martes, 17 de julio de 2012

LIBERACION DEL MIEDO





Percibiendo la Perspectiva Superior de Cada Situación


Queridos Ascendentes,
Por favor SEPAN que NO habrá accidentes desde este punto en adelante. En este punto de su proceso de Ascensión cada cosa que sucede en su vida es SU creación. Porque su conciencia está resonando ahora con el umbral de la quinta dimensión, cada pensamiento y emoción al azar se volverá manifiesta. Debido a que ustedes todavía sostienen una forma física, sus manifestaciones aparecerán todavía unidas al tiempo. Sin embargo, los patrones de energía de su conciencia servirán ya sea para conectarlos a la Nueva Tierra ( o más allá) o confinarlos a la tercera/cuarta versión dimensional de la Tierra.
Ya que podemos observar sus pensamientos y emociones, podemos ver el cambio de los patrones de energía en sus auras al cambiar ustedes hacia y fuera de su SER Multidimensional. Por eso, deseamos asistirlos en apoyarse a percibir, y atender la perspectiva superior de cada situación. Como ustedes están bien conscientes, las emociones basadas en el miedo bajan su campo de energía. De manera de elevarse por encima del miedo, es lo mejor rechazar el participar en algún pensamiento, emoción o situación que baje su conciencia al concepto de miedo de la tercera/cuarta dimensión.
Desde la perspectiva de la quinta dimensión y más allá, la Tierra de tercera dimensión es una proyección holográfica, un juego virtual de reality. Las copias de su SER Multidimensional que entraron en la Matriz 3 D para asistir a Gaia, han quedado atrapados en la apariencia de lo que han aprendido a creer que es real. Por lo tanto de manera de salir de esta matriz necesitarán :
Darse cuenta de que la tercera dimensión NO es real.
Recordar su SER Multidimensional.
Descender su SER Multidimensional hacia su envase terrestre.
Permitir a la Luz Galáctica activar su Sistema Operativo Multidimensional.
Conectar e integrar este sistema multidimensional en la computadora física de su cerebro.
Permitir a su SER Multidimensional tomar el control del timón de su envase terrestre.
Su nuevo “Capitán”, quien es su SER, ha arribado de las frecuencia superiores de la realidad. Por lo tanto, este USTEDES no puede estar atrapado por las ilusiones 3 D porque ese USTEDES no está separado, limitado o adoctrinado por innumerables encarnaciones tridimensionales. Esta expresión de su SER es nueva en el juego 3 D. Por eso, TODAS las habilidades son 100% operacionales.
Al comienzo, la integración de la luz multidimensional, la unidad de conciencia y el amor incondicional en su cerebro 3D, el cual ha estado a tan solo 3-5% de su eficiencia, causa gran fatiga y confusión. Pero gradualmente, o de repente, ustedes son una persona diferente, con diferentes deseos, elecciones, pensamientos y emociones. Por supuesto, esta integración ha ocurrido por bastante “tiempo” para nuestros ascendentes. Sin embargo, con el Eclipse, el tránsito de Venus, las muchas llamaradas Solares y la última luna llena, más y más de ustedes están completando o han completado, su proceso de integración.
Con este proceso completo, su conciencia multidimensional no aceptará más las obvias mentiras e ilusiones de ser “normal” para su conciencia tridimensional. Todavía tendrán períodos de caer en la conciencia 3D, los que usualmente ocurrirán cuando su envase terrestre esté fatigado. Afortunadamente, una vez que el “hábito” de ser tridimensional es reemplazado por el hábito de ser multidimensional, la fatiga disminuirá enormemente.
Cuando ser multidimensional es lo normal, la comunicación interdimensional es normal, el viaje interdimensional es normal, y los pensamientos y emociones interdimensionales lo son. Además, percibir la realidad desde una perspectiva superior puede volverse natural. Una de las primeras cosas que ocurren cuando su conciencia multidimensional toma el comando es que pueden instantáneamente diferenciar entre patrones de energía basados en el miedo y patrones de energía basados en el amor. Estos patrones pueden estar dentro, o emanar de ustedes o de otros. También, serán capaces de percibir los muchos patrones energéticos que están dispersos en su realidad.
La percepción de estos patrones de energía será experimentada inicialmente vía su clarisciencia. Por lo tanto, viajar alrededor de su mundo será similar a nadar en el océano o en un lago, en las cuales algunas áreas se sentirán frías y displacenteras y otras se sentirán cálidas y acogedoras. Al comienzo , quizás no sean capaces de interactuar con o de transmutar esos patrones de energía. Sin embargo, serán conscientes de esos patrones, y muy conscientes de TODOS sus pensamientos y emociones propias. Con su SER Superior al control, ya no se podrán esconder detrás de la frase “ no es mi culpa”.
Por supuesto, no es su culpa, ya que “culpa” es un concepto tridimensional. Es su elección. Por eso, es vital que recuerden amarse y perdonarse incondicionalmente. Están haciendo un enorme cambio perceptual  en un muy corto período de su “tiempo”. Nunca subestimen el poder del hábito. Por innumerables vidas se han juzgado y recriminado muy duramente porque eso es lo que aprendieron de su familia y su sociedad.
Es muy importante que sean gentiles con su nuevo SER en desarrollo. Ustedes son similares a un pequeño pollito que recién ha salido del huevo. Sin embargo, su “madre” es invisible a sus percepciones 3 D. Por eso, la primera parte de su nuevo SER que ustedes desean activar completamente son sus percepciones:
Con su clariaudiencia, pueden fácilmente oir su/nuestra ( todos somos UNO) voz.
Con su clarividencia, pueden ver sus/nuestras formas y mundos multidimensionales.
Con su clarisciencia, pueden sentir cuando están siendo iluminados y guiados.
Con su telequinesis están aprendiendo a manipular su realidad con su mente.
Con su telepatía, se están comunicando con sus pensamientos y emociones.
También están liberando su apego al tiempo y la separación/limitación que el tiempo crea. Por lo tanto, sus sentidos superiores están revelando las muchas posibles y probables realidades que flotan a través de su mundo multidimensional. Cuál de estas realidades elegirán percibir? Les gustaría elegir la frecuencia más alta de cada posible realidad? O sienten que su Misión aún está con la Tierra ascendente? De hecho, debido a que son ahora multidimensionales, pueden hacer ambas.
Pueden activamente participar en el proceso de ascensión, el cual se siente más como “ ir a trabajar”, e ir a Casa a las frecuencias superiores de la realidad cuando estén completos con esa experiencia. En otras palabras, pueden servir en el proceso de ascensión y simultáneamente ESTAR ascendidos.
El problema que muchos están teniendo es que se quedan varados en el hábito del pensamiento tridimensional mientras eligen participar en la realidad física, y ascendente. Se están olvidando que ya no están más atrapados en este mundo. No son una víctima de este mundo de ninguna manera, excepto por hábito. Si siempre se ponen el zapato izquierdo primero, y luego ponen su zapato derecho primero , entonces constantemente comenzarán poniendo primero el pie izquierdo, y tendrán que cambiar el hábito.
Por muchísimas encarnaciones han estado sufriendo lo que “ellos” les hicieron. Estaban en lo correcto, ya que ellos hicieron muchas cosas horribles. De hecho, todos ustedes tienen Desordenes por Stress Post traumático por sus innumerables recuerdos de vidas pasadas. Por supuesto, estas vidas están solo en el pasado en un mundo unido al tiempo y tridimensional. Sin embargo, ya que el tiempo está colapsando en el AHORA, todas esas muchas memorias de ser tridimensional están viniendo al AHORA. Afortunadamente, las expresiones superiores de sus SERES, quienes están a cargo ahora de su vida en el planeta Tierra, están aquí para sanar y liberar esas viejas  memorias.
También, ya que todos están aprendiendo a usar su nuevo sistema operativo, quizás no sean aún capaces de ser conscientes siempre de cada pensamiento y emoción. Una vez que han descansado, comido, meditado, ejercitado, visto a un amigo, y/o tenido  algunos abrazos y besos para regenerarse, serán capaces de entender claramente por qué estaban usando su viejo Sistema operativo 3D. Desafortunadamente, si su conducta deriva de su inconsciente, no pueden cambiarla, ya que no conocen la fuente de esa conducta.
Por otro lado, su SER Multidimensional no es engañado por las ilusiones y mentiras del juego 3D. Una vez que estas ilusiones son elevadas de su mente consciente e inconsciente, pueden decidir salirse de la ilusión y entrar en la Verdad. Es ahí donde su apego a los dramas 3 D se vuelve aparente. Ya que se voluntariaron para permanecer con la Nave Estelar Tierra mientras ella tomaba su viaje más importante hacia su Hogar pentadimensional, permanecerán en el mundo de las ilusiones mientras ellas son transformadas en Verdades.
Afortunadamente , su SER está guiando su camino. Así como su SER Multidimensional puede percibir la realidad tridimensional a través de las percepciones de su envase terrestre, ustedes pueden percibir el mundo tridimensional a través de las percepciones de su SER Multidimensional. Es a través de esta percepción superior que pueden volverse un Maestro Ascendido visitando la realidad a la que se voluntariaron , para asistir con el proceso de Ascensión Planetaria. Una de las formas en las cuales asistirán será rehusar alimentar las ilusiones y mentiras con su atención y especialmente con su miedo.
Aquellos que han regido su mundo no son nuestros Ancestros. Nosotros, su Familia Galáctica y Celestial, hemos ascendido hace mucho ya, por encima de la necesidad de dominar a otros. Sin embargo, los clones que son seres sin alma de aquellos que los crearon, sólo tienen el poder que ustedes le den. Ellos derivan su esencia y sustento del miedo y desde los patrones de energía basados en el miedo. Por otro lado, ellos mueren de hambre bajo el poder de su amor incondicional. Cuando perciben las acciones de esos seres desde la perspectiva de su ser físico, es casi imposible no reaccionar con enojo, miedo o de una manera penosa.
Sin embargo, cuando los perciben como nosotros los vemos a ellos, pueden ver parásitos astrales oscuros que sólo pueden sobrevivir gracias a los patrones de energía basada en el miedo que ustedes les envían. Les recomendamos que sólo los perciban de eta forma desde su perspectiva pentadimensional, ya que sus patrones de energía son bastante disruptivos para su envase terrestre. Por lo tanto, por favor protejan su envase terrestre de esta percepción involucrándose en esta visión desde una perspectiva superior. Más aún, sus SERES Multidimensionales no sostienen juicio o miedo hacia estos perdidos. También ellos los ven no como enemigos, sino como envases vacíos que están llenos sólo por el miedo de otros.
Desde la perspectiva de sus SERES, pueden pensar su visita a esta vida física como el capítulo final en su viaje en la forma tri/tetradimensional. Sus pensamientos son basados , no en el miedo o en el ser víctimas, sino en el amor multidimensional que han ganado durante su asombrosa experiencia de vida en la Tierra. Están agradecidos por las muchas lecciones que han aprendido y experiencias que han tenido mientras jugaron este Juego. Cuando sus pensamientos están libres de juicio hacia ustedes mismos, otros o hacia los que están perdidos, el recuerdo de sus múltiples vidas multidimensionales regresa.
Entonces comenzarán a tener sueños, visiones y experiencias de otras vidas en otras frecuencias de realidades y otros mundos. Estas experiencias se volverán cada vez más fuertes, al volverse más y más contentos emocionalmente con su vida diaria. Eventualmente comenzarán a sentir que les gusta vivir en dos , o más, mundos dentro del AHORA de su Ser.  En este punto, una importante decisión debe ser hecha. Si involucran demasiado su atención en su SER Multidimensional, se elevarán y ascenderán a Casa. En otras palabras, se saldrán del juego 3 D. Algunos de ustedes felizmente harán esta elección.
Por otro lado, algunos de ustedes querrán permanecer en Gaia ascendida para la foto final. Si hacen esta elección tendrán que balancear cuidadosamente sus experiencias / percepciones multidimensionales con sus experiencias/percepciones tridimensionales, de manera de no elevarse hacia el Hogar aún. Algunos de ustedes quieren asistir a Gaia en la preparación del “acto final” de la Ascensión Planetaria elevando su frecuencia y contribuyendo con esa expansión de su SER con la Madre Tierra. Esta también es una elección.
De hecho, muchos de nuestras expresiones en Tierra de nuestra Familia Galáctica y Celestial han hecho esta elección. Nosotros, su Familia, hemos elegido habitar en un envase terrestre específicamente para ayudar a nuestra querida hermana Gaia a “cruzar la línea final” con TODOS Sus habitantes. Vemos que Ella  ha servido por mucho tiempo a muchas civilizaciones galácticas que una vez vinieron a Su salón de clase Tierra. Ahora, deseamos servirla en Su regreso. Esa es una elección también.
Nosotros, sus Familias Galáctica y Celestial los sostenemos en cualquier decisión que tomen. También les deseamos un Feliz 4 de Julio. Que sea el día para celebrar la independencia y la libertad a través de la Tierra entera!
A través de Suzanne Lie, PhD
Traducción al español- Shanti