domingo, 30 de enero de 2011

“Hacia una nueva humanidad”

Mensaje Kryon 2011
Canalizado por María José Bayard

Mensaje Kryon 29.01.2011

Nota de la Autora:

Anoche me acosté, eran cerca de las 12.15 de la noche, cuando apenas mi cuerpo comenzaba a aflojarse y entregarse plenamente a la gravedad, a los sueños y al descansar… comencé a sentir que Kryon quería darme un mensaje. Pensé: ¿Qué momento apropiado para dar un mensaje? (no es la primera vez), me lo tomo con amor, claro, nada mejor que sentir a la familia y poder servir para transmitir un mensaje amoroso para la humanidad.

Mi esposo, quien también ya casi dormía, me preguntó que me sucedía y le dije que era Kryon quien quería dar un mensaje. Inmediatamente me senté en la cama, cerré los ojos y mientras comenzaba a sentir la presencia e interdimesionalidad, mi esposo fue en búsqueda de un grabador para poder registrar el mensaje. Entonces comenzó a grabar y realmente fue una experiencia hermosa. Nunca había sentido bajar con tanta densidad a toda la energía de Kryon. Se instaló de una forma muy agradable en mi campo magnético.
Llegaron (la familia) por una rendija y filtro de energía de luz que se había formado, una hermosa energía de luz sentía que me invadía… el mensaje comenzó, primero uno personal y luego el mensaje que trascribí a continuación.

Dos cosas muy agradables sucedieron. Una de ellas y la primera fue cuando se terminó de grabar el mensaje, el visor de la pantalla del grabador digital marcaba “11 / 11”, muy relacionado a la canalización que llegará a continuación. Cuando miré eso me emocioné, y pensé, ¡claro! Es un mensaje del espíritu por la energía especial de este día que también es “11 / 11”. 29.01.2011, 2+9=11 del año 11. Y si sumas 2+9+1+2+1+1= 16, 1+6= 7. Una energía 7.

Cuando terminó el mensaje, poco a poco fui volviendo a la dimensión terrenal, miré el reloj y el mismo marcaba la 1:11 am. Todo parecía indicar que la energía del 11 sería la predominante en este maravilloso día.

Esa misma noche antes de intentar comenzar a dormir, y antes de que llegara Kryon, haciendo zapping vi muy de corrido justo 2 segundos antes de apretar “off” en el control, un titular en un noticiero “EGIPTO: EN CRISIS”, mire muy por encima y no me detuve a observar, ya que estaba cansada y una jornada de cursos me espera hoy por la mañana.

Cuando desperté hoy, 29.1.11, prendí las noticias y entendí que lo que sucedida en Egipto estaba estrechamente ligado con el mensaje de Kryon a la madrugada. He aquí un pequeño relato que escribí para ilustrar un poco el sentimiento que tuve y tengo desde que desperté en este día. Hay algo que me vibra a nivel celular… el relato se llama:

“Una nueva luz se abrirá”

Una sociedad impulsada por el odio y el amor,
en un clima de protesta para reivindicar sus derechos,
sus espíritus, sus almas…
un lugar lleno de historia; de magnificas historias,
de las mas antiguas de la humanidad…
un lugar en llamas,
en medio de una aparente tormenta que parece no terminar…
un largo viaje…
un largo viaje que unirá…
el paso de la vieja a la nueva energía que se despertará,
pura y honrada manifestación de amor que llegará a los lugares vecinos,
quienes de ellos aprenderán,
es un acontecimiento histórico, que no todos mirarán,
pero corazones puros y virtuosos podrán sentir que hay algo mas…
“no todo es lo que parece” dice Kryon a la humanidad,
y la humanidad pregunta a Kryon “¡pero cómo Kryon un hecho que parece trágico!, ¿es lo que unirá de ahora en mas a la humanidad?”,
y el nos dice “humanos y hermanos, ustedes lo saben a nivel celular, envíen su luz y tengan paciencia, que la nueva energía se manifestará, mas adelante y cuando pase la tormenta que aunque no parezca terminará”…

“Hacia una nueva humanidad”

Amados yo soy Kryon del Servicio magnético.

Y así es mis queridos hoy el espíritu, la familia, a la que muchos llaman “hogar” festeja y celebra la vibración que han alcanzado como humanidad. Hoy se abre un portal histórico para su biología humana y se debe a que han elevado lo suficiente sus conciencias para crear la luz y energía capaces de abrir hoy el portal mas grande de la historia de lo que va la biología que han encarnado como humanidad.

El velo se ha corrido por unos minutos, para descender con toda la comitiva a este lugar en el que te encuentras leyendo este mensaje. Recuerda que estamos en el ahora transmitiéndolo, y no importa si lo lees o escuchas hoy, dentro de 5, 10, 15 o 20 años, es igual, ya que siempre estaremos en el ahora y cuando tú, bendito ser humano te decides a leer este mensaje habrás dado lugar y paso a que en este momento lavemos tus pies, honremos cada célula de tu cuerpo hasta que nos llegues a sentir en la vibración de tu piel, porque de esa manera te habrás enterado que tu familia, a la que tu llamas “hogar” ha estado más cerca de ti como nunca antes, porque tú así lo quisiste, porque tú así lo entendiste y celebraste.

Hemos pasado por la rendija del velo y puedes sentirnos con mas claridad desde este momento, algunos podrán percibir y sentir como lavamos sus pies y cuanto honramos su biología y trabajo terrenal que realizan tan alejados de su divinidad cuando permanecen en el planeta tierra.

Déjenme contarles qué está sucediendo a nivel interdimensional en el ahora, para que luego ocurra en su manifestación física de 4D.

Hoy como ya se lo hemos mencionado al inicio del mensaje, es un día muy especial, hoy se abre un portal de luz que traerá a la tierra una energía que será clave y fundamental en el paso hacia la nueva humanidad que estáis aspirando. Este portal es “cristalino” y tiene una pureza tan grande que seria muy difícil de explicar y se sentir, ya que causaría un alto impacto en su biología, quien se prepara actualmente y acondiciona para transitar dentro de un tiempo en nueva vibración.

Celebramos este acontecimiento, porque son ustedes, trabajadores de la luz, quienes lo han logrado. Porque han expandido su conciencia de amor y se han acercado tanto a su divinidad, que por momentos parecen fusionarse y ser UNO, debilitando y traspasando las leyes de la física y espiritualidad que les enseñaron sus ancestros.

Los discípulos han superado ampliamente a sus maestros, han duplicado y triplicado la luz en lugares donde solo existían las tinieblas y eso mis queridos, eso, es lo que llamamos “el humano ha convertido a la tierra en el cielo, y el cielo ha bajado para celebrar y respetar tal acontecimiento y energía de amor y compasión que han alcanzado”. (es una metáfora de lo que esta sucediendo).

Hoy 29.1.11 “Portal energético de luz cristalina” es uno de los acontecimientos mas grandes de su historia esotérica, metafísica… después del ajuste y desde mi llegada para trabajar sobre la rejilla de la tierra, se encuentra este hecho e hito histórico, hablando en terminologías mundanas… A nivel celular todos, absolutamente todos saben lo que esta pasando. Será la nueva camada y seres cristales de luz que llegaran al planeta tierra a partir de estos años, desde este momento, en quienes verán manifestarse este hecho tan importante.

Muchos de ustedes han colaborado y enviado su energía para que este trabajo estuviera terminado hoy; muchos de ustedes que incluso sin saberlo lo han logrado… y eso mis queridos es el trabajo en equipo, en grupo y familia que somos cuando de ayudar a GAIA se trata, cuando se trata de salvar y cambiar el planeta tierra para ascender hacia una nueva humanidad llena de luz y alegría, una humanidad inesperada para muchos y ansiada por varios…

Hay quienes han contribuido activamente con su energía en la estadía en la tierra, y hay quienes colaboran pasivamente y también generan un dulce equilibrio como humanidad y seres de luz que son.

Así que mis queridos hoy los honramos, los abrazamos y alabamos por toda la trayectoria y el viaje realizado, llegando casi al completo fin de la vieja energía, quien quizá pretendía sostenerse en un vacío de conciencias que no hicieron otra cosa mas que incomodar e interrumpir el paso al que la humanidad esta inexorablemente destinada a transitar, paso que se lo han ganado, que han co-creado hasta incluso participado como miembros activos y pasivos en su sociedad.

Todos, absolutamente todos, sean bendecidos por el espíritu y sientan como nuestro amor se derrama sobre sus hombros, ya cansados de tanto trabajar, déjennos filtrar el velo unos momentos, entrar como nunca antes y tener un encuentro cerca de ustedes, adorarlos, porque somos su familia, los amamos y extrañamos amorosamente desde esta dimensión en la que nos encontramos “siendo”.

Seres de luz de otros planetas festejan también este momento, este portal de luz que tiene eco y gloria en todos los rincones del universo, ellos pueden percibir la dosis de amor que han generado como humanidad. Hoy, una vieja energía cierra su ciclo e inicia uno nuevo, un nuevo portal, una nueva vibración, nuevas energías, nuevos maestros que han estado designados en llegar, para traer la vibración y luz que este planeta despertará infinitamente pronto, en cada rincón e inhóspito lugar del planeta tierra muchas mas vidas de paz quedan por andar. Muchas mas obras quedan por festejar, muchas mas almas quedan por despertar y muchas mas serán las verdades que a las oscuridades han de tapar.

Seres de luz: les decimos no se abrumen, no se pierdan y no se dejen llevar por las apariencias porque a veces engañan, recuerden siempre la gran enseñanza de su compañero Kryon “no siempre, todo es lo que parece”. La batalla parecerá vencer a la luz, parecerá ganar la oscuridad, pero la oscuridad tiene como potencial ser nuevamente luz, para llegar a ser luz antes es necesario ser oscuridad, por ello les decimos, la luz brillará en aquellos lugares en los que se han designado en cambiar.

¡Benditos los seres humanos que entienden esto!, la metáfora a la cual nos estamos refiriendo y cómo algo que parece ser malo y oscuro terminará por develar y vibrar finalmente con la gran verdad.

Envíen la luz a los lugares que la necesitan en este momento y confíen en lo que ustedes mismos se tienen preparado como futura humanidad.

Los amamos.

Y así es.

Kryon.

Canalización por María José Bayardhttp://www.terapiadelanuevaera.com
Buenos Aires – Argentina

No hay comentarios: