domingo, 3 de marzo de 2013

EL NUEVO MUNDO



¡Sonrían en su camino al Hogar!

Elrah



Nota: El siguiente mensaje ha sido re-canalizado y editado con la supervisión de El Grupo para ofrecer una mayor claridad en este formato.



De El Grupo

Elrah comienza. . .:



Soy Elrah del Servicio Rítmico.



¡Bienvenidos! Los observo todo el tiempo. Miro por encima del hombro del Guardián y de vez en cuando, él recuerda que estoy aquí. Entonces se acerca y me escucha y le entrego información. En realidad, ya saben, la información está disponible todo el tiempo. Pero la mayoría de las veces él sólo responde: "Lo haremos más tarde".


Nuevas ideas
 
Hoy estoy aquí por muchas razones, pero primero quiero hablarles un momento acerca de su propia seguridad... su seguridad. Ah, no estaban pensando en eso, queridos: "¿Qué podemos hacer para estar a salvo en la nueva Tierra?" Bueno, realmente no tienen que preocuparse por su seguridad en la forma habitual, ya que no los pueden herir las mismas cosas que antes. Quiero hablar con ustedes un poco acerca de la seguridad en general, y en cierta forma  demostrarles que podrían tener un enfoque diferente a medida que avanzan. Lo que está ocurriendo es que están abiertos en muchos más niveles nuevos que antes.

Por eso, se sentirán un poco más vulnerables cuando se abran por primera vez y mientras se acostumbran a permanecer abiertos. No es que tengan que construir muros o filtros o algo parecido. Lo que sucede es que en el momento en que alguien se abre realmente y va por la vida de esa manera, también aumentan las posibilidades de ser disuadidos o desviados de su camino.

En este momento, eso podría suceder fácilmente, porque aunque no sientan en forma diferente a como lo hacían hace pocos días atrás, es así. Son muy diferentes. Gran parte de su propia energía se ha abierto de maneras que aún no comprenden; por eso, lo primero que queremos decirles es que se vuelvan conscientes de su propio ser. Pueden decirse a sí mismos: "Bueno, siento una pequeña molestia aquí y no sé qué es. Dedicaré un momento a enviarle un poco de energía y atenderla". No ignoren esos síntomas que aparecen ahora, porque se han abierto de una manera nueva. Descubrirán que ahora son mucho más fuertes que antes. Sin embargo y mientras tanto, existen algunos puntos débiles, así como también la oportunidad de sufrir una pequeña grieta en su armadura. Queridos, les diré algo, tiene solución.

Lo que pasa es que los seres humanos empiezan a ir tan rápido que siguen a sus mentes y no a sus corazones. Tratan de pensar en la forma de salir de esto o aquello, preguntándose: "¿Cómo llego al siguiente nivel?" Y se devanan los sesos hasta que les sale humo por las orejas y rápidamente terminan metidos en un lío. Bueno, aquí en el Hogar eso tiene que ver con el equilibrio y posiblemente es el mayor cambio que se ha presentado en los últimos días. Ha venido sucediendo por algún tiempo. No es algo nuevo, queridos, pero ustedes tienen un corazón. Siempre han tenido un corazón. Aunque han sabido siempre que las respuestas están en el corazón y no en la mente, se pasan la vida pensando. Uno de los mayores cambios que van a experimentar en el nuevo mundo es comprender que su corazón siempre supo cómo volver al Hogar. Tuvieron que buscar la manera de lograrlo siendo humanitarios, procurando descubrir en qué forma encajaba su corazón en el mundo y la sociedad, pero ahora no todo nacerá de su corazón.
 
Ahora les hablaremos de otro tema, se trata de las emociones negativas. Han cargado con muchas de ellas en la Tierra, lo que les sirvió durante largo tiempo, ya que les proporcionaba el contraste para ayudarles a distinguir la luz de la oscuridad. Solo pueden sentir el amor si saben lo que es el temor. Bueno, sabemos que todos ustedes entienden lo que es el temor. Ahora se ha equilibrado, ha concluido, han entrado en el nuevo campo de la trialidad - han pasado de la dualidad a la trialidad. Si tuviera tres manos las usaría para que pudieran ver cómo es, pero no funciona de esa manera. Ahora cuentan con tres puntos en vez de dos. Ya no se trata solamente del blanco y el negro, y ése es el aspecto mágico y hermoso de todo esto. Ahora cuentan con un punto de verificación adicional. Se parece al hombrecillo sobre su hombro que acaba de mencionar el Guardián. Tan solo deben recordar qué tienen que pedir; deben recordar que pueden acceder a esa parte de sí mismos.


Los espejos de la tradición

Ahora, aquí viene la otra parte de eso. Están muy acostumbrados a todas esas maravillosas tradiciones y reglas que se han impuesto. En cierto momento tratamos de hablar con el Guardián, pero como no encontraba una posición cómoda para sus piernas, dijo, "Espera un minuto. En primer lugar, necesito encontrar la posición adecuada". Y estuvo luchando con sus brazos y piernas tratando de ponerse en una posición cómoda para escuchar. Finalmente lo consiguió y dijo: "Está bien. Ya estoy listo." Y le respondimos: " No tenemos nada que decir". Y él dijo: "Pero ya estoy listo." Y nosotros le contestamos: "Bueno, no tenemos nada que decir en este momento". ¿Necesitan una bola de cristal para predecir el futuro? Bueno, si creen que la necesitan, entonces úsenla. Pero, ¿en verdad la necesitan? Por supuesto que no. Ahora todo está en su interior, y estamos tratando de ayudarlos a despertar esos aspectos suyos. Comenzarán a comprender que tienen nuevas capacidades…, aunque sabemos que es difícil, queridos. Es difícil para nosotros estar aquí y decirles cómo ser seres humanos. Nunca he estado en la Tierra, pero estoy haciendo todo lo que puedo para aprender a ser humano desde aquí. No tengo que equilibrar todas las cosas que hacen. Es fácil para mí venir y sencillamente ser quien soy y no preocuparme si les gusto o no. Su energía ha cambiado, por lo que no son las mismas personas que eran antes. Todo está empezando a cambiar hacia algo nuevo. Reclamen su poder para aquello en lo que siempre han sido buenos. ¿Sostienen su propia maestría? ¿Se sienten orgullosos de lo que ya saben? ¿Se sienten orgullosos de lo que llevan consigo a cada paso del camino?
 
El nuevo “Tú”

En este punto, nuestro propósito es decirles sencillamente que cuentan con una parte que es totalmente nueva. A medida que comienzan a abarcar esos aspectos nuevos y solo son ustedes mismos, reflexionan: "Bueno, ¿y si no les agrado? ¿Y si no me aceptan allá afuera? Bien, ese es su problema ¿no es así? Lo que piensen de mí no es asunto mío.” Nos gustaría que mantuvieran esa actitud, porque es la que reúne realmente todas las demás piezas del Hogar en una sola. Es hora de volver a hacerlo. Están creando el Hogar con una "H" mayúscula aquí en la Tierra, y su labor es maravillosa en ese aspecto. Todos ustedes trajeron una pequeña parte, y ahora llegó lo divertido que es construir el Hogar. No pueden saltarse ese paso y pasar al siguiente, por lo que tienen que llegar a ellos en un orden específico. Eso significa que todos deben venir con lo que trajeron. La mayoría de ustedes reflexiona: "No sé si mi parte es lo suficientemente buena, o si soy lo suficientemente bueno para traerla. No lo sé."

Bueno, nosotros lo sabemos y lo único que les pedimos es que traten. Aprópiense de su maestría. Siéntanse seguros al apropiarse de lo que son y de su procedencia, porque les amamos más allá de lo que imaginan. Los amamos de una forma que no logran comprender aún, pero están a punto de descubrirlo. Dejaré que siga el Guardián del Tiempo, porque estoy a punto de terminar. Él solo me ha dado una cierta cantidad de tiempo ¿qué les parece? Me voy por ahora, pero sepan que los amo y estoy con ustedes todo el tiempo en distintas formas. Yo soy el que se acerca sigilosamente por detrás y les hace cosquillas cuando se ponen demasiado serios, porque deben re-cordar. Es solo un juego y la idea es que sonrían de camino al Hogar; divirtiéndose durante su permanencia en la Tierra. Es para lo que vinieron... para vivir esas hermosas experiencias humanas. Así que antes de irme les daré una de mis sonrisas. Y ustedes siempre me las devuelven, incluso si mi sonrisa es tonta, y eso es genial. Es un reflejo de mi corazón y un reflejo del suyo. Somos parte unos de otros y lo celebro todos los días de mi existencia.

  
Soy Elrah del Servicio Rítmico.

______________________________



El Guardián del Tiempo. . .

Hola. Soy el Guardián del Tiempo. Hoy estoy con ustedes porque han cambiado el tiempo y todo lo que les espera. Las nuevas energías están en la Tierra y están aquí trabajando a través de todos y cada uno de ustedes en este momento. Sí, en cierta forma continúan sintiendo lo mismo que antes, pero también sienten un poquito de ilusión. Confiamos en que aprovecharán esa ilusión que sienten y la convertirán en algo mágico, porque así es como crean, queridos. Cuando sienten la expectativa de poder atravesar esa puerta, lograrlo se convierte en algo muy especial. Ustedes son los creadores que han generado la energía hacia la cual se dirigen. Ahora les pertenece. Sépanlo. Cuando ingresen a esa energía y ésta les cause malestar y no concuerde con la suya, atrévanse a integrarla y pregúntense: "¿Por qué creé esto? ¿Qué debo aprender de esta experiencia? ¿Dónde encajo yo en esta situación?" Manténganse en ese punto porque descubrirán que muchas energías están comenzando a cambiar en la Tierra en este momento, posiblemente más de las que hayan llegado a experimentar alguna vez durante toda su vida. Lo que está ocurriendo es muy sencillo. La Tierra está cambiando, porque debe abrirles espacio a los humanos empoderados. Cada uno de ustedes cuenta ahora con un nuevo nivel de empoderamiento y están empezando a acceder a él y utilizarlo. Es por eso que Elrah les dice que jueguen y que salgan al mundo con una sonrisa. Diviértanse fingiendo que son humanos, porque es lo que les hace sonreír. Viene del Hogar. Cuando ven a alguien o algo que les re-cuerda el Hogar, sienten una conexión profunda, y ahora eso les sucederá con bastante frecuencia. Será algo muy normal que cuando paseen por la calle distraídamente y se crucen con alguien, esa persona hale su energía magnéticamente. Aunque no la conozcan, existe una conexión. Comenzarán a sentirla en nuevas formas dentro de su ser físico.


Terminando los contratos

Todos están empezando a establecer conexiones nuevas, porque muchos de sus contratos han pasado al Plan B. ¿Por qué es el Plan B? Muy sencillo. La Tierra se iba a acabar y eso correspondía al Plan A. La mayoría de los contratos del Plan A han concluido, porque supuestamente el mundo iba a terminar entre los años 2000 y 2012. Se habrían necesitado aproximadamente unos 12 años para aniquilar este planeta y darle un aspecto muy similar al de Marte o Venus, porque eso es exactamente lo que les sucedió. Lo que está ocurriendo ahora es que se están conectando en formas diferentes y están construyendo una nueva energía en la Tierra. Han estado observando el cielo durante mucho tiempo preguntándose si existen otros seres como ustedes en el universo. Queridos, les decimos que cuando lleguen a su espíritu en el Hogar se encontrarán con una gran variedad de entidades o tipos de energía. La mayoría de los humanos se parecen, ¿y saben por qué? Porque suenan muy parecido a todos nosotros y también contamos con una gran diversidad. La diversidad entre ustedes es poca comparada con el resto del universo. Y esto es lo más hermoso: nunca han estado solos. Cuando finalmente encuentren vida similar a la suya en el universo, ellos se parecerán mucho a ustedes y esa es la broma cósmica. Están esperando encontrar marcianos con cuerpos verdes y pequeñas cosas que les crecen en la cabeza. Pero se parecen mucho a ustedes, las conexiones son asombrosamente similares, pero en una línea de tiempo levemente distinta.

Ahora bien, aquí viene lo divertido. Ustedes han construido todos esos telescopios increíbles y los han puesto en las cumbres más altas de la Tierra con el fin de observar el universo. También todos esos dispositivos increíbles que tratan de escuchar y filtrar las ondas de radio que circulan por todo el cosmos. Han tenido algunos éxitos en eso hasta ahora, pero su éxito no va a continuar en su curso actual por la sencilla razón de que alguien más los ha encontrado. Sí, queridos, ¡han sido descubiertos! Existe un planeta; y no, ellos no lo llaman Tierra. Aún no tiene un nombre establecido, pero le han puesto uno en su idioma que representa el tono azulado y la niebla en que está envuelto. Hay agua y creen que podría haber vida en ese extraño y lejano planeta azul. Se trata de ustedes, porque han sido descubiertos. Transcurrirá algún tiempo antes de que su tecnología llegue al punto en que puedan contactarlos, pero ustedes están conectados con ellos y también comenzarán a recibir un poco de información. Ustedes descubrirán que sus propios cuerpos físicos son un poco más rápidos de lo que creían.

Les hemos dado un estimado de 210 años. Sí, nos encanta difundir ese tipo de información divertida, porque tan pronto les damos una regla, ustedes la rompen. Forma parte de la naturaleza humana. Toman una norma y reflexionan: "Oh, bueno, esto es una norma. La tendré en cuenta mientras la dejo atrás". A menudo eso es lo que hacen, y ahora nos complace informarles que ya han acortado ese plazo. En realidad completar este ciclo ya no les tomará los 210 años, pues en estos momentos ya llegaron al rango de los 190. En realidad, ni siquiera emplearemos cifras, por la sencilla razón de que ustedes están progresando con mucha rapidez. ¿Saben quiénes son? ¿Recuerdan ese sentimiento profundo en su interior, esa confianza del espíritu que recibieron justo antes de ingresar a su juego? Es el momento de que aflore, ya que cada uno de sus guías empezará a hablarles con mucha claridad. Lo que hagan con ello dependerá de ustedes. No es ni bueno ni malo, porque se trata de una conexión muy personal. Sin embargo, cada uno de ustedes escuchará a aquellos que han estado sobre su hombro, ya sea que se trate de sus guías o de las muchísimas conexiones que los están esperando al otro lado del velo. Ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan existido jamás y existe un gran grupo de “porristas” animándolos desde el Hogar, esperando que regresen. Cuando lleguen lo celebraremos como nunca antes lo hicieron. Si creyeron que bailar en la celebración del 12-12-12 fue divertido, esperen a conocer nuestras fiestas. Sí, ¡realmente sabemos cómo organizar una fiesta! Sabemos cómo celebrar. Y celebrar es lo que les pedimos que hagan, porque eso es lo que realmente les ha permitido enfrentar todo el proceso de conclusión del planeta. Celebraron su regreso al Hogar y lo han logrado.

Así pues, aquí están sentados. ¿Qué sucederá a continuación? ¿Cómo van a usar la nueva energía? No se los podemos decir, queridos, ya que será diferente para todos y cada uno de ustedes. Tienen ante sí un camino muy sagrado. ¿Deben permanecer en él? Por supuesto que no. Sencillamente es una de las muchas posibilidades que yacen frente a ustedes. Aunque contengan la ruta de menor resistencia que se extendió frente a ustedes cuando ingresaron al juego, también descubrirán que muchos de los contratos que acordaron ya no tienen validez. Sencillamente, han cambiado y ahora son otros. Por eso, ustedes cambiaron también la conexión y el contrato. Eso hace que éste sea el mejor momento para darle un vistazo a lo que los rodea y hacer un inventario de su corazón. "¿Qué es lo más importante para mí en esta nueva energía? ¿Cómo puedo entrar en este nuevo mundo y crear mi mundo?... un mundo que me apoya, un mundo que nos conducirá a todos al Hogar en la forma más hermosa." Eso es lo que les encargamos. Les decimos que les esperan algunas fechas muy mágicas, aunque solamente les hemos dado dos hasta el momento. Las fechas que les hemos dado ya han pasado, el 12-12-12 y 21-12-12. Tienen toda la razón al decir que el 31 de diciembre también es una fecha de celebración, pero no porque sea el comienzo del fin de año. Existe una nueva ola de energía que estará llegando en esa fecha. Ánclenla. Atráiganla. Tendrán oleadas regulares de energía, pero al ingresar en ellas las sentirán más como un fluir que como una ola. El tiempo se está expandiendo en este lado del portal, en vez de la contracción que experimentaron allá. Les decimos que la próxima fecha es el 19 de agosto. Ahora bien, ¿es necesario que conozcan las fechas en concreto? ¿Deben estar en el lugar perfecto, sentados en silencio con las piernas cruzadas y con las palmas unidas? No, por supuesto que no. Tan solo tengan en cuenta que la Tierra sigue cambiando, que se está adaptando para abrirles espacio a los humanos empoderados para que ocupen sus lugares y se apropien de su poder. No podríamos sentirnos más felices en este lado del velo.


Nivel de postgrado para el planeta del libre albedrío

La Tierra es el mayor experimento de todos los tiempos; el planeta del libre albedrío se acaba de graduar. Tuve la oportunidad de bajar mi dedo por sexta vez y todos se movieron muy rápidamente, pero no fue por eso. El mayor desafío que enfrentamos en este lado del velo al observar la forma en que entraban en ese nuevo mundo, ha sido nuestra preocupación por la segregación. Nos preocupaba que separasen sus diferentes niveles de vibración, afirmando sencillamente que solo el más elevado podría entrar al nuevo mundo y que el más bajo desaparecería de la Tierra. Queridos, ese habría sido el mismo error que cometieron en la Atlántida; sin embargo, no ha sucedido así. Crearon una abertura lo suficientemente grande como para que todo el ancho de banda de la humanidad pudiera atravesarla al mismo tiempo. Eso fue decisivo en estos momentos porque muchos de los que están aquí provienen de los tiempos de la Atlántida, al igual que el Guardián. Él está aquí y está generando un cambio, aplicando la misma tecnología que utilizó antes, pero esta vez para difundir la luz en vez del temor. Examinen lo que puedan ofrecerle al nuevo mundo. Es el momento de hacerlo, ahora más que nunca. Es un gran momento para ser humano en el planeta Tierra, pero ustedes no son humanos. Son espíritus que fingen ser humanos y están haciendo un trabajo maravilloso. Sabemos quiénes son y sencillamente los estamos ayudando a re-cordar.


Es un gran honor escoltarlos hacia el comienzo de una nueva era.

¡Bienvenidos al Hogar! ¡Bienvenidos al Hogar! ¡Bienvenidos al Hogar!

Trátense los unos a los otros con respeto y cuídense mutuamente cada vez que tengan la oportunidad. Jueguen bien juntos.

Yo soy el Guardián del Tiempo

Espavo.


El grupo

Extracto de:



Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expa ndir Luz por medio del empoderamiento. www.Lightworker.com



Aviso de Derechos de Autor:



Copyright 2000-2013 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2011 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los de autor del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en http://www.Lightworker.com