jueves, 7 de julio de 2011

Contacto Real

Hay una diferencia abismal entre lo que ustedes consideran “Contacto Real” con la “Voz Interior”.

El primero se llama VÍNCULO y el segundo se llama: RECEPCIÓN. El primero define a la: Mediumnidad, Telepatía y Canalización y el segundo es una Voz Interior formada por energías-pensamientos. Es el Conocimiento, Entendimiento y Amor del ALMA que ha acumulado de vida tras vida una sabiduría innata, la cual se expresa en determinado momento de su existencia y como especie humana.

Recepción
- Muchos de ustedes están comenzando a recibir mensajes desde el interior del alma. Cuando el ser despierta, se activa dentro de él la comunicación con su interior. Ese interior funciona de acuerdo con las energías-pensamientos (almas) que habitan en él y es con ellas, que el ser entabla su primera comunicación (Voz Interior). Cuando el Ser despierta, abre un canal, activa una frecuencia, la cual emite un sonido característico y una luz intermitente. Las energías-pensamientos (almas) que se encuentran alrededor se sentirán atraídas como las luciérnagas con la luz.

Generalmente el que despierta no tiene noción de su despertar, le falta el conocimiento energético de lo que le está sucediendo, entonces por su ignorancia deja abierto el canal, nunca lo cierra y este emite y emite la frecuencia y el latido energético cuyas frecuencias y vibraciones se encuentran en completa fluctuación emocional, de esta manera atraerá infinitas energías-pensamientos que quieren comunicarse, atrayendo y dando lugar a todo tipo y de pensamientos energéticos.

Es como si ustedes dejaran la puerta de su casa abierta de par en par. Entrarán todo tipo de personas y hasta los ladrones que robarán. Si la persona que despertó no tiene el conocimiento y deja esa puerta abierta, entonces se verá invadido de energías-pensamientos (almas) de toda índole, tantas, que no sabrá cómo deshacerse de ellas. Es aquí que muchos de ustedes se sentirán atacados por entidades desconocidas, escucharán ruidos extraños, voces, tendrán sueños violentos, verán sombras etc. y mucho más, que no sabrán darle explicación.

Si la persona continúa así y no se instruye en el conocimiento energético-espiritual, o no levanta su frecuencia con conocimiento de causa y efecto, correrá el peligro de que su cerebro sea tomado por energías-pensamientos (almas) de muy baja vibración, llegando muchas veces a la esquizofrenia o a la locura. Abrir el canal del despertar o de la mediumnidad debe ser realizado con conocimiento de Causa y Efecto. La persona debe prepararse primero, tiene que instruirse y saber cómo funciona la realidad paralela y cuando le suceda el despertar, sea consciente y con sabiduría.

Muchos de ustedes son Receptivos con su mundo interior, pero no tienen el Vínculo con la realidad espiritual.

Vínculo
- Tener un vínculo-espiritual, es lo que explicamos anteriormente. Cuando la persona despierta, debe tener ya grabado en sus pensamientos, el conocimiento energético de la espiritualidad. Muchas veces la persona ya lo trae consigo de otras vidas, porque ya encarnó despierto, viene con un legado de conocimiento formado de otras vidas.

Por lo tanto cuando despierta en su presente vida, no se asombra ni se asusta, lo toma en forma natural, porque generalmente alrededor de él, hay otros seres que lo encaminan en el conocimiento universal. Esta persona ya tiene un vínculo con la realidad espiritual, así que cuando despierte y comience a emitir las frecuencias y vibraciones del latido intermitente de su luz interior, atraerá automáticamente energías-pensamientos (almas) elevadas que lo conducirán y se comunicarán con él a través de la mediumnidad o telepatía, se trata de entidades de alta frecuencia.

Debemos advertirles la peligrosidad que existe en aquellas “Escuelas” que engañan y prometen la abertura del canal-espiritual. Este canal no se abre por haber tomado cursos, enseñanzas o técnicas especiales para comunicarse con dimensiones elevadas de los seres de Luz. El canal-espiritual se abre “Naturalmente” por un trabajo interior de vida tras vida, por merecimiento y esfuerzo que el Ser hace a través de todas sus vidas.

También les advertimos tomar cuidado cuando ustedes lleguen a percibir conscientemente que están despiertos, porque es aquí que comienza realmente el verdadero trabajo. Deben mantenerse despiertos y alimentando sus energías-pensamientos siempre elevadamente, de esta manera forman un escudo alrededor que los protege contra cualquier interferencia.

Ustedes corren atrás del conocimiento, pero muchas veces no lo hacen correctamente. No es asistiendo a cursos pagados con dinero, ni corriendo desesperadamente contra el tiempo, buscando “Maestros” que les indicarán cómo hacerlo, ustedes tienen que lograrlo por ustedes mismos, con su trabajo interno, entendiendo sus emociones negativas que tanto daño les hacen y siendo constantes en su trabajo consciente. La abertura del canal-mediumnico, telepatía o la canalización, se activarán en forma natural, cuando haya llegado el momento y en su real frecuencia. Usar medios anti-naturales como en el caso de drogas químicas, nunca dará un resultado positivo.

Ustedes pueden asistir a cursos, charlas, conferencias de personas que les pueden contar sus propias experiencias y así pueden prepararse para cuando les suceda. Pero nunca pagar por ellas, con la promesa que a través de esas enseñanzas podrán despertar el canal-mediumnico de la noche a la mañana… eso es mentira… nadie despierta de un momento a otro, el despertar siempre va acompañado de Esfuerzo, Conocimiento, Entendimiento, Amor y la aplicación de estas cualidades en la vida cotidiana.

Todos ustedes quieren ser Médiums, Canalizadores, Maestros etc. quieren destacarse y sobresalir en el campo espiritual.

Muchos de ustedes son solamente Receptivos, porque van buscando desesperadamente el conocimiento para aplicarlo en sus necesidades egocéntricas, y así reciben el reconocimiento, para sentirse que están en el camino de la Luz y esto les trae muchos desafíos en la vida, porque el trabajo no es auténtico, aún no tienen el Vínculo interno con su yo interior y al no tenerlo no pueden comunicarse con otras realidades de existencia.

Hoy en día la corrida a la espiritualidad es desenfrenada y todavía inconsciente. Tienen que calmarse y sentir la paz y armonía dentro de cada uno de ustedes.

Deben comprender que todos los que quieren despertar, el universo los ayuda y los conduce en el camino de la verdad, calmadamente, sin prisas, sin alardes de quien es quien o quienes son mejores que aquellos, o quien redactó mejor sobre los temas espirituales, o si han escrito tal o cual libro, si son famosos o no, todo eso está apoyado por el Ego y es este el que les impide abrir el canal-mediumnico, la telepatía o la canalización y los envuelve en una carrera sin fin.

El DESPERTAR es para todos; más la Mediumnidad y la Canalización no es para todos. En esto todos ustedes deben aceptar con humildad. Reconocer que no se es médium o canalizador no debe hacerlos sentir mal, porque es una característica de vida y de trabajo. El trabajo universal se reparte entre millones de características que determinan a la energía-pensamientos (almas) para que cada una funcione de acuerdo a lo que fue creada y determinada.

En una orquesta no todos tocan el mismo instrumento, para crear una sinfonía de música celestial, todas las almas vibrarán en frecuencias diferentes creando la música cósmica.

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.