martes, 16 de diciembre de 2014

•EL ECLIPSE GALACTICO EL 21 DE DICIEMBRE DE 2014 •EL INGRESO DEL MAESTRO ASHTAR SHERAN AL PLANETA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2014 MENSAJE DE LOS MAESTROS DE SIRIO SOBRE:

•EL ECLIPSE GALACTICO EL 21 DE DICIEMBRE DE 2014

•EL INGRESO DEL MAESTRO ASHTAR SHERAN AL PLANETA  EL 13 DE DICIEMBRE DE 2014

MENSAJE DE LOS MAESTROS DE SIRIO SOBRE:




Maestro Dagni. 
Maestro Siriastes
Canalizado por Gloria Patricia Orozco
Fecha: 13 y 14 de Diciembre de 2014

Amores de Nuestro Padre, Luz Dorada correspondiente a vuestros halos y compañía angelical y en armonía para este encuentro.

Quiero deciros lo qué está sucediendo en el Planeta con la entrada de Ashtar Sheran. 
Ha llegado al Planeta la Flota Interestelar del Maestro Asthar, ellos están calibrando los portales de luz, los vórtices que existen en el Planeta con las antenas cósmicas, con las ondas vibracionales de otros Sistemas;  tengan presente que el 21 de Diciembre es un grandioso día para el Planeta, aunque ustedes no han de ver manifestación cósmica a gran magnitud, la han de sentir, porque vuestro Sol desfilará en vibraciones y habrán halos muy poderosos de luz.

La entrada del Maestro Asthar Sheran, la Flota Interestelar, llega con cientos y cientos de Conciencias de Luz, han ingresado al Planeta para prepararlo antes en su atmósfera, por lo tanto los seres que pertenecen a la Flota Intergaláctica, que siempre han estado muy cerca de la órbita del planeta y muy próximos a la rejilla Cristalina de  este, han apoyado esta labor de preparación.

Hay manifestaciones y las han de ver donde el Sol tendrá mayores aros, donde las nubes, los atardeceres, los arco iris estarán llenos de galas de gran colorido, así que los arreboles, serán muy notorios, los amaneceres serán espléndidos, luminosos y los rayos del Sol tendrán un mayor espectro luminoso, las nubes tendrán una connotación de formas muy angelicales, para que estén muy atentos al firmamento. El Sol estará más radiante aunque ahora hay más agua. Estamos por aquí también preparándoos y los elementales están en todo su apogeo. Cada uno de los elementos: Tierra, Aire, Agua, lluvias, fuego, todas las vibraciones conjugadas y combinadas entre si; así que no olviden que todo esto es manifestación Cósmica, son fenómenos con una connotación muy Sagrada; los truenos estarán acompañados de grandes relámpagos que serán fuego y la lluvia sonará y vibrará como si retumbara en la tierra entera, es porque se están ampliando los agujeros gusano para que pasen y entren las conciencias de luz, con la conexión Intergaláctica de otras dimensiones para la alineación de los Planetas y de los Soles, para el gran día 21 de Diciembre.

Los vórtices se están abriendo, los agujeros gusano se están preparando, para la  entrada de las Flotas Interestelares que sutilmente acoplan la energía de la atmósfera con el poder vibracional de otras esferas, es como un estallido, y ese espectro luminoso está entrando al planeta.

Ese espectro luminoso es como cuando una de vuestras naves aéreas dejan un rastro, pero ese rastro es una línea, estela luminosa que traspasa  todo el firmamento y desde luego deja huella en cada territorio; entonces están siendo sincronizadas las Pirámides que son las bases Cósmicas, las Antenas para el Cosmos aquí en el Planeta. Pirámides que hay en Centroamérica, Asia, África.

Estas Pirámides están creando un circuito, por ello entró Asthar Sheran primero para sincronizar y calibrar todas las pirámides y crear una red Crística con GAIA. También para unificar los Vórtices y Portales de Luz para que entren en pleno las energías inconmensurables de los Soles; entonces, hay que sincronizar también los chakras de la Tierra que están en diferentes regiones del Planeta. Estos chakras están siendo sincronizados, unidos y armonizados con las Antenas Cósmicas que son las bases para que el Planeta reciba esa gran onda y expansión cósmica: Pirámides, Discos Solares de Oro que están en los Centros de Energía, así que la Tierra tiene todos los poderes, las vibraciones en pos de este gran acontecimiento. Asthar Sheran siempre ha estado vigilante del Planeta pero hoy entra a cumplir esa misión; además, hay grandes guardianes regidores HILARION, MIGUEL.

Los arcoíris que atraviesan vuestras regiones, las nubes que enseñan formas angelicales, los halos que acompañan las manifestaciones del Sol o la Luna, que serán de colores, la cercanía del Cinturón de Orión con las Estrellas de SIRIO y las Estrellas de ALDEBARAN tienen que ver con la proximidad de los acontecimientos solares de estos días. Asthar Sheran estará de hoy (13 dic) hasta el día 21 de diciembre realizando todo el proceso de ajuste energético Galáctico y vuestro Planeta se va a servir de esa energía, así que el Planeta también debe vestirse de una vibración capaz de mantener la sintonía con el Universo, porque la humanidad todavía no esta sincronizada, los tienen que respaldar; si la humanidad lo hiciese solita maravilloso; todos estarían en la cruzada y todos estarían en pleno recibiendo y no desatentos, dispersos o convergiendo con otras situaciones que no se parecen nada a este acontecimiento; hay otros acontecimientos de interés humano que también respetamos y hay otros acontecimientos de conexión intergaláctica que si os deberían interesar y que es de gran relevancia para la evolución de la raza, para la evolución del Planeta, para aumentar la rejilla magnética y desde luego para proteger la Red Cristalina. Entonces este proceso es bastante poderoso y solo pasa cada 26000 años.

¿Y PORQUE LES TOCÓ A USTEDES?

Porque ustedes los pidieron, porque lo acordaron ya como espíritus sacar avante el Planeta, los precursores de la Era de Luz para estar en la Era de Luz en la forma o sin forma, pero siempre conectados con la luz  y conectados con este proceso.

Vuestras lluvias intempestivas, vuestros momentos de grandes ráfagas de aire, todos los acontecimientos que se dibujan y diagraman en el firmamento tienen una alta connotación de conexión Intergaláctica, es contacto con muchas Estrellas y Soles que están creando circuito amoroso para lanzar a otros mundos, a plataformas de luz para hacer el esfuerzo, la inversión solar de que otros mundos hagan rápidamente salto cuántico, entre ellos el Planeta Tierra.

Aquí os están dando una oportunidad para hacer Salto Cuántico. Y si esta es la oportunidad para que ustedes hagan Salto Cuántico en la conciencia, maravilloso; porque también es la oportunidad para que otros seres que están en el proceso también vayan despertando, liberando su ser, procesando información más rápido con los niños o los jóvenes que de alguna manera están desviando su tarea, que están enredados en su mundo de la conciencia terrena; los seres que tienen el ímpetu pero que no han logrado encontrar el cauce, para los seres que están haciendo cambios, procesos importantes en su vida, esta es una mayor inyección; una inyección de vibraciones muy amorosas y poderosas que deben recibir y los que están en su proceso como trabajadores de luz, seres conscientes de un plan más allá de lo que se da en este Planeta. Si hay más conciencia, desde luego se aceleran rápidamente los procesos de luz. Así que estén  atentos al firmamento, porque serán entonces espectadores pero además serán cómplices amorosamente de un proceso cósmico y universal, gala de Sistemas Solares; claro! Y el sol después inyectará más energía. Los Discos Solares de Oro estarán muy activos así que los días van a pasar muy rápido.

¿TODO ESTO QUE ESTÁ SUCEDIENDO AFECTA NUESTRA BIOLOGÍA Y DE QUE MANERA?

Claro! Afecta vuestra biología, porque cuando hay inyecciones solares a gran escala en un espectro intergaláctico, porque no es solo nuestra Galaxia y los Soles que hay acá, son Soles de otros Universos, son vibraciones mucho más poderosas a grandes revoluciones, entonces las celulas reciben mas transformación, mucha más energía para la metamorfosis. Así que si una crisálida pasa a oruga y luego a mariposa en 10 días el proceso será más rápido; esto será para todas las especies; porque aquí se están dando procesos de mayor metamorfosis en años. Entonces vuestro proceso de cambio a nivel celular será mas rápido cuando pasan estos sistemas de Soles, con los eclipses hay una inversión de energía mucho más poderosa que también ayuda a que ustedes hagan metamorfosis y partes de carbono se van liberando para dar lugar al cambio de componente de silicio y cargas cristalinas. Aquí el proceso es más acelerado y además vuestras Glándulas superiores reciben mucha mas energía.

Si son soles, es Energía Fotónica; hay poder heliónico. ¿Cuál es la Glándula que tiene Fotones? La Pineal, la Pituitaria despiertan, activan, conectan más información con el mundo espiritual, bajan más información, reciben más datos de registros akash de vidas pasadas, toman mas información del Cosmos, se conectan con sus Ángeles y hay mas activación de las Glándulas Superiores.

¿SE RETRASARÁ EL PROCESO POR MEMORIA?

No, se liberaran de viejos esquemas de antiguos patrones, de energías de baja vibración;  para ellos es.

Esto también pretende que la humanidad se vaya dando cuenta de que hay una existencia Cósmica, aquí no van a desfilar naves y naves pero ya están viéndolas, sintiéndolas, hay una energía y cada vez  el proceso será más dilucidante, aclarador a la luz de la verdad, la humanidad ya lo conoce; como lo manejen en el plano es a manera de distractores pero ya están; es una revelación aun poco revelada y de las revelaciones hay claridad, lo que pasa es que el hombre solo ve por un pequeño lente pero ya existe la información, los datos ya están suministrados así que el que tenga ojos que vea, después seguirán mirando.  En vuestro proceso servirá mucho para la sanación, como sanadores, para acelerar procesos de sanación a nivel interior, para acelerar procesos del alma, es un trabajo muy álmico es el Yo Monádico y toda la expresión del ser aquí danzando o sea que se van a poner a la altura del Yo Monádico vibren con esa energía, sientan que es una frecuencia que ustedes merecen, que no son ratoncitos de laboratorio ni que las fuerzas aquí en el Planeta van a moveros a su antojo, ustedes tienen el poder de decisión y que ustedes decidan por la luz, mas que por la oscuridad, y no queden aun en tinieblas, porque siendo trabajadores de luz aun se mueven en sus propias sombras,  entonces hay que convenceros de vuestro proceso y de ese proceso se encargan vuestras células,  el universo confabula amorosamente pero permítanse que esta energía llegue directamente y si están conectados con el alma, con el corazón, os va a llegar  desde luego, a cada uno de ustedes.

¿TIENE QUE VER CON LA FRECUENCIA CRISTICA?

Jesús anda muy enterado de los últimos acontecimientos del planeta y no de las situaciones de lo humano,  es de la medición de la vibración del planeta, de cómo ha evolucionado la humanidad, de cuál es el proceso;  él es el Príncipe regidor de este universo; así que Él  es el encargado de llevar la masa critica, la red crística de Gaia a la luz y a la Banda de Fotones.  Esto es un saltito cuántico dentro de un gran Salto Cuántico y es un saltito que a la vez es un gran salto porque es conciencia para la humanidad ya que aun se ven seres muy letárgicos, muy pegados de su historia, muy adoloridos y si el Planeta va en este proceso y si ustedes van en un proceso que parece en contravía con la conciencia colectiva, con el alma grupal, con un inconsciente colectivo que todavía está más perdido que ustedes, lo dicen lo repiten lo ven a diario están constatándolo en sus existencias humanas, también están viendo una gran transformación del Planeta donde la ilusión, la fuerza sicológica de la humanidad en el aura colectiva os avalancha, os  mueve y os desvía del proceso; por ello también los seres como Ashtar Sheran, Hilarión, Miguel  los están protegiendo para que ustedes preserven esa información Sagrada y para que cada vez la vean y esos son indicios, señales pero también muestras de que el proceso espiritual si se está dando aquí con Gaia, y se está dando con la humanidad, así algunos seres salgan de su espacio, algunas historias que estén aun pegaditas de la conciencia terrena pero cada vez más seres conscientes de un proceso luminoso.

¿CÓMO SE DA ESA CONEXIÓN GALÁCTICA?


 El 21 de Diciembre se ha de dar un eclipse galáctico.  Ustedes se imaginan que es vuestro Sol con otros Soles, claro es la Galaxia, ustedes pertenece a la Galaxia de la Vía  Láctea. Habrá una estela luminosa, porque todos los Soles en este momento se alinearán, al alinearse Andrómeda pasará un eclipse en Andrómeda que es la Galaxia hermana y donde ustedes han de pasar;  allí el 21 de Diciembre que es años luz en otra vibración allá no hay tiempo, no hay espacio pero exactamente el 21 de Diciembre del 2014 en vosotros estará ocurriendo y ya está ocurriendo en la Galaxia de Andrómeda que ya está eclipsada, al estar eclipsada con otros Universos entonces el Planeta y los Soles de este Sistema se alinearán con la Galaxia Andrómeda;  entonces es el momento crucial porque entran a un solsticio, es el momento ideal, solo el Universo está esperando a que este Universo llegue a ese punto  y ya está ocurriendo en grandes vibraciones incalculables, una energía magnificada, pero solo vuestro Planeta entrará en ese momento. 

 ¿CUÁL SERÍA ESE SANDUCHE QUE SE FORMA?

La Galaxia Andrómeda, el Sistema Solar, la Galaxia vuestra está primero, y los mundos del Tercer Universo; entonces es una vibración muy alta y el tercer universo se alinea y corresponde con el Sol que centraliza la Galaxia.  ¿Cuál es el Sol que centraliza la Galaxia? Alcyone es el Sol Central de la Galaxia pero hay otros Soles Centrales que se estarán alineando con otros mundos; claro, ya están y en otros universos también. Entonces Pléyades representa esta Galaxia como el mayor Sol de esta Galaxia,  de Andrómeda nosotros estamos representando y del Tercer Universo nosotros: Estrellas de Sirio A_B_C no lo miren pequeñito,  mírenlo extensivo en la inmensidad.  De Andrómeda Sirio B, Sirio C del tercer universo.

¿HAY PREPARACIÓN PARA EL SALTO QUE VA A DAR LA TIERRA?

Claro, desde luego esto no representa un cataclismo, si os ha llegado noticias de que esto representa un cataclismo, destrucción, un gran tsunami, la inversión de otras rejillas, la aparición de otros planetas, van llegar otras estrellas de movimiento mas rápido como la estrella Meracle,  van a llegar otras estrellas, se darán mas movimientos, ha de ser mas rápido el proceso para conectaros con el tiempo de Dios, con el tiempo del no tiempo con el eterno presente, del tiempo circular también.

Para vosotros este acontecimiento es toda una vibración poderosa que ya está en el Planeta, el caso es que ustedes sean conscientes y lo vean, que sea vívido, esplendoroso para el alma, que no sea una ilusión, un pequeño chispazo de nuestra Alma Divina, que esto esté ahí presente y que lo constaten diariamente y a ello vamos.




AN'ANASHA
UNIVERSIDAD DE LA LUZ ADAR F MARA
Fuente de Amor Universal
Medellín – Colombia