miércoles, 5 de enero de 2011

2011: El Año que Viene

Polaris canalizado por Talyaa Liera
Enero de 2011


Cosmic

Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Con ojos expectantes ahora vemos hacia adelante al próximo año, mirando muy de cerca en un intento por percibir un atisbo de… ¿grandeza? ¿Dolor? ¿Crecimiento? ¿Avance?

¿Qué van a encontrar en el próximo año? Para una pista enorme, intenten esto: miren hacia atrás al año que acaba de terminar. ¿Qué temas surgen? ¿Qué aprendieron? ¿Qué hay aún sin terminar, pero que todavía los llama? Mirar hacia atrás, mirar profundamente, les ofrece una visión de hacia dónde se dirigen ahora. Un futuro brillante los llama, si tan sólo pueden ver a través del fango oscuro detrás de ustedes para encontrar la puerta.

Pero no teman. La puerta a la luminosidad está siempre dentro de ustedes. No tienen más que abrirla y pasar.

El 2011 tiene un comienzo un poco explosivo, con el Número Uno de seis eclipses durante el año. El 4 de enero trae un eclipse parcial de sol, energía fogosa con la cual ir directo a empezar a crear. No se demoren en utilizar esta energía para empezar el Paso Uno, lo que sea que sea eso para ustedes, de su propio Lo Que Viene Después personal. ¿No están seguros de hacia dónde van? Sólo pueden comenzar desde donde están, así que utilicen el tiempo entre ahora y este primer eclipse para hacer un balance de dónde están Justo en Este Momento.

Ver en dónde están puede ser más difícil de lo que esperan. Se requiere un cierto grado de dureza en su mirada atrás al año que acaba de terminar. Sean amables pero miren profundamente. Sostengan un espejo frente a su alma y sean estrictamente observantes –no críticos– acerca de lo que ven. ¿Es una persona que carece de perfección? ¿Comete errores? Bien, entonces... Felicitaciones, usted es humano. Pero tiene algo en mente acerca de la persona que desea ser, su Verdadero Yo, ¿no es cierto? Maravilloso. El 2011 es su año para hacer que suceda. Sean honestos y sean específicos. Utilicen este tiempo para crear la plantilla de hacia dónde están yendo. Luego sean amables y dense cuenta de que les tomará todo el año para hacerlo.

A nivel global, el 2011 es cuando profundizamos en los misterios que abundan dentro y en torno a nosotros. Los nuevos desarrollos científicos arrojan luz sobre la naturaleza del mundo y de nosotros mismos. Nuevas formas de interreacción se desarrollan a través de la experimentación y el juego. Se logran nuevas comprensiones acerca de nuestras conexiones y nuestro rol dentro del ser mayor que es el todo colectivo del que formamos parte. Salen a la luz nuevas conexiones con nuestro pasado colectivo y las memorias ancestrales que todos compartimos. Estamos creando una nueva realidad con cada respiración, así que hagan que la suya cuente.

Qué esperar en el 2011

Personal


Conocimiento más profundo del Yo. Para muchos, esto significa que tesoros enterrados desde hace mucho tiempo salen a la superficie. Parte de este resurgimiento de cosas largamente enterradas será doloroso. Sean amables consigo mismos en el proceso; dense cuenta de que se trata de su propio crecimiento y que SIEMPRE están empoderados para elegir de otra manera. Pueden elegir contar una nueva historia. Pueden elegir un resultado diferente. Pueden elegir volver a enterrar el pasado. Es siempre su elección. Elijan con prudencia. Elijan con conciencia. Elijan con la mirada puesta en su Verdadero Yo. Y elijan con el corazón.

En un nivel más mundano, es probable que encuentren que señales, presagios, y sincronicidades engalanan su conciencia con creciente abundancia. Utilicen estos como guías para las elecciones que hagan en sus vidas. No son coincidencias y se las está eligiendo a nivel global para ayudar a elevar la percepción consciente del proceso de crecimiento personal interior. Utilicen estas señales como sus recordatorios de que están 1) conectados, 2) enchufados, y 3) en el camino correcto.

Además, pueden encontrarse cada vez más atraídos por tradiciones antiguas. Honren esto y hagan lo necesario para incorporar su pasado ancestral en su futuro elegido.

Relaciones


A medida que la gente se vuelve cada vez más consciente y más conectada con quienes son, sus relaciones cambian. Las interacciones se hacen más intencionales. Pueden encontrar que personas que han estado con ustedes desde hace mucho tiempo, este año se alejan de su vida. Honren su lugar en su vida y despídanse de ellos con sus buenos deseos y amor. Reconozcan que están trazando el final de un círculo y que los finales no son necesariamente, bueno... finales. A menudo, los finales conducen a nuevos comienzos. Utilicen el dolor que proviene de estos sentimientos de pérdida por las personas a las que lloran para crear una puerta abierta para Lo Que Viene Después en su vida en términos de las personas con las que pasan su tiempo. ¿Qué cualidades los alimentan? ¿Qué cualidades los iluminan? ¿Qué cualidades les dan confort? Tal vez es con estas cualidades que desean rodearse.

En general, entonces, la gente está empezando a ser más consciente de las conexiones que comparten con los demás y de cómo otras personas apoyan (o no apoyan) una visión general del mundo por venir. Sáquense las anteojeras y miren también profundamente a las personas en su vida. ¿Quiénes son en realidad? ¿Qué están deseando para sí mismos y para el mundo? ¿Cómo encajan ustedes en eso? Estas son las preguntas que bullen bajo la superficie este año. Escuchen y elijan con el corazón.

Comunidades

El trabajo comunitario está por todo el mapa este año. Si bien por un lado hay una tendencia masiva hacia la formación y mantenimiento de comunidades, por otro, la turbulencia entre las relaciones personales significa que las comunidades que se formen este año probablemente estarán en períodos de flujo o incluso se van a disolver antes de que termine el año. No importa. Todavía hay un gran aprendizaje por lograrse en el ejercicio de reunirse y luego separarse otra vez, y eso no quiere decir que haya habido un fracaso en el proceso.

Ciudades, pueblos y unidades gubernamentales de todos los tamaños califican como comunidades en este sentido. Los gobiernos van a intentar agruparse en nuevas formas, a menudo enlistando o reclutando del “otro lado” (dependiendo de en qué lado están ustedes, por supuesto), y algo de este alistamiento y reclutamiento se verá, a falta de un mejor término, solapado.

Las comunidades más pequeñas carecen de cohesión este año, aunque, de nuevo, el impulso para crearlas es fuerte. Permítanse fracasos, si los experimentan en este sentido, para lubricar los engranajes de lo que está por venir. Muchos de los disturbios provienen de redefinir el significado de la “familia” y se está llevando eso a un contexto más amplio. Naturalmente, al hacerlo así y aplicar la palabra que antes significaba estrictamente biología a un grupo más amplio formado por las cualidades del corazón y la alineación de propósito, habrá consecuencias. Surgen cuestiones que estuvieron enterradas por mucho tiempo. El mismo flujo y proceso que se describe en el viaje personal se aplica aquí, ya que por supuesto está conectado, todo parte del mismo patrón de crecimiento que emerge en todo el mundo.

Política Global


Estén pendientes de la polarización ampliando la brecha entre:

· Empecinamiento y mayor obstinación en mantener la línea del statu quo. Ejemplos: Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Islandia.(Nota de Lía: implementación de leyes Draconianas)

· Profundos cambios y reformas posibles, especialmente en países más pequeños y menos conectados globalmente. Ejemplos: Portugal, Grecia, Estonia.

Las cosas podrían parecer sombrías este año para aquellos que esperan que el planeta trabaje hacia un gobierno mundial unificado. No es el momento para eso ahora. Todavía están examinando cuestiones de separación, en gran manera. Esto no tiene nada de malo y es simplemente parte de su trayectoria general como comunidad global. Es como si estuvieran recién empezando a descubrir que han estado jugando en una caja de arena y por primera vez se dan cuenta de que no están solos en la caja de arena, que hay otros compañeros de juego allí con ustedes. ¿Qué hacer con ellos? El tiempo lo dirá. A la larga todos van a jugar juntos, pero todavía no.

Cambios en la Tierra


Gaia levanta su magnífica cabeza este año y empieza a hacer conocer su presencia de maneras inusuales y tangibles. Hemos hablado de cambios subterráneos de la tierra por mucho tiempo, pero este año las cosas empiezan a ponerse realmente interesantes. Estén pendientes de oscilaciones más amplias del péndulo en áreas como la actividad sísmica/volcánica, anomalías climatológicas, y fenómenos “inexplicados”. Ustedes están co-creando su nueva realidad este año a lo grande, lo que significa que la ciencia se apresura en ponerse al día y explicar lo que todos ustedes ya conocen en otro nivel.

Cambios Espirituales Globales


Un portal se abre este año, una y otra vez, que conduce a capas cada vez más profundas de la conciencia del Yo y de la creciente tendencia hacia el reconocimiento de la conexión que todos compartimos. La conciencia colectiva global es poderosa e impregna todas nuestras acciones mientras estamos despiertos, pero rara vez nos damos cuenta de que cada uno de nuestros pasos, pensamiento y respiración están conectados con cada paso, pensamiento y respiración que se toma en todo el mundo y más allá. Los pensamientos fluyen como cascadas, cayendo sobre cimas de montañas y sus sueños, llevándolos más alto y más profundo si tan sólo eligen abrir la puerta un poquito más para poder hacerlo. Éste es su año, entonces. Si así lo eligen, este año asuman su lugar en el hermoso tapiz que se está tejiendo en cada respiración, y creen colores más profundos y más audaces que los lleven más profundamente hacia el Yo que están creando. Éste es un momento emocionante para estar en este planeta. Cada día les ofrece nuevos horizontes, nuevas vislumbres y nuevas oportunidades para ser tanto de ustedes mismos como pueden ser. Si así lo eligen, despierten cada mañana con el pensamiento de que hay un regalo esperándolos ese día, algo especial que será revelado cuando sea el momento adecuado. Con cada día un regalo, no pueden evitar crear lo que es correcto para ustedes.

Copyright © 2010 Talyaa Liera. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising,www.polarisrising.com

No hay comentarios: