lunes, 27 de mayo de 2013

LOS ARCTURIANOS - USTEDES SON PORTALES ANDANTES

VOCES DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA de LUZ ZOHAR el 23/05/13

 ~ Canalizado por  Méline Lafont

Queridos, nosotros somos  el Concilio Arcturiano de la Luz y hoy venimos al frente a través de este amoroso corazón y les traemos nuestro Amor Incondicional y nuestro respeto porque ustedes son almas encarnadas extremadamente poderosas. Sin los muchos de ustedes no se habría hablado de Ascensión Global sólo porque ustedes son esas pequeñas flamas de pura Luz y Amor desde la Fuente de “Todo Lo Que Es”.

En esta ventana de tiempo actual nos encontramos en un momento de energías serpenteando a través del colectivo y de la pura esencia de su Ser. Hay líneas de tiempo específicas tomando diferentes formas y las cuales están configurando una realidad más Terrestre en todas sus conciencias. Muchas activaciones e integraciones en su conciencia actual están ahora elevándolos y desplegarán una nueva y completa realidad en una conciencia superior y más refinada.

Las almas aún durmientes también tienen su porción y serán activadas,  aunque hasta cierto punto dependiendo de su nivel de conciencia. Todo lo que no es usado o totalmente absorbido queda guardado en una especie de centro en medio del corazón del alma durmiente, donde toda la información guardada puede ser encontrada y a la que se puede acceder una y otra vez. Es en el centro del corazón que todo tiene  lugar y que les traerá su despertar y la ascensión. Es por esto que insistimos en el hecho de siempre permanecer en el centro del corazón ya que todo es encontrado allí, y todo es manifestado desde allí.

El pensamiento que a menudo es expresado desde el punto de vista del ego, es el pensamiento erróneo de que todo es encontrado fuera de ustedes mismos y es la única realidad que es mantenida viva desde el nacimiento y , por supuesto, nada podría estar más lejos de la verdad. Los Humanos están inclinados a buscar todo fuera de ellos mismos y eso puede ir desde signos hasta confirmaciones o incluso la destrucción. En primer lugar algo dramático ocurre llevando al alma hacia las profundidades de una fosa antes de que el alma se abra a algo esclarecedor que viene desde dentro de ella misma. Todo el drama que tiene lugar fuera de alguien no es sino la reflexión e incluso la percepción del alma involucrada, buscando pistas para justificar y desencadenar su existencia.

Cuando el momento del despertar tiene lugar y el corazón  se vuelve el centro que regula todo de manera consciente, entonces y solo entonces todo lo que se buscará y encontrará en lo interior como la necesidad de confirmaciones externas cae. Ustedes se volverán omniscientes y sentirán intuitivamente todo; ustedes sólo serán guiados por su Verdadero Ser, su YO SOY, y su Ser Superior.

El próximo período gira en torno a todo lo que son: el centro del corazón. Esto es lo que todo se maneja  y, cuando los impulsos radicales y los cambios se van a producir. La construcción de un colectivo elevado está en proceso de crecimiento y cercano a su gloria total; por lo tanto, todo el enfoque debería ser puesto en esto porque es extremadamente crucial e importante ahora.

Una gran cantidad de portales se han abierto ahora durante este mes de Mayo, y muchos más se están por abrir y vórtices energéticos serán activados. Lo que está por ocurrir en el Ahora es muy crucial y será responsable por su futuro Ahora. Así la Humanidad  será responsable por sus propias creaciones y por los cambios globales, sólo porque es su proceso y su realidad. Los portales ya abiertos y los vórtices activados proveerán  cambios agradables así como muy intensos. Todos ustedes portan estas energías  y portales dentro de ustedes a través de las conexiones y las integraciones que tienen con el Cosmos todo y con este Universo en su aspecto Galáctico y su aspecto de Luz.

Los portales interiores tienen que ver con su conciencia y la integración de su Ser. Cuanta más iluminación y despertar tienen lugar, la conexión con su Ser se vuelve más un hecho y esto tiene lugar los portales interiores se activarán en ustedes así como fuera de ustedes en el Universo, porque ustedes reflejan su interior en todo lo que es exterior a ustedes. Esta es la verdad: Todos ustedes son portales andantes en encarnación, anclando todo lo que son hacia la Bienamada Gaia.  En el momento que es visto esto como su verdad y como ustedes mismos, una enorme onda de energía pasará a través de su encarnación y a través de su corazón, proveyéndolos de la adrenalina necesaria para continuar y para magnificar lo que ustedes son.

Por eso, los tiempos por venir serán muy desafiantes y será muy importante ser capaces de hacerles frente con toda la Luz, todo el Amor y todos los rayos cósmicos y energías que ahora desbordarán su planeta y sus formas con “Todo Lo Que Es”. Les garantizamos a todos ustedes todo el anclaje necesario y la integración para ser capaces de manejar esto dándoles todas nuestras energías a todos ustedes de manera de que puedan continuar con el proceso de transformación.

Los abrazamos con nuestras queridas energías de Luz y les damos nuestras bendiciones de Amor.


Los Arcturianos.

No hay comentarios: