lunes, 13 de enero de 2014

“RITUAL DEL PASO HACIA UNA REALIDAD DE QUINTA DIMENSIÓN”

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-1-2014 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN www.ronnastar.com
Traducción: Fara González López Edición y difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Amados maestros, en la actualidad están a punto de convertirse en su Yo genuino, auténtico a través del proceso de ascensión, que incluye los ciclos en constante expansión de crecimiento del Alma.

Su Sobre Alma-Yo Superior está urgiéndoles constantemente a que avancen y asciendan hacia la Luz de campos de conciencia más complejos y poderosos. 

La calidad de su experiencia de vida la determinan las frecuencias de sus pensamientos de momento a momento. Mientras más energía ponen en un pensamiento, conjuntamente con la repetición, determina cuán rápidamente se manifestará un patrón de pensamiento, y cómo este los afectará en su realidad presente. Sus formas de pensamiento irradian hacia afuera en un patrón del infinito dónde ellas se unen con campos energéticos compatibles de conciencia – un nivel específico de la energía de la conciencia de masas dentro del holograma sub-dimensional de vida en el cuál ustedes existen actualmente. Cualesquiera que sean las emociones negativas más fuertes en cualquier situación se les presentarán en formas diferentes hasta que ustedes trasmuten la energía discordante hacia patrones de Luz de vibración superior.

A medida que su vieja realidad se desvanece cada vez más y ustedes avanzan por territorio desconocido, deben aprender a confiar y a tener fe en que el futuro se está desplegando perfectamente independientemente de cuan caótico y desorganizado pueda parecer a veces. Primero, ustedes deben aprender a confiar en sí mismos y este puede ser el paso más difícil, porque ustedes han sido enseñados a que los demás son más sabios que ustedes, y ellos saben qué es lo más conveniente para ustedes. Esto puede haber sido cierto cuando eran niños, sin embargo, ahora son adultos con una oportunidad dorada ante ustedes, porque la sabiduría de las verdades universales superiores está disponible ahora para toda la humanidad.


Nosotros de los reinos superiores estamos aquí en gran fuerza para asistirlos en la obtención de la auto maestría y en el reclamo de su derecho como un ser humano que ha incorporado su Espíritu. En alguna forma, todos ustedes han entregado su poder en la mayoría de sus encarnaciones en la Tierra. Se condicionaron y acostumbraron a lo que se denomina el ‘estado de rebaño’ en donde los que están en posiciones de autoridad establecen las reglas y les dicen qué hacer. Les guste o no, ustedes se adhirieron al dogma aceptado, restrictivo del momento, porque se sentía más seguro en lugar de resistir y tratar de fijar su propio rumbo. 

Aprender a funcionar a través del intelecto del Corazón Sagrado es un componente vital de la auto maestría. A medida que ustedes fortalecen la conexión entre su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado, comienzan a acceder a la sabiduría del Alma, su Yo Superior y a las facetas multidimensionales de su Yo. Su Alma, su Yo Superior, sus guías, guardianes y asistentes angélicos se comunican con ustedes a través de su Yo Superior y de su Corazón Superior. El susurro del Espíritu en los no despiertos se convierte en poderosa voz de amorosa sabiduría y consuelo a medida que despiertan a la fuerza y majestad de su propia divinidad. 

Su sistema de chacras se diseñó para incorporar e integrar la energía/Luz del Creador en el cuerpo humano, así como para contener todos los atributos, cualidades y virtudes de su Yo divino. La función del sistema glandular es la de transferir esa energía a la sustancia material para ser utilizada por el vehículo físico. Ustedes están reaprendiendo a respirar como estaban originalmente diseñados para hacerlo, los cual les brinda acceso al Prana, la respiración de Vida y que también contribuye a la integración de la Esencia pura de vida del Creador denominada Partículas Adamantinas. 

En esas primeras eras doradas, estas maravillosas herramientas y técnicas se utilizaban sin distorsión para manifestar energía ilimitada, y facilitaban la creación de todo lo necesario para vivir en confort y abundancia. En esos tiempos maravillosos, la Tierra era un verdadero paraíso denominado el Jardín del EDÉN. 

Para acceder y conectarse con el cuerpo mental superior, ustedes deben esforzarse por mantenerse centrados dentro del Corazón Sagrado. Este proceso sólo puede iniciarse una vez que hayan obtenido un control firme sobre su cuerpo físico-emocional. Ustedes obtendrán la paz mental al respirar conscientemente a través del Corazón Sagrado (la Respiración del Infinito),  (Nota Personal: ver el enlace en la columna derecha de la página principal del blog) que se convierte en una forma natural de respirar una vez que ustedes establezcan el Patrón del Infinito dentro de su vehículo físico y practiquen la técnica hasta que se convierta en un hábito. 
Es muy importante que aprendan a respirar conscientemente. 
A través del proceso de la respiración enfocada – al seguir el recorrido de la respiración– ustedes se harán conscientes gradualmente de las diferentes partes de su cuerpo. Las señales de incomodidad o malestar del Elemental del Cuerpo son muy sutiles al inicio. Si no atienden estas señales, ellas gradualmente evolucionarán hacia el dolor o posiblemente una serie enfermedad. 

Aun cuando existe en campos vibratorios restringidos del mundo de la dimensión tercera/cuarta inferior, la humanidad tiene acceso solamente a la Energía Primaria de Fuerza de Vida del espectro-medio, una energía que crea materia en bruto y fronteras evolutivas. 

Hemos hablado antes de las estructuras del plano material de conciencia, y cómo las creencias estructuradas que ustedes han creado los aprisionan y restringen tan efectivamente como puede cualquier estructura física. Su cuerpo físico puede ser un vehículo de dicha, alegría y libertad, o puede ser una prisión de dolor y limitación. Sus relaciones, empleo, familia o creencias espirituales pueden ser hermosas y reconfortantes, trayendo un sentimiento de auto estima, satisfacción y logro, o pueden ser una carga pesada y hacerlos sentir despreciados, desvalidos y desempoderados. 

Hemos dicho a menudo que la tarea de abandonar su zona de confort y la estructura de creencias de la conciencia colectiva es algo muy valiente. Avanzar con coraje para buscar y vivir su propia verdad es el primer paso para recuperar su poder personal. Al liberarse de las cadenas del pasado y lograr el entendimiento de que ustedes tienen el control de su futuro, comienzan el proceso del despertar a su potencial como un co-creador maestro. Al ganar en sabiduría y comenzar a disfrutar los resultados positivos de sus esfuerzos, comienzan a confiar en sí mismos y en su juicio. Su percepción multi-sensorial se expande y se fortalece y aprenden a mirar tanto los resultados positivos como negativos de sus elecciones desde un punto de vista superior, aprendiendo gradualmente a tomar decisiones desde un punto de vista centrado en el corazón. 

Están aprendiendo que para crear su nueva realidad de alegría, armonía y abundancia, deben esforzarse por descubrir e integrar sus propias verdades más elevadas y entonces vivir su propia filosofía personal como mejor puedan hacerlo. 

A través de la experiencia, ustedes han aprendido las reglas del karma, los resultados dolorosos de causa y efecto derivados de acciones y pensamientos distorsionados. A través de eones de tiempo, se han convertido en co-creadores proficientes en los reinos materiales de existencia. A través de mucho esfuerzo y práctica han aprendido a moldear la Sustancia de la Fuerza Primaria de Vida en multitud de formas, muchas de las cuales eran elegantes e inspiradoras y otras eran distorsionadas, porque eran el reflejo de su campo vibratorio de fuerza. 

El proceso de ascensión hacia los reinos de mayor Luz de las dimensiones superiores requiere que ustedes se esfuercen por unificar su conciencia terrenal con cada nivel vibratorio superior de la conciencia de Dios. El Gran Plan fue diseñado para que su reentrada en los reinos superiores se lograra a través de la integración de los Átomos Simiente del Fuego Blanco almacenados dentro de la Célula Divina de lNúcleo Diamante de cada faceta más avanzada de su Yo Superior. Uno a uno, paso a paso, están integrando la voluntad, la sabiduría, los atributos y cualidades de cada faceta más amplia de su Sobre-Alma. La rapidez con la cual lo logren depende de ustedes, porque se les dio el don del LIBRE ALBEDRÍO, el cual es un componente importante dentro del diseño grandioso de esta experiencia Sub-universal. Cada faceta de conciencia del Creador en este Sub-universo ha experimentado la fragmentación Alma-cuerpo y cada Alma, en algún nivel y estación de Ser está ahora en el proceso de sanación y reunificación con las muchas facetas de sí misma. 

Ustedes integrarán tantas facetas del Yo como sea posible humanamente mientras estén en su vehículo físico actual y el proceso continuará a medida que atraviesan los reinos superiores de existencia. Ustedes son bio-computadoras con resonancia armónica. Cada uno de ustedes es un Ser vibratorio complejo. Se han acostumbrado a la energía más densa, lenta de las dimensiones tercera/cuarta, sin embargo, están en el proceso de equilibrar, armonizar y elevar la resonancia de su campo de fuerza para poder ascender a un estado de Ser más refinado, de dimensión superior. Deben recordar que son una faceta unificada del Creador, y deben atesorar su singularidad al esforzarse por regresar a la Unicidad de su Yo Divino. 

Tienen una riqueza de experiencia y sabiduría para compartir con las múltiples facetas de su Yo, y sus éxitos han sido debidamente registrados en los Registros Cósmicos para referencia futura. Están aprendiendo a borrar de su memoria y liberarse de los confinamientos del sistema de creencias de la conciencia colectiva; y vía sus Pirámides de Luz en las dimensiones superiores, también aprenden a remontarse hacia los reinos más refinados de percepción. Cada vez que lo hacen, gradualmente traen devuelta a su vehículo físico y a su campo áurico una porción de las frecuencias armoniosas y gratificantes de los reinos superiores, que construyen un campo de fuerza más fuerte, radiante y expandido a su alrededor. Cuando están llenos hasta la saciedad con Amor/Luz y su Yo Superior-Sobre Alma es el director de su vida y experiencias, ya no tienen que preocuparse con respecto a obtener su cuota de amor, riqueza, respeto y así sucesivamente, porque la validación de quienes son ustedes irradia desde dentro. Es ahí donde ustedes avanzan hacia el modo vibratorio superior de un Auto-maestro y el yo inferior o cuerpo de deseos del ego regresa a su propio papel como un sirviente del Yo Alma. 

Ustedes saben sin dudas que tienen accesos a las riquezas, virtudes y talentos de su derecho Divino de nacer, y que ustedes crean su propia realidad vía sus pensamientos simiente, intenciones y acciones. La conciencia de grupo y la interacción se hacen más importantes para ustedes que las amistades individuales. Ustedes están desarrollando para todos el amor incondicional y la compasión que todo lo abarca y ya no dependen más de nadie o de nada en el reino físico. 

Cuando apelan a su Yo Superior cada día antes de levantarse, y piden que su voluntad se alinee con la Voluntad de su Yo Divino para su bien mayor, los rodeará de un halo de Luz blanco/dorada a cada momento a medida que salen al mundo de tercera/cuarta dimensión. De esta forma ustedes le dan permiso a su Yo-Alma para que los guíe, inspire y dirija.Estarán reforzando la conexión entre su Yo Superior, el reino angélico y los grandes Seres de Luz de manera que puedan comenzar a comunicarse con ustedes a través de su intuición, y ellos les asistirán en sus elecciones más importantes en cada momento y en cada día. 

Todo se expande desde el centro hacia fuera, incluyendo a toda la creación. Mientras más cerca estén del centro, más Poder Divino y poder de irradiación poseerán. Al progresar en el sendero de la percepción del Yo como un brillante Ser de Luz, prevalecerá el amor sagrado, un semblante alegre y sereno, conjuntamente con un deseo intenso de servir a los demás. 

Hagan diligentemente, un hábito de enfocarse en lo que es correcto para ustedes en su vida cotidiana y la del mundo, y comiencen a visualizarse cómo desean ser. Hemos enfatizado que deben practicar el no juicio y esto incluye el juicio del Yo. 

Recuerden, ahora tienen acceso a todas las Partículas de Luz/Vida del Creador que sean capaces de asimilar hacia su Corazón Sagrado y sean conscientes siempre que estas Partículas Adamantinas de la Creación solamente se pueden activar por parte de su pura intención amorosa. La fe es una faceta intrínseca de la confianza; la fe en sí mismos y en su juicio, la fe en quienes les rodean, que han probado ser confiables y honorables, la fe en su Padre/Madre Dios, las leyes universales y la Plantilla Divina para el futuro dela humanidad. No estamos hablando de fe ciega, porque esa es otra forma de entregar su poder a alguien más – las enseñanzas o reglas de ellos. En su mundo material, la fe se construye a través de acciones y un resultado positivo, una función de la mente filtrada a través del corazón. El corazón es tanto un vórtice magnético como de irradiación y es el almacén para la verdadera fuente de poder humano. Su Mente Sagrada sostiene los pensamientos simiente de su pasado y del futuro, y es su fuente personal de la voluntad Divina y poder de nuestro Padre/Madre Dios celestial. Sus pensamientos simiente para el futuro deben ser incubados dentro del Corazón Sagrado y las Partículas Adamantinas de Luz del Creador deben ser encendidas por parte del amor altruista de ustedes. Por tanto a través de su intención pura y acciones ellas se manifiestan en el mundo de la forma. La abundancia de todo tipo es una manifestación natural cuando ustedes están en sintonización armoniosa con el Espíritu y el Plan Divino para el mayor bien de todos. 

Amados, puede parecer cómo si el mundo y su vida personal se estuvieran desintegrando. Su realidad personal está cambiando y transformándose con tanta rapidez que ustedes se sienten como si estuviesen viviendo en ‘arenas movedizas’. Las pruebas y desafíos son tan dramáticos y suceden con tanta rapidez que ustedes se sienten abrumados y a veces se preguntan ”¿Qué estoy haciendo mal y cuándo terminará?” ¿Recuerdan lo que les dijimos sobre el Morador y el umbral y el Ángel de la Presencia que custodia el Portal de Luz? Ustedes, los Mostradores del Camino y vanguardia designada, están despejando el Sendero Sagrado, y están sentando las bases para el Anteproyecto Divino/frecuencias de la Nueva Era. Para hacerlo, deben despejar y armonizar la porción principal de patrones vibratorios discordantes que quedan dentro de sus sistemas de los cuatro cuerpos inferiores: físico, mental, emocional y etérico. Esto es necesario para que puedan integrar tanta ‘irradiación’ de los nuevos y más poderosos Rayos Divinos como sea posible – la poderosa y transformadora Esencia del Creador – que está bombardeado ahora a la Tierra y a la humanidad. 

Les hemos dicho que las situaciones que están experimentando ahora no son específicamente ‘acciones kármicas’ que estén despejando, porque millones de ustedes han avanzado hacia un Estado de Gracia, y ya no les afecta el pasado. Ellos son un proceso de refinamiento o un “Ritual del Paso” necesario como proceso de limpieza y despeje, para que puedan avanzar hacia el dintel o ‘Portal de Luz’ y hacia los reinos rarificados de su mundo futuro. 

El Ángel de la Presencia está abriendo lentamente el Portal para que pueda brillar más y más luz que les asista para completar este Ritual del Paso. Ustedes se están acercando al final del ‘túnelde transformación’ amados, y los instamos a que ‘SE MANTENGAN FIRMES’. 

Sus mantras/oraciones diarias y nocturnas deben incluir:“YO PREVALECERÉ.”

Estamos siempre cerca para darles fuerza cuando flaqueen, para compartir nuestra sabiduría cuando estén confundidos y no sepan hacia dónde dirigirse, pero primero que todo, estamos aquí para amarlos ahora y siempre. 

YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL