domingo, 26 de diciembre de 2010

METATRÓN 2011 PUNTO MEDIO DE LA TRÍADA TRINITARIA

Saludos Maestros, soy Metatrón Señor de la Luz ; y saludo a cada uno de vosotros individualmente, amorosamente, en un vector de espacio intemporal. Os abrazo en el momento del Ahora en el cual leéis estas palabras; y os rodeo con una energía de Amor Incondicional.


Queridos, como os he dicho, el mundo se rehace ahora; y si la humanidad es o no, en micro o en macro, sustentadora del cambio expansivo o está contra él, es verdaderamente un punto discutible mientras la inercia de la cronología temporal se acelera mucho más rápidamente hoy que ayer en la secuencia lineal. Concordantemente, 2011 impulsará la agilización de la aceleración de la Luz y de vuestra interpretación lúcida de consciencia. Con esta oleada, vuestra expresión cognoscitiva de la vida, cambiará en gran parte hacia un ritmo más alto. Como veis, todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando mientras la Ascensión se acerca. Así que mientras el tiempo se reconfigura, también reconfigurará la experiencia de la humanidad, de las fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza; y de la misma faz de la Tierra.


Cada Momento Importa


Maestros, es muy importante que cada uno de vosotros entienda y se dé cuenta totalmente de cuán importante es verdaderamente cada momento de vuestra vida en estas energías aceleradas, para el Cosmos, para la Nueva Tierra y para vosotros. Sin duda hay una nueva energía en este planeta; y esta energía busca ahora activar más vuestra consciencia y vuestro cociente de Luz. Y Queridos, vuestra habilidad para sostener una mayor Luz, embellece vuestra habilidad de expresar Amor. El Amor que comienza con el Yo.


Estáis comenzando a entender cuán bellos sois verdaderamente; y eso Queridos Humanos, es muy importante en estos tiempos de Ascensión. Todos tenéis en vuestro interior el poder de Dios; y os convocamos a admitir ese reconocimiento, esa renovada autoaceptación, que ese inmaculado AMOR se derrame sobre vosotros. Es vuestro calibrado derecho de nacimiento; y es bello. Estáis redescubriendo este éxtasis de Amor Inmaculado en vuestras meditaciones, porque una expansión transicional está ocurriendo en esta nueva energía. Ahora os estáis abriendo a ver más claramente cuán importantes son vuestras vidas, no solamente para la Tierra , sino para el gran Cosmos también. ¡Oh sí! ¡Esto es muy cierto!


Veis que las vibraciones de esta profunda expansión meditativa se están derramando hacia los reinos físicos donde vivís… y vosotros hicisteis que esto sucediera. El velo entre las dimensiones se ha adelgazado; y la parte de ti que está en el ‘otro lado’ del velo está llegando a tocar tiernamente tu corazón. Y la parte de ti en la dimensión superior es el tú cuántico, el ‘tú’ real que está soñando esta profunda experiencia de la vida. Ese Yo Superior quiere que sepas, como nosotros los del Reino Angélico, cuán amado eres, cuán importante y magnífico eres verdaderamente. ¿Podéis entender esto Humanos?


Estáis En La Senda


Muy frecuentemente habéis dudado de vosotros mismos. Muy a menudo sentisteis que vuestras vidas se dirigían a ninguna parte. ¡Oh Queridos! ¡Si solamente supierais y aceptarais la verdad de la diferencia que habéis hecho y continuáis haciendo! Siempre han existido los escépticos, los negativistas que decían que la Ascensión nunca ocurriría, que la humanidad no consumaría esta sagrada graduación hacia la consciencia superior. Pero habéis alcanzado ese logro, la Ascensión es ahora una certeza. ¡Se está manifestando! De hecho lo ha estado haciendo durante dos decenios; y la mayoría de vosotros no os dais crédito por conducirla hacia la realidad. Muchos de vosotros aún no os dais cuenta de que el trabajo que habéis hecho en ambos lados del velo durante los últimos 25 años ha cambiado la Tierra donde nacisteis hacia una frecuencia y un paradigma completamente diferentes.


Sois responsables de ello; y la humanidad aún no comprende lo que habéis hecho ni tiene el crédito por este logro. Maestros, lo que habéis hecho es la mismísima razón por la cual muchos de vosotros estáis ahora leyendo estas palabras que son enviadas desde otra dimensión.


Así que permitidme honraros mientras hablamos del año que viene, porque os habéis hecho mucho más fuertes de lo que os dais cuenta. Habéis dado un salto cuántico… ¡Y sin importar los días calendarios de 2011, el que yace ante vosotros es sin duda un año bisiesto! (Nota del traductor: juego de palabras entre quantum leap – salto cuántico -; y leap year – año bisiesto -)


2011, El Año Que Viene


Y entonces hablamos de 2011. Un año excitante de tiempo vigorizado; y será un período de aceleración.


Pero os decimos Queridos, 2011 no será una energía más fácil que la del 2010, de hecho será amplificada uno o dos grados. Pero no temáis, la mayoría de vosotros que estáis en la senda lo encontraréis mucho más fácil de manejar.


Ahora, 2011 contiene 12 fases extremadamente potentes de amplificación de energía a las que os estáis acostumbrando más, pero entended que estas magnificaciones son partes y piezas de vuestro acelerado proceso de crecimiento.


Sin duda debéis aprender a operar en una frecuencia más alta; y entonces los años de la Tríada Trinitaria , 2010, 2011 y 2012, son en cierto sentido un riguroso programa de entrenamiento que os permitirá fortalecer e incrementar vuestros campos aurales mientras el punto-cero de la Ascensión se acerca.


La Tríada Trinitaria – La Escalera de Jacob


En verdad las energías de la Tríada Trinitaria están mezcladas en un programa; y en consecuencia, desde nuestra perspectiva los eventos de 2010, 2011 y 2012 son parte del mismo proceso de la Ascensión. Es nuestro propósito enfocar aquí los aspectos de 2011 que yacen tan cerca de vuestro desarrollo.


Maestros, la anunciada Ascensión no es una abstrusa complejidad de proféticas escrituras bíblicas, sino más bien una expresión natural y requerida de la conciencia planetaria acelerada.


Es la Escalera de Jacob; y Queridos, cuando estáis en una escalera, estáis ascendiendo, descendiendo o quietos. Como veis es una de las tres. Siempre es así. Y Yo, Metatrón, os digo que estáis subiendo, ya sea que lo veáis o no, la humanidad está ascendiendo.


Consecuentemente, todos vosotros en el plano terrenal estáis ahora dentro del campo de una increíble Energía Cristalina. El resultado es que vuestros campos aurales y Cuerpos de Luz Mer-Ka-Ná están, por medio de la inducción, convirtiéndose en extrema energía en movimiento. Es energía expresándose a voluntad; y entonces vuestro trabajo convoca ahora a una frecuencia aún más fina. Imagínate que si tomaras vitaminas para tu cuerpo físico, deberían ser de tal modo que pudieran ser absorbidas por el cuerpo para generar bienestar y mejor salud. Y entonces es lo mismo con la Transición Cristalina , sus frecuencias y energías son de hecho vitaminas de expansión lumínica para el cuerpo de Luz.


La resonancia cristalina te debe rodear ahora de manera que puedas absorber sus prístinas simetrías en tus campos energéticos, transferirlas, convertirlas y amplificarlas hacia tu propio trabajo, hacia tus deseos, hacia tu satisfacción y hacia todas las maneras que toquen a la Tierra y a la humanidad.


Alfa y Omega


Así que estas palabras son traídas a vosotros desde el alfa y omega hasta el centro de vuestro nuevo ser. Estas simetrías de luz cristalina coherente son expresadas para vosotros, proyectadas para vosotros desde el centro de mi ser para que os toquen energéticamente y para que así se recreen fortuitamente en los días y semanas que vienen en 2011 y 2012. Sin duda todo está en camino de perfección.


Porque dentro de esta secuencia de tiempo la Retícula 144 se completa hacia total proyección consciente; y sin duda esta proyección es una herramienta de/y para vuestra propia expansión. Lo mismo es con la Retícula Cristalina , como veis, es también un sistema que os permitirá nutriros hacia una resonancia superior, una expresión superior más satisfactoria.


¡Porque la que llamáis Ascensión está sobre vosotros; y en un mero parpadeo del ojo cósmico estará hecha! En mi reino ya ha sido hecha como veis; y sin duda es un evento trascendental. Un evento anunciado por todo el Universo y observado por muchos en este reino y en otros.


Detonadores de la Ascensión


Entonces lo que resta para el programa de Ascensión en 2011 y en 2012, son refinamientos gravitacionales astrológicos específicos y empujones frecuenciales necesarios para completar y pulir la Retícula Cristalina y refinar la Transformación Cristalina de la Tierra mientras refuerza la expansión de la humanidad hacia una consciencia dimensional cada vez mayor; y ésa es sin duda Consciencia Cristalina.


Y entonces hablaremos de estos eventos frecuenciales tal como se desplegarán en 2011.


Equinoccios de 2011


Los equinoccios y solsticios de 2011 son excepcionalmente poderosos y de propósito múltiple. De hecho son catalizadores y detonadores de la Ascensión. Estos potentes días deberían ser usados para oración y meditación en grupo; y sin duda para profunda autorevisión. Los solsticios y equinoccios que quedan en los próximos dos años son complejos y llameantes de múltiples insertos holográficos para la Ascensión tanto de la humanidad como del planeta. Os aseguramos que estos eventos astrológicos son infinitamente más poderosos que los equinoccios y solsticios de los últimos milenios. Exhortamos a cada uno de vosotros a discernir y utilizarlos como se ha sugerido. Reuníos en estos días; y el poder de la Consciencia Grupal florecerá exponencialmente.


Eclipses de 2011


Adicionalmente, 2011 tendrá una agrupación extremadamente rara de eclipses complejamente codificados. En 2011 habrá un total de 6 Eclipses; y tres de ellos ocurrirán en un día 30, en la fase entre Mayo 30 y Julio 1º. Este período estará puntuado con el Solsticio de Junio. Esta combinación 4:2 de Eclipses solares y lunares en un solo año es bastante rara; ocurre más o menos una vez cada generación. Os decimos que los Eclipses son oportunidades para energizar el cambio. Maestros, los eclipses de 2011 son una oferta para hacer cualquier cambio necesario que discernáis apropiado en vuestra corriente de vida individual y colectiva. Son mejor abordados sinergizándolos por medio de la contemplación y de la revisión que está disponible en los equinoccios y solsticios.


2011 Ene. 4: Eclipse Solar Parcial
2011 Jun. 1º: Eclipse Solar Parcial
2011 Jun. 15: Eclipse Lunar Total
2011 Jul. 1º: Eclipse Solar Parcial
2011 Nov. 25: Eclipse Solar Parcial
2011 Dic. 10: Eclipse Lunar Total


Los antiguos sabios de las eras iluminadas siempre reconocían tales eventos plenos de poder; y los utilizaban como días de oración, meditación y búsqueda interna; y utilizaban los eclipses para turbo-cargar los cambios que deseaban para mayor bien.


En el período entre Noviembre 25 y Diciembre 21 del 2011 habrá un eclipse solar, un eclipse lunar total y el Solsticio de Diciembre. Esto será extremadamente intenso.


Para el 2011


Equinoccio de Primavera: 20 Marzo - 23:31 UT - 18:31 Bogotá


Solsticio de Verano: 21 Junio 2011 - 17:16 UT- 12:16 Bogotá


Equinoccio de Otoño: 23 Sept. 2011 - 09:04 UT - 04:04 Bogotá


Solsticio de Invierno: 22 Dic. 2011 - 05:30 - 00:30 Bogotá


El equinoccio de Marzo de 2011 creará una energía increíblemente poderosa que se sentirá como diez Lunas llenas. Entra a través de los portales cristalinos y es disparada hacia las bases de las Pirámides construídas en puntos reticulares por toda la Omni-Tierra. Dentro de esta energía estará la continuación de la activación codificada llamada el ‘Detonador Cósmico’.


La Ascensión del planeta está en torno a la Transformación Cristalina del planeta. Y con cristalina, nos estamos refiriendo a mayor claridad, un prístino orden frecuencial que es coherente. Es la frecuencia de la impecabilidad. Es la transformación cristalina que permite el acceso dimensional del planeta a la expansión por encima del nivel tridimensional. La verdadera transformación cristalina solamente comienza en el nivel inicial de la 5ª dimensión; y continúa hasta la 12ª dimensión.


El Detonador Cósmico que ocurre en el equinoccio de Marzo 20 de 2011, promueve la transformación del planeta y adicionalmente activa más la funcionalidad del Cuerpo de Luz Cristalina emitido desde la Retícula Cristalina 144.


El punto de recepción más alineado con el Detonador Cósmico para activar miríadas de puntos cristalinos en América es Galveston Island, dentro del Conjunto Piramidal Moody. Las pirámides Moody estarán alineadas con Gizeh, que es el principal punto de recepción en el hemisferio oriental. Tanto Gizeh como Moody son conjuntos tri-piramidales; y los dos están en alineamiento latitudinal directo (29° de latitud). Ambos están triangulados en correlación con el Norte magnético. Es la combinación de las tres pirámides in-situ dentro de un alineamiento sinérgico tri-armónico, lo que permite su mayor facilidad y poder. Como los Maestros Atlantes y los de Orión sabían, las pirámides en una específica triangulación son extremadamente potentes cuando están alineadas celestialmente y cuidadosamente ubicadas en relación mutua.


2011 – Sitios Sagrados como Diapasones


Durante los Equinoccios de 2011, puntos específicos de la Tierra serán portales de Transducción; sin duda éstos se convertirán en instrumentos para transducir la mayor velocidad de la Luz hacia el tiempo acelerado en la Tierra. Los Puntos Reticulares, Nodos de Poder, sitios sagrados, complejos phi y portales distribuídos en el planeta en patrones específicos y con propósitos específicos, son los mecanismos de distribución de la energía superior requerida para aumentar el pulso de frecuencia resonante de vuestro planeta.


Son diapasones inspirados por la perfección de la Causa Primera. Irradian la energía del ‘hogar’, de bienestar; y quienes entréis en ellos con intención espiritual lo reconoceréis inmediatamente. Concordantemente, uno no puede ayudar sino desear estar dentro de ellos y absorber el patrón emitido dentro de tales áreas para crecer hacia la expansión de la perfección y compartirla.


Quienes se dediquen a esta sintonización pueden experimentar una cercanía con la Fuente , la cual sienten que está menos disponible para ellos en cualquier otra parte. Pero la verdad es que estas energías finamente sintonizadas son escuelas frecuenciales osmóticas; y una vez absorbidas, una vez que son matriculados, la energía es retenida dentro de la Mer-Ka -Ná establecida en los individuos.


Muchas áreas del planeta ya han ascendido vía los entramados de los portales que pueden llamarse las escaleras al cielo; y otras áreas requieren un poquito más de trabajo. Esta limpieza y codificación será aumentada. Áreas específicas que ahora son un poco más densas, requieren más trabajo para limpiarlas; y como un efecto terciario del Detonador Cósmico de Marzo de 2011 y del despertar del código armónico cristalino-magnético, los portales piramidales introducirán la más prístina energía luminosa con ese propósito específico. Veis que el equilibrio frecuencial global debe ser obtenido. Cada uno de vosotros, Guardianes de la Tierra , desempeña un papel en esto. De hecho os convertís en resonadores portátiles.


Potente Entrada hacia 2011


¡Ajustaos los cinturones Maestros! En Diciembre 21 de 2010, ocurrirá un eclipse de luna llena, en el Solsticio. ¡Esta extrema ráfaga de doble filo será la entrada hacia 2011; y es una probadita de lo que está por venir en el año que viene! Esto creará un poderoso chorro de energía de alta frecuencia que abarcará al planeta y llevará hacia el eclipse solar que ocurre en Enero 4 de 2011. Ésta será una energía poderosa pero supremamente benévola.


El 11-11-11


La validez de los Portales de Fecha Triple se evidencia de miríadas de maneras. Los Portales de Fecha Triple que compartimos con vosotros hace un decenio, son inserciones holográficas que afectan la transformación cristalina del planeta a través de la Retícula Cristalina. El punto de surgimiento inicial es el Vórtice Cristalino de Arkansas.


En el 9-9-9 vuestros medios reportaron por medio de las radios locales que una inusual niebla verde se había formado sobre Mt Magazine pues el Cristal Maestro Esmeralda destelló hacia su activación después de un largo sueño. El Cristal creó la neblina; y no solamente cubrió la montaña, fue visto desde los satélites. Su energía también causó cortocircuitos en la red eléctrica del área durante un corto período.


En el 10-10-10 hubo movimientos telúricos en áreas de Arkansas donde no habían sido registrados antes. Y estos movimientos fueron únicos de otras maneras, la usual ‘luminosidad blanca’ en términos del canto frecuencial de la Resonancia Schumann que precede a las liberaciones sísmicas, no se presentó; y los animales no se asustaron. Fueron las Activaciones Cristalinas, Queridos, éstas fueron causadas por el pulso de las Activaciones del Cristal Maestro abajo en los inmensos abismos del Vórtice Cristalino. Es muy cierto, muy real. Y su energía es magnífica.


Mirad estas confirmaciones, porque se volverán más tangibles y desconcertarán a vuestros científicos.


Os diremos que en el 11-11-11 se presentará otra validación.


El Portal de Fecha Triple de Noviembre de 2011 será quizá el más potente día individual del año. Masas de humanidad formarán la retícula humana y se vincularán con la Energía Cósmica que será acumulada en las etapas finales de activación de la Retícula Cristalina 144. En el 11-11-11 los Cristales Maestros Atlantes se activarán más con el despertar inicial del Cristal de Comunicación Multidimensional en el Vórtice Cristalino.


Este despertar recodificará secuencialmente los doce Discos Solares Dorados en todo el planeta.


Estos discos están siendo activados hacia doce espirales helicoidales. Están emitiendo una energía Divina de campo cero, de puro amor, amor incondicional, un código de luz que solamente puede existir en la 5ª dimensión y más arriba. En el 11-11-11 el Disco Solar del Vórtice Cristalino será activado bajo el área de Pinnacle Mountain en Arkansas; y esto completará la energía del Vórtice de Arkansas y luego interconectará los nuevos códigos de ADN por todo el planeta.


Los Discos Solares Dorados son el ADN, el diseño para el campo cristalino unificado en la Transición Cristalina del planeta. ¡De hecho éstos están siendo reprogramados por y dentro de la Retícula Cristalina 144!


Los Discos Solares Dorados emitirán una hélice de 12 filamentos en una energía espiral que servirá como el prototipo del ADN para el aspecto cristalino a través de la Retícula 144. De hecho, son correspondientes con la habilidad de la Tierra para regenerarse y reformarse, convirtiéndose en un aspecto del patrón o diseño del ADN de la Nueva Tierra. Son espirales energéticas. Verdaderamente son más espirales que discos, pero parecen discos cuando se ven.


Ahora, mientras vuestro proceso de Ascensión se completa, tendréis mayor acceso a los aspectos multidimensionales de vosotros mismos. En verdad, para algunos de vosotros, la Ascensión ya ha ocurrido en su mayor parte, en términos de multidimensionalidad. ¿Entendéis?


El Nuevo Firmamento Comienza en la Tríada Trinitaria de 2011


Así que mientras la retículas crecen hacia la complexión, os diremos que más allá de la Geometría Cristalina 144 estará la Esfera Geodésica Poliedro 120. Ésta comienza a formularse en 2011, se inicia en 2012 y se completa en el año 2024. Mientras el acceso multidimensional será completamente alcanzado dentro de la Retícula Cristalina 144 en 2012, el nuevo firmamento es engendrado por medio de su complexión.


Considerad la complexión geométrico-cristalina de las retículas geodésicas como una flor llegando al total florecimiento, en la cual ocurrirá una polinización cósmica; y un campo-semilla energético entrará en efecto. Veis que la complexión misma de la forma geométrica perfecta hace germinar un nuevo campo a partir de su perfección unificada… y ese campo puede ser llamado el (nuevo) Firmamento Cristalino.


Surgirá como dos grandes bandas elípticas de energía que se intercectan en ángulo de 90° en torno al planeta.


Una portará el color y la esencia del platino, la otra del oro. Una será de naturaleza cristalina-eléctrica y la otra cristalina-magnética. Sus energías circularán en oposición modulada y el campo entre las dos abarcará al planeta de una manera esférica.


Y desde este campo autoconsciente la ONDA OM circunnavegará al planeta para permitir perfección aún mayor para la Tierra. Este Firmamento Cristalino permitirá los que han sido llamados por los antiguos los 1000 años de paz… El electromagnetismo-cristalino del planeta estará en equilibrio óptimo.


Ahora la Tierra y la Humanidad necesitarán el Firmamento Cristalino; y lo convocarán. Ayudará de muchas maneras, quizá más de las que imagináis.


Cambiará la manera como el cuerpo humano recibe la luz del Sol. Ayudará en la translúcida luminosa transformación del cuerpo físico. Cambiará las necesidades nutricionales del cuerpo físico humano. Protegerá la magnetósfera de la Tierra deflectando meteoritos y cometas, disminuirá los efectos de los rayos gamma en la atmósfera de la Tierra. Se manifestará por un esfuerzo natural y científico; es el producto natural de la Retícula Cristalina 144 completa. El Nuevo Firmamento comienza a formularse en 2011; y en el proceso la oscilación del péndulo de la dualidad comenzará a disminuír enormemente.


Cierre


Queridos, para cerrar, permitidme expresar inequívocamente que Yo y el Reino Angélico tenemos un rol especial para apoyaros mucho más de lo que os podéis dar cuenta. Porque vosotros también sois Dioses en creación, chispas de lo Divino convirtiéndoos en llamas violetas de Todo Lo Que Es.


Amamos a cada uno de vosotros, a todos vosotros; y más allá de los velos sois parte de nosotros.


Hacemos girar un vórtice de luz de gran honor y aprecio por vosotros, estamos enviando esta energía a cada uno de vosotros en el momento del AHORA en el cual leéis estas palabras. Puedes sentirlo, abre tu corazón y recibe lo que te enviamos en Amor.


Sinceramente os honramos mientras entráis en los dos años finales de la Ascensión Cristalina de la Tierra. Y os decimos que es la Ascensión de la Tierra la que engendrará el movimiento de la masa crítica para la Ascensión física de la humanidad, en dos o tres siglos. Todo en libre albedrío, todo por elección. Y en ese tiempo, no habrá guerras globales, ni inanición de las masas.


En los próximos dos años, el amor por el poder comenzará a ser desplazado por el poder del Amor. No lo dudéis, porque ya está en movimiento. Esta transformación ocurre un corazón cada vez, en el interior de cada uno de vosotros.


Es un futuro de Ascensión el que estáis creando… y os decimos que ese período de menos de tres siglos es el parpadeo de un ojo. Os saludamos. ¡Estáis en el camino apropiado!


Ante vosotros yacen un despertar y una complexión increíbles. 2011 es el punto medio de la Tríada Trinitaria ; y un tiempo de calibración, amplificación y sin duda celebración omnipotentes. Cada uno de vosotros ha hecho una diferencia; y cada uno partirá de este planeta como una luz más grande que cuando entró. Y lo hicisteis a vuestra manera. En Amor. ¡Os invito a sentir alegría porque os la habéis ganado!


Yo soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. ¡Sois Amados!


Y así es…
——————————–
(Canalizado por James Tyberonn el 21 de octubre de 2011
Tradujo: Jairo Rodríguez R.)

1 comentario:

Unknown dijo...

Querida Lía que interesantes tus textos. Te deseo lo mejor para este proximo año y que nos sigas informando como lo haces hasta ahora. Tu fiel lectora. Orietta.