domingo, 13 de abril de 2014

PARA TRANQUILIZAR A TODOS SOBRE EL 15 DE ABRIL DE 2014


domingo, 13 de abril de 2014
Sobre el 15 de Abril Por Saint Germain






Por Saint Germain
A través de Ngari
http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/2014/04/sobre-el-15-de-abril-por-saint-germain.html
13.04.2014

Yo Soy El Que Yo Soy, y vengo hacia ustedes en este momento, para decirles que ¡NO TEMÁIS! Todo lo que está para pasar en la próxima semana, ¡no os afectará negativamente, de ningún modo! Os haré una pequeña reseña de lo que está para pasar, más para tranquilizarles, puesto que hay muchos de ustedes que empiezan a tener los recelos más infundados.

El próximo martes, habrá un eclipse total de la luna. Y ese evento abrirá las puertas al portal, que os retornará a la plena consciencia. Ustedes nunca están solos. Además, no hay ninguna razón para tener miedo. Lo más probable, es que van a escuchar un fuerte ruido, que vuestro cerebro no sabrá identificar. Será seguido de una música celestial, que tampoco podrán decir con seguridad, de dónde proviene. Además, habrá una cruz en el cielo, a la vista de todos.

Esas serán las señales visibles y audibles para todos. Cabrá a cada uno, “traducir” lo que pasa, según las experiencias que han tenido, sus respectivos sistemas de creencias, y finalmente, todo el Conocimiento que han logrado incorporar a su SER. Delante de eso, una inmensa ola de Amor, proveniente del Sol Central, va a penetrar en el corazón de cada ser vivo en la faz de la Tierra.

Eso va a resultar en un despertar masivo, además de que todos los que ya han sido preparados durante los últimos años, empezarán a rememorar sus vidas pasadas. Todo lo que han sido, son y serán, se hundirá en UNO solo SER, íntegro, y plenamente consciente. Ese regalo de los cielos, estará disponible el día 15, para cada ser vivo en la Tierra. Y será acompañado de revelaciones, cruciales para la vida en el planeta durante los próximos años.

Como ya había recomendado antes a ustedes, a través de nuestra Ngari, lo mejor a hacer es limitar la alimentación, o sea, comer frugalmente (alimentos vivos), ingerir bastante agua, respirar conscientemente, y guardar silencio, siempre que posible. Mediten, y traten de mantener siempre una elevada vibración. Reciban con alegría todo lo que llega. Y celebren el amor, en toda su plenitud. 

Yo Soy el que Yo Soy, su amigo y hermano Saint Germain.


Gracias, Saint Germain…