miércoles, 24 de octubre de 2012

LLEGANDO A LA META

Hola Amigos de Luz: 

Recordemos que nuestro planeta Tierra está ascendiendo y nosotros con él; que el tiempo se agota porque la fecha de la transición a la 5D es el 21 de diciembre de 2012.

Los invito a escuchar con detenimiento este video del Maestro Adama y ponerlo en obra para que juntos en AMOR, ayudemos a nuestra amada Tierra en su proceso y pasemos con ella a la dimensión de amor que nos espera.

Esta ascensión es un proceso de AMOR y no de MIEDO.  En todos los eventos que veamos o presenciemos, siempre, siempre, veamos su MEJOR EXPRESIÓN, su MAYOR BIEN PARA TODOS. Mantengamos la CALMA y la CONFIANZA en que estamos en  el proceso más hermoso y grande que hayamos vivido Y ESTAMOS ACOMPAÑADOS POR GRANDES SERES DE LUZ.

Como bien dice el MAESTRO ADAMA, el atleta que va en una carrera, acelera en la parte final; no decaigamos, no bajemos la moral, revisemos permanentemente nuestra vida diaria, para ver y pulir aquello que todavía nos detiene en nuestro avance. Recordemos que los principales frenos son EL MIEDO y EL APEGO. Cortemos lazos de dependencia y reemplacémoslos por Amor, Entendimiento, Respeto; valores necesarios para ir  la 5 Dimensión. Evitemos caer en el EGO que nos dice que ya somos producto terminado y que ya ascendimos. NO... Estamos en proceso y vamos muy bien.

¡ÁNIMO!  ¡SIEMPRE ADELANTE!  ¡MANATENGÁMONOS UNIDOS Y BUSQUEMOS PERSONAS CON NUESTROS MISMOS INTERESES PARA ESTAR JUNTOS, ACOMPAÑADOS Y REFORZARNOS MUTUAMENTE EN NUESTRO CAMINO!

Con Amor: 
LÍA TOBÓN NARANJO

No hay comentarios: