viernes, 28 de octubre de 2016

SIGUE LA LIMPIEZA DE LA TIERRA


 SIGUE LA LIMPIEZA DE LA TIERRA
 Sheldan Nidle  
26 de Octubre, 2016

12 Lamat, 11 Tzec, 13 Caban
¡Selamat Jalwa! El proceso para limpiar esta tierra de su plaga humana continúa. Los secuaces de este reino siguen siendo fáciles de encontrar y arrestar. Realmente creen que la Luz no puede obstruir sus puestos de poder.

Rápidamente están descubriendo una horrible verdad. Sus errantes métodos ya no pueden tolerarse. El reinado de los oscuros está terminando rápidamente y está siendo reemplazado por varias versiones de "GESARA". Cuando se complete la limpieza de esas impías escorias, los que conservan los fondos van a permitir fácilmente que esa inmensa riqueza siga su curso por todo este globo.
Vais a recibir una abundancia que va a terminar para siempre con el diabólico acaparamiento de los oscuros y sus locos secuaces. Nunca olvidéis cómo evitaron los oscuros tan malignamente que recibierais los recursos que necesitáis urgentemente para rehacer esta realidad.
Es vital que veáis esa inmensa riqueza como una forma de asegurar que vuestros sueños se hagan realidad. Es vuestra confianza y vuestros exitosos sueños los que os permiten abandonar vuestros temores infundados y vuestra continua creencia en que sois menos que otros. Sois todos una maravillosa unión de potencial que tiene que manifestarse de todas las formas posibles.

Sed capaces de veros a vosotros mismos como los miembros más valiosos de esta unión global y aprended a que vuestro derecho soberano manifieste vuestros sueños. Así es como este colectivo puede producir soluciones creativas para una nueva realidad. Tenéis dentro de vosotros una profunda sabiduría. No penséis que vuestros sueños no merecen la pena.

Sois una parte importante de esta colección de humanidad de la superficie. Conectaros constantemente los unos con los otros y, al hacerlo, daos cuenta de cómo este continuo flujo está contribuyendo a cambiar el todo. Adoptad una posición en la que os deis cuenta intuitivamente de que esta operación interminable está enmarcando vuestra nueva realidad.

Nosotros estamos aquí, al igual que el Cielo, para supervisar este proceso. Sentíos libres para contribuir con vuestra propia maravilla a este todo orgánico. Dejad que se vayan las viejas formas y creencias. Este va a ser un nuevo tiempo lleno de libertad y prosperidad.

Tenéis que soltaros de los controles plantados en vosotros tan meticulosamente por los oscuros. Dad la bienvenida a la alegría de la Luz y descubrid el esplendor de lo que sois realmente. ¡Esto es sólo el preludio de esta nueva era de descubrimiento espiritual!

Esta nueva era de descubrimiento va realmente sobre entender cómo crea la Luz sus realidades. Estáis aprendiendo esto rápidamente y captando una idea de su complejidad. Esta nueva vida vuestra va a estar basada en vuestros sueños y en la operación de la Luz dentro de vosotros. Se os ha negado durante mucho tiempo la forma de transformaros aprendiendo a ser realmente vosotros mismos.

Hace mucho tiempo erais una imagen de creatividad interior. Los límites enseñados por los que os rodeaban comenzaron al principio a entorpeceros. Luego esos límites se convirtieron en muros que os encerraron. Este impuesto sentido de limitación tiene que romperse y abandonarse totalmente.

En su lugar necesitáis un nuevo prototipo. Uno que viendo de nuevo vuestra alegría primitiva pueda tomar el control. Vosotros sentís de alguna manera que este proceso no es el apropiado. Tenéis que acabar con ese sentimiento.

Reemplazadlo con la necesidad de ver solo la forma en la que podáis medir dónde os ajustáis en el todo. Esa medida está dentro de vosotros. El Espíritu os la dio cuando nacisteis. Todo lo que se necesita es saber reconocerlo. Esa es la labor que nuestros mentores pretenden explorar con vosotros.

Empezad por tanto a explorar la forma en la que se siente no tener límites en vuestros recursos. Mirad dentro de vosotros con el propósito de explorar cuidadosamente vuestras prioridades para cada uno de vuestros sueños y cómo se ajustan en un esplendoroso todo. Utilizad ese gran marco para determinar cómo queréis que se manifiesten.

Naturalmente, eso es sólo el principio. Mirad a vuestro alrededor y discutid de todo esto con vuestros amigos más cercanos y vuestra familia. Tenemos la intención de expandirlo plenamente con vosotros. La primera tarea de nuestros mentores es la de hacer que se vayan vuestros miedos y cualquier otra profunda percepción que pueda limitaros. Nuestro deseo es el de llevaros a descubrir lo realmente apasionantes que sois.

Este proceso es necesario para capacitaros para eliminar vuestras viejas percepciones. Tened siempre en mente que tenéis un inmenso potencial que se va a expandir hasta donde seáis capaces de percibir. Ese potencial es un elemento importante que vuestro mentor va a hilar y luego a explorar con vosotros.

Esa operación puede llevar algún tiempo para entenderse plenamente. Por lo que tenemos la intención de mostraros cómo puede abriros este plan para que logréis completamente vuestros sueños. ¡Ahí yace la clave de vuestro vasto potencial!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos a enfatizar el hecho de que vuestro reino está cambiando para mejor. Los que dudan de este cambio sólo tienen que mirar alrededor y ver que la postura de los oscuros y de sus diversos seguidores no ha cosechado nada sino desconsoladas esperanzas en un éxito que ya es imposible de obtener.
¡Es esencial que los que tienen visiones similares a las nuestras se den cuenta de que ese nuevo mundo está realmente al alcance de la mano! Pidámoselo juntos primero al Cielo y luego demandemos a nuestros gobiernos que se implemente un sistema de gobierno trasparente.
El Cielo estableció un calendario con los oscuros. Está muy cerca el momento, Queridos, de que ese milagro se manifieste. ¡Por lo tanto, estad preparados para explicar, cuando se aproxime, que las nuevas formas llegan para regocijo! En ese gozo todos podemos dejar tranquilos los años de frustración.

Dejad toda la tragedia que os rodea. Este es un tiempo en el que vuestros diversos sueños se van a manifestar y con ello finalmente se van a ir los viejos métodos. ¡Que esta campana de libertad suene una y otra vez por todo este reino!

Desde la niñez, cada uno de vosotros ha tenido una serie de deseos especiales que fueron modificados muchas veces según os ibais haciendo mayores. Liberad esas grandes visiones. Reconoced profundamente que pueden traeros un gran gozo. El Cielo desea sinceramente hacer que todo esto ocurra.

La riqueza y los beneficios que hacen posible que esto se realice es todo lo que el Cielo pretende lograr. El exaltado Creador de todo lo ha estado decretando durante milenios. Como hemos mencionado en veces anteriores, hay un calendario operativo. Ese tiempo ha sido divinamente establecido. Ese tiempo sagrado está cerca.

Nosotros los Maestros estamos haciendo todo lo necesario para traer a Gaia ese momento glorioso. Se están llevando a cabo acciones actualmente para lograr ese sagrado acontecimiento. Así que es necesario que llevéis adelante vuestra Luz para que ese acontecimiento se pueda desplegar ya. Por lo que es esencial que seáis todos diligentes en manifestar el último gran evento. Por favor, perseverad en esta tarea.

Hace mucho tiempo, la superficie de este reino parecía extremadamente lúgubre. Los Anunnaki estaban por todas partes. Sus oscuros actos, intensificados con la demencia de sus asesinatos rituales y la constante guerra, eran el pan de cada día. En el último siglo y medio pasado esa oscuridad ha comenzado a levantarse lentamente. Ya estáis al mismo borde de la Era de la Luz.

Lo que una vez parecía imposible va a suceder. Ahora que esta creciente consciencia ha alcanzado una consciencia general, algunos poderosos milagros están a punto de pasar. ¡Seguid trabajando para la Luz! Sabed que la oscuridad se está desvaneciendo. Nosotros los Maestros lo notamos cada día. Tened aún más confianza en esto.

Los oscuros están siendo forzados a renunciar a vuestra tortura. Las guerras potenciales no llegarán a puerto. Un aura de paz está descendiendo sobre esta bendita tierra. Está realmente cerca un tiempo de maravillosos eventos que van a aparecer repentinamente. ¡Nunca perdáis vuestra fe! ¡Permaneced positivos y esperad que sucedan aún más milagros!

¡Hoy os hemos informado de nuevo de lo que se está desplegando alrededor de este precioso orbe! ¡Ya están preparados los anuncios de muchas cosas largamente esperadas! ¡Un nuevo tiempo está sobre todos nosotros! ¡Estad preparados para ser la parte más gozosa de ello! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization