martes, 9 de octubre de 2012

LOS ARTURIANOS HABLAN SOBRE LA ESTRUCTURA Y FUNCIÓN DEL TIEMPO



LOS ARTURIANOS HABLAN SOBRE LA ESTRUCTURA
Y FUNCIÓN DEL TIEMPO

Nuestros queridos ascendentes,
Nosotros, los Arturianos, venimos a ustedes en este AHORA para informarles sobre la estructura y función del tiempo.  Como bien saben, el tiempo es una ilusión de las dimensiones tercera y cuarta.

PARTE UNO
LA ESTRUCTURA DEL TIEMPO

La estructura del tiempo es que los fotones se alinean con,  y viajan a lo largo de líneas separadas de las matrices de los mundos de tercera y cuarta dimensión.  Estas líneas de Matriz son rectas e interactúan con otras líneas rectas de matriz  en ángulos de 90, 120 o 180 grados.

La matriz separada representa la forma y estructura sobre la cual los fotones sin forma pueden contribuir a la luz de la consciencia (Fotón: un quantum de radiación electromagnética con cero masa en reposo y carga, giro en unidad, y energía igual al producto de la frecuencia de la radiación)

Por tanto, la matriz representa la forma de una realidad y los fotones son la energía electromagnética, la vida, que se adhiere y viaja a lo largo de las líneas de la matriz. Fotones de diferentes frecuencias se adhieren a diferentes formas de matriz. (Frecuencia: el número de ciclos completos de un proceso periódico que ocurren por unidad de tiempo)

La combinación de la forma de la matriz con la frecuencia de los fotones que se le adhieren, crea la resonancia de esa realidad. Por ejemplo, la Matriz de 3D tiene muchas intersecciones a 90 grados, que son difíciles de maniobrar. Esta forma atrae fotones de giro más lento que resuenan con la frecuencia de la tercera dimensión. Por otro lado, una Matriz de 4D tiene más intersecciones de 120 grados, lo que crea menor resistencia y atrae fotones de giro más veloz de cuarta dimensión.

La Matriz de transición entre las dimensiones cuarta y quinta, a menudo conocida como “El Gran Vacío”, tiene muchas intersecciones a 180 grados. Cuando hay colisión entre fotones que vienen en direcciones opuestas, el campo de energía resultante puede transmutar los fotones de cuarta dimensión en fotones de quinta dimensión, cerrando la polaridad de “separación versus unidad”

Las dimensiones desde 5ª en adelante no están limitadas por el tiempo. La realidad pentadimensional está basada en la Unidad con el AHORA  del UNO. De allí que cada persona, lugar, situación y cosa se perciba como una expresión de tu SER. Por lo tanto, todas las interacciones se experimentan directamente en direcciones a 180 grados.

Si estás resonando a una realidad de quinta dimensión, sabes que TÚ eres el creador de tu realidad. De ahlí que cualquier cosa que enfrentes es TU creación. Más aún, por ser una expresión pentadimensional de la vida, experimentas conscientemente tu realidad a 360 grados a tu alrededor. Por tanto, no necesitas girar tu cabeza para ver los campos de energía entrantes, porque tu Tercer Ojo omnidireccional está abierto.

Creación del Tiempo

El tiempo es creado por las líneas secuenciales separadas que se cruzan en ángulos. Como son líneas de matriz separadas, los fotones están sintonizados para permanecer tan separados como las líneas de energía por las que viajan.

Las líneas separadas alientan la individualidad y la competencia, contrariamente a la unidad y cooperación de los mundos más elevados. La actividad en esta estructura de la realidad se hace suficientemente más lenta para crear el “tiempo” contable de las dimensiones tercera y cuarta. Más aún, la yuxtaposición de las líneas que se cruzan hace aún más lenta la tasa de frecuencia de los fotones que viajan por estas Matrices.

Quienes saben de Astrología conocen que la aproximación a 120 grados  de intersección causa menor demora que las intersecciones de 90 grados. Por la fuerza de la resistencia, el ángulo de conexión a 90 grados es algo forzado por la inserción directa de diferentes flujos de los campos de energía electromagnética.

Intersección a 120 grados

Cuando el encuentro de las líneas matriciales es gradual, como en un ángulo de 120 grados, los fotones de energía se pueden preparar para nuevas pautas de energía entrante, lo que crea  menos sensación de paso del tiempo, porque hay menos fricción. Toda fricción, como el estrés, la resistencia, la competencia, crea una desaceleración de la actividad, similar a la de los frenos que desaceleran un coche.

Deseamos comunicarnos ahora con ustedes en lenguaje de imágenes, ya que “una imagen vale por mil palabras”. Están conduciendo en una autopista y hay mucho tráfico. Sin embargo, una señal con luz intermitente dice “Camino cerrado, pase a la izquierda”. Ustedes gradualmente se pasan a la izquierda y se pierde poco “tiempo”.

Intersección a 90 Grados

Cuando hay un cruce a 90 grados, el flujo de la corriente se confunde temporariamente. Esto se parece a interferir con una larga fila de viaje de hormigas moviendo un palito en sus filas. Las hormigas se desorientan temporariamente y dan vueltas al azar. Entonces toma “tiempo” para que vuelvan a reunirse en unidad cohesiva.

Es común una sensación de desorientación cuando un patrón de energía entra en su realidad a un ángulo de 90 grados, muchos de ustedes se sienten “cegados”. La energía entrante a 90 grados puede llegarles muy cerca antes que se den cuenta de que está entrando en su flujo. La perplejidad subsiguiente causa una detención en el movimiento hacia adelante.

En este caso, están viajando en una ruta y - SIN previo aviso en absoluto-  un coche se aproxima a ustedes a un ángulo de 90  grados. Pisan fuerte los frenos para impedir el choque, o tratan de pasar antes, lo que crea un flujo de adrenalina dentro de su cuerpo. En ambos casos, su consciencia caerá al modo Huir-o-Luchar propio de la tercera dimensión más baja.

Intersección a 180 Grados

La intersección de campos de energía a 180 grados se compone de dos líneas bombardeándose una a otra en direcciones opuestas.  Esta interfase de choque frontal de patrones de energía opuestos crea una fuerza de transmutación de las dimensiones tercera y cuarta hacia la quinta. Al principio esta interacción puede ser bastante desastrosa porque los patrones de flujo pueden perturbarse grandemente y a veces destruirse.

Por otro lado, aquello que sobrevive a la interacción, experimenta un cese del tiempo. Son los patrones de energía viajando en dos direcciones diferentes y permitiendo que las direcciones opuestas de la energía se entretejan, lo que hace parar el tiempo.  El entretejido de las formas representa la consciencia de unidad y cooperación. Entonces el poder de este esfuerzo de cooperación impulsa la frecuencia del movimiento de los campos de energía electromagnética hacia la quinta dimensión del no-tiempo.
.
Una representación en imágenes de esta interacción es la cooperación que a menudo ocurre cuando hay un choque múltiple de autos. Algunas personas pueden resultar muy heridas, pero todo el que puede, sale de su auto para ayudar a los que lo necesitan. Algunos de los participantes aprenderán a confiar en que otros los atiendan, y los que están ayudando aprenden a interactuar con quienes los necesitan, aunque no los conozcan.

Opuestos y Polaridades

Si los opuestos, por ejemplo el amanecer y el ocaso, pudieran fundirse de alguna manera, ¿cómo se podría determinar el tiempo?  Los opuestos, los extremos de las polaridades, son vitales para mantener la ilusión del tiempo tridimensional. El Sol, el concepto masculino, gobierna el día y la Luna, el concepto femenino, gobierna la noche.

Aunque la Luna puede verse a menudo durante el día, se le presta poca atención porque una realidad de tercera dimensión está gobernada por pares de opuestos. En algunos países, incluso el tiempo 3D se basa en opuestos, porque se aplica el mismo sistema numérico de 1 a 12 para el día y la noche, y los tiempos am y pm se usan para asuntos opuestos.

En otra época la Luna determinaba el movimiento del tiempo. Sin embargo, desde que la Sociedad Patriarcal tomó el control, el tiempo se ha contado por el movimiento del Sol. De allí que el ciclo del día se mida desde las 12.00 am avanzando hacia el “futuro” de las 12.00 pm.

Si el tiempo se moviera simultáneamente hacia atrás al pasado, entonces las 12.00 am y las 12.pm chocarían. ¿Qué tiempo - qué hora - sería entonces? En ese caso, noche y día sería la misma hora.

Tu pensamiento tridimensional no podría calcular ese dilema. Entonces tendrías que cambiar tu forma de pensar y percibir tu realidad. ¿Cómo pueden encontrarse los opuestos? El tiempo ha trabajado tan duro para mantenerlos separados...

La única forma de liberarte de tu adicción de muchas vidas a la separación de la 3D, es cambiar tu forma de pensar. Has sido educada a través de todas tus realidades de tercera y cuarta dimensión para pensar en términos de extremos opuestos dándole poca atención a lo que está en el medio.

Sin embargo, ¿qué pasaría si convergieran los dos extremos? ¿Qué sucedería con lo que estaba entre medio de los dos extremos de una polaridad?  Si no hay polaridad, no hay 12 am y 12 pm, y lo que está en medio, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, y 11 se condensarían en el AHORA.

Hasta este punto, tu pensamiento dimensional ha estado basado en palabras separadas alineadas en filas separadas de pensamiento. Ellos convergerían unos con otros como muchos pensamientos interactuando todos en el AHORA. En otras palabras, el “tiempo” de la tercera y cuarta dimensión se transmutaría hacia el AHORA de la quinta dimensión.

¿Ves cómo la existencia del tiempo es vital para crear una realidad polarizada? Entonces, una de las funciones principales del tiempo es crear la resonancia de frecuencia más baja para la realidad física.

PARTE DOS
LA FUNCIÓN DEL TIEMPO

Permítenos llevarte por la función del tiempo en tercera, cuarta y quinta dimensión. En primer lugar, te recordamos que las dimensiones uno, dos, tres y cuatro están dentro del paradigma del TIEMPO y de la consciencia individual, separada, en formas separadas.

Por otra parte, las dimensiones cinco, seis y siete están dentro del paradigma del AHORA y de la Consciencia de Unidad Individuada en formas mutables.

En las dimensiones más allá de la séptima, toda consciencia existe como UNA dentro del infinito AHORA. No es necesaria la forma, y solo se la usa para viajar a los mundos de dimensiones más bajas.

Tiempo de Tercera dimensión

La función primordial del tiempo en la tercera dimensión es crear la ilusión de separación. Si te lleva largo tiempo viajar para visitar a alguien, entonces estás separado de esa persona. Sabes que esa persona y tú están separados porque algo “más” que no eres tú se interpone entre esa otra persona y tú.

Caminas, conduces, montas una bicicleta o tomas un ómnibus para llegar hasta la otra persona. Cuanto más tiempo te lleva llegar, más lejos te parece que está. Por ejemplo, si te lleva una hora en avión llegar hasta ella, no está tan lejos, y tienes percepciones diferentes mientras viajas, en el aeropuerto, dentro del avión y en el cielo.

Por otro lado, si conduces para llegar hasta esa persona, puede llevar 6 o 7 horas, y tendrás muchas percepciones diferentes en el camino. Por tanto, esa persona parece estar mucho más lejos si conduces que si vuelas. Pero ella está a la misma distancia. La única diferencia es el tiempo que lleva viajar esa distancia.

Otra opción es telefonear a esa persona o verla por Skype. Entonces, ya no está lejos en absoluto. Está allí mismo contigo en tu computadora. La otra persona puede estar en otro huso horario al otro lado del planeta. Sin embargo puedes experimentar una sensación de unidad instantánea con ella porque no “lleva tiempo” viajar a través del “espacio” para interactuar con ella.

Tu Internet, que fue diseñada por tu familia galáctica, es responsable en primera instancia por el aumento en tu Consciencia de Unidad porque puedes experimentar la unidad sin que lleve tiempo reunirse. Por lo tanto, la unidad de toda vida se está volviendo más imaginable para tu consciencia.

De hecho, tu Consciencia se ha expandido lo suficiente como para abarcar no sólo tu Consciencia Personal, sino tu Consciencia Nacional, tu Consciencia Planetaria y hasta tu Consciencia Galáctica.  Cuando tu consciencia se expande, el tiempo se vuelve menos importante en tu vida, ya que experimentas interacciones con Seres que están fuera de tu concepto 3D de tiempo y espacio.

Tiempo de Cuarta Dimensión

Tu medio más común de experimentar la cuarta dimensión es en tus sueños o meditaciones. Como todos bien saben, el tiempo de cuarta dimensión es muy diferente del tridimensional. Por ejemplo, podrías tener un largo sueño en el que se escuchaba una canción en tu radio 3D durante todo el sueño. Luego despiertas para descubrir que la canción sólo va por la mitad. La canción duraba 3 minutos, pero tu sueño puede haber abarcado años de experiencias.

Más aún,  en la cuarta dimensión no lleva “tiempo” viajar de un lugar a otro. Puedes encontrarte en un lugar, y luego en un instante cambiarte a otro lugar. También puedes cambiar tu forma dentro de un sueño o visión de cuarta dimensión. Puedes ser una persona y en un instante cambiarte a un lobo, y luego de vuelta a un humano.

Entonces, la función del tiempo en la cuarta dimensión es confundir tu pensamiento tridimensional lo suficiente para que empieces a soltar tu apego al tiempo. Tu vida de sueño y meditación también te permite soltar tu apego a tu actual forma tridimensional. En tus realidades de cuarta dimensión puedes cambiar de forma muchas veces a lo largo de un sueño y/o una meditación.

Más aún, tu consciencia en la cuarta dimensión es muy diferente de la de tercera. En el mundo físico, tu consciencia es algo que te mantiene despieroa en el mundo físico. A la inversa, en tus sueños y meditaciones tu consciencia es el componente de tú mismo que puede viajar libre de toda limitación física.

Tu estado de consciencia también influye grandemente en cómo percibes el paso del tiempo. Por ejemplo, cuando estás  inmerso en una aventura creativa y/o haciendo algo que amas, hay poco sentido del paso del tiempo. Lo que te puede parecer 15 minutos podría ser dos horas cuando consultas el reloj.

Por otro lado, todos han notado cómo el reloj avanza MUY lentamente cuando están haciendo algo que percibes como aburrido, difícil o “trabajo”. En cambio, alguien que disfruta esa misma actividad puede percibir el paso del tiempo como sólo minutos en lo que a ti te parecen horas.

Cuando estás ocupado en una actividad que amas o es una expresión creativa de tu verdadero SER, el tiempo parece detenerse - esto es, hasta que ves el reloj. Sin embargo ¿quieres creerle a la maquinita física de contar o a tu SER?

¿Te das cuenta de que el tiempo no es real? El tiempo está creado para organizar tu pensamiento de acuerdo a la matriz de la Tierra de tercera dimensión. Una vez que cambias tu pensamiento hacia una matriz de cuarta dimensión, tu sensación del tiempo se altera grandemente. Entonces, cuando experimentas la quinta dimensión, eres capaz de moverte más allá del tiempo completamente y experimentar el AHORA.

Tiempo de Quinta Dimensión

El único tiempo en la quinta dimensión es el AHORA. El tiempo NO ES el AHORA, porque el AHORA NO ES un momento congelado del tiempo.  El Ahora de la quinta dimensión es lo que crea el tiempo, al recordarte que puedes alinear tu pensamiento de dimensión más elevada con una matriz de tercera o cuarta dimensión si quieres experimentar el tiempo.

El AHORA también puede usarse para alinear tu consciencia con frecuencias de realidad más elevada, enfocando tu atención e intención plenas en frecuencias más elevadas de la realidad En otras palabras, el AHORA es el medio para que tu Campo de Energía (tus pensamientos, sentimientos, acciones y conductas) elija CUALQUIER estado de consciencia y CUALQUIER dimensión que desees experimentar.

Sin embargo, si estás ocupado en el AHORA de quinta dimensión, pero tu enfoque se cae dentro del tiempo, al pensar en algo que necesitas hacer mañana o que olvidaste hacer ayer, tu consciencia se caerá fuera de la experiencia del AHORA.

Una vez que caes fuera de la experiencia del AHORA, tu consciencia retrocede hacia las realidades atadas al tiempo de los mundos más bajos. Por tanto, la función final del tiempo es recordarte que puedes trascender el tiempo al alinear tu Campo de Energía con el AHORA.

Alinearse con el AHORA

Si puedes recordar que el tiempo te dice que estás en los mundos más bajos, puedes usar la experiencia de contar el tiempo para determinar tu actual estado de consciencia. Puede parecer que el definir tu estado de consciencia es tarea fácil. Pero ¿qué pasa si estás atrapado en un proyecto “aburrido” que “no te gusta” pero que NECESITAS hacer para alimentar a tu familia?

¿Qué harás? Pondrás cara de feliz y actuarás “como si” lo disfrutaras. Sin embargo, si te tomas el “tiempo” de consultar con tu SER, ya NO podrás mentirte a tí mismo. Eso significa que tendrás que cambiar. ¿Y qué es lo que cambiarás? ¡Cambiarás tu mente!

Decidirás NO mentirte a tí mismo y tomar nota de que si algo lleva “un tiempo realmente largo”, probablemente NO te gusta hacerlo. Una vez que te das cuenta de tu Verdad, cierra los ojos y usa tu consciencia imaginativa para llevarte en un viaje interior a hacer y ser lo que AMAS.

Recuerda, cuando estás haciendo algo que amas, el tiempo termina. Por tanto, puede que apenas mires hacia el espacio por unos minutos, pero puede sentirse como toda una vida. De hecho, puede ser una vida completa en un mundo más allá del tiempo. Antes de abandonar ese lugar, recuerdo, visión, estado de consciencia, alinea tu Campo de Energía con el AHORA de esa experiencia.

Continúa con este ejercicio una y otra vez. Una vez que tu Campo de Energía esté permanentemente alineado con el AHORA, habrás completado tu ciclo de encarnación en los mundos más bajos. Entonces vivirás dentro de tu realidad de quinta dimensión sin tiempo, y sólo harás interfase con las dimensiones más bajas para ayudar y sanar a los miembros de esos mundos.

Romper el Hábito del Tiempo

Te oímos preguntar cómo puedes alinear tu Campo de Energía con el UNO. Tu campo de energía se crea por los pensamientos que permites que permanezcan en tu mente y las emociones que llenan tu cuerpo. Si tus pensamientos y emociones están atados a los deberes, limitaciones y fatigas de la ilusión del tiempo, permanecerás alineada principalmente con las dimensiones tercera y cuarta.

Por otro lado, si puedes usar tus pensamientos para enfocar tu atención en el AHORA, y usar tus emociones para percibir tu realidad por la vía de imágenes sensorias, gradualmente liberarás tu Campo de Energía de las limitaciones del tiempo. Entonces, una vez libre del tiempo, estás en el AHORA, y el AHORA está en el UNO.

Al pensar y hablar por vía de imágenes, tu consciencia puede viajar en patrones circulares que se entretejen entrando y saliendo de pautas que interactúan. Recuerda liberar tu mente del hábito estricto del pensamiento y las reacciones secuenciales hacia tu mundo exterior. De hecho, mira la realidad no desde tu cuerpo, sino desde dentro de tu Centro. Tu Centro es UNO con el Centro de Gaia y te sirve como tu portal personal hacia la quinta dimensión y más allá.

Cuando ves la realidad desde tu Centro, estás libre de ilusiones externas, ya que tus percepciones primordiales vendrán por la vía de las emociones y la consciencia interactiva con las expresiones más elevadas de tu SER. Las expresiones más elevadas de tu SER son componentes de tu SER Multidimensional que ha copiado y pegado su/tu Esencia dentro de tu “envase” terrestre.

Hablar y pensar a la manera de imágenes que estén libres de marcadores de tiempo como distancia, limitaciones, separación, género y polaridades, va a ser de gran ayuda para que rompas el hábito del tiempo.

Si también participas plenamente en cada momento de tu Presente y dejas ir todo pensamiento de ilusiones del pasado y del futuro, lentamente calibrarás tus patrones de pensamiento hacia la quinta dimensión.

En la quinta dimensión y más allá, los patrones de pensamiento y emociones viajan en círculos de luz multidimensional y amor incondicional. NO hay líneas separadas, con una miríada de intersecciones. Sólo hay campos de energía fluyendo, que viajan en patrones fractales creativos progresivos.

Te esperamos dentro de estos patrones del AHORA,
La más elevada expresión de tu SER,
Los Arturianos y nuestros Amigos Galácticos.

Canalizado por Suzanne Lie