jueves, 19 de noviembre de 2015

SANADA Y MELCHISEDECK.

AMADO SER LUZ, ESTAMOS JUNTO A TI EN EL DÍA DE HOY, SOMOS SANADA Y MELCHISEDECK.

Canalizado por Elsa Farrus.


La energía entrante está activando en ustedes grandes dosis de memoria celular, por ello se están resintiendo sus mucosas en general, las mucosas digestivas en la zona de colon e intestino, las mucosas en vías respiratorias, y la gran carga de expulsión de cólera y de antiguas memorias en la zona suprarrenal. Somos sus hermanos en alción, y todos ustedes están al abrigo de nuestra energía, como así fue estipulado.

Sabemos que reina aparentemente el caos ahora, pero es la transición, para cerrar viejas conciencias, en las que ya no hay camino, y despertar masivamente la conciencia, para poner fin a todo ello.

Grades dosis de energía, está entrando masivamente, todos notan sus efectos a la altura del chacra de la garganta o el corona, estas están rehabilitando los filamentos de su chacra causal situado a unos centímetros concretamente de su nuca, están habilitando activamente, toda la energía entrante, para que tomen conciencia del sobrepeso de sus vidas, y dejen que las cosas fluyan por si mismas.

Cuando entregan todos los procesos a la divinidad, ya sea en oración o en un decreto, las cosas se disuelven de manera espontanea. Cuando entregan a la divinidad, no solo se lo entregan a sus seres de luz, sino a ustedes mismos, a su sabiduría ancestral, que los guía y les ayuda a comprender su realidad presente. Y a volver al plan de su nacimiento, por eso se abren los caminos porque la energía sutil y solar, en sus seres, es más vibrante que la densidad física que crearon sus mentes, y al aumentar la vibración, todo se alinea……..

¿Cómo hacerlo? Es bien sencillo es abrirse a crear, desde la paz, es tan sencillo como, cerrar los ojos y decretar o decir en voz alta, envío todo esto a la divinidad que hay en mí, en conexión al universo….y sentir que sucede, cuanto más ágil sea el proceso, más rápido se materializa la puerta por donde se da la manifestación, del próximo paso.

Ustedes son los seres más completos, desde lo humano a lo divino, acepten ambos orígenes, en ellos se produce el misterio de la vida, y la armonía que nos ayuda a crecer en el interior del alma. Amado ser de luz, son ustedes los creadores de sus realidades, lo saben y han de confiar en ello, como nosotros confiamos en ustedes. 

Gracias amados, por su luz, su fuerza y su bondad, sigan confiando en los procesos, el resultado ya se verá. 

Se despide su hermano Sananda y Melchisedeck desde el sol de Alcyon.

www.ascensiongaia.es

No hay comentarios: