lunes, 22 de abril de 2013

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO


Abril 21
VOCES DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA de LUZ ZOHAR el 21/04/13

Hola Queridos. Venimos hoy a desearles una feliz primavera aunque ha sido una primavera muy diferente para muchas partes de su mundo este año. Gaia está ajustándose a las nuevas energías, así como abriéndose a más de sus propias energías Divinas porque ella también es un ser consciente. Gaia está haciendo los ajustes necesarios lo mejor que puede de manera de permitir que su propia ascensión proceda con la menor cantidad de discordia para los seres viviendo en la Tierra.

Mucho de esto que ustedes ven como caos en el mundo; es la liberación de los paquetes de energía oscura que han permanecido dormidos en ciertas áreas por eones de tiempo. Estos son  lugares donde las energías de la guerra, la lucha, y el sufrimiento aún resuenan y donde años y años de pensamiento y acciones no-iluminadas están manifestándose ahora de manera de ser vistos, transmutados y liberados. Puede parecer como si el mundo se está volviendo más oscuro pero es en realidad la actividad de más Luz brillando en sombras que estaban previamente escondidas trayéndolas al mundo consciente en vez de permitiéndoles permanecer escondidas y funcionales como ha sido el caso hasta ahora.

Mucho está sucediendo queridos y aquellos eligiendo resistirse a la Luz a través de la ignorancia y el miedo, están ahora luchando por su supervivencia la cual sólo puede ser, una batalla perdida sin importar cuánto tiempo lleve, simplemente porque la Conciencia Divina es la única Realidad y por eso nunca puede ser extinguida. No hay realidad (capacidad de retención) de las ilusiones creadas a partir de las energías de la dualidad y la separación a pesar de que parecen tan reales - hipnotismo. Hemos declarado antes que las buenas ilusiones no son más reales que las malas, ambas representan dualidad. Cuando haya suficiente luz en la Tierra, ella simplemente disolverá las ilusiones no-iluminadas hacia la nada que ellas son.

Muchos de los niños de hoy en la Tierra, simplemente agregan en este tiempo su Luz a este proceso evolutivo. Ellos no necesitan estar en un cuerpo para su evolución personal ya que ellos son muy evolucionados, pero eligieron ser parte de este poderoso tiempo agregando su energía evolucionada a él. Esta es la razón de por qué se están volviendo conscientes de tantos niños muy intuitivos y de “antiguo” pensamiento. Traten de honrarlos por su Luz y no piensen en ellos como extravagantes o los fuercen a estar más en las viejas energías.

Permanezcan seguros de su despertar queridos, porque ustedes están haciendo la diferencia aunque puede parecer que externamente no es ese el camino. No traten de mirar muchas noticias porque haciendo esto están siendo alimentados con una corriente continua de negatividad y vieja energía. Sean selectivos en lo que leen, porque no alimentarían su cuerpo con basura, así que por qué alimentar su mente y conciencia con ella? Permanezcan conscientes, pero no totalmente absortos – “en el mundo pero no de él.” El tiempo de ahora es para vivir lo que ustedes saben que es la verdad, y no sólo considerarla una conversación para grupos, clases o amigos. Mediten a menudo, descansen en su centro de Unidad, porque ese es su descanso del mundo de las apariencias, y es donde se les enseñará. Ya no necesitan más pilas de libros y muchas clases, porque ustedes han evolucionado más allá de ellas para ser enseñados desde adentro. Esta es la razón por la cual muchos de ustedes están hallando que ya no resuenan con libros y clases metafísicos.

El Grupo Arcturiano desea hablar sobre América. América fue fundada bajo los principios Divinos traídos por los padres fundadores a través de la guía de los Seres de Luz de este lado. América evolucionó lo suficiente para comenzar a moverse hacia la nueva conciencia representativa de las libertades y la paz disfrutada por las sociedades evolucionadas  y ya establecidas colonias en otros planetas. Estas son sociedades altamente inteligentes viviendo en paz y amor – sociedades en las cuales todas las formas de vida son valoradas y respetadas, y no hay falta de conciencia o limitación. La Humanidad estaba lista para recibir y plantar las semillas para que esta sociedad superior se desplegara. Los Padres Fundadores de América fueron seres Divinamente guiados  como ellos escribieron en la constitución, sembrando conciencia con una nueva forma de vivir y ser, una de libertad y paz para todos.

La Constitución fue una forma tridimensional de traer una conciencia más evolucionada aunque la mayoría no estaba lista en ese tiempo, incluso ahora, para aprehender realmente las verdades superiores encarnadas en este documento.

América comenzó como un bebé, a lo largo del tiempo desplegándose y creciendo a través de experiencias dolorosas de aciertos y errores pero está ahora despertando espiritualmente hacia la “adultez joven” aunque hay aún muchos resonando con la conciencia de “rebelión adolescente”. Muchos han y aún malinterpretan este documento espiritualmente guiado  para beneficiarse con él en su propio egoísmo o simplemente intereses ignorantes – cambiando o eliminando ideas divinamente inspiradas hacia su nivel personal y trabajando para convencer a otros que esto es enteramente apropiado.

Está sucediendo más que nunca ahora porque hay pánico en aquellos que ven el despertar de las masas como el final de sus viejos, confortables y auto-complacientes caminos. Corporaciones, gobiernos, iglesias, etc., que pueden estar aún funcionando en una energía de vanidad o egoísmo están haciendo lo que creen es necesario (incluyendo la malinterpretación de su sagrada constitución), de manera de mantener a la Humanidad en una energía de miedo con el propósito de preservar sus agendas lucrativas y de auto-servicio.

No obstante, aquellos de ustedes de la Luz están ahora listos para prestar atención y hacer frente a los asuntos del mundo en un nivel nuevo y superior. Envíen Luz a la gente que parece estar causando tantos problemas y recuerden que ellos también están en y son lo Divino, pero no tienen conciencia de ello y por eso hacen sus elecciones desde un lugar de ignorancia. Traigan la Luz de la Verdad a cada situación de la que se vuelven conscientes de su entorno personal. La conciencia de la verdad y la naturaleza ilusoria de las apariencias, junto con el envío de Luz ayuda a disolver esas ilusiones de oscuridad. Despotricar contra los males del mundo, añade su energía a la energía ya presente creando estas apariencias y les da más realidad – ilusiones ganan fuerza con la energía con que ustedes las alimentan, ven?

Hagan lo que sean guiados a hacer de manera de traer cambio en formas tridimensionales prácticas (firmen peticiones, planten semillas de verdad con sus palabras, etc.), pero siempre sean conscientes de la naturaleza ilusoria de las apariencias – que son manifestaciones de energía oscura sin ley para sustentarse o mantenerse. Tomen los pasos humanos pero sólo luego de buscar guía a través de la contemplación y la meditación. Pueden ser guiados a no hacer absolutamente nada pero permanezcan atrás y observen con conciencia desapegada – o pueden ser guiados a sólo enviar Luz – o pueden ser guiados a tomar alguna acción.

Siempre recuerden – Todo poder está siempre dentro de lo Divino, de la Verdad, de la Realidad.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.