lunes, 21 de abril de 2014

Llamado para Despertar a los Hacedores de Cambio Divinos

Gracias Alicia Virelli!!!
Llamado para Despertar a los Hacedores de Cambio Divinos
Por  Selacia
8 de Abril del 2014
Traducción: Alicia Virelli 


Desde el momento en que nacieron, ustedes probablemente se sintieron  diferentes de alguna manera. Pueden incluso haber sentido desde una edad temprana que su camino de vida no sería convencional. Algo muy dentro de ustedes sólo sabía que el mundo tradicional que heredaron,  estaba al revés. Ustedes sintieron las corrientes subterráneas de la deshonra y la desvalorización - quizás sintiendo estas cosas en forma totalmente personal también.

Ustedes y la Nueva Tierra

No importa cuán loco estaba su mundo cuando ustedes eran jóvenes, una parte de ustedes cabalmente sabía que había una manera más sana y amorosa de vivir. Ustedes percibían que una nueva naturaleza de Tierra todavía no existente, podía surgir. Esta percepción puede no haber sido consciente, pero estaba allí.

Una fuerza conductora a lo largo de su vida ha sido una conciencia intuitiva de que ustedes no son sólo humanos, sino también divinos. Como parte de esto han tenido sueños y quizás flashes repentinos de visión durante el día acerca de su vasta herencia cósmica. También han tenido una percepción constante de la necesidad de salir de sentirse pequeños y descubrir su propio empoderamiento. Una comprensión de estas cosas está llegando más al primer plano de su conciencia ahora.

La Aceleración de Abril

Mientras están leyendo estas palabras su Yo Superior comenzará a recordarles estas cosas. Ustedes ya están en un proceso de recordar, por supuesto, pero las energías del 2014 lanzan este proceso hacia una fase acelerada. Si aún no han sentido la intensidad en aumento de esta aceleración, lo harán durante este mes de eclipses y excepcional gran cruz planetaria.

5 Consejos Prácticos para los Hacedores de Cambio Divino

He aquí cinco consejos para los hacedores de cambios divinos que se están moviendo a través de estas singulares encrucijadas. Estas sugerencias son para ustedes, que están vivos ahora,  para estar entre los hacedores de cambios divinos a la vanguardia de la creación de un tipo de mundo completamente nuevo.

En primer lugar, reconozcan su rol como un agente de cambio divino, incluso si no comprenden totalmente lo que esto significa. Confíen en que con el tiempo, por cierto va a comprender el significado de esta identidad cósmica de la que yo escribí por primera vez en mi libro "Años Fundamentales de la Tierra."

En segundo lugar, dejen de tratar de desacelerar la carrera de energía - dejen de preocuparse por los altibajos sorpresivos y por dónde los puede llevar.

En tercer lugar, tómense tiempo para tener momentos de quietud para reflexionar tanto en el panorama general más grande como en los detalles. Este no es un momento para apresurarse o actuar  prematuramente.

En cuarto lugar, sepan que los hacedores divinos de cambios tienen un papel singular que desempeñar. Es algo más que su trabajo o su imagen pública. Su rol implica el dominio de las habilidades clave no enseñadas en los entornos tradicionales. Estas habilidades los conducen al auto-empoderamiento, auto-confianza y un vínculo inquebrantable con el espíritu.

En quinto lugar, dense permiso para ingresar de lleno en su rol de agentes de cambio divino, descubriendo lo que es para ustedes personalmente a fin de que puedan encarnarlo. Nadie puede expresar ese rol como ustedes pueden! El nuevo mundo que está ahora naciendo,  necesita lo que ustedes pueden dar.

El Poder y la Luz Divina

Mientras nos sentamos en tiempos de revolución, consideren que la verdadera revolución es la que está sucediendo en el interior de cada persona,  a medida que él o ella reclaman su poder y su luz divina. Cuando tengamos esa perspectiva, estos tiempos se tornarán muy personales y tienen un rico significado más allá de los titulares de las noticias……..


Derechos de autor 2014 por Selacia - autora de "Años Fundamentales de la Tierra", sanadora y maestra * todos los derechos reservados * 
www.Selacia.com * No dude en compartir estos artículos con tus amigos y publicar en tu blog o página Web, siempre y cuando incluya esta línea de derechos de autor y el texto del artículo completo.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS