martes, 15 de septiembre de 2015

LOS CAMBIOS QUE SE ESPERA QUE SUCEDAN,

SAINT GERMAIN: LOS CAMBIOS QUE SE ESPERA QUE SUCEDAN, canalizado por Natalie Glasson



Septiembre 4 de 2015

En un tiempo de semejante transformación interna, puede ser difícil aceptar o reconocer que se espera que ocurran grandes cambios para ti mismo, para la Humanidad y para la Tierra. La mayoría de estos cambios son inconcebibles en tu mente; y sin embargo ya están presentes en tu Alma y serán transmitidos a tu mente para su manifestación en el nivel físico. Tú eres el creador de todos los cambios y transformaciones que ocurren en tu Ser; y también estás apoyando lo mismo para la Humanidad y para la Tierra.

Puedes sentir que tus esfuerzos no son suficientes, preguntarte cómo podrías ayudar a la Tierra en su Ascensión e inclusive a personas que no conoces, cuando tienes poca o ninguna idea de la senda y el propósito de tu propia Ascensión. Esto plantea una interesante pregunta: ¿El conocimiento es más importante o valioso que la fe y la creencia? ¿Qué elegirías como enfoque clave de tu senda de Ascensión: La búsqueda de la sabiduría o el desarrollo de la creencia y la confianza? Yo te invito a contemplar estas preguntas, porque son 2 caminos, ambos intrigantes y provechosos; sin embargo son muy diferentes.

Muchos Trabajadores de Luz buscan sabiduría desde el interior de su Ser y en su realidad externa, desean tener conocimiento espiritual y les parece que esto sustentará una realidad espiritual y una incorporación del Creador. Mientras que se pone algo de fe y confianza en la sabiduría y el conocimiento obtenidos; hay un deseo constante y quizá incluso un esfuerzo para tener acceso a una comprensión mayor del Yo y del Creador, para avanzar en la senda hacia la iluminación.

Esto significa que el Trabajador de Luz nunca podrá incorporar verdaderamente la sabiduría, aunque la conozca bien en su mente. Quizá otros Trabajadores de Luz no quieran tener acceso a la sabiduría y el conocimiento espirituales; para ellos tiene poco valor conocer en su mente el funcionamiento del Universo, del Creador; e incluso de su propio Ser. Le otorgan mayor valor a la creencia, la fe y la confianza en el Creador, a estar en la Senda Divina, a recibir todo lo necesario, siendo en general apoyados por el Creador en todas las formas.

Tales personas creen inclusive cuando no hay evidencia; y aún así, por causa de su confianza en el Creador, la evidencia llega en muchos momentos de su realidad diaria.¿Cómo te percibes? ¿Como un Alma que busca conocimiento espiritual, o como un Alma que quiere experimentar el abrazo y el apoyo completos del Creador? Solamente te invito a contemplar esta pregunta, pues ello dará claridad a tu enfoque para moverte fácilmente en tu Ascensión. Lo más probable es que reconozcas que buscas conocimiento espiritual, así como confianza en el apoyo del Creador. Quizá también reconozcas que en tu Ser uno es más prominente que el otro.

Quizá quieras considerar mejorar y desarrollar más el área de carencia, como un paso para mayor iluminación. Quizá también quieras reconocer que el uno mejora la mente, mientras que el otro enriquece el corazón. La mente siempre está buscando respuestas; de muchas maneras nunca puede estar satisfecha, mientras que el corazón siempre sabe todas las respuestas y tiene la sabiduría; y entonces simplemente busca existir. Para existir es necesaria la fe, la confianza y la creencia en todo lo que es el Creador dentro y alrededor de ti. Con lo que comparto contigo, quizá quieras dedicarte a realizar en tu corazón la natural y siempre presente vibración de la fe, la confianza y la creencia.

Esta energía es expresada sin esfuerzo por tu corazón, e influye en todo tu Ser; es una energía constante que te alinea con el Creador, estimulándote a existir en el Flujo Divino del Creador, siendo continuamente guiado y apoyado.Quizá no te consideres suficientemente avanzado para tener acceso a la Ascensión y a la Iluminación, porque percibes que no tienes el conocimiento y el saber de otros, pero si te liberas de esto y te permites enfocarte en el interior, te das cuenta de que eres un Ser natural de creación.

Todo lo que requieres y necesitas está ya dentro de tu Ser, hay muy poco que requiera ser buscado; las energías cuya mejoría es más valiosa son tu fe, tu confianza y tu creencia, pues éstas te permitirán aceptar el apoyo del Creador a través y alrededor de ti. Con estas energías te acoges a un estado sereno, donde todo es fácil y sin esfuerzo, pues has apremiado a la mente a no trabajar excesivamente, así como a ayudar a tu corazón a convertirse en la expansión que puede ser. En verdad te estoy invitando a cambiar tu perspectiva sobre ti mismo; y sobre la manera como crees que tienes que lograr tu Ascensión en la Tierra.

Cuando confías en el Creador en tu interior y alrededor de ti, tu sabiduría, tu conocimiento y tu Iluminación fluirán con muy poco esfuerzo desde tu interior. Ésta es la transición que muchos en la Tierra estáis haciendo ahora, simplemente se puede denominar pasar de la mente al corazón; y sin embargo es un cambio tan complejo, solamente porque tendrá influencia en todas las partes de tu Ser, de tu Realidad y de tu Mundo.

Sólo por un momento permítete pensar que todos los sistemas de creencias que tiene la Humanidad hubieran colapsado y se hubieran disuelto eternamente. La comprensión de tener que trabajar para satisfacer las propias necesidades, sería borrada; el sufrimiento, especialmente la pobreza y el hambre, sería gradualmente eliminado; inclusive la comprensión de que la tecnología es necesaria para mejorar el estilo de vida, las comunicaciones y la felicidad. Con esta simple transición de pasar de la mente y el conocimiento, al corazón y la confianza, el Mundo entero sería alterado y cambiado, primero desde el interior de vuestro propio Ser, luego haciéndose evidente en la Humanidad y en sus acciones; y en el Mundo.

Es muy importante reflexionar en los cambios que harían las personas en la vida en la Tierra, pasando su confianza y su fe de la mente al corazón, permitiendo que la riqueza de la Luz, el Amor, la Consciencia y la Sabiduría del Creador explotaran en manifestación sobre la Tierra. Cuando imaginas todos los cambios, transiciones y transformaciones que se harían automática y naturalmente, realmente los estás llevando a la fructificación, estás permitiendo que tu corazón manifieste nuevas oportunidades y realidades para que tú mismo y toda la Humanidad las experimentéis, las cuales están predominantemente enfocadas en recibir y expresar al Creador. Quizá también reconozcas que en la Tierra hay muchas personas que están luchando con el proceso de despertar en sus corazones vibraciones de confianza, fe y creencia; pero están permitiendo que sus pensamientos los guíen; lo cual solamente puede causar dolor, sufrimiento e incluso destrucción.

Para quienes queréis continuar siendo dominados por la búsqueda del conocimiento y por cualquier objetivo mental, el remedio más grande es el Amor de vuestro corazón. Comparto esto con vosotros ahora, pues es el cambio presente y futuro que está ocurriendo en la Tierra. Cada transición tendrá esto como enfoque, será el núcleo de todos los asuntos de vuestra Realidad y del Mundo. Es un tiempo para el renacimiento de la mente hacia una nueva expresión Divina; sin embargo, para que esto ocurra deben ser erradicados viejos procesos de pensamiento y viejas perspectivas, lo cual solamente puede ocurrir por medio del despertar de la confianza, la fe y la creencia desde tu Chakra del Corazón; el cual es un Portal directo hacia tu Alma y hacia el Creador.

Con la transformación del Cuerpo Mental, el Chakra del Corazón será más apoyado para transformarse, teniendo positivo y bello impacto sobre todos los otros aspectos de tu Ser.Para comenzar este proceso quiero compartir una invocación para reforzar en tu Chakra del Corazón el encendido de tu fe, tu confianza y tu creencia.

     ** " Estoy consciente de los cambios que están sucediendo ahora en mi Ser y en la Tierra, estoy listo y dispuesto a asistir y apoyar las transiciones necesarias que tengan lugar en mi Ser, que me estimulen a pasar mi enfoque a vivir desde mi corazón con facilidad y perfección, en lugar de desde mi mente y mi cuerpo mental. Me doy cuenta de que ya no me sirve creer que la búsqueda de conocimiento ayudará a mi iluminación; en lugar de ello enfoco mi atención en mi Chakra del Corazón para permitirme existir desde mi Centro del Corazón.

      Ahora Yo invito a mi Chakra del Corazón a activar las vibraciones de fe, confianza y creencia en el Creador, para que fluyan a través de mí y existan alrededor de mí. Mientras siento y experimento las vibraciones de fe, confianza y creencia irradiando desde mi Alma a través de mi Centro del Corazón, Yo me permito experimentar verdaderamente el valor y el impacto de estas energías sobre todo mi Ser y toda mi Realidad.

      La fe, la confianza y la creencia colman todo mi Ser, Yo le doy mi enfoque a mi corazón; y le permito aclarar y manifestar a través de mí todo lo necesario para permitirme entender que mi realidad está completa y absolutamente sustentada por el Creador; y que consecuentemente todo es fácil y perfecto. Yo me invito a recordar las vibraciones de fe, confianza y creencia; y a conectarme con ellas, pues siempre están disponibles para mí en el Chakra del Corazón, especialmente mientras hago la transición desde mi mente hasta mi Corazón, hacia la Verdad del Creador. Gracias." **

Por favor, permítete experimentar que las vibraciones de fe, confianza y creencia fluyen desde tu interior; éstas son energías naturales que existen dentro de ti sin importar que dudes de ti o te juzgues. Este simple ejercicio te estimulará a reconocer más plenamente al Creador en tu Ser y en tu Realidad, creando así bellas transiciones para ti y para la Tierra, manifestando Iluminación.

Con Amor y bendiciones, Yo estoy presente para apoyar tu Ascensión.

Saint Germain.

Tradujo: Jairo Rodríguez


Editado por Tony de Pablo ©

No hay comentarios: