domingo, 30 de noviembre de 2008

Mensaje para la Ascensión, Adama y Juliano

Mensaje para la Ascensión, Adama y Juliano
MENSAJE PARA LA ASCENSIÓN


Bienvenidos al corazón de Lemuria, mis niños lemurianos de corazón a corazón. Soy vuestro hermano Adama y en este DIA de felicidad y reencuentro vengo a hablaros de Ascensión. Y de la contribución que los hermanos de Telos están llevando a cabo desde el interior de vuestro planeta que también es el nuestro.
Se esta produciendo una gran llamada general a todas las almas que han estado ligadasa nuestro pasado lemuriano y que fueron traídas voluntariamente a este planeta para vivir esta experiencia.
Esta llamada la estáis sintiendo de corazón a corazón, pues es la apertura de vuestro corazón la llave para que vuestros campos energéticos vibren en la frecuencia adecuada para sentir y responder a esta llamada.
La ascensión no es un deseo, no es un acto que va a llevarse a cabo porque un ser lo quiera por su interés personal, o porque ha leído muchos libros, porque tiene mucha información, porque se ha creado en si mismo un dogma de fe y cree que esta preparado, que lo necesita mucho.
La ascensión no va llegar a este sector de la población que se cree superior a otros. Que piensa que la ascensión se consigue con la parafernalia exterior, totalmente absurda y vacía.
La ascensión solamente tendrá lugar en los corazones de aquellos que vibren en la frecuencia adecuada, y es la suma resultante de todo lo que en verdad sois, dejad todos los formulismos pues son losas para vuestra ascensión, dejad atrás todas las falsas creencias pues no son mas que obstáculos que os impiden el reencuentro con vosotros mismos.
Queridos niños en la ascensión, debéis saber que el despertar a la conciencia de la luz, supone un esfuerzo por vuestra parte de dejar todo lo que hasta ahora os ha servido para vivir en una conciencia finita e integrar y aceptar vuestra herencia infinita y multidimensional.
Desde Telos, nuestra misión, la misión del pueblo lemuriano es que abráis el corazón a esa frecuencia, que volváis a sentir esa liberación mostrándoos vuestra infinita eternidad como seres de luz que ahora están tomando conciencia. Debéis ser capaces de enfocaros hacia vuestro ser real, que esta un poco mas halla del ser inferior que se esta manifestando en esta frecuencia llamada física o material. Por favor entended esto desde vuestro corazón, deshaced el tapón de la ignorancia y expandíos desde el corazón puro y abierto hacia el ser divino que sois y que siempre habéis sido.
Sed conscientes que la ascensión no es mas que la vuelta al poder de vuestro ser, la ascensión no es mas que la rendición firme y consciente de todo tu ser inferior que en un acto de amor se rinde por el reconocimiento de su limitación fusionándose con el ser superior en un grito de HAGASE TU VOLUNTAD, reconociéndose a si mismo.Esa es la verdadera ascensión, que afortunadamente no se puede comprar, ni prestar, ni vender. Afortunadamente es personal e intransferible. Podéis asumir esa ascensión en un segundo o en miles de siglos, pero lo que si os puedo decir mis niños en la luz es que la ascensión siempre se producirá en el momento justo para cada uno de vosotros ni antes ni después.
De lo que si podéis estar absolutamente seguros, es de que en el proceso de ascensión no hay errores, se produce exactamente en el preciso momento en que el ser esta preparado. Por todo ello la gran noticia de este tiempo es la gran llamada que se esta produciendo en los niveles superiores de conciencia hacia todos vosotros, porque de esta gran llamada se desprende que hay gran cantidad de niños de este plano que tienen la posibilidad de experimentar esta ascensión, no por que ellos quieran, que ya es importante, sino porque su ser inferior esta dejando de luchar consigo mismo y esta empezando a fusionarse con su ser superior por un acto de libre voluntad. Por todo ello aquí y ahora os digo a todos seguid abriéndoos desde el corazón y derribando todos los obstáculos creados en la frecuencia vibracional en que ahora os encontráis, hacedlo con todo el amor y dulzura del que seáis capaces, sabiendo que a cada paso que dais esta mas cerca vuestra ascensión personal y que a cada paso que dais sois bendecidos desde los planos superiores por vuestra contribución a vuestra ascensión y en consecuencia a la ascensión planetaria que ya esta empezando a tener lugar en vuestras coordenadas de tiempo y espacio.
Yo Adama en nombre de los hermanos que tenéis en Telos os puedo decir que nuestro pueblo esta colaborando en esta ascensión mostrando y enseñando qué es la apertura de corazón hacia vuestro ser superior y hacia vuestro entorno físico material. Siempre que desde vuestro ser inferior haya una actitud consciente de apertura de corazón, a través de la honestidad, pureza y amor, entrareis en nuestra frecuencia y desde la misma os ayudaremos a expandir vuestro ser desde el plano físico, a la frecuencia de la quinta dimensión, donde os estamos esperando con los brazos abiertos.
Buenas noches soy Juliano, somos los arturianos. En esta noche de unión y reencuentro les damos la bienvenida. Los arturianos estamos colaborando con todos vosotros en el proceso de ascensión de vuestro planeta, formamos parte de lo que llamamos el triangulo sagrado y estamos aquí para aportar nuestra contribución en esta proceso que ya estáis viviendo ahora. Este proceso llamado de ascensión que no es más que el reconocimiento de la divinidad en vosotros, o como aquí lo llamáis del paso de la tercera dimensión a la quinta. Este paso debe ser dado con toda la pureza de corazón de la que seáis capaces, como ha dejado bien claro mi hermano Adama, pero también por la expansión de vuestra conciencia. Esta parte es la que nos corresponde a nosotros los arturianos, que expandáis vuestra conciencia siendo conscientes de que sois creadores en acción, de que segundo a segundo estáis creando vuestra realidad, a medida que esa realidad va cambiando, vuestras creaciones también cambian y las vais adecuando a vuestra consciencia de ser.
No hay nada en vuestro campo del ser que no hayáis creado vosotros, el gran problema es que no lo sabéis, no habéis tomado aun consciencia de esta gran verdad. Todo lo que estáis viviendo es verdaderamente fruto de vuestra creación. Lo único que os separa de vuestra ascensión hacia la creación consciente es vuestra conciencia, cuando sepáis del todo que sois creadores y que no hay absolutamente nada en vuestro ser que no hayáis creado vosotros, todas las barreras, todos los apegos emocionales, todas las falsas creencias, todo lo que os impide que seáis vosotros mismos, desaparecerá como una pompa de jabón fundida por el viento. No habrá ya mas lucha ni resistencia. Por eso nuestra contribución a ese proceso son las técnicas que os proporcionen la consciencia y la fuerza suficiente para que entendáis que vosotros y solo vosotros decidís lo que queréis crear individual y colectivamente. Para ello necesitamos que entendáis que lo que estamos ofreciendo desde nuestra presencia en la quinta dimensión son las técnicas de lo que llamamos ciencia espiritual para que os proyectéis desde vuestra realidad de tercera hasta vuestra realidad de quinta, por un acto de toma de conciencia y de unificación de vuestro ser a través del corazón, y de la mente superior, que es la que os ofrece la posibilidad de acceder a estas técnicas que nosotros los arturianos os ofrecemos para que empecéis a ser creadores conscientes individual y grupalmente. Sentid como este sonido y esta frecuencia que estamos emitiendo desde nuestras naves arturianas que se encuentran justo encima de esta sala alimenta y activa vuestro huevo cósmico de color dorado que ahora envuelve todo vuestro ser, sentid esa frecuencia de luz pura en silencio.
Sentimos en silencio y siendo lo mas conscientes posible de este momento. Siente esa comunión, siente todo lo que eres, absorbe e irradia ese amor como si fueras una fuente interminable de luz, hazlo, hazlo, simplemente hazlo no tienes que esforzarte en hacerlo, pues tu eres el creador de todo lo que existe en ti, tu y solo tu decides lo que quieres vivir, por ello siente tu poder y tómalo aquí y ahora. Y que ese poder no se haga sólo consciente aquí y ahora, sino también cuando acabe este contacto consciente, en cada acto de tu vida, en cada pensamiento, en cada respiración, en cada palabra. No dejes que nadie te controle, ni te manipule, bajo ningún concepto, sé tu mismo y sobre todo aprende a discernir, aprende a saber qué es lo mejor para ti en cada momento, vé hasta las profundidades de tu ser y escucha la respuesta en tu interior.
No te quedes en la superficie, no te pierdas en palabras bonitas y adornadas que alimenten solo a tu ser inferior, no te pierdas en practicas absurdas e imposibles que no conducen a nada. No dejes que te atrapen ni por tu desesperación de encontrar una salida, ni porque alimenten tu vanidad, o tu afán de protagonismo, simplemente entra en tu espacio interior y deja que éste se exprese; si lo que te están diciendo o lo que estás viendo o viviendo, no resuena en ti aléjate, no es para ti. Debes estar atento y conectado con tu ser interno para que te ayude a discernir. Discierne en silencio, actúa en silencio, y si lo que estas viviendo no resuena en tu interior, no juzgues aléjate en silencio. Hay muchas ayudas en este momento en la Tierra para tu ascensión y la del planeta, pero también hay muchas trampas, y esas trampas solo las puedes descubrir tu, uniendo conciencia y corazón, para expandirte en conciencia y corazón, para que puedas llegar a tu ser interno, y que éste te de la capacidad de discernir, qué es lo que te acerca a la ascensión y qué no. Cual es el mejor camino para tu ascensión y cual es el que te mantiene atado a esta realidad de tercera. Deja que eso ocurra y no mires el nombre, el estatus, la fama o la apariencia, porque podrías equivocarte.
Céntrate en lo que sientes, céntrate en lo que esa persona, lugar o enseñanza te ofrece, no en como te la ofrece sino en lo que verdaderamente te ofrece y si tras entrar en tu ser interior ves que no puede ofrecerte nada envuélvelo en luz y sin juzgar aléjate, y crea la realidad que tu crees que mereces desde tu corazón y tu conciencia unificados. Entra en tu espacio interior, en ese instante todo estará bien. Yo soy Juliano, somos los arturianos, y estamos aquí aportando nuestra ciencia espiritual al servicio de vuestra ascensión.
El maestro Serapis Bey representando en el DIA de hoy a los maestros ascendidos, a la jerarquía blanca que esta colaborando para que se cumpla el plan para este planeta. Ellos junto a los nativos americanos y a los arturianos, pleyadianos y otros extraterrestres también forman parte del triangulo sagrado. El es el responsable del rayo de la ascensión en este nuestro planeta.
Sed bienvenidos todos a las puertas de la Ascensión y en los albores de este nuevo salto cuántico en el que estáis ahora entrando. Sed conscientes de que a partir del 8 de agosto, entráis en un proceso de aceleración de lo que vosotros llamáis la convergencia armónica. A partir de este momento el proceso de ascensión individual y planetaria va experimentar una aceleración. Para los que hayáis despertado en tiempos anteriores supondrá una reafirmación de vuestro ser y un impulso hacia vuestra liberación kármica personal. A la vez que un reajuste planetario que os llevara a entrar en comunión con vuestro planeta de una forma rápida y acorde con vuestro grado de conciencia. A su vez muchas almas que están dormidas despertaran y requerirán de vuestra ayuda y servicio en distintos aspectos de sus vidas. Es momento de cada uno de vosotros asuma su poder y su rol en este gran juego que es la existencia a través de la materia. Sed honestos siempre con vosotros mismos para poder serlo con vuestros semejantes. No perdáis vuestro precioso tiempo juzgando y criticando, usadlo para tender vuestras manos donde se os requiera. Este es un gran tiempo y estáis aquí, aprovechadlo, dejad que cada uno haga su parte del plan.
No luchéis en contra de nada ni de nadie, dejad que cada alma se exprese como lo que es, cada corriente de vida vivirá lo que elija vivir. Manteneos firmes, tolerantes, observad, actuad y cuando se requiera callad. No intentéis entorpecer la evolución de ningún alma porque creéis vosotros que se equivoca, a lo mejor debe de ser así. Estad presentes, asumid, tolerad, mostrad todo lo que sois y no hagáis ningún esfuerzo por mostrar lo que no sois aunque ello sea objeto de critica, ironía y burla, eso no os incumbe a vosotros y no tenéis tiempo que perder. Uníos en grupo y potenciad vuestra fuerza como si fuerais uno, esa gran llamada debe producirse desde este lado del velo, para que nosotros tengamos vuestra fuerza para ayudaros.
Acordaos de la gran invocación donde pedíais que desde el punto de luz en la mente de Dios fluya la luz a las mentes de los hombres. Y gracias a ese punto de luz habéis expandido vuestra conciencia. También decía que desde el punto de amor en el corazón de Dios que fluya amor a los corazones de los hombres. Y eso ha permitido abrir vuestro cerrado corazón hacia el amor incondicional. Así pedíais luz (sabiduría) y conciencia crística (amor incondicional). Así desde el centro donde la voluntad de dios es conocida, vuestro propósito, el de la ascensión consciente, ha ido guiando a las pequeñas voluntades de los hombres, hacia el propósito de la ascensión planetaria, propósito que los maestros conocían y al cual sirven. Y desde ese centro que se llama humanidad, se ha realizado el plan de amor y luz, sellando a través de vuestra apertura de conciencia la puerta donde se hallaba el mal (la ignorancia), así la luz, el amor y el poder de vuestra masa critica han restablecido el plan de ascensión para la Tierra, ¡enhorabuena a todos!

MANTRA DE ASCENSION
Yo soy, la ascensión de mi cuerpo físico,Yo soy, la ascensión de mi cuerpo emocional,Yo soy, la ascensión de mi cuerpo mental,Yo soy la ascensión de mi cuerpo de luz,Yo soy la ascensión de toda la humanidad,La humanidad y yo somos uno en la ascensión,Yo soy la ascensión de todo el planetaEl planeta y yo somos uno en la ascensión,La humanidad, el planeta y yo somos uno en la ascensiónEsta hecho, esta hecho, esta hecho. (Tres veces).

No hay comentarios: