jueves, 30 de noviembre de 2017

Mensaje de la Raza Felina

Mensaje de la Raza Felina por Galaxygirl - 11 de noviembre, 2017


Nosotros los felinos somos una raza antigua, aquí para observar la ascensión de su especie de la oscuridad a la luz. Somos de un espacio lejano, de otra línea de tiempo.

Pero a medida que la ascensión se produce, muchas líneas de tiempo se unen en una gloriosa. Somos viajeros de antaño de un sistema de estrellas a distancia.

Quizás te sorprenda la variedad de razas inteligentes que observan a la Humanidad en esta transición en este Ahora. ¡Es vasto!

Todos estamos aportando nuestros propios talentos, frecuencias y experiencias a este vasto proyecto que llamamos 'Ascensión de la Tierra'.

Es realmente un proyecto intergaláctico.
Ustedes los humanos tienen el dicho "Muchas manos hacen que la luz funcione". Es verdad.
Ustedes despiertos en el suelo han capturado la atención y el interés de muchos observando la evolución de su especie en este momento.

Te estás integrando en un clip asombroso mientras las codificaciones de luz continúan silbando y girando en su camino a través del vacío hacia tu planeta. Están afectando tu forma en una miríada de formas.

Se está expandiendo a nivel celular y su estructura cristalina se está conectando.

Tus chakras están girando con más fuerza y los que han estado inactivos o inactivos durante milenios están recordando cómo girar.

Recomendamos la hidratación y la soledad y trabajar en su respiración. Recomendamos la 
contemplación silenciosa en este portal mágico del 11/11/17, porque mucho de lo que realmente está en camino hoy y seguramente también en los próximos días.

Somos inteligentes, amorosos y sabios. No somos cálidos y confusos. ¡Somos guerreros fuertes de la antigüedad para garantizar el éxito de esta misión!

Por favor, no proyectes tu comprensión de los gatos domésticos a los de nuestras formas, ya que somos grandes criaturas felinas más parecidas a las de tu especie de león, pero más grandes. Nos gusta observar cómo interactúas con amor y cuidado con nuestros amigos felinos más pequeños, pero no es quién habla, para ser claro.

Tu familia galáctica es diversa, Humanos. Dése cuenta de esto ahora y será más fácil para usted hacer una transición.

Para la Tierra, Gaia, se convertirá en un centro de aprendizaje intergaláctico de ascensión planetaria en forma. Usted es el primero en lograr esta increíble hazaña y ha sobrepasado nuestros intereses.

Porque no seas tan ingenuo como para pensar que la Tierra es el único planeta afectado por los oscuros. Usted es el primero en liberarse de su asimiento oscuro.

Estás inspirando a otros a hacer lo mismo. Serán maestros y duchas de camino; ya están en esta medida.

Nosotros te saludamos. Somos la raza felina que viene a observar, apoyar, comprender y expandir el concepto de ascensión en esta plataforma nueva y destacada. Estamos aquí.

Expande hacia la novedad de las oportunidades que se extienden ante ti ahora, porque ha llegado el momento de implementar todas estas mejoras con propósito, fortaleza y dignidad. Lo veremos crear con gran interés.

Recuerde respirar la luz; lo ayudará a ser más rápido. Estamos cerca si nos necesitas.

Somos estrategas militares y estamos complacidos con sus desarrollos planetarios actuales en este Ahora. Eso es todo.
Fuente: Yeux Lilas

No hay comentarios: