jueves, 25 de junio de 2015

MENSAJE DE SA LU SA DE SIRIO

SaLuSa, 19 de junio 2015 Mike Quinsey


Queridos tanto ahora está sucediendo , aunque sólo hemos estado lejos de ustedes por un corto tiempo, los eventos siempre se están acelerando y en un tiempo relativamente corto van a revelar nuestras intenciones a ti. 

Nunca ha habido un momento en que no hemos estado activos, pero por razones de confidencialidad para evitar la interferencia de los de la oscuridad, siempre hemos estado en silencio trabajando. Se ha fijado la etapa para un anuncio de nuestras intenciones, y una vez que se ha dado ese paso se convertirá en toda una serie de ellos. Pacientemente han esperado un tiempo y cuando llegue no se arrepentirá. Estamos más seguros ahora que hemos reducido el poder y la influencia de los oscuros, y nuestro objetivo es mantener sus actividades bajo el control de nuestra atenta mirada.

Tenemos muchos amigos en la Tierra y por eones de tiempo han estado ayudando a progresar con sus tareas, para llevar a cabo nuevas formas de rapidez que le llevará hacia la Nueva Era. Una vez que las revelaciones comienzan es probable que se sienta abrumado por la velocidad a la que van a tener lugar. También estará encantado de observar lo rápido que se presentan los cambios muy necesarios que levantaran de inmediato su calidad de vida. No hay tanta pobreza en la Tierra, sin embargo, no tiene por qué haber sido así, ya que hay más que suficiente de sus riquezas para garantizar que todos ustedes tengan lo necesario para vivir. No sólo eso, pero una vez que sus necesidades básicas han sido satisfechas habrá cambios que permitan más tiempo para perseguir sus propios intereses, en lugar de ser un esclavo para ganar dinero para las necesidades de la vida. Es nuestra intención de llevar los cambios en la mayor brevedad posible a fin de que no haya ningún retraso en el establecimiento de los beneficios de la Nueva Era.

Desde hace algún tiempo que poco a poco se les ha dado una idea de qué esperar una vez que han sido liberados de la influencia y las actividades de los de la oscuridad. Ellos prefieren ver que continúen sus luchas y deliberadamente causar guerras y disturbios por lo que nunca se puede disfrutar plenamente de la paz y la felicidad que es tu derecho de nacimiento. Sin embargo, su destino es seguro y ustedes pronto experimentarán la liberación de todo lo que previamente ha impedido vivir una vida plena. 

Habrá un momento  que se acerca rápidamente cuando podrá disfrutar de la libertad de vivir en libertad de la siempre presente amenaza de guerras, como no tienen lugar en las vibraciones más altas. Hace algún tiempo se han estado elevando y poco a poco pero sin duda se acerca un tiempo de gran cambio. En medio de disturbios y tanto que las necesidades de cambio para elevar su estándar de vida, encontrará difícil prever una paz permanente cómo puede estar seguro. Sin embargo, vendrá y de una manera que usted puede no haya considerado posible, señalar el final de todas las hostilidades y la paz que usted desea.

Madre tierra está muy involucrada en los cambios que a veces pueden parecer algo extremo, pero tener en mente que la tierra ha estado muriendo lentamente y necesita mucha atención y cambios para traer la nueva era. La contaminación de los mares es de gran preocupación, ya que está matando a las áreas que sostiene la vida que debe abundar en ellas. En muchas áreas el suelo está saturado con productos químicos y necesitan limpieza de modo que puedan ser completamente restaurados. Hay mucho trabajo de esta naturaleza que se presentara como una tarea casi imposible, pero como se están dando cuenta de que hay nuevos descubrimientos que inmensamente acelerarán este tipo de operaciones. De hecho, con nuestra ayuda la tarea de limpieza de la Tierra se convierte en mucho más fácil. Habrá cambios de una naturaleza tal que sus industrias ya no necesitaran usar los productos químicos contaminantes o tóxicos. Hay muchos cambios planificados que acelerará el proceso de restaurar su Tierra.

En un momento en que muchas personas temen lo peor están las almas que son de la Luz y entienden lo que está sucediendo, para ayudar a aquellos que se sienten abandonados y en peligro. Que se sepa que los cambios beneficiosos masivos están en el camino que elevará la calidad de vida mucho más allá de sus expectativas. Nosotros los de la Federación Galáctica de la Luz estaremos asistiendo en todas las etapas, aunque le daremos todo el aliento a participar en todo el proceso de cambio. 

Tengan la seguridad de que somos plenamente conscientes de sus necesidades, pero a causa de sus responsabilidades kármicas no siempre podemos intervenir para ayudarle. Sin embargo haremos nuestro mejor esfuerzo para influir en sus acciones para lograr los mejores resultados. De hecho, todo el tiempo que hemos recorrido a su lado para alentar y ayudar a conseguir a través de períodos de inmensa presión. A veces se puede preguntar de donde las nuevas ideas provienen y a veces es nuestra influencia en el trabajo. Pronto llegará el momento en que podemos trabajar abiertamente con ustedes sin miedo a la interferencia y entonces veremos como avanza todo a pasos agigantados.

Lamentablemente la prensa esta todavía bajo el control de los Illuminati, y sus noticias es vigilada cuidadosamente para retener la verdad acerca de muchas cosas que están sucediendo alrededor de ustedes. Sin embargo, una vez que ustedes son consciente de la verdadera situación aceptarán la noticia con cautela y desarrollarán la capacidad de "leer entre líneas", como tanto se esconde a ustedes y como tantas falsas noticias que han puesto delante de ustedes. Por eones de tiempo les han mantenido en la oscuridad sobre muchas cuestiones en tantas cosas, y mucho de lo que podría haber beneficiado directamente que se ha retenido. Tal vez esto es el mejor ejemplo en relación con el flagelo del cáncer que se puede curar, excepto que no se libera al público en general. Aquellos que se tratan más bien de curar en una industria que solo gana una inmensa cantidad para su propio beneficio. Por supuesto esto cambiara muy pronto, ya que la verdad saldrá a la luz y nada impedirá que esto ocurra.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y me alegro de que podamos dar buenas noticias sobre su futuro. Usted ha esperado pacientemente los tiempos finales que ahora se ciernen sobre ustedes que pronto comenzarán . Estamos muy contentos de ser parte de su iluminación y pronto seremos parte de sus vidas. Somos su futuro y esperamos ilustrarle en cuanto a su verdadera historia, ya que son mucho más potente de lo que imaginas; admiramos y saludamos su determinación de ver la derrota final de la oscuridad. Estaremos con usted en todo momento a su disposición enviando nuestro amor.
Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey

No hay comentarios: