viviendo un tiempo de revolución que se va a ir acelerando en los dos próximos años hasta llegar a un momentum en el cual el viejo mundo no será ya reconocible. Es algo que pueden sentir y ver a su alrededor por todos los lugares, en todos los países y en todas las situaciones. Es la revolución del despertar del corazón humano, la revolución del despertar de su Ser Crístico, la esencia del Espíritu Uno en ustedes.

No estamos hablando de revoluciones externas, aunque eso también es lo que estarán contemplando a su alrededor como señal de ese efervescer de la energía del cambio. Dense cuenta queridos que toda revolución que se mueve en el plano humano se mueve en el plano de la dualidad y aunque les parezca que puede producir algún cambio, no puede producir realmente ninguno y está llamada siempre a desembocar en el conflicto, la confusión y la lucha. Al moverse en el plano de la dualidad y, aunque señales y manifestaciones del movimiento interno de la energía y la conciencia, de su propio despertar, tarde o temprano desembocan en la manifestación de los opuestos y en la contaminación de su impulso puro inicial.

No estamos hablando queridos de más revoluciones del ego, aunque todos esos movimientos que están contemplando y que van a contemplar sean loables como señales de la energía de despertar que está ingresando en la Tierra. Pero la verdadera revolución, la revolución que cambia realmente todo y que les está llevando y les llevará a un nuevo mundo es la revolución interna, la revolución del Espíritu en ustedes, la revolución del despertar de su Conciencia Crística y del amor de su corazón. Abracen esa verdadera revolución y agradezcan también el ver sus manifestaciones externas.

Como trabajadores de la luz pueden ustedes participar en todos esos movimientos del mundo siempre que desde su corazón sientan que está en sintonía con su Ser y con el propósito de su plan divino, pero no se dejen engañar y atrapar por la ilusión de la lucha contra lo exterior para cambiar nada. Actúen como ustedes consideren, pero actúen como los guerreros de la luz que son, con total desapego ofreciendo sus actuaciones al Espíritu en ustedes y evitando siempre dejarse atrapar por la ilusión de la lucha externa. Oigan a su corazón, esa parte de ustedes que nunca les llevará por los caminos de la guerra y la desesperación y desde ahí todo será diferente.


El nuevo paradigma, el tiempo del poder y el final del "ego"

Están ustedes asistiendo al final, al derrumbamiento de una vieja conciencia. Es realmente un maravilloso despertar de su responsabilidad como seres conscientes. Es el fin del sometimiento al poder externo al que ustedes entregaron su propio poder y en el que vivieron durante milenios. El poder externo en todas sus formas: religiones, tradiciones, gurús, maestros y todo aquel que ustedes designaron como poseedor del conocimiento en detrimento de sus propias capacidades y discernimiento. Es el final de los dioses, las programaciones y reglas que fueron implantadas en su mente para evitar su despertar.

Ese despertar es realmente una toma de responsabilidad que les lleva a una nueva manera de estar en el mundo donde ya no pueden continuar siendo víctimas inconscientes de sus situaciones, de sus cuerpos y de las programaciones y obligaciones implantadas por el mundo. Es algo maravilloso que les llevará a un elevado nivel de energía y de creatividad, pero que exige aceptar esa responsabilidad en ustedes y llevar esa responsabilidad a la congruencia en todos los ámbitos de su vida. A aceptar sencillamente que ya no pueden desempeñar funciones que no están alineadas con el propósito de su alma en aras de un falso paradigma de la supervivencia.

Ya no podrán seguir trabajando en cualquier cosa simplemente porque sea algo aceptado por la sociedad. No podrán seguir viviendo desde la esquizofrenia de la disociación entre su Ser y el mundo en la que han estado viviendo de forma normal y generalizada en el pasado. En el nuevo tiempo esa esquizofrenia se manifestará cada vez más rápidamente en ustedes en forma de enfermedades y sucesos convulsivos y desestabilizantes. Acepten la responsabilidad de que un ser de luz ya no puede trabajar en cualquier actividad vendiéndose por la ilusoria necesidad de una compensación económica para sobrevivir. Es por eso por lo que están ustedes contemplando todo ese movimiento en sus vidas y en lo que les rodea, donde nada parece tener estabilidad. Simplemente, lo falso tiene que derrumbarse para que ustedes conscientemente puedan verse a sí mismos y elegir la verdad en ustedes en vez de la inercia y la esclavitud.

Acepten que un ser de luz ya no podrá seguir trabajando en una empresa de fábrica de armas y seguir siendo un estimado padre/madre de familia. Acepten que un ser de luz ya no podrá seguir siendo un soldado o un policía antidisturbios, autómata a las órdenes que se le dictan, sin plantarse si lo que está haciendo está en contra de su corazón y de su ser interno. Acepten que un ser de luz ya no podrá seguir siendo un investigador vendido a los oscuros intereses de cualquier empresa farmacéutica o de ingeniería genética, evitando plantarse los efectos para el mundo de sus propios descubrimientos.

Queridos ese mundo felizmente ha terminado y la convulsión de lo que ven a su alrededor es sencillamente la manifestación de ese profundo cambio de paradigma. Queridos, les estamos hablando de despertar, de conciencia. La conciencia es congruencia y una vez que se produce el despertar en cada uno de ustedes nada vuelve a ser igual. No teman este cambio, pues es realmente el final de su mundo conocido, el derrumbamiento de los paradigmas instaurados en la conciencia humana, esas ideas e imágenes colectivas que se implantaron en el mental colectivo de la humanidad y que se aceptaron como verdades sin discusión. Abracen ese final de su mundo conocido pues de lo que les está hablando es de su propia y feliz liberación que les lleva a ser seres plenos empoderados de todo su poder consciente de creatividad, de dicha y de luz. Ese es el regalo de estos tiempos en su amado planeta, la Nueva Tierra que sólo podrán ver aquellos que miren con los ojos sintonizados a la nueva frecuencia del amor y de la unión con lo que les rodea.

Ha llegado un tiempo muy especial y muy propicio para todos los seres encarnados en esta nave galáctica que es el planeta Tierra. Es el Tiempo del Poder. Y aunque somos conscientes de que esta simple palabra (el poder) a muchos de ustedes, sobre todo a aquellos con una conexión espiritual más tendente a la manifestación, les produce un gran temor y rechazo, les decimos que es su propio ego el que crea ese temor al no entender el verdadero poder al que nos referimos. No es el poder del ego del que estamos hablando. Hablamos precisamente de su final. El Poder del que hablamos es el Poder de su esencia Divina, del Espíritu encarnado sobre la tierra, de su esencia Crística que despierta sobreponiéndose y transcendiendo el limitado estado de la mente humana. Ese Reino que no es de este mundo es el que ahora felizmente llega a través de cada ser en la tierra cuya mente se ha rendido, se ha apartado y se ha entregado a la energía del corazón, para a través de esa entrega permitir que la Divinidad tome el mando y se exprese aquí, en el mundo material, en esta dimensión que por tantos siglos y milenios ha estado separada del amor y del corazón.

No teman este cambio. Relájense y confíen. Enseñen progresivamente a sus mentes a elegir la cordura de la confianza y la dicha en vez del pánico y el miedo al futuro. No tienen nada que temer. Nada le puede ocurrir a alguien que ha elegido el amor, la dicha y la paz como su estado de ser. Ese es el regalo de la segunda venida de Cristo a la Tierra.


El Mesías colectivo y la Segunda Venida de Cristo

La Segunda Venida de Cristo a la Tierra es la venida del Amor y del Poder de la creación a través de ese amor que se expresa a través de ustedes. No tiene nada que ver con las imágenes de terror, con las imágenes limitantes de ustedes mismos, no tiene nada que ver con la imagen terrorífica que han creado sobre un supuesto dios represor, controlador e iracundo que no existe más que en su propia realidad autocreada. No tiene nada que ver con las películas terroríficas de lucha, de esclavitud y de muerte que han vivido y que continúan proyectando en su experiencia de la 3ª dimensión. Esas películas son sólo eso, películas creadas por ustedes mismos, el ego humano.

De lo que les estamos hablando es de una súper energía, ligada a la energía del corazón, que es la que ahora irradia y acaricia la Tierra. Esa es la súper energía que está entrando en la Tierra y que les va a llevar por una espiral ascendente en los próximos meses de este año y de los dos próximos años, 2012 y comienzos del 2013. Luego ya estarán en otro mundo, ya estarán en otro Reino. No esperen de esa energía mas problemas o dificultades. Esa súper energía es el regalo de la conciencia superior, de la ascensión a un plano de dimensión superior conectado al Espíritu, al Ser que realmente son y han sido siempre. Eso es poder. No es el viejo poder del ego que ha dominado a la Tierra en los últimos milenios. Es el poder del Espíritu, de la Conciencia bajando a la Tierra y actuando en la dimensión material elevándola.

Dejen de esperar más problemas, mas dificultades, más cosas para sanar y solucionar. No se entretengan ya en eso. Eso corresponde a la vieja conciencia, a la vieja energía. Ahora lo que se les pide es que asuman ese poder de cocreadores con el Espíritu, desde el amor, desde la energía de entrega del corazón. Libérense ya de las viejas creencias y paradigmas autolimitantes que les sitúan en un plano de inferioridad e insuficiencia que les impide acceder a su verdadero Ser Crístico. Todo eso es el viejo mundo del ego y de lo que les hablamos ahora es de convertirse en canales de dicha, canales del Espíritu y mostrar eso a todos los demás que les rodean. La creación es dicha, es éxtasis y ustedes se convierten en canales de esa dicha, de ese éxtasis, cuando renuncian al viejo yo y asumen el poder de su Ser Divino. El éxtasis eleva la vibración de su cuerpo, de sus células, de sus átomos, de su cuerpo energético y físico y de todos sus cuerpos.

No esperen un nuevo Mesías, un nuevo salvador, un nuevo Budha o maestro que venga de nuevo a redimir el mundo. Todo eso corresponde a una vieja era que ahora queda atrás. Ya no es el tiempo de los devotos, de los gurús y sus seguidores, de los maestros y sus niños. Es el tiempo de la graduación, de su propia emancipación. Los gurús y maestros seguirán siendo importantes simplemente como guías y espejos de su propia maestría y divinidad.


Los 144.000 maestros ascendidos y la energía Avatar

El Mesías colectivo es la Energía Crística manifestada en la conciencia colectiva humana. Muchas veces les hemos hablado del concepto de "masa crítica". La masa crítica es el número de mentes individuales conectadas a su esencia Divina necesario para que el nuevo paradigma de la Conciencia Crística quede implantado en el mental colectivo de la Tierra.

Amados trabajadores de la luz, esa masa crítica no se ha alcanzado todavía en la Tierra debido a la enorme inercia de la vieja conciencia y de su viejo mundo, pero tendrá que alcanzarse de una manera muy rápida y acelerada en lo que va desde el actual solsticio de junio del 2011 hasta el equinoccio de marzo de 2013 para que la conciencia humana quede en equilibrio y al mismo nivel que la nueva energía del planeta y del Sistema Solar. La ascensión de la Tierra es un evento cósmico que corresponde a un ciclo y al plan divino del Creador que se decretó al comienzo del tiempo. Es la energía Avatar a través de la cual han encarnado en la Tierra todos los maestros y mensajeros de la conciencia Crística en todas las tradiciones y vías espirituales desde el comienzo de la creación y la energía a través de la cual ese despertar colectivo ahora en la Tierra se tendrá que producir en la forma del número mínimo de 144.000 maestros ascendidos, seres humanos que hayan transcendido la muerte y la dualidad, caminando sobre la Tierra en unión a su Conciencia Divina. Esa es la masa crítica necesaria para que la nueva realidad física de 5ª dimensión sea visible para la mayoría de los seres humanos encarnados actualmente sobre la Tierra y que garantizará la aparición de esa Nueva Tierra sin la necesidad de una gran convulsión ni destrucción masiva.


El papel de los trabajadores de la Luz

Ustedes, los trabajadores de la luz, son los "voluntarios". Los voluntarios del Espíritu que eligieron encarnar bajo la energía Avatar en estos momentos estelares sobre la Tierra para hacer el gran trabajo de limpiar sus mentes y su cuerpo energético y emocional de toda la carga del pasado acumulada por la experiencia humana sobre la Tierra. Es por eso por lo que todos ustedes sintieron la "dureza" de esta encarnación y la aparente dificultad de sus vidas y situaciones. Ustedes son los guerreros de la luz, los guerreros del corazón con la suficiente energía, experiencia y compromiso espiritual como para elegir venir a este mundo de oscuridad con el total compromiso de utilizar sus mentes y su energía para "ensoñar" un nuevo mundo de luz y de amor y que ese nuevo mundo se pudiese plasmar así en la realidad manifestada. Son los voluntarios que vinieron con el total compromiso de despertar en esta misma encarnación y crear ese mesías colectivo que llevaría su mundo a la deseada experiencia de la restauración del Plan Divino de luz y de amor sobre la Tierra.

Amados trabajadores de la luz, hicieron ustedes un gran trabajo durante este tiempo de limpieza de la Tierra y de la conciencia humana. Realmente un trabajo de héroes en el que se enfrentaron a todas las ilusiones y creaciones erróneas que la mente humana había fabricado en el pasado y que vieron reflejadas en sus propias vidas y experiencias. Un trabajo que era necesario para preparar la conciencia humana y ponerla al nivel suficiente donde pudiese aceptar la verdad del Espíritu descendiendo sobre la Tierra. Ahora ese trabajo ya ha finalizado y lo que se les está pidiendo, a todos aquellos de ustedes que estén preparados para ello, es un último paso final. Un último paso final que es una rendición completa al Espíritu, a su Ser Crístico, para que puedan convertirse en el próximo año y medio en ese mesías colectivo, en esos 144.000 maestros ascendidos que elevarán a la Tierra y a la mayoría de los seres vivientes en ella a la experiencia de la Era de la Luz, del Cielo en la Tierra.


Manteniendo su nivel de energía: la relación con sus cuerpos, la alimentación y la salud

Se les está pidiendo ahora que mantengan un nivel continuo de elevada energía, de una frecuencia elevada en sus cuerpos físico, energético, emocional y mental para poder afrontar y asimilar las elevadísimas energías de ascensión que están ahora ingresando en el planeta principalmente a través de los solsticios, equinoccios y los portales numerológicos y eventos cósmicos como los eclipses y principales conjunciones a nivel solar y galáctico.

Como les hemos comentado en ocasiones anteriores, es muy importante que presten atención a su expresión hablada que está retroalimentando las programaciones de sus sistemas neurológicos, mentales y emocionales. Es vital ahora que la vibración del chakra de su garganta esté situada en una continua frecuencia creadora y expansiva de luz. Todo lo que no sea eso estará taponando su propia ascensión y produciendo además un efecto boomerang contra ustedes mismos y el mundo que les rodea.

Les volvemos a recordar la importancia de apartarse de las energías de sus medios de comunicación que alimentan las viejas programaciones del miedo y la esclavitud. Retírense de todos esos escenarios que bajan su frecuencia y que no les permiten el despegue de su cuerpo mental y emocional, contaminándolos con energías densas y de lucha y frecuencias alejadas del corazón. Verán esos escenarios muchas veces rodeándoles en su mundo cotidiano, de sus familias y entorno de esta encarnación. No intenten luchar para cambiarlo y en su lugar retírense inteligentemente, bendiciendo aquellas situaciones y a aquellos que todavía vibran en esa experiencia de lucha, de separatividad y de miedo. Recuerden el concepto que les hemos trasmitido en ocasiones anteriores respecto a "soltar a su familia de nacimiento", que tiene que ver con la aceptación desde el amor incondicional de su propio camino, pero también con el respeto y la elección de su propia realidad en ustedes mismos como seres despiertos con una importante tarea sobre la Tierra.

En los tiempos inmediatamente venideros será de vital importancia su relación consciente con la alimentación. No podrán mantener el necesario nivel elevado de energía si siguen contaminando y cargando sus cuerpos con alimentos inadecuados, alejados de la luz y cercanos a la muerte. Esto incluye la vieja costumbre en su mundo del consumo de animales y la cada vez más extendida costumbre en su sociedad del consumo de alimentos muertos, sometidos a procesos industriales o a tecnologías de irradiación que eliminan cualquier fuerza vital de los mismos. Realmente su cuerpo no necesita en última instancia nada externo para alimentarse, como sus yoghis han demostrado repetidamente a lo largo de la historia viviendo directamente del prana y de la luz. Es la conciencia la que crea el efecto del cuerpo físico y la que en última instancia fabrica y moldea todos los ingredientes en el plano físico para que el cuerpo pueda aparecer como una realidad. Ustedes como conciencias activas disponen de todo el poder para crear sus cuerpos a su antojo desde su propia proyección mental. Este poder al que muchos de sus yoghis y maestros ascendidos han accedido en el pasado está ahora disponible en la Tierra para todo ser consciente de su propia realidad energética y espiritual. Sean conscientes de su alimentación. Sepárense de todos los conceptos, reglas y paradigmas de nutrición aprendidos y simplemente sientan el efecto que los diferentes alimentos y formas de comer tienen sobre su conciencia y su estado energético. El tópico de la alimentación es un tema muy específico de cada ser individual y ustedes deben ver cuales son las decisiones que deberán tomar en cada momento para mantener su estado más elevado posible de energía.

Otro punto fundamental sobre el que les hemos hablado recurrentemente es sobre el significado que han aprendido a dar a lo que llaman enfermedad en sus cuerpos físicos y a la cultura de la muerte profundamente instaurada y programada en la mente humana. La creencia y la veneración a la muerte como liberadora pueden verla reflejada en multitud de expresiones de su lenguaje y de su cultura y en la mayoría de las tradiciones religiosas y espirituales de su mundo. Es por eso por lo que han creado ahora en su mundo un auténtico sistema de enfermedad y de muerte al que llaman sistema médico y sanitario, al que entregan todo su poder y que les esclaviza al victimismo de seres sin ninguna responsabilidad ni decisión sobre ellos mismos. Hemos discutido en multitud de ocasiones cómo gracias a esta cesión de su propio poder se ha creado una auténtica factoría de muerte y enfermedad que es su industria farmacéutica actual.

Como trabajadores de la luz conscientes es vital que tomen el propio poder sobre sus cuerpos y sus procesos corporales. Dejen de entregarlo a otros que se supone que tienen el conocimiento. Todo el conocimiento está en cada uno de ustedes y si se vuelven conscientes de sus cuerpos y de su poder y realidad espiritual podrán aprender a ver los procesos corporales desde otra perspectiva. Podrán comenzar a aceptar y a respetar sus propios procesos corporales y a verlos como lo que son, manifestación de sus estados de conciencia que tienen que ver la mayoría de las veces con su pasado, y cuya verdadera solución viene desde su propia conciencia y no de la lucha contra la enfermedad que su sistema de salud les enseña. La ascensión no es posible para alguien que no haya tomado total responsabilidad y congruencia sobre su cuerpo físico.

Olvídense de la muerte física. La muerte física ha sido un paradigma instalado en la mente humana y les decimos que ahora ya no es ese el camino. Muchos seguirán experimentando la muerte física, pues ha sido una programación durante milenios instaurada en la mayoría de sus tradiciones espirituales como la vía de la salvación o liberación. Sin embargo les decimos que esa es ya una vieja vía. Ahora están ustedes en un momento donde deben romper con todas las viejas ideas y paradigmas. Sabemos que es algo desafiante para la vieja mente humana del yo, pero la verdadera liberación que es el regalo de estos tiempos exige eso, romper con todas las creencias de la enfermedad, de las leyes que rigen el cuerpo y de la muerte. Ustedes no son un cuerpo y nunca lo han sido y cuando dan el poder al cuerpo de ser la causa están perdiéndose a ustedes mismos, a la verdad del ser espiritual y energético que son. Ustedes son conciencia y esa es la verdadera fuente de lo que ven y experimentan como su mundo físico. Su cuerpo no es una causa sino un efecto y deben entender esto para poder llevar paz a su relación con el cuerpo. Su cuerpo no es un enemigo. Deben amarle, observarle y dejar que sea la maravillosa expresión que es. El templo que es de la conciencia en la tercera dimensión. Pero tienen que aprender que el cuerpo está cambiando. El cuerpo está pasando de un cuerpo físico denso a un cuerpo físico etérico de luz y esto afecta a todos sus sistemas, a su genética y a sus energías. Simplemente confíen en el proceso y dejen de crear problemas con sus propias mentes al dar significados de enfermedad a lo que son procesos naturales de reorganización y recolocación de su cuerpo. El cuerpo siempre tenderá a la vida y al equilibrio si se le observa desde una mente en paz conectada con su propia esencia Crística.


La pérdida del significado del tiempo


El tiempo ha cambiado desde el momento que su conciencia se sitúa en la conciencia del ahora y la energía de la Tierra se ha alineado a las energías de la luz que provienen del centro de su galaxia. Es por eso por lo que todos tienen esa sensación de aceleración y de despropósito de todos los eventos que se mueven en su viejo calendario y esquema del tiempo que hasta ahora parecía regir su vida en una carencia armónica y precisa que ahora parece haber desaparecido. El tiempo lineal basado en el esquema de su calendario mensual y el tiempo horario de su reloj de 24 horas es algo que ya no corresponde a la frecuencia de la Tierra. Es por eso que la mente que sigue moviéndose en esos viejos esquemas está cada vez más expuesta a la neurosis y al desconcierto.

La nueva línea del tiempo en la que la Tierra ha entrado tiene que ver con el tiempo circular y la magia en vez de con el tiempo lineal que hasta ahora ha regido sus vidas. Acostúmbrense a esta nueva realidad dejando de dar los viejos significados lineales que hasta ahora atribuían a sus vidas y a los eventos que les rodeaban. La pérdida del significado del tiempo significa que las cosas ya no funcionan de la misma forma lineal que antes. Significa, por ejemplo, que el cuerpo ya no responde al viejo esquema de envejecimiento que inexorablemente parecía regir de forma matemática su realidad anterior. Significa que la vieja idea de que las cosas sucedían en un preciso orden de pasado, presente y futuro ya deja de tener sentido. Significa también que la vieja causalidad que parecía regir matemáticamente sus procesos encarnacionales y que se plasmaba en lo que ustedes llamaron la ley del karma, ha empezado a diluirse. Significa el regalo en estos momentos de que ustedes pueden elegir en el ahora la ruptura con cualquier proceso del pasado y liberarse por lo tanto de los efectos irremediables que parecían tener. Olvídense ahora de las leyes del karma. El concepto del karma ha sido útil en el pasado para ayudarles a tomar responsabilidad en el proceso de tomar conciencia sobre ustedes mismos y sobre sus actos. Pero el karma sólo opera en el plano causal de causa efecto y este plano no tiene ninguna vigencia cuando su energía se coloca en el nivel Crístico de conexión con la Fuente. Dios no conoce causas y efectos, Dios no conoce de culpabilidad ni de nada que resolver o pagar. Libérense ya de esa vieja creencia en que tienen que saldar deudas por sus actos pasados. En el plano del no tiempo eso no tiene sentido y simplemente el Ser Es. Ahí es donde están situándose ahora.

La nueva línea del tiempo por la que su planeta a comenzado a transitar tiene que ver con la magia creadora desde la conciencia del ahora. Ábranse a esa nueva conciencia descartando en ustedes todo atisbo de vieja culpabilidad autolimitante y entrarán cada vez más en un mundo mágico donde todo es posible y donde su poder creador decide su experiencia de vida en cada momento. Seguir funcionando ahora en los viejos esquemas del tiempo lineal les atará a los entresijos de la enfermedad y del sufrimiento y limitará su poder de cocreadores. Decídanse a liberar su mente de todos los esquemas prefijados y a admitir que todo es posible desde la magia del Espíritu que dirige sus vidas. La nueva energía está llena de regalos y el final del tiempo lineal es uno de los regalos más grandes para las mentes que están dispuestas a aceptarlo.


Las Energías del 2011 - Un nuevo mundo emergiendo ahora

Amados, la Tierra ha dejado ahora de ser ese planeta aislado y se encuentra cada vez más en relación con las energías cósmicas que se mueven a través del universo y de su propia galaxia. Es por eso por lo que en los últimos años les hemos estado haciendo especial énfasis en la importancia de los eventos planetarios y cósmicos, tales como solsticios, equinoccios y alineaciones cósmicas y en los portales numerológicos que han permitido la entrada de las energías de ascensión a su mundo. Viven ustedes en un mundo simbólico y tales eventos y portales son aperturas que permiten el movimiento de nuevos símbolos en su mente que llevan a su transformación. Es por eso que las fechas simbólicas en su nuevo esquema de tiempo de la Nueva Tierra son importantes puntos de referencia en el proceso de cambio y ascensión de su conciencia.

Amados hermanos de Gaia, la Madre Tierra, se encuentra ahora en un verdadero pasillo de entrada de energías de despertar multidimensional. Un pasillo que se abrió en la pasada luna llena del Wesak (luna llena de mayo) y cuyos marcadores principales, a manera de mojones en el camino, son la pasada luna nueva de 1 de junio con su eclipse de sol, la luna llena del 15 de junio con su eclipse total de luna, el actual solsticio del 21 de junio y la luna nueva de 1 de julio con su eclipse solar. Una tríada de eclipses que conforman junto con el solsticio del 21 de junio un poderosísimo portal de energía sobre la Tierra, que apoyado por las conjunciones a nivel galáctico de su Sol con Alcione, la estrella central de las Pléyades, que se produjo el 19 de mayo tras la luna llena y la conjunción con Sirio del próximo 5 de julio, tras el eclipse, está permitiendo la entrada de enormes energías fotónicas de elevación de frecuencia a todos los niveles y en todos sus cuerpos, físico, etérico, astral, emocional y mental, afectando tremendamente a la activación/alineación de sus chakras y por su puesto, de su mapa genético.

En el mes de julio todas estas energías se recogerán, después de la luna nueva y el eclipse del día 1, a través de la lunación mensual del día 15 (luna llena) y la segunda luna nueva del mes (día 30), que les situará de lleno en mitad del verano (invierno en el hemisferio sur), en un periodo de cierta estabilidad hasta después del equinoccio del 23 de septiembre, para enlazar a continuación con la apoteósica sinfonía final del 2011: el 11-11-11, los eclipses de noviembre y diciembre y el solsticio del 22 de diciembre, con lo que cada vez más rápidamente (en el viejo esquema de tiempo de su obsoleto calendario gregoriano) termina este revolucionario año que les introduce de lleno en la decisiva y expectante energía del 2012.

Todas estas energías y lo que viene, conforman "la revolución". La revolución del despertar del Cristo Interno reflejada en todo ahora en su mundo. Cada uno puede ver en sí mismo el efecto de estas grandes energías que ingresan en la tierra y principalmente a los trabajadores de la luz, los seres conscientes de su vínculo espiritual y galáctico, se les exige una atención especial para mantener su nivel de energía elevado y su corazón abierto y sintonizado a este gran cambio anunciado que ahora se está viviendo en al planeta Tierra.


"Ya nada será igual"

Todo va a cambiar y verán venirse abajo muchas de las reglas y formas que han constituido la forma normal de operar de su mundo, desde lo más cotidiano a lo que ven como más grande. El simple hecho de encarnar en la Tierra estará sujeto a sorpresas en los tiempos venideros. Nunca han puesto en duda que la idea de nacer en la Tierra a través de otro cuerpo humano sea la única forma de encarnar en el planeta. Ustedes creen y están convencidos de que esa es la única forma de venir aquí y les decimos que esa forma dentro de un tiempo comenzará a ser una vieja forma y simplemente una de las formas. Realmente el nacimiento masivo a través de otros cuerpos humanos ha estado ligado a la oscuridad y al concepto de la muerte y de lo que sus tradiciones orientales han conocido como la rueda del samsara, la rueda de las reencarnaciones continuas. En la Nueva Tierra podrán elegir y verán nuevas formas de venir aquí en cuerpos totalmente conscientes que ya no tendrán que pasar por el antiguo proceso de crecimiento y de desarrollo del ego en el plano de la Tierra. La propia mujer, como Diosa encarnada, tendrá el poder de decisión sobre sus procesos fisiológicos ligados a la procreación, que han parecido funcionar hasta ahora de una forma automática y fuera de control. Todo el proceso de nacimiento y encarnación en el plano de la Tierra comenzará a ser un proceso totalmente consciente, vivido con total consciencia tanto por parte del alma que decide encarnar como de las almas que deciden facilitar esa encarnación, si esa es la forma elegida de venir.

Verán ustedes grandes cambios en todo lo referente al manejo del tiempo y del espacio en su mundo, con la aparición de nuevas tecnologías y formas ahora difícilmente imaginables y que cambiarán multitud de esquemas que han definido su vida y su actividad sobre la Tierra.

Verán también abrirse su mundo al espacio exterior con la irrupción en el escenario de lo que han llamado civilizaciones o vida extraterrestre. Como un reflejo de la apertura de su mente a la multidimensionalidad, todas esas realidades pasarán a formar parte de su experiencia normal y cotidiana en una Tierra expandida que se abre al cosmos y a la relación con el resto del universo. No es algo a lo que tengan que temer, si no abrazar desde el amor de su corazón como un nuevo escenario de la realidad que les permitirá expandirse aún más y expandir la energía del amor en ustedes.

Recuerden ustedes que no están solos en este viaje y en esta maravillosa aventura de luz por el planeta Tierra. Nosotros, sus guías espirituales, esa parte expandida de ustedes mismos, estamos siempre a su servicio sólo con que nos invoquen.

Les dejamos ahora deseándoles toda la dicha en la experiencia de su viaje por la amada Gaia, la Madre Tierra. Toda la dicha que es su esencia y su derecho de creación como almas nacidas a imagen y semejanza de su Creador, Dios Padre/Madre, el Espíritu Uno que es Todo y que está en Todo y que son ustedes mismos.

Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.


Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).
21 de Junio de 2011