jueves, 4 de diciembre de 2008

Informe de la Federación Galáctica 18 de febrero del 2008

Published by admin February 22nd, 2008 in General
Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle
‘Estamos planeando grandes celebraciones que la mayoría de ustedes no se pueden imaginar’‘Las energías divinas, cada vez más poderosas, están chocando contra vuestro viejo mundo’

‘Su objetivo es integrarles en la Divinidad y acabar con la separación del Cielo y de vuestras familias del espacio’
Martes 19 de febrero de
2.0083 Men, 8 Zac, 3 Manik

¡Selamat Balik! ¡Regresamos, queridos corazones, con más para tratar conustedes! A medida que cambia la realidad de vuestro mundo, tambiéncambian muchas cosas para adaptarse a lo que tiene que suceder. Laconciencia es, en realidad, un entorno en el que ustedes viven vuestravida. Como ustedes cambian, así también esta realidad que les envuelvenecesita reflejar este cambio; por lo tanto, cada paso que dan ustedesse complementa con un cambio igual en vuestra realidad. Así es como laMadre Tierra se adapta a ustedes. Estos cambios se hacen en todas partesde una manera adecuada y sutil. Observamos esto diariamente en nuestrosdeberes de supervisión de la Tierra, y desde los pronósticos denumerosos equipos médicos.

La correlación estrecha entre estos ajustes demuestra lo cerca quevuestra realidad imita vuestro estado de conciencia. Nuestro trabajo essupervisar esta actividad, y asegurarnos de que estos cambios divinos semantienen en el plazo previsto. Hasta ahora, vuestros cambios y los devuestra realidad permanecen en un estado de sincronización casiperfecto, y ustedes se encuentran preparados para la próxima serie decambios que van a traerles hasta el mismo borde del Primer Contacto.Esto significa que nuestro trabajo con ustedes requiere de un conjuntomás complejo de interacciones.

Para conseguir que esto esté en marcha, hemos intensificado la formaciónde toda una nueva serie de equipos médicos. Los Arturianos, y susvecinos los Andromedanos, están ocupados cooperando en nuevos modos deacabar los programas de orientación, antes de enviar al campo a estosnuevos equipos. Una gran cantidad de ustedes está despertando porprimera vez, algunos incluso por segunda vez, y buscando seriamente loque sucede a vuestro alrededor.

Afortunadamente, las nuevas redes o rejillas de conciencia, establecidasen los últimos tres años por los niños cristal, están apoyando estabúsqueda sincera. Su llegada a vuestro mundo nos ha dado una plétora denuevos aliados terrestres. Nuestros equipos han establecido un conjuntode redes interconectadas con ellos, que apoyan las nuevas demandas denuestros equipos médicos, ayudándoles a estabilizar aún más los diversosajustes que el Cielo nos ha pedido que supervisemos. Estos ajustes sonmuy importantes y pueden afectarles a ustedes en diversos modos: Ustedespueden sufrir gran fatiga, dolor corporal general o algún tipo de dolorde cabeza profundo o latente.

Estos síntomas se corresponden con las muchas capas adicionales devuestro futuro Merkaba, que se activan en este momento. A medida queustedes comienzan a integrar estos cambios enormes, a veces puedensentir que no están en este mundo; o sienten una conexión con algunaotra realidad que aparece rápidamente, durante un instante, en vuestracabeza. Estos espejismos virtuales son vislumbres de un mundo queustedes no conocen todavía, el mundo de la plena conciencia. En esteestado temporal, ustedes pueden detectar cosas a veces que no hansucedido todavía, o pueden darse cuenta fugazmente de gente u otrascosas extrañas a vuestro alrededor.

Esta presencia es meramente vuestro equipo médico que se hace visiblebrevemente, o puede ser algún acontecimiento de vuestro pasado o de unavida anterior. Estos son efectos secundarios o colaterales de lo quesucede dentro de ustedes. El ámbito de vuestro mundo consciente es, enefecto, muy enorme; si pudieran verlo, verían que cruza a través deenormes sectores de vuestro pasado, presente y futuro, incluyendo vidaspasadas y futuras. No hay una secuencia real para ello. Donde ustedesestén en este reino casi infinito, depende de las decisiones que ustedestomen.

A medida que ustedes cambian, lo hacen dentro de un continuo que estácreado por vuestra ocupación de esta realidad. Esta conexión de grupoafecta a los límites de vuestra realidad cotidiana. En todas partes,ustedes son parte del guión de la vida de otra persona, como ellos loson de vuestra vida; ustedes nunca están solos realmente. Este pegamentoque los une forja vuestra realidad y este movimiento incesante, y cadauno de ustedes está supervisado constantemente por el Cielo, cuyasdiversas jerarquías, consejos divinos, y ángeles personales sonresponsables de la ordenación divina de las múltiples corrientes de vidaque interactúan para producir esta realidad física.

Nuestro papel es ayudar al Cielo y asegurar que sucedan losordenamientos correctos en la forma prevista. En este caso, implica laprogramación de acontecimientos que conducen hasta el Primer Contacto.Una vez que ustedes lleguen a ese punto, se volverá a definir lanaturaleza de nuestro trabajo: En ese momento se cambia de unainteracción indirecta a una interacción muy directa con ustedes,permitiéndonos convertirnos en vuestros mentores, tutores y profesoresen los muchos protocolos de la plena conciencia.

¡Este papel más directo es lo que anhelamos! La situación actual nospone mucho a distancia de ustedes. Somos la gente en la sombra, losfantasmas en vuestros sueños. ¡Esto está lejos de un óptimo uso denuestras capacidades! Deseamos interactuar con ustedes y enseñarlessobre vuestro gran cambio. La fase actual de esta operación llamadaPrimer Contacto es realmente un codazo suave y un proceso de halagos:Aconsejamos a nuestros aliados terrestres; hacemos lo que desea elCielo.

Pero sobre todo aguardamos alegremente el momento adecuado para darnos aconocer a ustedes más directamente. Hemos establecido diversos gruposalrededor de este globo con los que interactuamos directamente a travésde un tipo de canalización telepática y del uso de implantes decomunicación en individuos seleccionados. (Nota del traductor.- Se sabeque Sheldan Nidle lleva hace años uno de estos implantes que le permitentransmitirnos estos excelentes informes semanales. Cuando desarrollemosplenamente nuestras habilidades telepáticas naturales no será necesarioeste tipo de implantes, que no dejan de ser una prótesis postizasofisticada.) Estas interacciones son meramente los preliminares alinicio completo de un contacto directo con ustedes. El modo del contactodirecto es el medio más normal mediante el cual interactuamos con uncandidato al Primer Contacto.

Las condiciones especiales que rodean a esta misión de Primer Contactonos han permitido confeccionar toda una serie completa de nuestrosprotocolos de Primer Contacto. Ésta es la razón por la cual se hanreordenado muchas veces los escenarios principales para el PrimerContacto durante la última década y media. Las circunstancias insólitasque rodean vuestra realidad también significan que tenemos que proponernuevos modos de llevar a cabo esta misión. El proceso de redefinición yadaptación de los principios básicos es muy esclarecedor para nosotros.
Ustedes nos han enseñado mucho durante este tiempo y nos han recordadola razón por la que no se intentó antes este tipo de Primer Contacto.Las dificultades se hicieron desafíos que abordaron con éxito nuestrosmétodos creativos de solucionar los problemas. Ahora, cuando nos fijamosen vuestra sociedad, comprendemos su crecimiento y la forma en que estoafecta a vuestras muchas culturas, a vuestra sociedad mundial, avuestras economías y a vuestros gobiernos.

Nuestra reevaluación constante de vuestro mundo nos permite ver cómo seha expandido en conciencia. Al mismo tiempo, crece en la mismaproporción el gran caos desatado sobre ustedes por vuestra última cábalaoscura. Ambos aspectos son parte de ese cambio del que hablamos. Amenudo se intensifica la conciencia a medida que transforma la rejillade una realidad, y esto es muy evidente en vuestro caso.

Este proceso de cambio es la causa de alguna disonancia aumentada querodea ahora a vuestro globo; pero ahora estamos en un momento en el quecomienza a torcerse el caos y a transmutarse en una condición más útil ymás de nuestro agrado. Todo esto allana el camino para las muchas cosasque se preparan para materializarse, que transformarán enormementevuestra realidad. Vuestro mundo está en el mismo centro del cambio; hayen juego energías que prometen que están cerca en efecto los momentosque todos hemos esperado.

Para nosotros, vuestro mundo es un laboratorio de cambio. Observamoscómo se rehace a sí misma vuestra realidad, a medida que ustedes avanzanen vuestras propias transformaciones. Esta es la razón por la queestamos aquí. Estamos entusiasmados con que tenga lugar ante nosotros unescenario tan improbable. Cada día nos trae más cerca de la actividad enla que somos mejores: ¡El Primer Contacto! Nos revelamos en los planes yprocedimientos requeridos para transformarles a ustedes. Nuestropersonal asignado a la vida cotidiana sobre vuestro mundo también estáentusiasmado por lo que ustedes están logrando.

Vuestro mundo está comenzando los retumbos bajos que dan a entender eltrueno glorioso de que es capaz. Este tiempo de cambio de concienciacolectiva es absolutamente asombroso de observar. Sabemos que estamosmuy cerca de reunirnos con todos ustedes; hablando de lo cual, ¡sepanque estamos planeando la mayoría de las celebraciones que cualquiera deustedes no puede imaginar!

Hoy hemos continuado nuestra exposición de lo que sucede sobre vuestromundo. Las energías divinas, cada vez más poderosas, están chocando convuestro viejo mundo y están aquí para un objetivo: integrar a ustedes enla Divinidad y transformar vuestro estado actual limitado de concienciaen otro estado que termina vuestra separación del Cielo y de vuestrasfamilias del espacio.

Ahora nos retiramos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que elsuministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros enefecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio,¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)
http://www.paoweb.com/sn021908.htmhttp://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/35421
Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios: