lunes, 21 de marzo de 2016

HA HABIDO UN CAMBIO EN LAS ENERGÍAS DE LA TIERRA Y DENTRO DE VOSOTROS.

MENSAJE DEL MAESTRO HILARIÓN: HA HABIDO UN CAMBIO EN LAS ENERGÍAS DE LA TIERRA Y DENTRO DE VOSOTROS.

Amados:


Ha habido un cambio en las energías de la Tierra y dentro de vosotros. Habéis estado en el umbral entre 2 mundos; y habéis hecho vuestra elección. Os habéis vuelto a comprometer con el crecimiento de la evolución de vuestra Alma; y esto os ha traído las frecuencias mayores que ahora os envuelven. Ahora está saliendo a la superficie un nuevo aspecto de vuestro Ser total. Muchos aún estáis en los estertores de la purificación, la purificación de los 4 cuerpos inferiores; y continuaréis experimentando los efectos de este proceso de limpieza. Algunas veces a algunos os impactan las palabras y los pensamientos que llegan a vuestra consciencia; es vuestra mente egóica tratando de volveros a tener bajo su control al intentar distraeros de vuestro compromiso renovado con el Yo. La buena noticia es que ahora reconocéis lo que está ocurriendo y podéis contrarrestarlo cambiando esos pensamientos a medida que se presentan. Verdaderamente os estáis convirtiendo en los alquimistas, transformando el plomo de las dimensiones inferiores de la experiencia vital, en el oro puro de vuestro Yo Crístico Sagrado.
  
Amar a otros es una parte integral de tu Ser Espiritual. Algunas veces tus palabras y acciones te pueden parecer un poco extremas, pero luego te sorprende el efecto positivo que producen en otros. Eres tú diciendo tu verdad, sin acaloramiento, con total desapego; y estás siendo oído. Para algunos de vosotros ésta es una nueva experiencia, ser oídos y vistos por quienes os rodean en el reino físico. Éste es un resultado directo de darte Amor y amabilidad, sabiendo que los mereces. Cuando uno ama al Yo de una manera no-egoísta, de ello sólo puede provenir lo bueno. Al equilibrar las energías de dualidad en todas las facetas de tu Ser interno y externo, estás creando un nuevo Tú. Al aceptar los aspectos luminosos y oscuros que componen el Ser Espiritual que tú eres; y llegar a la equilibrada aceptación de ellos, estás logrando maestría sobre las dimensiones inferiores y pasando a la siguiente fase de crecimiento en tu viaje evolutivo espiritual de regreso a la Unicidad con la Fuente.

En las energías que ahora os envuelven hay un elemento milagroso. Cada momento está pletórico de infinitas posibilidades mientras expandes la magia que está dentro de ti.

Estás llegando a tu interior para entrar en nuevos reinos de gozosa Creación; y estás lleno de la anticipación de victoriosos logros. Hay la sensación de que está a punto de suceder algo maravilloso y totalmente inesperado. Mientras vas por tu vida diaria, reconoce y agradece los incontables milagros y bendiciones que ahora se manifiestan en tu vida. Mientras escuchas los impulsos de tu cuerpo físico y de tu guía superior; y permites el descanso y la relajación profundos cuando es necesario, logras sanación interior; y esto te da renovada fortaleza en los procesos de manifestación de tus sueños más profundos. Los aspectos superiores de tu Ser manifiestan la sabiduría de tu Alma; y ves el Mundo desde una perspectiva superior.

En vuestro interior está teniendo lugar un cambio continuo hacia las frecuencias superiores; y mientras esto ocurre, se obtienen nuevos niveles de percepción y estos os ayudarán a lograr una comprensión más profunda de las actuales situaciones que se manifiestan en vuestra vida; y estaréis mejor capacitados y equipados para manejarlas.

Hay una reunión de todos los aspectos de tu Ser; y eventualmente esto te ayudará a retornar a la Unicidad con la Fuente. Has estado aprendiendo que para crear, uno necesita estar involucrado de manera personal en la experiencia. Te elevas por encima de las realidades mundanas de tu vida diaria y ves lo que se requiere de ti para superarlas. Ahora usas las energías que fluyen a través de ti como una auténtica expresión de tu Alma. Estás encontrando alegría en este proceso de rendirte al funcionamiento del propósito superior de tu vida; y dándote cuenta de que tu Alma y tu Yo-Superior verdaderamente tienen tus mayores bendiciones y tu mayor bienestar en el corazón.

Mientras avanzas en dirección del gran potencial que vive en tu interior, obtienes consciencia sobre la manera de permitir que este proceso se desarrolle. Tú sabes que ya no puedes quedarte en la cómoda monotonía; y que debes permitir que el crecimiento interno que has experimentado se expanda hacia el exterior en todas las facetas de tu vida. 

Todo lo que era, ahora está siendo cambiado y transformado en tu senda vital. Permanece en paz con este proceso, porque es parte de tu Plan Divino y un reflejo externo del compromiso interno de crecimiento del Yo que has elegido conscientemente. Permanece en tu verdad de esta perspectiva; y avanza en la nueva dirección hacia el logro de tus más altos potenciales. Todos vosotros tenéis siempre disponible en vuestro interior todo lo que necesitáis. Tienes en tu interior toda la sabiduría de las edades, que tu Alma ha reunido y aprendido a lo largo de sus muchas experiencias en la Tierra y en el Cosmos. ¡Continúa siguiendo firmemente tu propia estrella mientras brilla aún más intensamente sobre este Planeta!


Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.


TRADUJO: Jairo Rodríguez R.