lunes, 10 de enero de 2011

La evolución de la materia

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios del Hogar
15 de Noviembre 2010

Modificando nuestro componente de carbono

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.

De Steve:

¿Han visto el comienzo de la película 2012? La premisa es muy interesante porque se acerca más a la realidad de lo que hubiéramos creído posible. ¿Acaso significa que las predicciones del resto de la película también son correctas? En realidad no. Pero el punto principal es que las continuas erupciones del sol están empezando a modificar lo que nosotros conocemos como materia. No es el fin del mundo, a menos que decidamos entrar en temor y hagamos que lo sea. Es claramente un proceso evolutivo que llevará todo al siguiente nivel. ¡Se podría decir que el trozo de carbón se está convirtiendo en un diamante ante nuestros ojos!

¡Disfruten el Paseo que nos lo hemos ganado!
Steve

DEL GRUPO

Saludos del Hogar

Portales dimensionales


La energía de este salón acaba de cambiar porque se ha abierto un portal dimensional. La mayoría de ustedes sintieron el cambio. Se siente como una expansión del espacio y ha estado sucediendo por algún tiempo. Cada vez que piensan en alguien que ha fallecido o en algo que sienten al otro lado del velo, si sostienen esa visión, se abre un portal dimensional y ellos se encuentran allí. Ellos pueden acceder a ustedes en todo momento. Han experimentado esto durante toda su existencia en la Tierra, pero ahora algunos de los atributos están cambiando. Su sensibilidad ha aumentado, así que percibirán ese portal dimensional en niveles diferentes y aprenderán a utilizarlo. Ese portal dimensional está siendo utilizado por una gran cantidad de otros seres de todo el universo. Ha sido empleado para observar lo que está sucediendo en el planeta Tierra en este momento. Queridos, nunca hubo un sueño y ni siquiera se presintió que la humanidad podría llegar a semejante altura en este momento de su evolución. De hecho, ustedes han avanzado tanto en las últimas semanas que algunos de sus sistemas ya no parecen servirles. Las cosas que solían ser muy importantes para ustedes ahora tendrán que ser reconsideradas nuevamente. Con frecuencia, los patrones que establecieron para disfrutar sus días o para tener un propósito no van a encajar de la misma manera, porque ustedes avanzaron incluso más rápidamente que los más grandiosos sueños que tenían para sí mismos.

Es por esta razón que cada ser en el universo ha sido informado de lo que está sucediendo en el planeta Tierra y muchos de ellos pueden cambiar dimensionalmente para observar y estar aquí para ayudarles. Existen muchos seres que desean ayudarles a hacer esa transición puesto que ustedes están muy cerca; una transición como ésta no había sucedido jamás. Nunca se había dado una transición como ésta en juego alguno del universo, a eso se debe el entusiasmo y la visión que está a su disposición. Quizá se sientan un poco incómodos al considerar que están siendo observados a cada instante del día. ¿Cómo me estoy desempeñando? ¿Qué es lo que significa para mí? Ustedes no se habían dado cuenta de esto sino hasta hace poco y ahora pueden comprender la razón de que ya no existan más secretos, nunca más. El trabajo que les espera ahora mismo es adaptarse para poder vivir en ese ambiente. Ese es trabajo, porque ustedes han progresado más rápidamente de lo esperado, sin embargo es una labor feliz. Aunque se requiere esfuerzo para lograr la armonización a esos niveles, les aseguramos que les encantará y los traerá al Hogar más rápidamente de lo que imaginaron. Esto les permitirá ingresar partes del cielo al Hogar y anclarlas en la Tierra para crear su propia visión del cielo en la tierra, porque son el centro de su universo, por si no lo sabían.

Armonía

Este mensaje lo escuchan todos y cada uno de ustedes. Sin embargo, ahora esa armonía entre ustedes determinará hasta qué punto se proyectará después hacia el universo. Su armonía con los vecinos, amigos y enemigos determinará sus próximos pasos, porque la humanidad cambia no solo a un nivel individual sino también a un nivel colectivo. Es muy emocionante observar y ver que ustedes también están llenos de júbilo al dar esos pasos y al mismo tiempo se sienten un poquito temerosos, un poquito preocupados por ver hacia dónde los conduce, ya que es algo desconocido. Les decimos que no podrían estar en otro camino que los fuera a conducir más directamente al Hogar. No podrían estar otro lugar mejor del que están en este momento, así que lo primero que les pedimos es que inhalen eso y aprópiense de la magnificencia que han desarrollado hasta ahora. Eso requerirá que tomen las manos de todos los demás para dar los pasos siguientes porque aunque le está sucediendo a todas y a cada una de las personas a nivel individual, también estará pasándole a todos al mismo tiempo.

Los bloqueos a la belleza


Existen muchos niveles diferentes de vibración o progreso, no solamente en el planeta Tierra sino también en todo el universo. Existen muchos, pero muchos juegos en el universo que van más adelantados que la vibración de la Tierra. Sin embargo, ninguno de ellos comenzó en este rango vibratorio o fue capaz de avanzar y evolucionar hacia un rango vibratorio totalmente diferente permaneciendo en sus cuerpos físicos. Normalmente, la Tierra y sus habitantes hubieran desaparecido para poder empezar el juego de nuevo y llevarlo al nivel siguiente. Y sin embargo, aquí están haciendo la transición sin tener que esperar que eso suceda. Una vez más han sacado adelante su realidad, así que nos gustaría contarles sobre algunos de los efectos y lo que pueden observar a medida que la belleza empieza a desarrollarse. Ahora los secretos están desapareciendo en todas las áreas. Esto es un ajuste y también les presenta un tiempo de belleza que nunca antes había existido en la Tierra, de manera que prepárense para eso. ¿Qué sentirían si alguien pudiera verlos a cada instante del día? Pues sí, ya está sucediendo y tenemos que decirles que cuando creen que nadie los está observando, es cuando se ven más hermosos que nunca. Esos son los momentos en que cuales se permiten amarse a sí mismos. Muchas veces el personaje que crean y que le muestran a los demás, bloquea su propia belleza. Por eso, trabajen en ello y jueguen con eso. Busquen la forma de ser más transparentes.

Esto nos conduce hacia un punto importante. Sabemos que es muy difícil comprenderlo, pero ustedes son dios. Esa es la esencia de lo que perciben que es dios y de lo que tratan todas las religiones. Todo aquello que consideraron mágico, ha sido sencillamente el reflejo de su energía, y ahora están aprendiendo la manera de utilizarlo intencionalmente. El problema más grande que tenernos en la Tierra es que ustedes tienen egos, y el ego les dice que si ustedes son dios, deben ser el único dios. Van a descubrir muy rápidamente que eso no es verdad; el siguiente nivel del trabajo tratará acerca de cómo llevarse bien y de abrirles espacio a los otros dioses.

La ingesta energética

Su cuerpo físico está cambiando también hacia una estructura cristalina. Ese cambio físico no solamente consiste en pasar de una composición de carbono a una composición de silicio, sino que, de hecho, es el cambio del mismo elemento de carbono hacia una estructura cristalina. Además, el cuerpo físico se verá afectado inmensamente por el avance rápido de la tecnología en el área de la medicina. Por ejemplo, permítannos indicarles que los humanos siempre han buscado mejorar el cuerpo físico para producir un resultado específico. Actualmente en la tierra existe una limpieza de conciencia respecto de los fisicoculturistas y los atletas que utilizaron ilegalmente los esteroides para esculpir sus cuerpos. Sin embargo, están apenas a unos pocos pasos de comprender la genética, resolviendo muchos de los antiguos secretos de la humanidad. La ingesta de energía será comprendida y utilizada para equilibrar el cuerpo físico. Con un método eficiente de suministro, no habrá necesidad de utilizar rellenos y los efectos de los esteroides podrán ingresar al cuerpo sin dejar trazas. Consulten las revistas médicas de la Tierra para mayores descubrimientos en diferentes áreas de la medicina, a medida que las ciencias físicas y metafísicas continúan unificándose.

Estamos hablando solamente de un área, aunque existen muchas, pero permítannos presentar ésta como ejemplo. Los atletas desean esculpir sus cuerpos para ser más fuertes y rápidos y ahora ellos han aprendido a hacerlo sin influencias externas. Inclusive se puede hacer genéticamente… en forma permanente. Esto confundiría a muchos de los legisladores y a los que vigilan a los atletas, ya que tratarían de decidir si eso es un engaño, porque toda la humanidad se está redefiniendo en estos momentos. Su ser físico se dirige hacia la esencia de lo que son realmente y ahora puede alojar e interactuar en mayor grado con su espíritu esencial dentro del cuerpo físico. Sus nuevos cuerpos físicos podrán sostener más luz así como los cristales pueden contener más luz que el carbón.

Ahora está llegando a una reacción instantánea, en la que son capaces de sostener su luz más eficazmente que antes. Los cambios físicos del cuerpo comenzarán a liberar su capacidad de conectarse con el Hogar. Muchos de ustedes ya lo han sentido. Muchos de ustedes han trabajado en ello en distintos niveles y lo han utilizado en sus labores cotidianas, lo que es muy hermoso. Ahora, más que nunca, todo aquello en lo que se enfoquen, crecerá. Eso siempre ha sido así porque ustedes son creadores, y ahora todo aquello en lo que se enfoquen crecerá rápidamente, porque muchas de las anteojeras y los filtros antiguos que solían protegerlos de sí mismos, ya no son necesarios. Están empezando a comprender la verdadera magnificencia de lo que es ser un ser humano.

El chiste cósmico

Ustedes son un reflejo. Dios ha sido hecho a su imagen o ustedes han sido hechos a imagen de dios, y ese es el chiste cósmico. Ustedes se están viendo en el espejo y lo único que les pedimos es que asuman su responsabilidad por ello. Sosténganlo, utilícenlo todo lo que deseen, pero primero asuman la responsabilidad de su propia felicidad. Su concepto sobre la existencia de un ser supremo sigue vigente aún, porque aquello que llaman dios es, de hecho, la vibración colectiva de todas las cosas. Descubran todo aquello que les causa alegría, lo que les genera placer y una sonrisa en el rostro. Permitan que cada célula de su cuerpo se rejuvenezca, porque eso es en lo que todos trabajaremos en los próximos años y no solamente durante el 2012. A medida que dan los primeros pasos en dirección al nuevo mundo y lo hacen como seres humanos que están evolucionando en un ambiente nuevo, sucederá diariamente, poco a poco.

Lo que está sucediendo ahora es que aprenderán a hacer muchas de ésas cosas internamente, sin la influencia externa a la que han prejuzgado. Sepan que esto se debe, en parte, porque son un dios que puede ir a su interior y cambiarse a sí mismo, porque trajeron consigo una parte del Hogar. Ustedes trajeron una pieza del rompecabezas que no podemos armar hasta que no estén listos para traerla a la mesa. Está sucediendo ahora, mucho más que antes, porque la energía ya está fluyendo. Ya lo decidieron y ya dieron los primeros pasos y nos sentimos muy orgullosos de ustedes.

Les hemos estado hablando de esta manera por eones de tiempo, y sin embargo apenas hace poco que los humanos han podido escucharnos. Esperamos que comprendan que no solamente se trata de que nos escuchen a través de sus oídos. No se trata de escuchar solamente esta transmisión o nuestro mensaje a través del Guardián. En vez de ello, se trata de escucharse sí mismos, porque escucharán a su espíritu que les hablará directamente si tan solo le dan la oportunidad y abren esa puerta.

Los dejamos con tres pequeños recordatorios porque a ustedes les encantan. Nos sentimos muy honrados al pedirles que se traten siempre con respeto. Que se cuiden mutuamente cada vez que puedan. Re-cuerden que este es un hermoso juego y juéguenlo bien unidos.

Espavo.
El Grupo

No hay comentarios: