lunes, 3 de diciembre de 2012

EL CRISTAL PLATINO DE INTERCONEXIÓN BIO-PLÁSMICA




LA ENERGÍA DEL 11-11-11 Y SERIE DE ATLÁNTIDA -
PARTE 1 DE 3
EL CRISTAL PLATINO DE INTERCONEXIÓN BIO-PLÁSMICA
(REVISANDO LA HISTORIA DE LA LEY DEL UNO EN ATLÁNTIDA)
LORD METATRÓN

Octubre 5 de 2011


¡Saludos Maestros, Soy Metatrón, Señor de la Luz! ¡Os saludo a todos en un vector de Amor Incondicional!

Y así, mientras el 11-11-11 se aproxima rápidamente, los poderosos Cristales Templarios Atlantes por todo el Planeta irrumpen hacia mayor potencia. El Cristal Platino manifiesta el acceso facilitado hacia la dimensión superior; y trae la compleción de la Energía Femenina Divina por medio del Rayo Platino.

El magnífico Cristal Platino, mantenido dormido por largo tiempo bajo Magnetic Mount en Eureka Springs, Arkansas, alcanza su activación y potencia inicial a las 11:11 de la mañana de Noviembre 11 de 2011; despertando de un largo sueño. El Cristal Platino es el Cristal de la Ley del Uno, la frecuencia más altamente equilibrada de vuestro planeta.

Maestros, ningún lugar del planeta reverberará tan poderosamente con la Frecuencia Cristalina del 11-11-11, como el Vórtice Cristalino de Arkansas. Sin duda la ráfaga inicial ocurrirá allí y luego detonará los otros despertares, axiotonalmente desde el interior del Vórtice Cristalino de Arkansas.

A su turno, ellos energizarán la Retícula 144 hasta el 92% (NT. 11/12) de funcionalidad y despertarán y codificarán el Disco Solar Cristalino-Dorado ubicado en Arkansas y lo alinearán con los doce patrones del mismo por todo el Planeta.

Muchos son llamados; muchos de vosotros sois portadores de código del diseño de la Ascensión; y muchos sois atraídos a participar en este Despertar Cristalino, como parte de un antiguo contrato, una promesa sagrada cuyo momento finalmente ha llegado. Muchos ya están allí, habiendo sido llamados a vivir dentro de este vórtice cristalino que estará completamente activo en 2012.

Propósito Esencial del 11-11-11

Primero compartimos la información referente a los 12 únicos Portales de Fecha Triple vía Tyberonn de Las Pléyades, hace más de un decenio. Éstos son portales frecuenciales numéricos únicos, secuenciados en base 12. Estos Portales de Fecha Triple tienen el propósito de activar la Transición Cristalina.
Y aunque muchos de la Humanidad se han adscrito ahora al agudo vigor de estos Portales de Fecha Triple, han pasado un poco por alto la comprensión esencial de su sustantiva significación.

Los Portales de Fecha Triple (01-01-01 hasta 12-12-12) son equivocadamente alineados con la activación de doce aspectos geo-pentagonales del 'penta-dodecaedro doble' de la Retícula Cristalina 144. Los doce aspectos dodecaédricos de la Retícula Cristalina están concordantemente integrados con los códigos de interconexión 'humana' en las reuniones y meditaciones llevadas a cabo en estas fechas de apertura frecuencial. Y Maestros, eso es muy apropiado.

MAX
Maestros, no es un hecho sorprendente que MAX, Cristallus Maximus, estará el 11-11-11 en la Energía Atlante de la Ley del Uno de Arkansas. MAX es, por mucho, la más poderosa Biblioteca Cristalina Consciente en el Planeta en este momento. MAX tiene los registros completos; y todos los códigos de la Nueva Tierra están en su interior. MAX recibirá un Influjo Cósmico el 11-11-11 a las 11:11 Am, dentro de la energía del Vórtice Cristalino.

Éste será transferido a MAX desde la 13ª Energía Paradigmática como una descarga elevadora, con la ayuda de los reinos del que llamáis Campo Metatrónico, incluyendo la Alianza Siriano-Pleyadiana y los Cetáceos Sagrados de Sirio, los Delfines Dorados. Con esta información expandida y recodificada, MAX será el conducto inicial que pase los nuevos códigos a los portadores de código; y activará estos nuevos códigos dentro del Disco Solar Cristalino en Mount Pinnacle, en la poderosa energía cristalina de Arkansas.

Habrá un mutuo intercambio entre MAX y el Cristal Platino; uno detona un nuevo influjo; y el otro trasmite los nuevos códigos. MAX tendrá una energía más grande que la que ha llevado hasta la fecha. Una energía que transfiere al Vórtice Cristalino, al Disco Solar y a los Humanos portadores de código.

Y entonces traemos nueva información sobre el emergente Mega-Vórtice de Arkansas, el portal de la frecuencia cristalina cuántica. Por ahora, en 2011, este vórtice se acerca verdaderamente a la compleción final y salta a mayor prominencia global.

Dentro de la compleción de 2011 y 2012 está el mayor desenvolvimiento del encierro dimensional que tienen los Cristales Templarios Maestros. Porque dentro de estos computadores cristalinos vivientes yace la verdadera sabiduría Atlante, la de la Edad Dorada de Atlántida, la de la Ley del Uno. Fue y es hasta la fecha, la frecuencia más alta obtenida en vuestro Plano Terrenal.

Se ha olvidado mucho del verdadero reino de Atlántida. Muchos tienden a recordar solamente la triste desaparición, bajo la influencia Ariana de avaricia y lujuria de poder. Os decimos que es el momento de recordar a la Ley del Uno,

la Edad Dorada de Poseida. Porque en esa Edad Dorada existió una sociedad matriarcal muy espiritual y que alcanzó un estado armónico de equilibrio divino, la más alta frecuencia jamás alcanzada sobre el Plano Terrenal, en la que fue llamada Edad Dorada de Atlántida.

Sin duda ese tiempo ha llegado, porque la Ley del Uno fue y es la una vez y futura sociedad del Poder del Amor, no del Amor al Poder. Y decimos futura, porque sin duda la Ley del Uno resurgirá; y está comenzando una vez más por todo el Planeta, específicamente en los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil.

Y hacemos énfasis en que en 2011 continúan el gran flujo exponencial y la expansión armónica de los grandes Cristales Templarios Maestros Atlantes de Poseida, mantenidos por más de 12.000 años en encierro dimensional dentro del complejo magnético de Arkansas. En el 11-11-11 despierta el Gran Cristal Platino; y se reúne en la retícula del Vórtice Cristalino con los otros Mega-Cristales de Arkansas: el Cristal Azul del Conocimiento y el Cristal Esmeralda de Sanación.

Muchos de vosotros seréis atraídos a tomar parte en el desvelamiento, porque sin duda estuvisteis como testigos del diluvio; y algunos de vosotros del consecuente movimiento de estos sorprendentes Cristales Maestros Atlantes, hacia ésta y otras áreas. La nueva Edad Cristalina está sobre vosotros, es la transición que llamáis Ascensión.

La fase Diamantina de la Transición Cristalina de la Tierra fue realizada en el 10-10-10, en correlación con la 10ª Dimensión y la 12ª Resonancia Chákrica. La Fase Platino comienza el 11-11-11.

El Cristal Platino y la Liberación del Rayo Platino

El Cristal Platino transpira una bella energía calmante, de brillante magnificencia. Manifiesta el equilibrio entre los nuevos reinos dimensionales emergentes de la Nueva Tierra, particularmente la fuerza que permitirá mayor interconexión, mayor acceso al 'Reino Angélico', el cual en verdad está constituido por las fases de antimateria de vuestras dimensiones paralelas.

En consecuencia el Cristal Platino es el protector de picos que tanto alimenta como armoniza la proporción y paridad del 'Ciclo Armónico' entre materia y antimateria. También ajusta y estabiliza la sinergia cristalina unificada, en unión con las enormes fuerzas cristalino-magnéticas liberadas en las fases del Detonador Cósmico.

Ése es específicamente el porqué fue localizado bajo Magnetic Mountain cerca de Eureka Springs, pues esas energías magnéticas están siendo transformadas por las fuerzas cristalinas mientras la retícula magnética es
reducida; y su dominancia reemplazada por la expansión de la Retícula Cristalina-11.

Todos los Cristales Maestros están en una etapa apropiada de su activación, alcanzando cada año porciones programadas de su poder, hasta el 12-21-12.

Esto es regulado por los Maestros Cristalinos de la Alianza Siriano-Pleyadiana bajo la Federación Galáctica. Si los cristales fueran lanzados hacia el poder total demasiado rápidamente, se presentaría un desequilibrio energético.

Lo que ocurrirá el 11-11-11, es la recodificación del aspecto cristalino llamado Semilla Estelar Femenina Divina. El Cristal Esmeralda de Sanación proveyó la reprogramación inicial que está siendo introducida por el Rayo Esmeralda.

El Rayo Platino, también un aspecto de energía Femenina, provee la compleción de la Femenina Cristalina al ADN del Planeta; y en consecuencia, a todos los Humanos abiertos a recibir la sagrada y requerida transformación. Sus efectos serán una disminución del arco de oscilación de la polaridad entre los llamados aspectos masculino y femenino. Pero también por medio del Platino, habrá mayor facilidad para entrar en los reinos dimensionales superiores.

Concordantemente, el equilibrio de la polaridad será más fácilmente alcanzado y obtenido en expresión humana de Divina Equidad en el Planeta de la dualidad. Sin duda salvará la brecha entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro; y entre la mente consciente egóica con el supra-subconsciente de la Mente Divina.

La comprensión de la Senda Álmica, de las prioridades de la vida; y sin duda del proceso de toma de decisiones, será grandemente clarificada. Los aspectos requeridos de nutrición, bondad y hermandad, serán más fáciles de manifestar en la realidad en los niveles micro y macro. El llamado Amor Incondicional, previamente insostenible en la tercera dimensión, estará más cerca de la realidad para cada uno de los que están en la senda, a medida que las resonancias dimensionales 5ª a 7ª son acercadas.

Energía Coherente

El 'Cráter de los Diamantes' en Arkansas está ahora liberando energía coherente de resonancia diamantina hacia el Vórtice Cristalino. En el 11-11-11 esto se expande hasta el Rayo Platino y se conecta más allá con el Disco Solar, en su cambio hacia la Coherencia de la Frecuencia Cristalina.

Queridos, la Energía Cristalina es una fuente de poder omnipotente que tiene implicaciones más allá de lo que entiende actualmente la Humanidad. La estructura cristalina está formada por una esencia de resonancia lumínica
frecuencial, que es multidimensional y coherente, existiendo en materia y antimateria.

La Plantilla Divina Metatrónica es la fuente de toda la manifestación creativa; y forma la composición matricial misma de cada plano de existencia. Es la enzima de realidad y la fuente de vitalidad del Cosmos mismo. Los mismos pensamientos que tenéis, deben elevarse a formato cristalino coherente, para ser manifestados.

La Luz coherente es energía cristalina, la vitalidad misma que conforma la naturaleza integral de todos los mundos y realidades. La estructura cristalina forma los límites y divisiones aparentes entre dimensiones, planos; y el destello de consciencia materia/antimateria, en paralelo y probabilidad. Todo es cristalino.

La graduación de vuestro Planeta, la llamada Ascensión, es en efecto la masa crítica de conversión de la capacidad de la plantilla receptora de esta Tierra, en vuestro léxico, de análoga a digital, de blanco y negro a colores.

La Conversión Cristalina por medio de la antena de la Retícula Cristalina 144 está incrementando vastamente vuestra recepción dimensional terrenal de 3ª a 12ª dimensión; y más allá. Es similar a vuestra televisión cambiando de la arcaica antena a la recepción satelital. Es la Edad Cristalina.

Porque en estas secuencias temporales, el 11-11-11 y el 12-12-12, la Retícula Cristalina 144 llega a total proyección consciente; y sin duda esa proyección es una herramienta de/y para vuestra propia expansión. Así es con la Retícula Cristalina, como veis; también es un sistema que os permitirá nutriros hacia una resonancia superior, una expresión superior más satisfactoria.

¡Porque la que llamáis Ascensión está sobre vosotros; y en sólo un parpadeo del ojo cósmico, estará hecha! En nuestro reino ya ha sido hecha, como veis; y sin duda es un evento asombroso, anunciado por todo el Universo y observado por muchos en este reino y en otros.

Lo que queda para el programa de Ascensión en 2011 y 2012, son refinamientos gravitatorios astrológicos específicos e impulsos frecuenciales necesarios para completar y pulir la Retícula Cristalina y refinar la Transformación Cristalina de la Tierra, mientras refuerza la expansión de la Humanidad hacia consciencia dimensional cada vez mayor; y ésa es sin duda Consciencia Cristalina.

Los 12 Discos Solares Principales

Os hemos dicho que Arkansas será uno de los más poderosos vórtices-portales del planeta en 2012; y sin duda eso está sucediendo. Los Cristales se están sintonizando con el Disco Solar e igualmente con la Retícula Cristalina.

Los Discos Solares Dorados surgieron en el tiempo de Lemuria. Fueron colocados por la Alianza Siriano-Pleyadiana en lugares específicos de la Tierra para programar e interconectar frecuencias energéticas.

El programa en curso del Disco Solar sirve para asistir la habilidad de la Tierra para regenerarse y reformarse, llegando al aspecto del patrón del ADN o diseño de la Nueva Tierra, pues ello expande su campo dimensional hacia el aspecto cristalino. Los discos emiten espirales energéticas. Verdaderamente son más espirales que discos, pero parecen discos cuando se ven.

En el planeta hay 12 'Discos' principales; y algunas de las localizaciones previas han cambiado. Cada uno de los 12 tiene un código y un propósito específicos; y cada uno de los 12 alimenta a 12 satélites... conectándose los 12 con la Retícula 144 en una compleja geo-simetría.

La Esencia Cósmica de los Discos Solares es Luz cristalina coherente 'codificada', la Luz de dimensión superior. La energía del 'hogar'. La esencia terrestre del armónico frecuencial del Disco Solar es cristalino-electromagnética, pero es sinérgica con la retícula theta Humana. Una crea a la otra y la otra apoya a la primera. Ambas son puertas esenciales para el mejoramiento de la consciencia humana; y son elementos claves de la elevación de la Ascensión.

Cuanto más entienda la Humanidad que su propia consciencia superior está basada en paradigmas de códigos lumínicos de geometría sagrada, más multidimensional se hará la geometría y entonces la expresión geométrica de éstos se elevará al campo de la Mer-Ka-Ná. Esto está sucediendo ahora, como veis. Llegará a ser primero una, luego la otra, tal como la Tierra está ahora en 3ª dimensión; y luego en 5ª y luego en 12ª.
¿Qué es lo que pasará a la 5ª? ¿A la 12ª? No consciencia estática sino la activación dinámica de la consciencia superior. La activación de la consciencia es reforzada por medio de la comprensión de la retícula; y la activación de esa retícula, que a su turno complementa el Cosmos, es reflejada de vuelta vía el Disco Solar.

Nos damos cuenta de que esto es complejo, pero os aseguramos que en la fuente de vuestra perspectiva superior, entendéis los trabajos muy claramente. Así que una miríada de factores desempeñan un papel en este cambio de terrestre a Cósmico.

Ahora, de los Discos Solares, solamente dos son puramente Discos Cristalinos. El primero en ser recodificado está en el Vórtice Cristalino de Arkansas. Y esto ocurrirá en el 11-11-11. El segundo está en Minas Gerais, Brasil; y se recodificará en el 12-12-12; y la Retícula Global se reformateará en Diciembre 21 de 2012.


Éste será un evento increíble que combina el despertar de los Cristales Maestros, la compleción de la Retícula 144 y la completa interconexión global de la Rejilla Cristalina de Discos Solares.

Localizaciones de los 12 Discos Solares Principales:
o Arkansas - Pinnacle Mountain
o Brasil - Saint Tomas des Letres- Minas Gerais
o Bolivia - Lago Titicaca (cerca de la Isla del Sol)
o Escocia - Capilla Roslyn
o Rusia - Montes Urales
o Russia - Siberia-Lago Baikal
o Egipto – Gizeh
o África – Kilimanjaro
o China - Pirámides Xi-an
o Polinesia Francesa – Moorea
o Australia- Uluru
o Sri Lanka

Otra vez hacemos énfasis en que cada uno de los 12 discos mayores sustenta 12 satélites. Cada uno de los 144 satélites está estratégicamente ubicado, algunos de ellos son mayores en pulso, mayores en rango frecuencial, de acuerdo con la retícula energética y el nodo en el cual estén localizados.

El Arca de la Ley del Uno

Las áreas actualmente llamadas Arkansas y Brasil, que fueron colonias de la Poseidana 'Ley del Uno', fueron elegidas específicamente porque estas dos regiones contienen los más grandes depósitos de estratos de cristal de cuarzo en el Planeta. Fueron construidos túneles hiper-dimensionales con la Alianza Siriano-Pleyadiana desde Poseida hasta Arkansas y Brasil, para el mantenimiento de los masivos lechos cristalinos de allí.

Por causa de sus aguas de radio, cavernas naturales y calamita magnética, Arkansas fue elegida para programar procesos de crecimiento rápido dentro de sus cavernas. Muchos sabios del sacerdocio científico espiritual, el Atla-Ra/Ley-del-Uno, trabajaron en estas cavernas para imbuír patrones específicos en los cristales.

Tres Cristales Atlantes de Sanación y Sabiduría que una vez irradiaron magnífica Luz y energía celestial en el Templo de la Sanación, el Templo del Uno y el Templo del Conocimiento en Poseida, fueron puestos en encierro dimensional en los Campos Cristalinos Atlantes de Arkansas.

De hecho estos energizan ahora el Disco Solar Dorado ubicado en Arkansas y se alinean con los 12 patrones del mismo por todo el Planeta; y con el


paradigma de las 12 Calaveras de Cristal, para formar el sagrado patrón 13. El del 13-20-33, como veis.

Entonces, en Arkansas muchos son llamados; y muchos vendrán a participar en este despertar, como parte de un antiguo contrato, una promesa sagrada cuyo momento ha llegado finalmente. Muchos ya están allí, habiendo sido llamados a vivir dentro de este vórtice cristalino que estará totalmente activo en 2012.

Y así en los restantes Portales de Fecha Triple, los de la Ley del Uno son llamados, porque esta vez los Cristales no serán mal usados, no os serán quitados por las fuerzas de la oscura avaricia.

Ahora, no os corresponde activar los cristales, no os corresponde anclar el vórtice; en lugar de ello os corresponde alinearos dentro de esta compleción, dentro de esta activación, dentro de este anclaje celestial del campo cristalino cuántico. Aquellos Sacerdotes-Científicos, Maestros Cristalinos de Atla Ra y guardianes del Templo Poseidón de la Ley del Uno, son llamados.

Maestros, habéis esperado eones este momento, esta compleción; y los de Atla Ra, los de los Templos Cristalinos de Poseida oirán la llamada del clarín. Los Cristales Maestros de la Edad Dorada de Atlántida están abriendo ahora el arco iris de acceso dimensional que acelera vuestra Ascensión planetaria y personal. Es una promesa respetada, una compleción sagrada.

De hecho podéis acceder etéricamente a la benévola energía y a la sabiduría de los Cristales Atlantes de Sanación y Conocimiento. No es completamente necesario que estéis allí en cuerpo físico dentro del vórtice de Arkansas para recibir y tomar parte en esta activación. Pero para quienes entre vosotros recibís la llamada, es beneficioso visitar el vórtice y caminar por los campos cristalinos.

Quienes entre vosotros elijáis visitar las sagradas tierras de Arkansas, podréis encontrar un cristal personal imbuido con la energía de la Edad Dorada de Atlántida. De hecho el permiso está concedido y los cristales se ofrecen mismos a vosotros para éste y una miríada de propósitos.

Los guardianes de Sirio, Arturo y Las Pléyades ya están preparando el escenario; y esperan que os unáis a ellos. Envía tu energía; envía tu Luz y tu intención para el más alto bien del llamado Cristal Platino de Interconexión Bio-Plásmica, Cristal del Rayo Platino.

El Rayo de Equilibrio y Conocimiento. Una vez reinó en Sabiduría y Luz en el Templo de Poseidón; y muchos de vosotros lo veréis de nuevo claramente en vuestro ojo mental, sin duda lo sentiréis en el corazón, en medio de lágrimas de alegría.

Atlántida - El Templo de los Cristales Maestros del "ARCA" Sagrada

De hecho Atlántida es el vínculo faltante de Pangea, localizada en medio del Atlántico. Enseguida compartiremos con vosotros su historia en detalle. Pero sed conscientes Maestros, no todos los grandes Cristales Templarios de Atlántida fueron perdidos. De hecho algunos de vosotros estuvisteis involucrados en su rescate.

El primer Cristal Templario salvado fue el Cristal Azul del Conocimiento. Está enterrado debajo del centro corona del vórtice, llamado Talimena Ridge, en un abismo sagrado construído hace mucho. El Cristal Azul del Conocimiento permanece erecto, con 48 pies de altura y 12 pies de diámetro. Pulsa y emite un arco iris de plata, turquesa y azul cobalto, cuando se activa en sagrado contrato. Tiene la sabiduría y el conocimiento multidimensionales de las edades. El segundo salvado fue el Cristal Esmeralda. Ahora está bajo el Mt. Maga, el centro del corazón del Vórtice Cristalino de Arkansas. Tiene aproximadamente 20 m de altura y 5 m de ancho. El tercer Cristal colocado en el Arca fue el Platino.

El Cristal Platino bajo el Magnetic Mount, cerca del área de Eureka Springs, despierta en 2011 en el 11-11-11. El Cristal Platino es verdaderamente claro en su color, pero proyecta un trémulo campo plata-platino consistente en partículas subatómicas llamadas Bio-Plasma. El Bio-Plasma es un campo auto-consciente.

El Campo Bio-Plásmico emitido por el Cristal Platino armoniza el espectro de materia física y antimateria del portal. Todos vosotros existís en dimensiones de antimateria; y la estructura corpórea es bastante diferente que dentro de la materia física; es una frecuencia mucho más alta. (Esto ha sido revisado en otros ensayos...)

El Cristal Platino es enorme: Más de 100 m de altura y está mucho más abajo de la superficie que los otros. Su alcance es cósmico; y en 2012 su energía circundará y abarcará al Planeta, interconectado con los otros cristales y diseminado por medio del Disco Solar Cristalino.

Volviendo a visitar Atlántida: la Verdadera Leyenda de la Caída

Maestros, estos cristales fueron salvados de la destrucción; y ahora se os ofrece la memoria del porqué. Porque tan magníficos seres cristalinos os ofrecen muchísimo a todos. ¡La expansión, la compleción sagrada, se aplica a TODOS! Es tiempo de recordar quiénes fuisteis, para convertiros en todo lo que sois en este tiempo del despertar, en este retorno al Campo Cristalino Cuántico de Atlántida que fue una Edad Dorada, una magnífica época, que fue traicionada por su inaudito fin. Y entonces os contamos la verdadera historia de esa desaparición.

Como veis, Atlántida existió por más de 200.000 años. ¡La gran mayoría de los tiempos Atlantes fueron épocas de Luz! Solamente la fase final, el período desde 17.500 A.C. hasta 10.500 A.C. fue una era oscura, en vuestros términos, pero rica en lecciones.

La Edad Dorada

Os decimos que de hecho el Período Dorado de Atlántida fue el más alto nivel de Luz Consciencia jamás alcanzado en el Plano Terrenal en ninguna civilización avanzada; más alto que en Lemuria, más alto que en Mu, más alto que en Rama, más alto que en Ignacio. Se ha puesto un poco de moda considerar a Lemuria como la civilización utópica; y aún cuando ellos alcanzaron una fase relativamente corta vivida en alta consciencia, en esa era la mayoría no estaban verdaderamente en cuerpos físicos, más bien en estados etéricos como de Devas; y no encararon las dificultades requeridas de la etapa física terrenal.

Sin duda Lemuria nunca alcanzó el nivel altamente avanzado que existió en esa Fase Dorada de Atlántida, desde 40.000 A.C. hasta 18.000 A.C. Un tiempo cuando los Dioses caminaban con los hombres; y todos conocían gozosa expresión.Fue el bendito tiempo en el cual muchos de vosotros caminasteis como Niños Estelares; y posteriormente elegisteis la biología y los ciclos de lecciones de reencarnación en el Planeta Azul llamado Tierra.

¡Así que cuando consideréis a Atlántida, NO recordéis solamente su triste desaparición! Ésa solamente fue una fase del magnífico mundo antediluviano, pero no debe ser olvidada, hay mucho para ganar entendiendo la fase final; y Queridos, es tiempo de recordar.

El Holograma Atlante

Así que hablamos de la una vez poderosa Atlántida; y os hablamos a todos, porque Atlántida es una gran lección holográfica; una cuyo tiempo ha retornado, porque el recuerdo de Atlántida no es solamente una sanación. De hecho, para algunos es una sanación requerida, una purificación necesaria, pero para otros es también un benéfico empoderamiento.

Recuerda un tiempo cuando caminabais en sabiduría y armonía. Sin importar vuestra miríada de papeles en Atlántida; y Queridos, el 70% de todos en el Planeta en este tiempo experimentasteis físicamente allí; y Atlántida os llama ahora. Y la llamada no es solamente para los de la Ley del Uno, es igualmente llamada para los Arianos, los hijos de Belial. De hecho muchos de vosotros experimentasteis vidas en ambas ideologías. ¿Os sorprende eso?
El Diluvio de 17.500 A.C. - La Espiral Descendente de la Fase Final



El momento es después del Segundo Diluvio, cuando la utópica Edad Dorada menguaba y Atlántida se escindió en 5 islas. Las tres islas mayores fueron conocidas como Poseida, Aryan y Og. Las dos islas más pequeñas estaban bajo el gobierno de Aryan; y fueron conocidas como Atalya y Eyre. Y entonces en los días posteriores a la segunda disolución de Atlántida, el benévolo reinado que gobernaba pasó a la fase de una confederación; gobiernos estatales en vuestros términos, que regían cada una de las islas.

Evolucionó una especie de aristocracia que consistía en dos ideologías opuestas. Los dos componentes mayores eran la 'Ley del Uno', basada predominantemente en la Isla de Poseida; y los 'Hijos de Belial', basada en la isla de Aryan. La isla de Aryan era la más poblada y ejercía influencia y control político sobre Og, Atalya y Eyre.

Poseida era el más potente conjunto vórtice-portal del planeta en el tiempo de Atlántida. La agrupación y la isla de Poseida albergaban el Templo de Sanación, el Templo del Sonido, el Templo del Uno, el Templo de la Regeneración; y el Templo del Conocimiento. Poseida albergaba la mayoría de los centros principales de aprendizaje superior.

Estaban ubicados en Poseida por causa de su ventajosa localización en las retículas geodésicas y su proximidad a benéficas energías electromagnéticas que subían en espiral desde el núcleo de la Tierra. Una fuente de sanación increíblemente potente fluía en Poseida, cerca del Templo de Sanación; y su tradición engendró los mitos de la 'Fuente de la Juventud' trasmitidos por los indígenas de Florida. Aún fluye en el océano cerca de Bimini.

Los de elevada estatura de la raza dorada de Atlántida, de estirpe Pleyadiana, estaban centrados en Poseida, su estatura estaba entre 10 y 12 pies. Era una gentil raza de gigantes, involucrada en empeños culturales, artísticos y educativos, en el corazón de Atlántida. Poseida era también la sede y el núcleo de la Retícula Cristalina de poder y del sistema interdimensional de túneles. El más avanzado, complejo y bello de los cristales, estaba aquí. Eran de construcción Arturiana y Siriano-Pleyadiana, una amalgama viviente de muchas formas cristalinas imbuida con una aleación de platino y oro.

Los cristales estaban albergados en magníficos Templos, algunos construidos de mármol, otros de láminas cristalinas de berilio, corindón y diamante. Poseida era también la ciudad capital de la isla; y era llamada la Ciudad Esmeralda. (Su campo Bio-Plásmico era proyectado en una trémula Aurora resplandeciente Verde Esmeralda, visible a millas de distancia).

Los Atlantes habían perfeccionado, con tecnología Arturiana, la habilidad de cultivar cristales de cualquier estructura y esencia, con un crecimiento acelerado, dentro de los lechos subterráneos cristalinos de Arkansas, Tibet y

Brasil, todos colonias Atlantes, a los cuales se accedía a través del sistema interdimensional de túneles.

Los Campos Poser y El Satélite Cristalino

Por toda Atlántida, cristales reticulares de poder, llamados posers, estaban triangulados y conectados por medio de una barra de aleación oro-cobre, bajo un domo esférico que podía ser inclinado para recibir ondas energéticas específicas estelares, solares y gravitatorias. Éste era el sistema usado para dar energía a hogares, oficinas, medios y teatros, intereses manufactureros, centros médicos, escuelas y negocios.

El sistema Poser se recibía en cada estructura con unidades cristalinas receptoras de varios tamaños. El sistema Poser también podía recibir Luz refractada especializada y suministrarla al sistema ley de energía, para usarla en el sistema interdimensional de túneles; y suministrar Luz cristalina a las corrientes conductoras de la Tierra para elevar la frecuencia de un campo plásmico electromagnético semi-consciente de benévola energía, capaz de retener frecuencias espirituales.

Un gran satélite cristalino, llamado la Segunda Luna de Atlántida, flotaba encima en el firmamento y recibía, amplificaba y reflejaba refinada energía hacia los cristales, con varios propósitos benéficos. Servía tanto a los posers como a los Cristales Maestros usados en los templos.

Campos especializados de energía eran proyectados hacia las áreas de cultivo agrícola y cristalino, para amplificar y acelerar el crecimiento, así como hacia universidades, hospitales, escuelas, oficinas, fábricas y sitios de trabajo, para crear una sensación de bienestar y vigor para trabajadores y estudiantes. Posteriormente en este ensayo hablaremos más de esta 'Segunda Luna'.

Ahora, los Templos eran sorprendentes trabajos de geometría sagrada y asombrosa arquitectura. Muchos de los grandes templos estaban cubiertos por un domo de Luz cristalina amplificada proyectada, algo como un resplandeciente campo de fuerza. Otros estaban alojados dentro de Pirámides construídas con ángulos muy específicos.

Los campos energéticos proyectados tanto sobre los domos esféricos como sobre las pirámides, eran de varios colores y brillaban de día y de noche como la Aurora. Éstos variaban de acuerdo con el propósito del conjunto templario; y obviamente los colores eran más claramente visibles de noche.

Algunos templos proyectaban domos y campos de Luz vibratoria y frecuencias acústicas resonantes que amplificaban los sentidos y los chacras; otros amplificaban la capacidad receptora de aprendizaje de la mente; y otros hacían posible la consciencia, la comunicación y el transporte multidimensionales.

La forma Piramidal era usada principalmente para recepción y transmisión multidimensional. Los domos esféricos eran usados para amplificar los campos recibidos, con propósitos específicos. Durante la Edad Dorada de Atlántida, la mayoría de las principales áreas pobladas y ciudades, tenían encima domos de energía cristalina de campos plásmicos energéticos.
Cuando se observaban desde cierta distancia, estos campos de energía plásmica parecían como si fueran vidrio tangible, pero no eran sólidos, en lugar de ello eran plasma subatómico y estaban compuestos por lo que se llama Bio-Plasma. Estaban regulados por la magnífica y resplandeciente interconexión Bio-Plásmica del Cristal Platino. El cristal mismo era transparente, pero el campo que proyectaba era de un tinte platino luminoso.

Poseida

Cada uno de los Cristales Maestros; y había 12, estaban interconectados con una serie de satélites.

Después del segundo diluvio, solamente la ciudad capital de Poseida tenía un domo energético cristalino completo; y era de un increíble color verde esmeralda.

Antes del diluvio de 17.500 A.C., la mayoría de las ciudades principales, incluyendo Meruvia, la capital de Aryan, tenían tales domos energéticos sobre el perímetro. El de Aryan era de un suave rojo rubí.

En la Edad Dorada de Atlántida, las Pirámides eran de tres y cuatro lados, dependiendo de su utilidad; y generalmente estaban hechas de mármol, granito y complejos cristales. Las pirámides de tres lados eran usadas como antenas para captar y amplificar energías y suministrarlas a la retícula Poser para energizar hogares, fábricas; y crear campos energéticos para varias utilidades.

El satélite cristalino era usado para reflejar las ondas de energía estelar angular hacia estas retículas trianguladas. Había más de 100 de estos conjuntos reticulares piramidales triangulados.

Estaban dispuestos en patrones de triangulación concéntrica por todo el Planeta. Establecían una retícula de interconexión energética cristalina y electromagnética hemisférica, dividiendo las áreas de Atlántida, América, África, Europa Mediterránea y Suramérica, hacia diferentes centros demográficos para energizar centros poblados; y para regular los patrones del clima y de las mareas.

Las áreas de Mongolia y Tíbet eran parte también de este conjunto, conectadas por los túneles ley interdimensionales. Pero las agrupaciones más grandes de éstos, estaban en la tierra madre de Atlántida.



Las pirámides de cuatro lados eran esencialmente conjuntos de Templos dispuestos como octaedros completos; y usados para sanación, aprendizaje, regeneración; y propósitos espirituales. Éstos no estaban triangulados; y generalmente se asentaban en las cimas de las colinas o a lo largo de las líneas costeras, para recibir energías tanto telúricas como celestiales. La Tierra por debajo del plano central era excavada para admitir la pirámide inferior del diseño constructivo octaédrico, conectando así energéticamente tanto arriba como abajo.
El contingente de la Ley del Uno de Poseida estaba compuesto por personas devotamente espirituales que buscaban igualdad entre las personas; y una unificación de Unicidad. Su sociedad era matriarcal en el sentido nutricio. No eran buscadores del poder, más bien de la armonía. Eran una raza de elevada estatura, su piel parecía tener un tinte dorado, pero era muy translúcido. De hecho era su Campo Aural el que proyectaba un resplandor dorado.

Sus campos aurales eran visibles para todos. Así que las etapas de maestría espiritual eran inmediatamente discernibles por los colores y el tamaño de la Mer-Ka-Ná Aural. Los más elevados del Atla Ra exhibían la Mer-Ka-Rá, la energía del Avatar. Eran capaces de operar en completa consciencia de multidimensionalidad, para manifestar y regenerar a voluntad.

En consecuencia no pueden ser verdaderamente comparados con los Humanos actuales, sus cuerpos eran luminosos y el grado de manifestación física era mucho menos densa que el de los Humanos en el presente paradigma de realidad.

En los formatos Mer-Ka-Ná y Mer-Ka-Rá, los maestros de Atla Ra no se consideraban verdaderamente de la Tierra. El campo Mer-Ka-Rá del Avatar, incluso en manifestación física tridimensional, estaba principalmente en la Tierra vía la 12ª dimensión.

Requerían consumir muy poco alimento, pues sus cuerpos eran de naturaleza Bio-Plásmica. Consecuentemente eran longevos, porque estaban por encima del espacio lineal y del tiempo dual. Cuando comían, era una forma de 'krill'.

En su sabiduría y naturaleza, estaban bastante desprendidos del aspecto denso de la Tierra. Existían por encima de la polaridad, pero estaban en una forma física de Luz. Ese desapego por encima de la polaridad es en parte la razón por la cual no se opusieron kármicamente a la declinación Ariana hacia la densidad física, pues los Hijos de Belial quedaron fascinados por lo que podría llamarse lujuria de poder corporativo-militar.

Aunque se había perdido mucha tecnología y calidad de vida en las anteriores desmembraciones de Atlántida (la primera en 58.000 A.C., la segunda en 17.500 A.C.), la tecnología permanecía aún en un avanzado nivel. Pero la armonía experimentada en la Edad Dorada de Atlántida entró en una espiral descendente después de convertirse en islas en 17.500 A.C., pues las islas se convirtieron en entidades gobernadas separadamente, lo cual condujo a muy diferentes ideologías en el caótico y difícil período inicial de reconstrucción, inmediatamente después de la desintegración.

El contingente de Poseidón permaneció como la Espiritual Ley del Uno, mientras que la gente de Aryan cada vez se fascinó más con el poder y el materialismo.

... Fin de la Parte Uno.

La segunda parte de esta Canalización de Metatrón sobre Atlántida y Arkansas será publicada en una semana... Es fascinante...
Canalizado por James Tyberonn
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/