jueves, 12 de mayo de 2016

Mike Quinsey, 6 de Mayo, 2016

Mike Quinsey, 6 de Mayo, 2016

De igual forma que las fuerzas negativas están en retirada, así siguen construyendo las acciones positivas lo que conducirá al cumplimiento de las promesas que se os han hecho. Están teniendo lugar importantes avances y no habrá nada que detenga sus beneficios para la humanidad. Habéis estado conociendo durante mucho tiempo los trabajos que actualmente están en marcha, y antes de que pase mucho tiempo se os darán detalles del progreso que se ha hecho. Tomando una panorámica de lo que está ocurriendo, está claro que los oscuros están en retirada y han perdido su poder para dictar el camino del futuro. La revalorización de las monedas ya está muy avanzada, y la interferencia en esto sólo está causando un problema menor. Esta es la clave para importantes cambios en la Tierra que acelerarán los que quedan por hacer, que también están al alcance de la mano. Sólo queda seguir evitando que los Oscuros escalen en sus intenciones de tomar el control de la Tierra, y en eso se han tomado precauciones con mucho éxito.

Estad seguros de que las Fuerzas de la Luz están respaldadas por poderosos aliados que se asegurarán de que los cambios puedan suceder con toda velocidad. En cada fase se han tomado precauciones para asegurar que procedían sin interferencias. Estáis más cerca de experimentar los beneficios que os esperan desde que comenzó el nuevo ciclo. Los beneficios os elevarán a una Era de plenitud con la promesa de una existencia pacífica, libre de la atención de los que os mantuvieron en la oscuridad. Cuando miréis atrás os daréis cuenta de que vuestras experiencias durante muchas vidas en las bajas vibraciones os ayudaron a evolucionar mucho más rápidamente. Los beneficios de vuestra perseverancia y lealtad a la Luz serán recompensados hasta un grado que actualmente no podéis comprender plenamente. Vuestro futuro podría describirse como “el Cielo sobre la Tierra”, y será un hermoso tiempo para vuestro completo gozo, sin ningún riesgo de que vuestra experiencia pacífica sea interrumpida.

Mientras tanto, deberíais poner firmemente vuestra mirada en vuestra más alta expresión de la Luz y vivir de acuerdo con las vibraciones superiores. De esa forma os estaréis preparando para las experiencias que os esperan en las vibraciones superiores. Hay muchos grupos que trabajan para la Luz que siguen guiando vuestros pasos y mantienen a los Oscuros lejos y evitan su interferencia. Lentamente pero con seguridad, estáis llegando aún más lejos en los niveles superiores de existencia donde no hay nada más que Luz. Ahí es donde reside vuestro destino y la seguridad de que os convertiréis en Seres de Luz. El nivel que estáis dejando tiene poco parecido con vuestra auténtica realidad, pero ha servido a su propósito de poneros a prueba hasta el límite para fortalecer vuestra capacidad de manteneros fuertes frente a cualquier desafío. Sabíais que llegaría cuando cuando caísteis por los diferentes niveles, pero incluso así fue duro mantener vuestra Luz. Pero se os va a felicitar por haber atravesado una prueba tan severa y podéis llevar la cabeza bien alta por el resultado.

En la Tierra, vuestro cuerpo envejece rápidamente, y cuando entráis en la vejez normalmente va acompañada de enfermedades y diferentes problemas. Sin embargo, en las vibraciones superiores, cuando se necesita utilizar un cuerpo éste no es propenso a cambiar y su condición se mantiene constante. Le da la posibilidad a un alma de dejarlo tras su uso y de volver a él cuando se necesita de nuevo. Ya sabréis que no se envejece tal y como lo que conocéis ahora, y ciertamente no se sufren enfermedades. Eso también es aplicable a otras formas de vida y, por ejemplo, podéis incluir a todas las plantas vivas. Eso es parte de la belleza de vivir en las vibraciones superiores, donde no puedes dejar de notar lo vivo y nuevo que está todo y que todo mantiene permanentemente su condición. La Luz permea todo a tu alrededor y extrae continuamente la belleza de todo lo que ves. El entorno pacífico no está perturbado por los sonidos estridentes que tenéis en la Tierra, en lugar de eso un dulce sonido llena el aire.

Es tiempo de vivir en el ahora y de dejar el pasado adonde pertenece, pero primero hay que despejar asuntos inacabados y perdonar a los que os puedan haber ofendido. La venganza está sólo en el pensamiento de los que no se dan cuenta de que todos sois parte del todo y estáis vinculados siempre. En cualquier acontecimiento, todas las almas tienen que expiar y dar cuentas por los “pecados” cometidos contra otros, y cada vida está planificada así para “borrar la pizarra”. Vuestros Guías conocen vuestras necesidades y harán todo lo que puedan para manteneros en un camino que lleva a la plenitud. Seguid vuestra intuición en lo que concierne a esos asuntos, y recordad que nada de importancia en vuestra vida ocurre por accidente. Incluso cuando tenéis conexiones con vuestra familia y con relaciones externas, ellos son parte de vuestro plan de vida y deberían verse como muy importantes para vuestra evolución. Todos estáis en “el salón de la última oportunidad”, y si ignoráis la ayuda que se os está dando puede que no superéis los retos que son parte necesaria de vuestras experiencias.

Vuestro mundo soporta a una multitud de grupos que están todos en diferentes puntos del “Camino de la Evolución”. Aunque todos sois iguales a los ojos de Dios y sería equivocado juzgar a cualquier alma sobre la base de dónde están ahora. Tratad a todos como iguales con amor y amabilidad, e imaginad en qué gran mundo viviríais si pudierais lograrlo. Eso es en realidad lo que experimentaréis cuando volváis al Summerland, aunque tiene que decirse que cada alma se encontrará en el nivel adecuado a su vibración. Por lo tanto, estáis con almas que están al mismo nivel de evolución, aunque algunas de una vibración superior puedan ir inmediatamente a un nivel superior. Así que la “muerte” puede verse simplemente como una transición pacífica de un nivel a otro, y no es en absoluto un experiencia tan aterradora como algunos imaginan.

El tiempo que habéis pasado en la Tierra como humanos físicos ha acelerado vuestra evolución y os ha preparado para mayores experiencias. Nunca dejáis de aprender, y cuando os vais de la Tierra se os permite elegir vuestro propio camino de evolución. Sin embargo, sois ayudados por almas más elevadas evolutivamente a tomar vuestras decisiones, y podéis estar seguros de que encontraréis el camino correcto. Algunos estáis preocupados por los otros miembros de la familia, pero tenéis que permitir que cada uno siga su propio camino. Pero cuando haya un vínculo de amor podréis llamarles y mantener un contacto que normalmente es instantáneo. En los niveles superiores estáis libres de torpes y pesados cuerpos físicos como los que conocéis ahora. Hay mucho que aprender sobre esos niveles superiores, pero la mayoría de vosotros ya los habrá experimentado en otras vidas aunque no puedan tener recuerdos de ello en el presente.

Seguid enfocados en vuestro objetivo y ayudar a los demás expandiendo vibraciones amorosas, y le estaréis haciendo un gran  servicio a la Humanidad ayudándoles a encontrar el camino hacia la Luz.

Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Mike Quinsey


Website: Tree of the Golden Light