domingo, 22 de julio de 2012

Saint Germain ~~ Se están convirtiendo en los Maestros futuros

 19/07/2012 canalizado por Méline Lafont. ¡Compartir!!!

Traducción: Gloria Mühlebach

Queridos míos:

Como Maestro Ascendido noto una gran variedad de grados concerniendo los niveles del despertar. Un grado es más elevado que otros y un ser es más evolucionado que otros. Lo que estoy tratando de decir es que a pesar del hecho de que hay varios grados del despertar, hay una gran coherencia entre los trabajadores de la Luz y los que están despertando. Todos ustedes comparten el mismo propósito, tanto a nivel personal como a nivel planetario.  

La arriba mencionada coherencia no sólo avanza nuestra cooperación al máximo, sino también nuestro proceso evolutivo, mis queridos míos. ¡Nunca antes en la historia de la humanidad habíamos sido testigos de esta clase de rápida evolución en un tiempo tan corto y a una escala tan grande! ¡Qué actuación! ¡Qué hazaña! Por eso los aliento a que se aferren y permanezcan firmes; ¡es muy importante ahora seguir aguantando!  Los mejores preceptores están enfocados en su meta y nunca se dan por vencidos, sin importar qué. Poco a poco estoy inclinado a llamarlos preceptores reales, los que han completado casi sus labores en esta dualidad a fin de volverse verdaderos Maestros. 

Lo que nosotros somos ahora para ustedes como Maestros  Ascendidos ustedes se volverán también después de que esta dura prueba de la dualidad y su venidera ascensión sean completadas.  Cuando llegue el tiempo ofreceremos gustosamente nuestros rangos a los nuevos Maestros que han sobrepasado la dualidad y quienes, en turno, funcionarán como guías para los seres mismos que están en el proceso de sobrepasar la dualidad, algo que ustedes están en el proceso de finalizar ahora. Hay una abundancia de trabajo en los Reinos Más Elevados donde la evolución es un eterno y constante proceso y donde la ascensión es un evento natural.  Nosotros tenemos también, como Maestros Ascendidos, a Seres de Luz Más Elevados que se encuentran en rangos arriba de nosotros y quienes también han evolucionado más que nosotros y de quienes gustosamente recibimos guía.  Lo que ellos son para nosotros, nosotros lo somos para ustedes,  Y así el proceso continúa incesantemente pues hay un ilimitado número de dimensiones y escuelas de aprendizaje. ¡Ahora ustedes serán la siguiente generación de Maestros!

Por supuesto todo depende de su posición y de la tarea que su ser ha elegido cumplir. Hay también varios grados en las elecciones que ustedes pueden hacer en los Reinos Más Elevados. Hay, por ejemplo, las labores de los Arcángeles, quienes llevan a cabo directamente las órdenes del Creador en lo concerniente a la humanidad; ellos están más cerca de la humanidad que nosotros a comparación. Por otro lado, nosotros tenemos a los Maestros cuyas labores son bastante substanciales y abarcan desde prestar asistencia en forma de guía hasta tomar difíciles decisiones y realizar labores a un nivel más universal.  Aún más, tenemos a la Federación Galáctica de la Luz cuyas labores son igualmente substanciales, pero que cubren aún más territorio más allá de los Omniversos.  Dentro de cada dimensión y universo hay muchos grados de vibraciones, energías, y civilizaciones.  La elección es enorme y variada en cuanto a las posibilidades se refiere, en las cuales ustedes pueden evolucionar aún más y lo que desean completar. Por ejemplo, ustedes podrían ayudar a otros seres que están ligeramente menos evolucionados que ustedes a evolucionar a una dimensión más elevada...  Ustedes pueden lograr algo a un nivel dimensional, a un nivel galáctico o más allá... todo depende de su propia evolución y de la senda que elijan.  Se volverá muy claro justo después de la ascensión, mis queridos míos. Tendrán la oportunidad de elegir nuevamente en qué clase de evolución desean involucrarse. Todo está basado en el libre albedrío, ¡nunca se olviden de eso!  El libre albedrío tiene que ser respetado y lo será.

¿Y qué tal del proceso de ascensión de este mundo terrenal? Bueno, puedo divulgar que la noción de 'tiempo' con la que están familiarizados se ha acelerado, aunque nada aparente cambiar. Todo llegará a un punto culminante y será puesto bajo una gran presión debido a esta aceleración del tiempo.  ¡Bajo estas circunstancias no puede durar mucho más!  Es simplemente cosa de 'tiempo' antes de que todo se vuelva bastante obvio.  Nada puede ser forzado, mis queridos míos, pues todo tiene que seguir su curso natural.  El forzar las cosas no logra nada, todo puede ser comparado con el efecto de dominó: una pieza de dominó a la vez va a caer e instigar el proceso.  La colocación de las piezas de dominó tomó el mayor tiempo, pero pronto las piezas se empezarán a caer una tras otra, en creciente velocidad a medida que llegamos al fin de la trayectoria.  Esa es una buena comparación. Vean el año pasado y tomen noticia de todos los cambios y eventos que han sucedido, en términos generales, en un corto periodo de tiempo pues el tiempo en sí mismo se está acelerando.  Ustedes obtendrán una visión del panorama completo y lo comprenderán mejor, notando claramente cuánto progreso se ha ganado... ¡Lo mejor está todavía por venir!

Soy Saint Germain.

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be