lunes, 13 de enero de 2014

EL PORTAL DE LA MANIFESTACIÓN

EL CONSEJO DE ANDRÓMEDA
Canalizado por Anna Merkaba
Portal De La Manifestación - 14 al 18 de enero


Es Tiempo De Actuar

Queridos y amados niños del universo:
Venimos a ustedes hoy a introducir una realidad basada en la programación de su conciencia. La nueva realidad basada en la programación, es la programación que ustedes han estado recibiendo realmente, de las codificaciones de los vórtices estructurales del ADN que han estado entrando en su GAIA, por años de su cognición terrenal.´

La reestructuración del ADN ha sido completada en todos ustedes que han despertado verdaderamente al entendimiento de dicho decreto. Quienes han despertado plenamente a sus verdaderos Yos, han andado hacia los poderes desconocidos a la humanidad por eones de tiempo, pues cada vez más de ustedes entienden la Divinidad dentro de sí mismos, y cada vez más de ustedes están andando finalmente hacia el puro estado de la conexión del corazón y la mente allí dentro.

Muchos de ustedes están logrando un estado de NIRVANA mediante técnicas meditativas, y de localización, traídas a ustedes desde tiempos inmemoriales; muchos están sintiendo y sabiendo y escuchando y viendo y entendiendo que ustedes son verdaderamente capaces, no sólo de comunicarse directamente con nosotros, sino también con su Yo Divino, y cada uno y todo Ser habitando en la Tierra.

La programación basada en el ADN de su Ser está ahora completa y es tiempo de actuar y poner todas las lecciones que han aprendido, en la práctica, a fin de manifestar aquello que desean traer a la humanidad entera, y para su propio yo individual.

Lo que estamos tratando de conferir a sus yos terrenales, es que aquello que ustedes ven a su entorno, no es lo que aparenta ser. El mundo en el que ustedes viven es el mundo que fue construido hace eones de tiempo, por sus Yos Superiores, y ha estado ciertamente predispuesto a los cambios que han ocurrido..


No obstante, ha llegado el tiempo para un nuevo estado de evolución, por así decirlo, para el psiquis humano y los seres humanos. Durante eones de tiempo, previos a la llegada a este planeta, muchos de ustedes han tenido un lazo con una esfera de interconexión, donde todos ustedes decidieron crear un mundo en el que estarían completa y plenamente inmersos y en un estado de amnesia. Y su lazo real con sus Yos Divinos, se perdería, a fin de experimentar el velo del olvido y probarse a sí mismos, que ustedes pueden ciertamente encontrar su camino a la Divinidad, a través del laberinto de la amnesia.

Por lo que los terrícolas que habitan en la Tierra, en el momento de tiempo mismo, se han ofrecido como voluntarios para tomar parte en este experimento, y ver y experimentar la Divinidad y la belleza del no saber qué son ustedes, a fin de sumergirse y experimentar plenamente la fisicalidad del ambiente de la 3D

Y muchos de ustedes, trabajadores de la Luz, fueron los voluntarios que pusieron primero sus pies en GAIA. Muchos de ustedes aquí, ahora recordándose y viéndose a sí mismos de pie, sobre las Grandiosas Pirámides y los Templos de la Atlántida.

Los pioneros que han venido al planeta GAIA y han construido un hermoso hábitat para que otros seres habiten en él, han dejado este planeta para permitir a los seres que han elegido encarnarse en vehículos humanos plenamente formados, para participar en un experimento de significancia cósmica, juraron regresar en el futuro, a fin de iluminar aquello que estaba perdido, para los seres que han decidido habitar en GAIA.

Sin saberlo ustedes, quienes han habitado en otra dimensión, han hecho de la Tierra su hogar, y han entendido que los terrícolas eran una especie débil, incapaz de comprender aquello que es su derecho de nacimiento legítimo, y que es su Divinidad y su Poder.

 En consecuencia, los nuevos visitantes a GAIA, sin entender ni comprender plenamente que era así, han quebrantado la Ley de Conducta Universal en lo concerniente a su GAIA; ellos han entrado al territorio y lo han hecho su hogar, sin considerar en absoluto las leyes instituídas, preordenadas previamente a la creación de Terra.

No obstante, a medida que ha progresado el tiempo, ustedes han observado su querida creación, y han experimentado un dolor nunca antes entendido por sus propios seres. Han experimentado el dolor de no poder descender a un cuerpo humano, a fin de iluminar el camino para la humanidad entera, trayendo a sus niños y a sus propios yos de regreso a Casa, a Casa a sus Yos Divinos, a Casa a los Poderes que residen allí, a Casa, al entendimiento de sus propios Poderes, al entendimiento de las Leyes Universales, de las Leyes establecidas por el Uno y Todos.

Así que lo que estamos tratando de decirles, queridos y amados míos, queridísimos míos - que han sido lo suficientemente valientes como para descender a cuerpos humanos, lo suficientemente valientes como para ocultar su sabiduría y entendimiento de la vida y las Puertas Cósmicas de la Verdad - es que ha llegado el tiempo ahora, de que ustedes utilicen plenamente aquello que ustedes son. Tiempo de manifestar plenamente aquello que desean experimentar en el planeta GAIA.

Como ayuda para dichas manifestaciones, ustedes han estado recibiendo una variedad de mensajes de nosotros y sus Yos Superiores, sobre varios eventos que van a suceder en su futuro cercano, sobre lo cual deseamos decir que es verdaderamente cierto. Los eventos van a ocurrir, y que es algo que ha sido preordenado por todos ustedes.   

No obstante, deseamos recordarles a cada uno y todos ustedes, que no deben esperar a nada, sino ir profundo a su interior, y encontrar la verdad de las Leyes Cósmicas de la Atracción, las Leyes Cósmicas de la Manifestación, y las Leyes Cósmicas del Amor, la Paz, la Armonía, la Salud, el Gozo y la Abundancia. 

Por lo que en la fecha de su luna llena, ustedes han de encontrar el equilibrio. Han de entrar en un estado meditativo, y han de anunciar a sí mismos que están listos, verdaderamente listos para construir eso que desean ver. Intensificando sus energías, haciéndolo en grupos, intensificando esta energía y enfocándose en aquello que ustedes desean que ocurra, y se manifieste en sus vidas diarias, así como en las vidas globales de todos.

Entiendan que ustedes no están aquí para hacer que cualquiera siga sus decretos; ustedes están aquí simplemente para mostrar que ES POSIBLE ser un Ser Poderoso en un cuerpo humano. Que el cuerpo en el que ustedes han encarnado, no es una fuerza limitante, sino al contrario, es una fuerza para asistirlos a crear aquello que ustedes desean ver.

Es un magnífico vehículo, diseñado de conformidad con la Verdad Universal. Un vehículo que los va a asistir a experimentar verdaderamente la Divinidad dentro de sus propios yos, mientras están en un cuerpo físico.

Ningún Ser ha tenido nunca antes la oportunidad de trascender la dualidad en un estado de amnesia, así que ustedes encuentran su propio camino de regreso a Casa, a sus verdaderos yos.

Entiendan que no hay nada ni nadie al que tengan que aguardar, entiendan que aunque estamos aquí para asistirlos en esta búsqueda del conocimiento, en esta búsqueda para dar fin a la dualidad de su Ser, en la búsqueda para saber quiénes son ustedes, ustedes... USTEDES SON QUIENES ESTÁN AQUÍ PARA CAMBIAR E INFLUENCIAR ESTE MUNDO, HACIA LA DIRECCIÓN EN QUE TODOS USTEDES DESEAN IR. 

Ustedes portan la Luz y el Poder dentro de sus propios yos. Eso es algo que no podemos hacer por ustedes, pues hasta que no encuentren a su propio Ser, hasta que no encuentren su propia verdad y entiendan plena y verdaderamente quiénes son ustedes, todo lo que podemos hacer es esperar, escuchar los latidos de su corazón, mientras envía las codificaciones al Universo, anunciándonos el momento en que ustedes estén verdaderamente listos para encontrar el portal interior, y ver finalmente este mundo por lo que es verdaderamente: una experiencia magnífica, una trayectoria mágica de lo misterioso, al entendimiento pleno de LA FUENTE.

Cada uno de ustedes tiene un acceso directo a las energías que se les están enviando desde Alcyone, en las Pléyades, a través de su Sol. Así que en dos [2] días antes de su luna llena, en dos días previos (día 14 de enero del 2014), ustedes van a experimentar la elevación de sus energías, y sabrán profundo dentro de su Ser, que están listos para andar en sus verdaderos poderes.

Vigilen sus pensamientos, observen mientras aquello en lo que piensan se manifiesta a su alrededor rápidamente. Observen sus alrededores, y vean cómo las energías están activando las capas de conciencia en quienes están a su alrededor; observen y vean cómo las estrellas se alinean en el cielo.   
Entiendan que ustedes están cambiando ahora completamente; entiendan que ustedes son quienes están al control de su realidad; entiendan que ustedes son Seres todopoderosos.

Entiendan, sepan e incorporen este conocimiento en sus propios yos; entiendan que ustedes tienen un acceso directo a la Verdad, a las bibliotecas de Akasha, y que cada uno de ustedes puede accesar  esta abundante fuente de información, similar a lo que esta canal en particular está haciendo en este mismo momento en el tiempo.

No obstante, esto no ha sido levantado plenamente para otros, y por eso es muy importante que ustedes diseminen su Luz; la Fuerza de Luz y Energía Luz que ustedes infunden en sus alrededores y que cambia el entendimiento de la vida de otros.

El entendimiento de que cada momento es uno magnífico a contemplar; el entendimiento de que ustedes crean aquello que ven, sienten y experimentan.
El entendimiento de que ustedes ya no tienen que sufrir por aquello que desean contemplar, pues no hay sufrimiento en el mundo, y que ustedes están aquí para recrear el mundo; que están aquí para recrear.

Entiendanlo, sépanlo y practíquenlo queridos, pues el tiempo ha llegado ahora, para practicar todo lo que han aprendido hasta ahora en su nuevo paradigma, en una nueva creación de su propia trayectoria, de la nueva Terra, para restaurar la paz, restaurar la armonía, restaurar el lazo con su Divinidad y el entendimiento de la UNIDAD.

Esto es todo lo que tenemos para ustedes por ahora. Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.


 Consejo de Andrómeda – canalizado por Anna Merkaba