viernes, 22 de febrero de 2013

Las ocho etapas de la auto-consciencia.



Arcángel Miguel


Amados Maestros, os lo hemos explicado en el pasado, pero refrescaremos vuestra memoria sobre lo que está teniendo lugar mientras atravesáis los muchos niveles y sub-niveles de consciencia. Mientras limpias las distorsiones de tu Campo Aural, también está ocurriendo un proceso interno. Toda tu estructura física está pasando por complejos cambios que son detonados por los patrones frecuenciales superiores que estás integrando desde la Fuente del Creador, vía las grandes Ciudades de Luz.

Vuestro ADN, vuestros centros chácricos y vuestro Corazón/Mente Sagrado contienen vuestro Diseño Divino. A medida que integras cada vez más Partículas Diamantinas de Consciencia del Creador, todas las distorsiones/imperfecciones que has creado por causa de los conceptos negativos que has aceptado como tu verdad, están siendo rectificadas lentamente.

Muchos de estos conceptos distorsionados están siendo filtrados hacia tu conocimiento consciente para ser sanados o eliminados; y entendemos que éste puede ser un proceso incómodo, desconcertante, mientras profundizas cada vez más en la sabiduría del Cosmos. Mientras lo hacéis, es de vital importancia que mantengáis un estado alerta de consciencia y paciencia. La Humanidad está saliendo de un estado de amnesia, o de lo que podría llamarse una limitada consciencia del Yo y de la compleja vastedad de la Creación.

Os estáis volviendo muy proficientes para analizar nuevos conceptos y la plétora de información que ahora está disponible, vía el empoderante don del discernimiento. Ahora que estás más sintonizado con tu Sobre Alma-Yo Superior y con la vocecita interior, estás obteniendo la habilidad de determinar rápidamente si un concepto está alineado con tu verdad interior. Si no es así, te corresponde descartarlo sin malicia ni juicio, o si no estás seguro, ponlo a un lado y pide a tu Yo Superior que lo valide para ti de alguna manera inequívoca. Estamos conscientes de que estáis siendo bombardeados con muchos conceptos nuevos, algunos de los cuales están ampliando los límites de vuestra comprensión conceptual.

Por favor sed conscientes, Amados, de que todo lo que estáis experimentando es parte del proceso de reunificación y Ascensión en medio del cual estáis, que se acelerará a medida que el tiempo pase. Sin importar dónde estés en la Senda de Ascensión, haz las paces con tu nivel de comprensión; y sé paciente contigo mismo. Es el ego el que te susurra una y otra vez: "¡No eres suficientemente bueno. Estás más atrás que quienes te rodean. No eres digno. Nunca podrás aprender, entender ni perfeccionar todos los términos, técnicas y meditaciones espirituales!". Cuando esto suceda, DETENTE; y suavemente lleva a tu mente de vuelta al centro con unas pocas afirmaciones escogidas.

Cada Alma en la Tierra está predestinada a recorrer la Senda de retorno a los Reinos Superiores de existencia; sin embargo, es un viaje muy personal. Como hemos afirmado frecuentemente: puedes tomar la vía lenta, la senda del medio o la vía rápida, depende de ti; pero eventualmente retornarás a las más refinadas dimensiones de Luz. Tienes LIBRE ALBEDRÍO dentro del marco de este terrenal Diseño Divino predeterminado que fue creado e Iluminado por nuestro Padre Madre Dios.

Mientras te conectas con los niveles superiores de consciencia, también debes ser consciente de que las porciones inferiores de tu cerebro, o las secciones que resuenan con las frecuencias inferiores de las Dimensiones 3ª y 4ª y que contienen tu naturaleza instintiva animal/Humana, están siendo modificadas gradualmente o apagadas. Lentamente, tu naturaleza instintiva está siendo reemplazada por tu naturaleza intuitiva, mientras te conectas con la sabiduría de tu Mente Sagrada y obtienes la habilidad de interactuar con tu Yo Superior, con tus guías y con tus ayudantes angélicos. Estás obteniendo la habilidad de conectarte con los paquetes lumínicos de sabiduría almacenados en tu estructura cerebral superior, tu Mente Sagrada, donde toda tu vasta historia, tu linaje y tu herencia Divina, están almacenados en el cofre del tesoro de tu Consciencia Superior.

No te desanimes si tu pasado se está convirtiendo en un mero recuerdo vago, especialmente los recuerdos dolorosos de lo que has experimentado durante esta vida. Es el momento de sanar y liberar el pasado, Amados. Ya no te sirve profundizar en vidas pasadas para sanarte ni para tratar de entender por qué estás actuando o reaccionando de cierta manera en el presente. Ésa es la vieja manera. Las distorsiones de consciencia que creasteis en el pasado no pueden existir cuando os colmáis hasta desbordar con Partículas Diamantinas, por medio de los procesos que os hemos enseñado.

Estas mágicas partículas contienen la pura y perfecta Esencia del Creador y gradualmente transformarán/trasmutarán cualquier distorsión en tu Campo Aural y en tu vehículo físico. Lenta pero seguramente, las imperfecciones que has creado tanto en tu mundo interno como en el externo, están siendo rectificadas. Recuerda: más rápido o más, no siempre es mejor. Se ha requerido un tiempo muy largo para que la Tierra y la Humanidad hayan llegado al presente estado de imperfección que es ahora tan prevaleciente. El nivel de progreso en la transformación que ha sido hecha en tan corto tiempo por vosotros, las Legiones de Luz terrenales, es verdaderamente milagroso.

Mientras eliminas viejos hábitos, creencias y acciones, gradualmente estás retornando a la armonía, dentro del espectro aceptado de polaridad/dualidad. Con cada nivel frecuencial superior que obtienes, dejas atrás esas situaciones, personas y cosas, que ya no son compatibles con tu nuevo nivel de consciencia y resonancia. Frecuentemente parece como si hubieras pasado por un nuevo portal dimensional donde una porción del pasado se extinguió mágicamente. Ése es el por qué muchos de vosotros estáis experimentando la pérdida de amigos y/o familiares; y cambiando de trabajo o comenzando una nueva carrera.

También muchos de vosotros os estáis mudando a nuevos lugares, algunas veces sin entender realmente por qué habéis sido guiados a cierta área, pero hay un profundo conocimiento interior de que eso estaba destinado a ser. Muchos estáis descubriendo que el trabajo que hacéis, vuestras actividades recreativas, aficiones y muchas cosas que os interesaban en el pasado, son menos satisfactorias, porque no encajan en vuestra siempre expansiva y evolutiva realidad.

Los portales multidimensionales del pasado se están cerrando y los portales del futuro se están abriendo con un ritmo cada vez más rápido mientras se acelera el proceso de Ascensión. Durante un largo período de tiempo, el temor al cambio ha sido un factor principal de control en vuestro conocimiento consciente. Al comienzo de vuestro viaje hacia la densidad, buscasteis gran variedad de auto-expresiones y cambios y os deleitabais con cada nueva creación. Ha sido solamente durante vuestras experiencias terrenales que habéis olvidado que erais cocreadores dotados plenamente con habilidades creativas y que tenéis un vínculo directo con la Fuente del Poder de Creación, vía el río de Vida/Luz.

Los pensamientos Semilla de Creación originales provinieron del Corazón/Mente del Creador Supremo; y como siempre, eran perfectos; sin embargo, cada separación y refracción contenía un poquito menos de la plena Esencia del Creador. Gradualmente, a medida que las Chispas Divinas de la Consciencia de Dios se alejaban cada vez más del Centro de la Creación, el perfecto espectro total de Luz fue refractado cada vez más hacia facetas individuales de expresión Divina. Puesto que este Sub-Universo es un joven empeño creativo; y está localizado en los límites más externos de la Creación, está compuesto por una Espiral Lumínica de Luz de espectro medio, o elementos reducidos de Creación. Esto no significa que sea un Universo caído ni que sea malo; solamente significa que no contiene la plenitud de la Consciencia del Creador.

Valientes portadores de Luz: ¿Estáis listos y dispuestos a ser pioneros, a abrir las puertas de las muchas mansiones/dimensiones celestiales de la Creación? Cada nivel dimensional os ofrecerá nuevas oportunidades y os dará acceso a muchas nuevas habilidades y sabiduría expandida; sin embargo, cada nivel más alto también os desafiará de muchas maneras; y será necesario que liberéis aquellas cosas que ya no sirven para vuestro bien mayor. Dejaste muchas facetas de tu Yo Mayor a lo largo del camino, mientras recorrías la senda descendente hacia las dimensiones inferiores.

También debes estar dispuesto a liberar hacia el pasado aquellas personas, maneras de ser y cosas que ya no encajan en tu realidad presente/futura, mientras haces el viaje de regreso a las dimensiones superiores.

Amados, os estamos ayudando de todas las maneras posibles dentro de los límites de la Ley Universal; y estamos esperando pacientemente a que os reunáis con nosotros en las varias Pirámides de Luz estacionadas por todo este Sub-Universo. Os hemos dicho que no solamente estáis creando vuestra nueva realidad terrenal, sino que también estáis creando vuestras mansiones en las dimensiones celestiales.

Os transmitimos toda la radiancia del Amor/Luz del Creador que podéis contener. Sois amados inconmensurablemente.

YO SOY el Arcángel Miguel.


De Ronna Herman:

Amados amigos, el Arcángel Miguel me exhortó a escribir la siguiente recapitulación de las ETAPAS DE LA ASCENSIÓN por varias razones:

Primero: para que quienes estáis más avanzados refresquéis vuestra memoria y para proveeros más claridad sobre el proceso.

Segundo: como lineamientos para aquellos que están en la Senda pero aún están empeñados en liberar, rectificar y trasmutar los muchos desequilibrios en los cuerpos físico, mental, emocional y astral.

Tercero: para proveer más comprensión y valor a aquellos para quienes son bastante nuevas las enseñanzas de sabiduría para la Nueva Era de Iluminación y sobre el proceso de Ascensión.

Queridos corazones, sin importar dónde estéis en la Senda de Ascensión, empeñaos en visualizar un futuro lleno de esperanza y promesas. Nunca antes hemos tenido una oportunidad tan grande para reclamar nuestro Estado Divino como Maestros del Yo Cocreadores en los planos materiales de la existencia. Hemos abierto y preparado una senda para que la sigáis. Todo lo que tenéis que hacer el responder el llamado y luego seguir las señales de vuestro Yo Superior. No seréis llevados por mal camino.

Nosotros, como vuestras hermanas y hermanos más adelantados que vosotros en la Senda, siempre estamos en nuestras Pirámides de Luz, animándoos a subir y adelantar.

Con Amor Eterno y bendiciones angélicas, Ronna.


LAS ETAPAS DE CONSCIENCIA EN LA SENDA DE ASCENSIÓN

Ronna Herman/Escriba Sagrada Iluminada por el Arcángel Miguel.

ETAPA 1: Gradualmente sintonizamos y comenzamos a escuchar la vocecita de nuestra consciencia (nuestro Yo Álmico encarnado); y comenzamos el proceso de sanar y armonizar nuestra Naturaleza Emocional. Lentamente permitimos que nuestro Yo Álmico se convierta en el guía y director de nuestras experiencias vitales, en lugar del cuerpo del deseo egóico. Comenzamos el proceso de elevar y refinar la consciencia de nuestro Cuerpo Emocional, lo que puede ser doloroso y desafiante, pero también gratificante e iluminador.

ETAPA 2: Cuando comenzamos a profundizar más en nuestra mente subconsciente, iniciamos el proceso de alinear nuestra voluntad emocional con la de nuestro Yo Superior-Sobre Alma; y con la Voluntad Divina. Nuestra principal afirmación/mantra llega a ser: "Hágase Tu Voluntad para el mayor bien de todos". Cuando aprendemos que somos Seres electromagnéticos, energéticos, llegamos a la comprensión de que constantemente estamos irradiando formas energéticas de pensamiento hacia el mundo que nos rodea.

Entonces debemos experimentar estas formas de pensamiento positivas o negativas, como eventos o situaciones compuestas por las mismas frecuencias. Nuestro mundo personal está reacomodándose constantemente para encajar con nuestra actual imagen de la realidad. Por medio de ensayo y error, comenzamos a entender las Leyes de Causa y Efecto, o Karma. También obtenemos una comprensión de las Leyes Universales de la Manifestación y comenzamos a usarlas activamente mientras refinamos lentamente nuestras habilidades como cocreadores en el Plano Terrenal de la existencia.

Con nueva consciencia, fe y confianza en el funcionamiento del Universo, en el nivel emocional gradualmente cedemos el control a nuestro Yo Superior, porque ahora entendemos que es nuestro Divino Derecho de Nacimiento disfrutar del Amor, la belleza y la abundancia de nuestro Padre Madre Dios. También entendemos que nuestro Yo Superior ve las cosas desde un punto de vista más elevad y siempre nos dirigirá hacia el mejor resultado.

ETAPA 3: Cuando subimos un poquito más por la escalera de la Ascensión, también aprendemos a ver los eventos de nuestra vida desde un punto de vista más elevado. Hemos pasado por el doloroso proceso de ruptura o sanación de todos los pasados acuerdos con aquellos con quienes hemos experimentado interacción kármica, para que podamos cortar cualquier cordón energético remanente entre nosotros. Amorosamente perdonamos y pedimos perdón, para que cada uno de nosotros pueda convertirse otra vez en un Ser Soberano. Al sanar y trasmutar los probables futuros que hemos creado en la experiencia de nuestras muchas vidas pasadas, entramos en el futuro sin la pesada carga del Karma pasado.

Con el tiempo y tras una cantidad de búsqueda álmica y de procesos, procuramos y gradualmente obtenemos Desapego Emocional. Amamos más profunda y compasivamente, mientras comenzamos a buscar y ver lo mejor en todos los que nos rodean. Gradualmente abrazamos el concepto de "nosotros y la consciencia grupal" versus el concepto egóico de separación de "yo contra todos los demás". Hemos aprendido a ver nuestras pruebas y desafíos como oportunidades de crecimiento, en lugar de castigos y mala suerte. Como resultado, nuestro Cuerpo Emocional de consciencia comienza a resonar con frecuencias vibratorias mucho más altas, más armoniosas. Ahora estamos listos para enfocar nuestra atención en el refinamiento, elevación y armonización de nuestro Cuerpo Mental.

ETAPA 4: En esta etapa, nuestra Sobre Alma-Yo Superior comienza a asumir un papel más activo en nuestro proceso de transformación, mientras nuestro Yo Álmico integra lentamente las frecuencias superiores (características, cualidades y virtudes) de nuestra Sobre Alma-Yo Superior. Comenzamos el proceso de revisar nuestras creencias, nuestros hábitos y la calidad de nuestra consciencia mental. Revaluamos los principales juicios y actitudes que nos han sido transmitidos por nuestros mayores así como por los líderes culturales, religiosos y gubernamentales, mientras gradualmente salimos de los patrones de la consciencia colectiva de los planos astrales inferiores y los superamos.

ETAPA 5: Mientras refinamos los patrones frecuenciales de nuestro Cuerpo Mental, lentamente obtenemos acceso a nuestra Mente Sagrada y al cofre del tesoro de la consciencia mental superior que está depositado allí. Nuestra Mente Sagrada y nuestro Corazón Sagrado se unifican con nuestra Sobre Alma-Yo Superior, como la influencia guiadora de nuestra búsqueda espiritual. Nos hacemos más tolerantes ante las creencias de otras personas, pues aprendemos que hay muchas sendas para seguir; sin embargo, ahora somos conscientes de que todas las sendas conducen en últimas al mismo destino. Aprendemos a discernir lo que aceptamos como nuestra verdad y solamente aceptamos aquellas verdades que resuenan positivamente dentro de nuestro Sagrado Ser Esencial. Comenzamos a expandir nuestros horizontes de pensamiento y muchos desarrollamos un deseo de aprender más sobre nuestros orígenes espirituales: ¿Por qué estamos en la Tierra, cuál es nuestra misión/propósito en esta vida; y qué nos sucede después de trascender?

ETAPA 6: Mientras elevamos las frecuencias de nuestros Cuerpos Mental y Emocional, nuestro sistema chácrico comienza a girar mucho más rápido y de manera armoniosa. Esto conduce a una ignición o activación del Tubo Etérico de Luz que sube a lo largo de la columna vertebral, hacia la Médula Oblonga (el chakra de Ascensión) hasta la Mente Sagrada; y sale por el Chakra Corona. La energía enrollada llamada Kundalini, que contiene los Átomos Semilla de Fuego Blanco Sagrado de Luz del Creador llamados Partículas Diamantinas, comienza a fluír hacia arriba por la columna vertebral. Los portales del Corazón Sagrado se han abierto de tal manera que ahora recibimos Partículas Diamantinas de Luz por el portal posterior de nuestro Corazón Sagrado, así como por un flujo descendente vía nuestro Chakra Corona; y por un flujo ascendente de Fuego Kundalini a lo largo de nuestra Vara Sagrada de Poder/Luz. Este proceso será acelerado y magnificado si usamos el don de la respiración consciente, como la Respiración Infinito, u otras técnicas de respiración profunda.

ETAPA 7: Hemos aprendido a SANAR EL PASADO y  ESCRIBIR NUESTRO FUTURO, de tal manera que podemos enfocarnos en el ETERNO MOMENTO DEL "AHORA". Hemos fusionado nuestro intelecto físico con la sabiduría espiritual de nuestro Yo Superior-Sobre Alma, lo cual significa que no solamente entendemos y aceptamos las muchas verdades espirituales superiores que hemos aprendido, sino que también las hemos integrado. Estamos sintonizándonos gradualmente con los lineamientos más avanzados y expandidos para el futuro. Mientras lo hacemos, enviaremos los Pensamientos Semilla de alta frecuencia para la Nueva Era, hacia nuestra Flor de la Vida/Rueda de la Creación, de tal manera que podemos irradiarlos hacia el mundo exterior.

Mientras extraemos cada vez más patrones frecuenciales vibratorios de los planos inferiores de la 5ª Dimensión, también nuestra Canción Álmica se sintoniza y resuena con frecuencias vibratorias mucho más altas. Esto desencadena un CELESTIAL LLAMADO DE CLARÍN para que las facetas compatibles de nuestro Yo Superior comiencen el proceso de alinearse lentamente dentro de nuestra Columna Personal de Luz. En este punto comienza a acelerarse la descarga de las chispas de nuestro Yo Superior en nuestro Yo Álmico residente y nuestro progreso en la Senda de Ascensión también se acelerará muchísimo. Ahora estamos listos para entrar en el Flujo del Río de la Vida y sabemos que seremos guiados y dirigidos mientras comenzamos a SEGUIR AL ESPÍRITU SIN VACILACIONES.

ETAPA 8: Comenzamos a sentirnos cómodos con nuestro nuevo Estado de Ser y nuestra nueva manera de ver el mundo. Valoramos nuestra soledad, mientras profundizamos cada vez más en nuestra Sagrada Entidad. Hemos aprendido a funcionar naturalmente todos los días como una Meditación Viviente y una Oración Viviente, mientras estamos firmemente centrados en nuestro Corazón Sagrado. Ahora la ilusión terrenal tiene un efecto mínimo sobre nosotros; sin embargo, nuestra amorosa compasión ha crecido hasta abrazar a todos los Seres y a toda la Creación.

TRANSFORMACIÓN DEL VEHÍCULO FÍSICO:

Nuestros cuerpos físicos también son afectados dramáticamente durante cada etapa de nuestro DESPERTAR; y los síntomas de Ascensión pueden ser estimulantes así como incómodos y a veces incluso dolorosos. Mi folleto, LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD - SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN, entra en gran detalle en los muchos síntomas de la Ascensión; y también da sugerencias sobre cómo atravesar más fácilmente los dramáticos cambios y el caos de la transformación, con la ayuda de nuestros amigos de los Reinos Superiores. El folleto está disponible en mi sitio web: 'www.RonnaStar.com' en la 'Books Section'.



INVITO AL AMOR, PORCION DEL DIVINO QUE RESIDE EN NOSOTROS , QUE CAMINE EN ESTA TIERRA A NUESTRO LADO Y QUE SEAMOS ABSORBIDOS en EL , EN CADA RESPIRACION Y EN TODO MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS.