domingo, 15 de marzo de 2015

EJERCICIOS PREPARATORIOS PARA EL ECLIPSE

EJERCICIOS PREPARATORIOS PARA EL ECLIPSE



Primer Ejercicio:

1. Tomar la energía del Sol, levantando las manos, cerrando los ojos y pulsando sin abrirlos, (se pulsa parpadeando intermitentemente). Se capta la energía del Sol para llevarla a las Glándulas Pineal y Pituitaria.

2.  Hacer un ciclo de 3 respiraciones, profundas,  equilibradas,  y controladas, configurando un triángulo con las manos, uniendo los dedos índice y pulgar para formar un triángulo y enfocar allí el gran aro del Sol, sin observarlo directamente; sentir que ese gran aro o disco se proyecta e  ingresa al Centro Entrecejo.


3. Se toma aire, se retiene y se libera;  luego  se lleva  el código solar (Triangulo que se configura con las manos) al gran Astro Sol, Estrellas y Mundos Espirituales que estarán en sintonía en aquel momento Sagrado.

4. Se enfoca de nuevo en el aro (con el mudra hecho con las manos) y  lo traes hacia tu corazón; se deja el disco o aro solar sintiendo que entra el gran Fuego Sagrado solicitando sanación y armonía para el proceso personal  y lo que se requiera a nivel espiritual.

5. Tomar aire de nuevo, se libera y entregas tu Código y aspecto solar al Gran Astro Sol, quedarse un instante.

6. Por último se  configura etéricamente o  con el cuerpo una estrella  de 5 puntas (piernas separadas y brazos abiertos a los lados) y repetir el decreto:


"Eliom, Melión, Tetragramaton. Dentro de un círculo de Fuego Sagrado estoy. Los Amados  Seres del Sol: El Logo Sachariel, Sanat Kumara y Gaia reciben mi amor, gratitud e inmensa conciencia desde el amor para este momento Sagrado y Plan Divino.   Aquí estoy".


Segundo Ejercicio:

Este ejercicio ayuda a la activación  de la Glándula Pineal:

1.  Se hacen toques en la zona del Entrecejo, llevar la mente al Cerebro y a la Glándula Pineal.

2.  Llevar luego la mente al Corazón y a la Glándula Timo y posteriormente llevarla al plexo solar; tomar la energía del Sol conectándola a la Tierra: ( Se lleva una mano hacia arriba conectándose con el cielo y la otra mano hacia abajo conectándola con la Tierra) y repetir el decreto:

"Estoy en equilibrio, Soy un Ser Solar lleno de amor y de gracia para tomar el mensaje,  la energía y  los Códigos Divinos que en mi ADN se han de instalar. Codificada esta la Estrella del Alma y la Estrella aumenta su capacidad solar en amor.
Lo veo, lo siento y lo recibo así.
Amen"
Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Lía, eres un Amor !
Bendiciones (: