lunes, 29 de junio de 2015

LOS ARCTURIANOS - LA CIMA DE LA ESCALERA

LOS ARCTURIANOS - LA CIMA DE LA ESCALERA 
a través de la Dra. Suzanne Lie




18 de junio 2015

Los pensamientos forma son el alfabeto del Lenguaje de Luz. Desde la cima de la escalera, todo parece diferente, ya que la realidad no está más limitada a la tercera dimensión. Desde su nueva perspectiva, el mundo físico es algo que ustedes observan en vez de vivir.

Desde la base de la escalera, sólo pueden percibir el mundo físico, pero al subir su "escalera al Cielo" comienzan a percibir las mismas cosas de una manera diferente.

Por una parte comienzan a comunicarse vía pensamientos forma en vez de palabras individuales. Se comunican de esta manera porque pueden ver los patrones de energía y los pensamientos forma, con su Tercer Ojo siempre abierto. Estos pensamientos forma instigan el "sentir" del mensaje en su Corazón Superior.

En algún lugar a lo largo de su viaje hacia arriba de la escalera su Tercer Ojo comienza a "hacer cosquillas", y su Corazón Superior comienza a  "murmurar". De forma creciente, el cosquilleo y el murmullo se entremezclan para crear una interacción constante con toda la vida.

Esta interacción es iniciada con una realización creciente de que ustedes NO están solos - NUNCA. De hecho, el término "solo" se vuelve un término viejo como "azote del cochecito" (Nota de la traductora- realmente no encuentro análogo en español). Cuando ya no usan más un caballo y un carruaje para llevarlos alrededor de la vida, no necesitan más un "azote del cochecito".

De la misma manera, como la separación y la polaridad dejan sus percepciones, ya no tienen la experiencia de estar solos. Cuando estaban en la tercera dimensión, hacia la base de la "escalera de la vida", iban a la Naturaleza para estar solos.

Pero al percibir la Naturaleza desde los peldaños superiores de esta escalera, son conscientes de que todo está vivo. Saben que todo está vivo porque pueden percibir la fuerza de la vida.

Pueden percibir esta fuerza de vida cursando hacia arriba y abajo del árbol, resplandeciendo como luces danzantes a lo largo de las aguas, flotando a través del cielo, y asomándose sobre la Tierra. Pueden sentir la fuerza de la vida con cada paso que dan y como lo traen hacia su cuerpo con cada respiración.

Cada respiración es una conversación con los elementos y elementales fluyendo a través de la atmósfera compartida. De hecho, ustedes comparten toda la vida. En algún lugar a lo largo de su subida en la escalera, se dan cuenta del concepto de propiedad porque se dan cuenta de la soberanía de Toda la Vida.

Nada es demasiado pequeño o demasiado grande para estar "vivo". Cada gota de lluvia está viva con innumerables ondinas vivientes (elementales del agua) que se entremezclan con las sílfides (elementales del aire) para danzar sobre los gnomos (elementales de la tierra) y ser absorbidos y/o calentados por la luz de las salamandras (elementales del fuego).

Estos elementales multidimensionales, que una vez fueron parte de "un cuento de hadas" para los niños, son ahora sus compañeros constantes. Estos elementales viajan sobre, bajo, alrededor y a través de ustedes. De los peldaños inferiores de la escalera, no se podía percibir los elementales, pero ahora son sus compañeros constantes.

De hecho, al viajar arriba en la escalera, nunca están solos porque su entera realidad está viva. Cada persona, lugar, situación y cosa está viva, interactiva, entremezclada, y siempre abierta a comunicarse con ustedes.

Están liberando el peso de la individualidad, polaridad y separación tridimensional. El amor ha perdido su opuesto polar del miedo, y el miedo ya no existe. El miedo está basado en alguien o algo "afuera" de ustedes haciéndoles daño. Pero, desde los peldaños más elevados  de la escalera, NADA está fuera de ustedes.

Desde los peldaños superiores, su realidad está llena de relucientes encapsulaciones de la energía que comprende a todos los humanos, plantas, insectos,etc. Hay también paquetes de energía alrededor de sus pensamientos, emociones y los pensamientos forma que son creados por la fusión de sus pensamientos y emociones.

A menudo compartirán realidades con una forma de vida (recuerden que toda la vida es sintiente) entremezclando paquetes de energía. Por ejemplo, pueden fusionar su paquete de energía de humano con el paquete de energía de un árbol.

Dentro de esta fusión sabrán todo sobre el árbol, y el árbol lo sabrá todo sobre ustedes. Esta fusión es como la de dos burbujas que están unidas una a la otra. No obstante, los dos paquetes de energía fusionados mantienen la integridad de cada paquete mientras están unidos.

Entonces, debido a esta fusión, cada paquete sabe que son de UNA Fuente y  que se encontrarán nuevamente dentro de la Fuente. Ustedes, también, se encontrarán nuevamente con personas, lugares, situaciones, y cosas  que ustedes  experimentaron en lo que una vez llamaron "pasado".

Sin embargo, cuando intenten experimentar el "pasado" fluyendo detrás de él, regresará al eterno presente del AHORA. Ustedes se están moviendo más allá de la ilusión del tiempo y hacia el flujo del AHORA. En el flujo del AHORA, todo es UNO. USTEDES son el flujo y el flujo es USTEDES.

Al fluir a través de la frecuencia de la realidad atemporal, experimentan un extraño eco, el cual es como un eco de navegación. Este eco de navegación es su propio campo de energía resonando de vuelta a ustedes al rebotar en todo lo que ustedes perciben.

Algunos de estos rebotes atemporales son "momentos de eternidad" en los cuales se fusionan con ese momento para compartir la realidad. Trataremos de explicar en lenguaje tridimensional el término "momentos de eternidad".

Los momentos de eternidad ocurren cuando deciden fusionarse con una versión dada de la realidad para experimentar una realidad posible, alternativa Y simultánea. Ya que estamos intentando explicar la realidad atemporal vía un lenguaje 3D unido al tiempo, debemos usar imágenes y ejemplos.

Por lo tanto, la mejor manera de explicar un rebote atemporal hacia "un momento de eternidad" es compartirlo con una historia. Después de todo, la verdad es llevada mejor en una buena historia.

 

Su historia :

Mientras flotan a través de esta realidad llena de esperanzas y sueños vívidos, están calmos y llenos de paz. No recuerdan cómo llegaron a este lugar, así que no saben cómo irse. Pero, mientras se relajan en su entorno llenos con amor incondicional, paz total y unidad con toda la vida, se dan cuenta de que pueden no desear nunca irse.

Sienten un llamado desde algún lugar y/o de alguien que parece estar lejos, de forma creciente, y también desde dentro de ustedes. Empujan el llamado lejos, al moverse más profundamente hacia esta asombrosa experiencia. Saben que desean encontrar la entrada, pero la entrada a qué?

No están seguros a lo que desean entrar, o incluso por qué. No obstante, algo, en algún lugar o alguien, se siente MUY familiar, como el hogar de la niñez que han re-descubierto. Sí, definitivamente descubrieron este lugar, en este tiempo, no no tiempo, ya que NO hay tiempo aquí.

Están tan acostumbrados al concepto del tiempo que llenaron su experiencia con él, mucho como cruzar una "t" o ponerle un punto a la "i". Pero, al asentarse en esta nueva experiencia, descubren que la ausencia de tiempo es bastante placentera.

La parte más interesante de este descubrimiento es que NO están shockeados por esta realización. Es como si hubiera una parte de ustedes que siempre supo que el tiempo era una distracción, una ilusión.

Curiosamente, ustedes SABEN que lo que están experimentando AHORA no es una ilusión. De acuerdo con el pensamiento tridimensional, debería ser una ilusión. Pero, de alguna manera, saben dentro de su corazón que este lugar, esta experiencia,  es REAL.

Este pensamiento les hace preguntarse, "Ey, donde está mi corazón?" De hecho, dónde está mi cuerpo? Este debe ser uno de esos sueños donde soy el observador. Sì, es eso.  Despertaré pronto y encontraré mi cuerpo en mi cama, justo donde lo dejé. Eso espero".

Dejando a un lado sus preocupaciones, se mueven en su "sueño". Sí, un sueño es una buena manera de pensar sobre esta aventura. Siempre tienen sueños, así NO están temerosos, están esperanzados.

"CONTINUANDO con el viaje", dicen valientemente. Eso es, lo que dirían si tuvieran voz. De alguna manera, saben que si hubieran tenido una voz, sonaría a chirridos desde el miedo y /o la anticipación.

Sin embargo, deciden tomar conscientemente el control de sus miedos y/o de "tener miedo de hacerlo de todos modos". Al encontrar el coraje para entrar valientemente en lo desconocido, sienten una sensación cálida y centrada creciendo dentro de su cuerpo.

Pero, esperen, no tienen un cuerpo. O sì, no hay problema, están "solamente soñando".

"NO", escuchan una voz profundo adentro. "NO están soñando."

"Qué?, esperen un minuto. Quién eres y cómo puede ser real esta experiencia? Simplemente estoy dormido teniendo este sueño.

"No", responde la voz que los rodea y está dentro suyo. "AHORA estás verdaderamente despierto. Antes, en tu mundo físico, estabas dormido. Cuando viniste aquí pensaste as estabas soñando, pero en realidad, estabas soñando allí y estás despierto AQUI en el AHORA."

"NO; NO; NO", dicen intentando empujar lejos el miedo que sientes crecer en su ser incorpóreo. Mientras el miedo crece, esta realidad se atenúa en sus percepciones, y sientes como si estuvieran cayendo.

"Espera, espera, no deseo irme de aquí aún. Necesito saber más. Por favor ayúdame!"

Inesperadamente, se sobrecogen por el sentimiento de tal profundidad, amor incondicional y aceptación total, que comienzan a llorar, y luego lloran más fuerte, y luego sollozan.

Sollozan, y sollozan y sollozan por la pérdida asumida de todo lo que alguna vez sucedió en este lugar, esta frecuencia, la cual se dan cuenta de que están dejando AHORA. NO desean irse de aquí para ir allí. Desean permanecer AQUI, AHORA.

"No se están yendo", dice una voz llena de tal amor incondicional que no pueden contenerlo. "No se están yendo de aquí y no están yendo allí. "Aquí" y "allí" son términos tridimensionales.

Al liberar el pensamiento restrictivo de su cerebro tridimensional, encuentran un aquí y un ahora que nunca experimentaron antes.  En esta realidad, los términos "experimentaron" y "antes" son antiguos e insuficientes para describir aquello que están "siendo" dentro de este AHORA.

"Qué estoy siendo?", lloran con voz humana.

"Están siendo su SER", responde calmadamente su voz.

Sin embargo, no están tranquilos, Saben que están cayendo fuera de esta experiencia.

"No, no", sollozan a la voz que ahora  creen que es USTEDES. " No deseo regresar. Quiero permanecer AQUI en el AHORA!"

"No se preocupen", responde la voz. "SIEMPRE permanecen AQUI en el AHORA. Es sólo que olvidarán el hecho una vez que vuelvan a caer en la conciencia tridimensional"

"Pero cómo recuerdo esto cuando vuelva allí abajo?", lloran con un creciente sentido de desesperación.

Repentinamente, aún así, lentamente, comienzan a sentir DENTRO SUYO todo lo que han experimentado a su alrededor. USTEDES son el AQUI, en el AHORA,  de la tranquilidad, la paz, la alegría, y el amor incondicional.

Para su gran sorpresa, sienten la tenue presencia del UNO con el cual han estado hablando, resbalándose hacia su forma.

"Puedes dejar el AQUI", su voz interna susurra, "Pero NUNCA TE DEJARE"

***

Lentamente despiertan en su cuerpo físico, pero es diferente.  No pueden recordar cómo o por qué su cuerpo se siente tan diferente. Pero, RECUERDAN una voz gentil susurrando,

"NUNCA TE DEJARÉ"



A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción - Shanti



Editado por Tony de Pablo ©