lunes, 27 de octubre de 2014

HABRA UNA DIVISION DE CAMINOS. MUCHOS SALDRAN DEL PLANETA

HABRA UNA DIVISION DE CAMINOS. MUCHOS SALDRAN DEL PLANETA

SaLuSa de Sirio



Detectamos un nuevo estado de ánimo entre muchos de vosotros, en realidad uno bienvenido que indica que habéis pasado más allá de la fase de decepción que sentisteis tras el final del 2012.

Las situaciones como las que habéis experimentado son con mucho el resultado de ser muy fluidas, y poniendo lo mejor no siempre podemos predecir cómo girarán las cosas. Pero podéis estar seguros de que lo que hagamos serán por el mejor interés de todos.

Es la imagen mayor la que es importante, y desde vuestra perspectiva realmente no podéis verla toda. Dios ha decretado que todo siga adelante como estaba planeado, y por lo tanto es “fete accompli/trato hecho”. Así que os pedimos que aceptéis que estamos completamente comprometidos con que la verdad salga a la luz y con ayudaros a que avancéis hacia la Nueva Era lo antes posible.

Lo que ha sido ordenado por Dios tiene que hacerse realidad, y no importa lo que tenga lugar para evitarlo, no puede tener éxito ni lo tendrá. Por lo tanto podéis hacer vuestros planes para contribuir en los esfuerzos que se están haciendo para acabar con las energías de la vieja Era rompiendo el agarre que tiene sobre vosotros.

No tengáis miedo de ellas porque si no seguiréis vinculados a ellas. Os podéis proteger en todo momento al enfocaros en que la Luz os asegurará que estaréis a salvo en todo momento. El viejo mundo se sienta al lado del nuevo, pero más pronto que tarde habrá una gran elevación que traerá un cambio que verá el fin de la dualidad tal y como la experimentáis.

De nuevo subrayamos que habrá una división de caminos, y la Nueva Era comenzará en serio cuando se haya retirado el manto de oscuridad. Es correcto que esperéis que los tiempos finales sean una compleja mezcla de todo tipo de experiencias, porque muchos y muchos caminos se están juntando para la limpieza final.

El fin de muchos significará una rápida salida de la Tierra solo para seguir sus experiencias en un nivel apropiado para su vibración particular. Sabemos que algunos de vosotros tenéis fuertes lazos con muchas almas, pero se debe permitir que cada uno de vosotros siga su propio camino.

A veces grupos de almas progresarán juntas, y eso es posible porque están en una fase similar de evolución. Sin embargo, cuando llega el momento de una nueva experiencia avanzada, un alma individual se moverá a otro nivel. Algo que enfatizaremos de nuevo es que cuando tenéis un vínculo de amor genuino con otra alma, sin importar dónde estén, siempre responderán a vuestra intención de contactar con ellos.

Eso es así porque en los niveles superiores la distancia no es una barrera para hacerlo y el contacto es instantáneo. Vuestra vida sobre la Tierra contrasta mucho con la que vais a experimentar cuando hayáis ascendido. Estad abiertos a muchos cambios que hallaréis muy bienvenidos, no penséis en la vida en los términos en los que la conocéis ahora.

No estaréis abrumados por las restricciones que se os imponen en las bajas vibraciones. Seréis almas libres capaces de transportaros a donde quiera que deseéis, y estaréis en vuestro Cuerpo de Luz. Os “alimentaréis” de las energías que os rodean, aunque es posible tomar parte en ciertas “comidas” ligeras que son extremadamente beneficiosas para el cuerpo.

Muy bien podéis haber leído u oído de las Regiones Astrales por almas que han pasado a esa región inmediatamente después de la muerte. Esa será vuestra primera experiencia en los niveles superiores de vibración, y son similares a las que hemos mencionado excepto porque aún estaréis pensando y actuando como anteriormente sobre la Tierra. Pronto aprenderéis a utilizar vuestro poder de pensamiento y ajustarlo al nuevo nivel de existencia.

Incluso ahora tenéis cierto poder para crear, pero es más efectivo cuando os reunís en grupos. En los niveles superiores pueden crear edificios de esta forma, y entended que lo que veréis en los niveles astrales es el resultado de utilizar esas energías creativas. Llegará un tiempo en el futuro no demasiado distante en el que vosotros también tendréis el poder de crear lo que sea que se necesite para vuestro bienestar.

¿Podéis empezar a ver cuánto de vuestro pensamiento y del uso de vuestras capacidades comenzará a cambiar?

No quiero sobrecogeros con demasiada información, pero a lo que nos referimos es solo el comienzo de una nueva forma de vida para vosotros. Una que os es familiar de cuando la atravesasteis cuando caísteis a través de las vibraciones. Pronto tendréis mayores niveles de consciencia y de entendimiento, e incluso ahora se están expandiendo debido a las vibraciones superiores que estáis experimentando.

Actualmente estáis, como se podría decir, nada más que despertando a vuestro ser real y no estaréis completos hasta que tengáis la plena consciencia. Así que, por favor Queridos, haced concesiones a cualquier falta de entendimiento que podáis atravesar, porque muchas almas aún no han arañado la verdad o entendido su significado en lo que les afecta.

Sed pacientes con ellos y ofreced palabras de confort y de consejo que se ajusten a su nivel de entendimiento. Demasiado y demasiado pronto puede ser sobrecogedor y puede dar marcha atrás a cualquier progreso que hayan hecho. A todas las almas se las permite progresar a un ritmo que puedan manejar, y todas ellas despertarán en alguna etapa a la verdad de su ser.

No tenemos más que amor por todos vosotros y vemos el Ser Superior que sois, y admiramos vuestra fuerza y resolución para terminar vuestra experiencia en las bajas dimensiones con la vuelta a los niveles de la Luz. En cada esquina haremos lo mejor para ayudaros, pero por favor recordad pedir nuestra ayuda y así nos permitís hacerlo.

Como algunos habéis descubierto, nosotros somos Uno con vosotros y muchos sois conocidos por nosotros por contactos anteriores. Algunos estáis sobre la Tierra para tomar parte específicamente en los tiempos finales, trayendo con vosotros conocimiento y habilidades que pueden ponerse en buen uso. Realmente, vuestra presencia está acelerando el progreso y vuestras vibraciones están elevando a los que encontráis en vuestro viaje. De hecho, algunos os habéis encarnado juntos para llevar a cabo vuestro plan de vida, y estáis trabajando con almas compañeras que son muy parecidas a vuestra propia vibración.

Esto a veces puede significar una vida solitaria porque algunos tenéis pocas oportunidades de compartir vuestra sabiduría y vuestro conocimiento, pero de todas formas ayudáis a muchas almas por vuestra mera presencia entre ellas. Vuestra energía es de una alta vibración y elevadora, e incluso de una naturaleza sanadora.

Soy SaLuSa de Sirio, y os envío nuestros Mejores Deseos y nuestro Amor por todas las queridas almas de la Tierra. Nos acercamos más cada día y os agradecemos vuestra dedicación y vuestro amor por vuestra Familia Humana sobre la Tierra.

Gracias SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com