lunes, 7 de octubre de 2013

CAMBIA TU PERCEPCIÓN ♥ CAMBIA TU RESULTADO


Mensaje de la Maestra Ascendida, La Dama Portia
Recibido por Julie Miller
2 de octubre/ 2013

Cuando ustedes cambian su percepción, aunque sea al grado más mínimo, ustedes crean diferencias y un cambio que afectará muchas áreas de su vida. Queridos corazones, a veces la diferencia para lograr una mayor felicidad es tan simple como cambiar su percepción y ver lo que tienen enfrente de una manera optimista. Queridos corazones, está bien entendido que la manera como ustedes elijan representar ciertas cosas determina también cómo responden a ciertas situaciones y lo que va a determinar el resultado.   

Estamos bien conscientes de que cuando se les presenta un reto difícil ustedes se sienten con ganas de ocultarse o de escaparse, pudieran sentirse asustados y frecuentemente abrumados al principio.  La manera como responden y reaccionan a cualquier reto sin importar cuán grande o pequeño sea afecta tanto a su Yo interno como su Yo externo, y quienes son sensitivos a la energía sentirán lo que ustedes están emitiendo por medio de su lenguaje corporal, elección de palabras y comportamiento.

 Es importante estar consciente de la manera cómo responden a ciertas situaciones y retos a fin de aprender cómo manejarlas mejor de comienzo a fin. Vean cualquier reto al que se enfrentan como una oportunidad para aprender. ¿Qué están aprendiendo?  La respuesta es USTEDES!  Cada día es un nuevo día lleno de nuevos retos a partir de los cuales aprender y crecer.  Sean optimistas de que su Padre Celestial les ha proporcionado una aventura que Él está seguro que ustedes lograrán. Disfruten la vida queridos corazones y abracen todo lo que venga a su camino. 

 Es difícil dar la bienvenida a nuevos retos con optimismo cuando uno está abrumado por pesados sentimientos y emociones.  El temor los previene frecuentemente de aprender y volverse todo lo que ustedes pueden ser. Cuando se llenan de temor, el gozo y la felicidad no pueden entrar a su vida y sus propias reservas de energía se ven reducidas.  Obsérvense a sí mismos a distancia cuando sea posible para determinar si lo que están demostrando está basado en el temor. ¿Están respondiendo con confianza o hay algo que los está reteniendo atrás? Averigüen qué es queridos corazones; no teman pues están aprendiendo más de ustedes y cómo superar ciertas limitaciones que los liberarán para conocer más de su Yo Total, que es lo más alejado de estar limitado.  

Ustedes saben que todo lo que se necesita es una respuesta apresurada suya para crear instantáneamente una correspondiente cadena de eventos que tiene la capacidad para afectar a otros que están cercanos a ustedes. Mientras más rápido sean capaces de manejar sus respuestas apresuradas mejores resultados tendrán en esas situaciones.  Si ustedes responden con mayor frecuencia de primera mano a cualquier situación retadora con una actitud negativa, lo que hacen es dificultar más lograr un resultado positivo. Recuerden que lo negativo atrae lo negativo, y lo positivo atrae lo positivo.  Si ustedes desean lograr una cierta conclusión, entonces los instamos a que sean más conscientes de sus pensamientos y reacciones y de la manera como eligen responder, sin importar si su respuesta es verbal o por escrito, y comprendan que su lenguaje corporal y otras acciones están en juego también y que ellas pueden hablar los volúmenes más altos sin necesidad de palabras. Les recordamos queridos corazones que sus palabras, pensamientos, acciones, sentimientos y elecciones son responsabilidad suya. 

 Aprendan a entrenarse a sí mismos para responder de una manera madura y positiva que promueva un resultado más saludable y positivo durante cualquier situación en medio de la que se encuentren.  Cuando eligen responder con optimismo en vez de pesimismo, su cambio de pensamiento crea nuevas respuestas y resultados.  Todo lo que se requiere es un simple cambio de percepción a fin de deleitarse del cambio de su comportamiento lleno de positivismo, el cual promoverá el resultado que ustedes están buscando lograr. 

 Queridos corazones, es esencial que ustedes acepten su responsabilidad por cada respuesta, reacción o resultado negativo que ha ocurrido. Aprendan cómo afirmar su Poder Interior bajo una Luz Positiva que refleje la bondad de su Corazón y de su Ser.  No usen excusas para dejar pasar el cambio, tales como "así es como soy yo". Es posible cambiar cualquier parte de ustedes que hayan encontrado ser inadecuada o que los está reteniendo. Cambien sus formas de pensamiento y de hablarse a sí mismos, por otros más positivos, cariñosos y compasivos. Nada cambiará a menos que ustedes hagan el esfuerzo. Nosotros entendemos que algunos cambios pueden causar temor, pero su trayectoria no es una solitaria, ni siquiera durante los tiempos en que sienten que es así. Ustedes están rodeados en todo momento por espléndidos Maestros, Ángeles y otras Deidades Divinas que están aguardando para asistirlos cuando ustedes invoquen su presencia. Ellos conducirán su senda en nuevas direcciones que les permitan descubrir maneras de facultarse a sí mismos. 

 Tan pronto como den el primer paso en una situación difícil asuman el control de sus emociones y sentimientos inmediatamente, no aguarden hasta mucho después cuando las respuestas negativas los han conducido a una senda que es difícil revertir.  Para quienes se enojan con facilidad o son propensos a la frustración, esto es crucial en su trayecto. El controlar sus emociones y sentimientos al principio les da una mayor ventaja para controlar las reacciones más adelante que aparentemente son intermitentes a lo largo de las situaciones retadoras.  Antes de responder piensen sobre las posibilidades de lo que pudiera ocurrir después de su respuesta. Sopesen su situación y determinen la mejor manera de manejarla para que les proporcione el mejor resultado y no sea una carga tan pesada en sus hombros. 

 Traten de no sobre reaccionar a ninguna situación; inclusive las que aparenten ser las más difíciles pueden ser vistas con optimismo. Sabemos que es difícil para ustedes pensar durante momentos de crisis que hay otros queridos seres entre ustedes que se están enfrentando a situaciones aún más angustiantes, pero traten de hacerlo, y cuando lo hagan llegarán a ver que lo que les estaba molestando y asustando tanto no era tan malo después de todo... era solamente un "hipo" y ustedes van a perseverar.

Recuerden sonreír y reír. Aún una sonrisa o risa fingida es mejor que ninguna en absoluto, y después de un tiempo esas sonrisas fingidas se volverán verdaderas cuando las hagan frente a un espejo.  ¿Han jugado alguna vez a jugar diferentes papeles en una posible situación difícil con un amigo de confianza o lo han hecho inclusive frente a un espejo? Este tipo de actividad les proporciona una gran cantidad de información. Les permite ver cómo otra persona percibe la misma situación, y a través del espejo ustedes son capaces de observar sus expresiones faciales y posiblemente su lenguaje corporal.  Haciendo dichos ejercicios establecen nuevas maneras de entenderse a sí mismos y de cómo los demás los ven durante dichas situaciones – ésta puede ser una situación abridora de ojos que les proporcione un amplio conocimiento que ningún libro les puede proporcionar. 

 Aprendan a confiar en sí mismos a medida que avanzan a través de situaciones difíciles y no teman ver y encontrar muchas maravillosas oportunidades que esas situaciones dificultosas les proporcionan.  Den la bienvenida a todo lo que venga a su camino con la pureza de su corazón siempre lleno de compasión. Ustedes van a perseverar a través de cualquier tormenta si creen poderlo hacer, y lo harán.  Si necesitan recordatorios – simplemente reflexionen sobre todo lo que han superado hasta ahora y facúltense a sí mismos a partir de sus propios logros. 

 Una y otra vez ustedes han probado justo cuánta fortaleza tienen. Queridos corazones, su fortaleza es la clave de su éxito cuando se enfrentan a cualquier reto – crean en sí mismos y se maravillarán de lo que pueden lograr. 

 Y así es. . .