viernes, 24 de octubre de 2014

El Ascenso a 5D se dará con paz y tranquilidad

El Ascenso a 5D se dará con paz y tranquilidad por Solange Marín
23 Jueves oct 2014

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2014/10/23/nuevo-mensaje-el-ascenso-a-5d-se-dara-con-paz-y-tranquilidad-por-solange-marin/


Amados hijos, nos encontramos en plenas actividades de ascensión definitiva, como les anunciamos anteriormente, todo está previsto para el paso a Quinta Dimensión.

Este nuevo mensaje pretende darles paz y tranquilidad, recuerden que los tiempos de ustedes y nosotros que estamos en el NO-Tiempo son diferentes, por eso queremos que no se asusten ni se sientan angustiados, el cambio dimensional no implica la muerte física ni la destrucción del mundo como algunos quieren hacer ver, para sembrar zozobra en sus corazones.

El pase a 5D es algo hermoso y sublime, es una forma de, como dicen ustedes, “resetear” el Planeta y colocarlo en la postura armónica original donde ustedes puedan convivir en paz no sólo con la Madre Gaia sino con los hermanos menores y sobre todo entre ustedes.

Será como recuperar esa paz que se vivió en la recordada Lemuria en su momento, pero con un estado de conciencia diferente. Es como hacer borrón y cuenta nueva, por eso se les ha pedido tanto que eleven y desarrollen conciencia 5D porque es la única manera de que lo que está ocurriendo hoy no se repita.

No deben temer, céntrense en sus corazones, iluminen sus vidas desde el Amor Universal de la Fuente del Creador, y permanezcan conectados y equilibrados, así podrán a comenzar a sentir la energía diferente que va a manejarse y sus cuerpos físicos podrán adaptarse sin mayores inconvenientes.

Hasta aquí lo dejamos por ahora, llevo la paz y el amor a sus vidas con las bendiciones del Creador de Todo y de Todos, de los Maestros Ascendidos, seres de Luz y nosotros sus hermanos estelares.

Yo Soy Athor.
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín

Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea conservado el texto original y citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.


No hay comentarios: