jueves, 30 de noviembre de 2017

WAKA'NA'TAKA NOS PIDE QUE NOS SENTEMOS CON ÉL HOY


WAKA'NA'TAKA NOS PIDE QUE NOS SENTEMOS CON ÉL HOY por Genoveva Coyle – 29 de Noviembre, 2017


¡Saludando a los más queridos guerreros de la luz! Soy Waka'na'taka, tu hermano en espíritu, tu familia y aliado. Vengo a agradecerte por tu resistencia. Vengo a sentarme con usted y compartir historias sobre el pasado y recordarle la grandeza y la fortaleza que se encuentra en cada uno de ustedes.

Siéntate conmigo hoy y todos los días estás en cualquier tipo de malestar, pero sobre todo físicos. Déjame mostrarte dónde se originaron todos estos dolores y cómo podemos eliminar mejor el sufrimiento.

Permítanme llevarlos a estas vidas cuando han sufrido mucho por su gente, por sus familias heridas, por su incapacidad para vivir en paz con los demás y con su tierra, con su Madre Tierra.

Sus almas fueron aplastadas y diezmadas cada vez que niños y mujeres fueron brutalmente violados y asesinados. Sus corazones se rompieron al ver a sus hombres esclavizados y obligados a someterse a condiciones de trabajo y de vida que eran irrespetuosas con la dirección de su alma, obligándoles a luchar y robar a los demás, disminuyendo y matando su espíritu, poco a poco.

Han tomado estos recuerdos y lo han colocado en sus corazones y construyeron muros a su alrededor. Los has colocado en tus células y ADN. Usted los ha eliminado de su vista y los ha colocado debajo de gruesas cicatrices para que pueda continuar su viaje hacia la luz.

Dijiste que regresarías para volver a visitarlos y aquí estás en este momento en el proceso de recordar, mirar el pasado y curar todos estos horrores y atroces dolores infligidos en el espíritu humano y la Madre Tierra.

Estas violencias fueron cometidas por aquellos que sienten un gran vacío por la avaricia, el miedo y un intenso sentimiento de separación de su propia divinidad.
Todos tus dolores actuales provienen de heridas profundas y tienen raíces en muchas, muchas vidas. No importa si tienes un historial o una aflicción a largo plazo en un área determinada o una enfermedad más generalizada, lo que estás sintiendo en este momento es el dolor de tus antepasados y el dolor de la Madre Gaia.

Te estoy pidiendo que los sueltes.
Te pido que seas valiente y enfrentes estos dolores, enfrenta los miedos y el viejo trauma y luego valientemente transmútalos en luz.

No juegues este baile de adicción y victimismo con el que tantos se enredaron. ¡No te metas en distracciones y maniobras de evitación!

Cuando te rehúsas a mirar más adentro de tu corazón, cuando vuelves la cara y cierras los ojos con miedo, y si anestesias tu dolor con medicinas, alcohol o comida, y algunas veces pospones sacrificando tu poder a otro sanador, ten en cuenta que no solo retrasarás y retrasarás tu propio proceso de crecimiento, sino que pondrás una llave inglesa en todo el proceso de curación de la humanidad y la ascensión masiva.

Te exhorto a que trabajes con la Madre Naturaleza e incluyas a Ella en tu proceso de sanación y funcionamiento.

Te pido que recuerde el lenguaje y el poder de curación de las plantas y los animales que están aquí para ayudarlo.

Recuerde el tremendo poder de curación de su propio cuerpo, espíritu y alma, y comuníquese con ellos para acelerar el proceso.

Te agradezco por esta valiente empresa. Le agradezco su determinación de encontrar y restablecer la inocencia, la alegría y la alegría del espíritu humano.
Hasta la próxima, adiós.


Fuente: Yeux Lilas

No hay comentarios: