lunes, 1 de septiembre de 2014

MENSAJE DE LOS SEÑORES DEL TIEMPO

Canalizado por José Gabriel (Agesta.)


"Buenas tardes: Soy uno de los Ángeles encargados del factor tiempo en su plano. Yo, y mi Gente, los hemos librado de grandes males y continuamos haciéndolo. Pueden llamarnos "Los Señores del tiempo". Nuestro poder es inmenso. Cuando Canales confiables les han anunciado situaciones graves, y éstas no suceden, no es que los canalizadores se hayan equivocado, no. Ellos han obrado correctamente recibiendo un mensaje telepático en el momento presente. La información que reciben es acertada, entonces por qué el evento no sucede? PORQUE INTERVENIMOS NOSOTROS.

Cuantas veces la mente colectiva ha estado a punto de precipitar una situación negativa, que de acuerdo a La Ley de la Atracción es inevitable. Y en ese momento, claman a Nosotros La Madre María, La Maestra Kwan Yin, o algún otro Ser de Luz, y nosotros detenemos la manifestación del suceso nocivo. Muchas calamidades se han evitado o aminorado por la intervención de estas Diosas que son Amor Puro en acción. De idéntica manera, sus oraciones, decretos, meditaciones, y ahora Códigos Sagrados Numéricos, detienen acontecimientos que estarían a punto de suceder. De modo que no es que el canalizador haya fallado, ES QUE EL AMOR DIVINO ACTÚA COMO UN PARARRAYOS anulando catástrofes de toda clase.

Ustedes todavía no son conscientes del poder de la mente. Cuando comprendan que LOS PENSAMIENTOS SON COSAS, serán más cautelosos. La mente colectiva de la tercera dimensión es negativa por naturaleza. La inmensa masa de pensamientos negativos que flotan en el éter, los afecta a ustedes y al Planeta de una u otra forma. Si piensan negativamente se convierten en una antena, que como UN IMÁN, ATRAE MIRÍADAS DE PENSAMIENTOS ANÁLOGOS a los que contemplan en su mente.

Constantemente los estamos librando de malos momentos, Y ALARGAMOS EL TIEMPO, para que cambien de vida y practiquen el amor verdadero. El amor es la energía vital que mantiene todo en Unidad. Son los Valores de la Quinta Dimensión: RESPETO, SOLIDARIDAD, SERVICIO, JUSTICIA, AUSENCIA DE EGO, HONESTIDAD, LIBERTAD. Ustedes son Hijos de la Divinidad, Ideas Divinas, de alguna forma también son Dioses. Pero sean buenos Dioses. Eleven la vibración del Planeta ahora. Dios es servicio, sean ustedes servicio. MALTRATAR A LOS DEMÁS, ABUSAR DE ELLOS Y ROBARLES, no es servicio.

A veces tenemos que intervenir, como en el momento actual, porque los estamos librando de entidades opresoras que no han jugado limpio en el Gran Plan Divino. Entonces enviamos a LOS ARCÁNGELES DE LA JUSTICIA DIVINA para que establezcan el orden y pongan las cosas en su lugar. Estos Arcángeles ya están actuando, pero nosotros seguimos PROLONGANDO EL TIEMPO, para darles regalos y oportunidades.

Somos compasión, pero también somos justicia. El amor y la justicia van de la mano. El amor no puede existir sin la dimensión de la justicia.

Quien quiera ascender a las Dimensiones Superiores debe amarse a sí mismo, ser positivo y servir al Dios Amor.

Yo Soy uno de Los Señores del Tiempo, aquél que los invita a calmar su sed en la misteriosa y misericordiosa Fuente de Los Códigos Sagrados Numéricos."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.