martes, 3 de marzo de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
Del 1° al 8 de Marzo, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu


Amados,
 Es importante conectarse con el corazón y seguir su consejo, y recordar que algunas personas están pasando por experiencias en el momento presente que requieren de empatía, compasión y comprensión mientras se manejan con sus sentimientos en sus respectivas maneras propias. Recuerden el amor que yace en el centro de sus seres y en los suyos y dejen que el amor se exprese como lo desee. Algunos de los cambios que se producen en la vida de las personas son los que crean una revalorización total de cómo uno ve la vida propia y puede ser un proceso difícil el que se experimenta. En el núcleo de todos los cambios en la vida de uno se encuentra una lección sobre la aceptación de que no todo puede seguir igual y que los acontecimientos que suceden dejan un vacío que nada puede reemplazar. En esto, sólo el paso del tiempo cura estos entendimientos. (N.E: por esto, el aumento de casos de suicidio)

El amor en sus múltiples facetas de expresión es la fuerza más potente y puede curar incluso la más cínica de las expectativas. Cuando el amor es fuertemente mantenido en el corazón de una persona, el mundo conspira para traerle a uno experiencias que reflejen ese amor. Permitir que el corazón permanezca abierto durante momentos de dolor y tristeza ayuda en el proceso de sanación de cada individuo. A menudo, estas expresiones vienen desde un lugar de heridas dentro de la psique de la persona y esto permite que la persona vaya al interior y examine estos sentimientos con mayor atención que de lo contrario se les prestaría. Esto les ayuda a crecer y expandir su comprensión de sí mismos y de los otros a su alrededor para que entiendan que cada persona tiene eventos similares en sus propias vidas que ayudan a darles forma dentro de expresiones más abiertas y amorosas de los atributos del Creador.

Sobre el basamento del amor, cualquier cosa y todo, puede ser superado. A la vida de cada persona llegan muchos acontecimientos y circunstancias que su alma ha elegido experimentar con el fin de alinear esas áreas dentro de su propia personalidad con los aspectos más elevados de la expresión humana. Les ayuda a conectar con un poder más grande que su ser humano puede percibir, y es la forma en que comienzan a entender que hay una fuerza mayor trabajando en sus vidas individuales de lo que se suponía. Es la forma en que la cualidad de la fe comienza a crecer y expandirse dentro de su conciencia. Este despertar del conocimiento de un poder más alto obrando en sus vidas dota a los individuos con la capacidad de soportar muchas pruebas de la vida y tribulaciones, y les infunde una fuerza interior que nunca se pierde, independientemente de los eventos que experimenten.

Con cada experiencia de vida, cada individuo gana un valor importante que se convierte en una parte de su repertorio de habilidades y herramientas que se ponen en práctica en sus vidas, según sea necesario. Es sólo a través de la experiencia propia que uno puede sentir empatía y unidad con otro. Es por este proceso que la unidad entre todos los seres se lleva a cabo. También está el proceso que viene, con la entrega de uno mismo, del amor y el cuidado que trae la sanación y liberación de auto-recriminaciones, culpa, vergüenza y otros sentimientos que se han estado sosteniendo en un estado de baja vibración, y esto puede liberar al individuo a avanzar en su vida hacia un nuevo comienzo simbólico.

Cada vida que se vive en la Tierra tiene un gran valor y los que salen de este plano de existencia dejan una huella profunda en los de su esfera de influencia. Los que se quedan atrás tienen que buscar el don que le fue dado por su ser querido en sus asociaciones y las interacciones con los demás. A veces, estos regalos sólo pueden ser reconocidos a través del paso del tiempo y en las experiencias de los que quedan atrás. Cada experiencia es utilizada por su alma eterna para obtener sabiduría y expansión como parte de sus cualidades del alma. Este ha sido el propósito de la vida en un mundo dualista, como almas experimentan las polaridades de las fuerzas opuestas y todavía pueden recordar que la esencia fundamental de amor y luz está en su interior.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION



©2009-2014 Marlene Swetlishoff