viernes, 20 de febrero de 2015

LAS DOS POLARIDADES SE ENCUENTRAN EN SU MÁXIMO PUNTO DE TENSIÓN

Ashtar Sheran: LAS DOS POLARIDADES SE ENCUENTRAN EN SU MÁXIMO PUNTO DE TENSIÓN por Solange Marín
Viernes 20 de febrero de  2015



Amados hijos de la Luz Divina del Creador, hoy me comunico con ustedes nuevamente para entregarles una nueva herramienta de sanación para el Ser.

Amados tiempos aciagos se acercan cada vez con más fuerza, las fuerzas energéticas de las dos polaridades se encuentran en su máximo punto de tensión, y como se les ha dicho anteriormente deben tener la fortaleza, la fe y la voluntad para hacer la Luz donde quiera que vayan, y sea lo que sea que ocurra.

Como saben, los puntos de tensión máxima conducen a crisis y es allí donde la oscuridad trata de oponerse a la Luz, pero donde hay Luz no puede oponerse, entonces amados esa es la misión. No se conecten con su energía en sentimientos de odio, rencor, venganza, violencia, revanchismo, porque esos son los que alimentan a la otra polaridad y no deben permitir que eso ocurra de modo alguno.

Este es el momento de afianzar lo que son, de reconocerse como seres de Luz al servicio de la Luz, es tiempo de hacer el ejercicio de amarse unos a otros sin importar nada más, todas las apariencias son máscaras terrenales que no tienen ningún sentido. Por eso en este día les entrego el Rayo Rosa de manos del Arcángel Chamuel y de la amada maestra Lady Rowena.

El Rayo Rosa representa la paz y el amor incondicional, por eso se les dice que si rodean personas, situaciones, países y el mundo entero con esta Luz serán minimizados los efectos y las confrontaciones por la tensión existente.

Es misión mantenerse en el amor incondicional y actuar sintiendo desde el corazón. Actúen y no dejen pasar las cosas, la acción preventiva es más efectiva para detener lo que pueda en la rueda kármica.

Recuerden siempre que no están solos, están muy asistidos y son muy amados. Estamos aquí. Los bendigo infinitamente en la Luz del Todo lo que ES.

Yo Soy Ashtar Sheran
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 20/2/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.


Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.