viernes, 20 de noviembre de 2015

EL MIEDO.

(Nota de Lía: 
Esta es una parte de una canalización  de Kryon en Lee Carrol. La monté en el blog hoy, porque  considero pertinente entender cómo evitar caer en el miedo ante los sucesos actuales.

Espero que la fortaleza y el empoderamiento de los Trabajadores de la Luz, nos acompañen en estos tiempos en los que nuestro planeta está en La Zona Nula.)



EMPECEMOS POR EL MIEDO

Y vamos a decirlo de nuevo. El miedo no es una energía. El miedo es la falta del amor de Dios. Es un hueco y ustedes lo llenan con su dualidad. Eso es lo que ocurre. Ustedes eligen respecto a todo, queridos. Al salir de este lugar esta noche y ver todas las cosas que los rodean y que tal vez son oscuras y negativas y dolorosas, algunos no verán ninguna promesa, ni bondad, ni esperanza. Entonces les diré lo que les sucede a ellos: expulsan voluntariamente el amor de Dios y queda un gran hueco. Luego lo llenan con sus propias ideas y generan miedo. Esa es la dualidad en acción.

Déjenme decirles esto: Es mucho más fácil no entrometerse y dejar que el amor de Dios permanezca en ese lugar que vaciarlo voluntariamente. Sin embargo, algunos de ustedes hacen eso. ¿Por qué no se comprometen hoy a comprender que, como Faros de Luz, no pueden tener miedo? Todo lo que pueden hacer es encender la luz. Si el faro le teme a la tormenta, queridos, ¿qué oportunidad tienen los que están en tierra firme? Si el faro de luz le teme a la tormenta y decide apagar su luz, ¿qué les sucede a los barcos? ¡Ustedes no tienen esa opción de tener miedo!

Dirán: “Bueno, Kryon, algunos de nosotros estamos empezando a tener miedo, porque las cosas se ven mal.” Así que les daremos una respuesta que los llenará tan completamente con el amor de Dios que no pueda haber un hueco. Que no pueda haber un vacío. Ante todo, comprendan que el miedo se debe a la incertidumbre acerca de lo que llaman el futuro. Así que déjenme decirles lo que veo como el potencial del futuro: llegará el momento en que mirarán hacia atrás y dirán, “¿Cómo pudimos haber tenido miedo? Qué tontos fuimos.” ¿Por qué no afirman eso ahora? No esperen el futuro para mirar atrás y decir que fue una tontería temer. ¡Díganlo ahora! Saquémonos de encima eso ahora.

Muchos dirán: “Bueno, Kryon, tú no sabes por lo que pasé. No sabes lo que estoy enfrentando.” Oh sí, lo sabemos. ¿No lo entienden? Nosotros caminamos con ustedes durante cada momento de su vida. Hay una mano extendida desde esta parte innata de ustedes que es interdimensional y que quiere intensamente tomar su mano y sacarlos del miedo. Quiere aumentar su luz. Siempre fue así, siempre. Este sería un buen momento para tomar esa mano. Ciertamente, sería un buen momento para tomar esa mano, esa mano que nosotros llamamos la mano del Yo Superior. Camina con ustedes todos los días y conoce todos sus asuntos, sus problemas, su salud, su dolor y su preocupación. Es hora de entregarle eso a Dios.


No hay comentarios: