miércoles, 29 de agosto de 2012

Métodos Prácticos de Mantenimiento Aúrico Necesarios




El Guardiàn de la Tierra

28 de Agosto del 2012
Arcángel Metatrón via James Tyberonn
Traducción Alicia Virelli 


 Saludos Amados! Yo soy Metatrón, Lord de Luz y los abrazo a cada uno de ustedes en un campo de amor incondicional, un campo de coherencia, cuidado y protección.  

MAESTROS, como humanos en dualidad están tan filtrados en su verdadera identidad que no reconocen por más tiempo su  poder como creadores, Verdaderamente ustedes son seres inmortales de lo Divino. Ustedes  no son físicos o corporales. Lo que denominan como campo aúrico está mucho más cerca de su esencia actual  que la vestidura biológica que utilizan temporalmente.

De la misma manera la MENTE  subconsciente, no el cerebro egoico es su identidad de más importancia. Pero Maestros sepan que ustedes están en la realidad física para  dominar con maestría las lecciones del mundo de la dualidad física.  Aprender y asimilar su poder de creador y mantenimiento de la energía no-física llamada el aura es la base, la piedra angular de existencia física óptima que permite un progreso y avance en su sendero.

Un aura óptima puede tener en su  despertar, una fuerza de energía inagotable.  Esa energía es una proyección de y desde el Yo Divino, el Yo Integral que ustedes pueden y deben a su tiempo aprender a expresar físicamente.  Esa energía sostenida en almacenamiento en el Mer-Ka-Na es primero ingresada hacia un Campo Aúrico intacto.  Cuando portan esa energía es la misma esencia del creador. Es el mágico polvo de estrellas de la vara de Merlín. Es el petróleo, la gasolina en el tanque de creación. Así que sepan que el tanque no debe tener filtraciones para poder llevarlos a ustedes muy lejos en la realidad física en la cual ustedes moran.


Sus Sentidos son Proyectores no Receptores

Todos sus sentidos, todos sus centros de chakras son mecanismos de creación mental, aceleradores de partículas de pensamientos que crean, ciertamente eso forma todo lo que ustedes perciben a su alrededor. El hecho es que sus sentidos no están desarrollados para posibilitar la conciencia  de un mundo material pre-existente, sino más bien realmente para crearlo. Por cierto todo lo que ustedes sienten es una manifestación de  la construcción-pensamiento individual y grupal'.

El problema central que la humanidad  tiene en comprender esta gran Verdad se debe al hecho que ustedes creen que las asombrosas imágenes y sonidos que  perciben físicamente ya pre-existen en un mundo de 3D, tanto ustedes los perciban o no.  Y no lo hacen. Sus chakras y sentidos no sólo interpretan lo que ustedes ven, huelen, gustan, tocan y escuchan, ellos son las verdaderas herramientas de creación que ustedes utilizan creando, manifestándolas hacia la expresión material.
  
Tomando & Sosteniendo Su Energía

Y mientras este es un proceso complejo, que nosotros no entraremos en detalle en esta canalización, les decimos que la energía de pensamiento, la energía de creación es convertida y alimentada en el Campo Cristo Eléctrico o Aura Humana  y sostenida allí para su utilización. Es excepcionalmente, el potente combustible para la manifestación física. Pero  debe ser  “sostenida”, debe ser contenida para fluir.

Así que decimos una vez más, mientras la mente subconsciente es la entrada para la expresión de la energía del pensamiento creativo en su mente consciente, la energía para  conducir la manifestación en el mundo material es etéricamente semi-fisicalidad, contenida en el interior del condensador del Campo Aúrico. Contiene las frecuencias apropiadas de   “energía”, utilizadas para conducir su voluntad.


El Circuito del Campo Electromagnético es un Condensador de Energía Divina y Poder

Un Circuito del Campo Electromagnético óptimo, intacto y correctamente circunvalado puede tener una fuente infinita, renovable, poderosa  fuerza de energía creativa. Esa energía es una proyección de y a partir del Yo Divino, del Yo Integral que  ustedes pueden y lo harán a su tiempo, aprender a expresarlo físicamente. Existen regulaciones para el mantenimiento. Deben aprender a cómo traer la energía, como así también contenerla correctamente y utilizarla. Deben aprender lo que funciona y lo que no.

Este tópico ha sido tratado anteriormente en nuestras canalizaciones y es un tema que puede ocupar muchos debates adicionales. Está contenido dentro de las “Claves Metatrónicas”. De todos modos el canal desea que este aspecto específico del mensaje se dirija al Mantenimiento Aúrico, enfocándose en el Viaje Aéreo.

Viajes Aéreos
Los viajes aéreos constituyen un aspecto arraigado en la mayoría de sus vidas. En algún punto casi todos viajarán por avión a otro destino. Y estos viajes reducen el aura mucho más de lo que se pueda comprender actualmente. 

Ciertamente el viaje aéreo extenso hecho en forma regular puede acortar la misma longevidad individual y acortar la duración de vida, especialmente para aquellos promediando su edad. Los vuelos transoceánicos y continentales debido a su gran distancia y tiempo requerido en el tiempo de vuelo son exponencialmente más degenerativos para el campo aúrico. Prácticamente cada uno a bordo durante un vuelo aéreo internacional de 9-10 horas deja el vuelo en su destino con variados grados de función aúrica irregular o dañada. Los vuelos de larga distancia que viajan latitudinalmente en vectores con rumbo al este son los más perjudiciales. Y los que cruzan el ecuador  también están reduciendo drásticamente de una manera secundaria o adicional que desestabiliza  el giro de energía. 

Comprendan que todos los vuelos como tal toman un número  innegable del campo de energía, causando un cortocircuito dentro del circuito interno Aúrico y  penetrando funda óvida aúrica.  Ustedes los humanos lo llaman sensación de agotamiento físico y desorientación causados por los viajes entre zonas horarias diferentes. Semejante término generoso es una estimación vulgar insuficiente  porque la condición es mucho más que una simple fatiga debido al cambio de la zona de tiempo. 

Ahora bien, una de las claves de los factores subyacentes es que la raíz de la cuestión es que la mayoría de los aviones comerciales vuelan a altitudes de 35,000 pies, la estratósfera, y efectivamente fuera del pulso regulatorio de la Resonancia Schumann. La Resonancia Schumann es el ”latido del corazón” del planeta, es una carga eléctrica negativa liberada por la tierra, que se combina con las cargas catiónicas (cargas eléctricas positivas) liberadas por la estratosfera para formar un condensador electro-magno alrededor del planeta desde el nivel de tierra hasta acerca de 30,000 pies. Este condensador forma una resonancia de fondo que juega un papel central en regular los ritmos de los órganos vitales y glandulares en el cuerpo humano. . Los aviones volando de 35,000 a 38.000 pies, como lo hacen muchos, están fuera del alcance regulatorio y el fuselaje metálico de la aeronave desvía aún más la integración remanente.
El resultado es una distorsión de los ritmos físicos. Las Agencias de la NASA y la agencia de la estación espacial tienen conocimiento de este tema, ya que ha creado cuestiones físicas crónicas en los astronautas. Ellos han experimentado colocando generadores magnéticos en las estaciones y en los transbordadores.
El personal médico que ha estudiado la fatiga producida por los aviones saben que los vuelos pueden y fuerzan al corazón a trabajar más duramente y que los vuelos que van a gran distancia dilatan el corazón temporalmente. Los pilotos y los auxiliares de a bordo diariamente estresan sus cuerpos y campos aúricos al grado de producir enfermedades crónicas y el 'envejecimiento' es acelerado intensamente.
Han habido estudios internos de una expectativa de vida abreviada de los trabajadores en los vuelos de las aerolíneas, pero esta información no es dada al público. Ellos saben realmente que la hipoxia (falta de oxígeno) hipobárica causada por la presurización del avión se altera rítmicamente luego de vuelos largos, independientemente del número de zonas de tiempo cruzadas, que significativamente reduce los niveles de la hormona humana.
Este tema está algo exacerbado por las condiciones más bien restrictas de encontrarse en un lugar para sentarse sumamente cerca al otro por períodos extendidos en los que el descanso es difícil, la circulación es debilitada y el cuerpo ingiere menos oxígeno, resultando en una fatiga personal. El aire extremadamente seco en la cabina presurizada como así también la presurización misma es perjudicial. Los ciclos son interrumpidos y realmente la mayoría de ustedes reconoce que es difícil descansar el cuerpo luego de largos viajes, se suscita el insomnio como un efecto secundario de la interrupción del circuito aúrico.
Ahora seamos claros, los vuelos de menos de 3-4 horas no son perjudiciales como la variedad de los de 8-12 horas y la recuperación es mucho más rápida. Así que otros factores importantes son el tiempo en el vuelo, la frecuencia de los vuelos y la edad y la salud física del ser humano. No obstante todos los vuelos, como ya lo hemos enfatizado son perjudiciales a diversos niveles. La Radiación es aumentada de gran manera en altitudes más elevadas.
Cruce del Ecuador
Los vuelos largos de cruces latitudinales activan mayor fatiga en el cuerpo físico debido al cambio de la zona de tiempo. Esto además de todos los otros factores mencionados. No obstante los vuelos longitudinales que cruzan desde el hemisferio del sur al hemisferio del norte (y viceversa) activan otro ajuste de frecuencia a la energía aúrica. La energía resonante por debajo del ecuador rotará en escenarios no forzados y sin magnetismo naturalmente rotará en el sentido de las agujas del reloj debajo del ecuador y contra manecillas por arriba de él. De este modo cuando uno vuela desde arriba del ecuador a destinos sobre él y viceversa, el circuito Aúrico de los individuos operará erróneamente por un período de tiempo.
Pregunta a Metatrón: Mucha gente tiene trabajos que requieren volar. Qué se puede hacer para minimizar los efectos nocivos?
AA. Metatrón: Los efectos otra vez son exacerbados de acuerdo a la frecuencia de los vuelos y la longitud de los mismos. Otros factores son la salud en general y la edad de la persona que vuela. De tal modo en todos los casos, traten de minimizar la regularidad y la frecuencia cuando sea posible. Mantengan la salud estando activos. Cuando ustedes saben que volarán pueden estabilizar el campo de alguna manera utilizando cobre u oro en ambas muñecas y empleando ciertas piedras preciosas como anillos y pendientes para ayudarlos a sostener el campo intacto. Luego del vuelo, tomen baños minerales con sal y eviten ayuda para dormir. Hidraten el cuerpo tanto como les sea posible durante y después de los vuelos.

Pregunta a Metatrón: Cómo reconocemos un sangrado aúrico?

A.A. Metatrón: Primero comprendiendo ciertas condiciones que pueden crear desequilibrios energéticos y difusión energética aúrica. Aquéllos que hemos enumerado más arriba del discurso. El Campo Electromagnético tiene ciertas defensas inherentes. De la misma manera que su piel tiene 3 niveles de revestimiento, por así decirlo, sus campos aúricos tienen doce capas en las dimensiones terrenales. Los 3 niveles externos están donde la mayor parte de la difusión energética se lleva a cabo desde las ondas electromagnéticas, los microondas pueden afectarlos a niveles muy profundos.
La comida en el microondas revierte la polaridad molecular de la sustancia del alimento que está siendo calentado. Esto es un hecho reconocido por sus académicos. Cuando esto es captado en el cuerpo, el circuito en el interior del sistema digestivo y los intestinos son afectados, ambos en los cuerpos físico y energético.

Ahora el reconocimiento de la condición previa es esencial, primero conociendo en nuestro interior qué situaciones pueden hacer surgir la interferencia aúrica a partir de los campos de energía opuestos. Las señales sensoriales pueden ser totalmente sutiles. Los primeros indicadores sensoriales son bajadas emocionales, un sentido de estar cansado y descompuesto. Los humanos raramente conectan esto a la pérdida del Campo Electromagnético, porque esto ocurre muy comúnmente debido al hecho que la mayoría de los hogares contienen campos de interferencia, y el estrés de la vida en el interior de las familias, trabajos y vidas cotidianas tienen sus aspectos estresantes. Aspectos que son en realidad en parte debido a la pérdida de energía proveniente del ritmo tenso y frenético, empeorado por la carencia de ejercicio y dieta saludable.

Pregunta a Metatrón: Qué se puede hacer para fortalecer y solidificar el Campo Electromagnético Humano?

A.A. Metatrón: Hay muchas cosas que pueden fortalecer el campo. Pero primero traten de eliminar la raíz de la fuente del corto circuito y difusión aúricos. Deténganse en utilizar los microondas para los alimentos. Si es un caso de estar obligado a pasar horas frente a una computadora como muchos lo hacemos. Aquí están los pasos que podemos tomar para neutralizar el bombardeo.

Ahora bien los ejercicios para fortalecer el campo aúrico son numerosos. Algunos de estos son métodos convencionales, otros no lo son.
· Hagan ejercicio por lo menos 30 minutos por día (Tai Chi, Yoga o Caminata).
· Aumenten el consumo a través de saunas, irrigación colónica, Terapia de masaje.
* Utilicen sales de baño y baños minerales y aguas termales naturales.
· Utilicen la Terapia del Rayo Violeta de Tessla.
· Utilicen las magnéticas en las plantas de los pies y la muñeca (<3500 gsse="gsse" span="span">
· Utilicen combinaciones específicas de las gemas preciosas.
· Utilicen metal noble alrededor del cuello y sobre las muñecas.
· Dieta saludable.
· Eviten excesos de alcohol
· Eliminación / reducción al mínimo de toxinas, tabaco y ciertas drogas de las recetas medicinales.
· Tomen purificadores semanalmente tales como ajo crudo, jengibre y vinagre de zumo de manzana.
· Trabajen con cristales Phi corte Vogel, en el sellado aúrico.
· Limpien y sellen el campo.
· Utilicen la frecuencia sónica pura a través de los cuencos de cristal, cuencos tibetanos y diapasones.
Ahora, además de esto, estén conscientes de su estado emocional. Si están sufriendo de letargo, fatiga crónica, insomnio, depresión y ansiedad, por cierto les será útil adoptar los pasos listados más arriba, pero probablemente se requerirá que tomen otras acciones.

Muchos de ustedes han elegido ciertas lecciones de vida que involucran la remoción de obstáculos superando las “situaciones' contractuales”. Estas lecciones establecidas son en esencia oportunidades, regalos si ustedes así los desean llamar, para permitirles avanzar. Si fuera fácil, no necesariamente aprenderían. Simplemente cambiando su perspectiva a pensamiento positivo” cuando se están enfrentando a una lección de vida que los deja en un estado de depresión letárgica no es suficiente. Una perspectiva 'Sumamente Optimista”' no resolverá el tema central, con todo, un campo aúrico intacto los asistirá a superar estos temas y en ciertos casos el campo aúrico no estará perfecto hasta que estos temas crónicos sean resueltos. Aunque algunos de ustedes pueden estar un poco “libres de karma”', la mayoría de ustedes todavía tiene aprendizajes para practicar y temas para clarificar. El tiempo actual es una configuración gestalt para permitir que ustedes logren estas lecciones y para confrontar y remover las obstrucciones remanentes de energía-viral. El mantenimiento aúrico apuntala todo.

Pregunta a Metatrón: Puede usted asesorarnos si los “chips neutralizantes” que están disponibles para eliminar los efectos perjudiciales provenientes de los monitores y computadoras son válidos funcionalmente?

A. A.Metatrón: Excepto por el grado de “creencia individual”', ellos son de poca utilidad más allá del “efecto placebo”. Actualmente la tecnología del 'bio-chip' no es un avance suficiente para ser verdaderamente efectivo en su propio mérito. Los medios más beneficiosos para desviar estos campos está compuesto de 5 facetas, el primer punto que es aplicable en todas las condiciones del campo es fortalecerse para invalidar la interferencia.
1) El uso de piedras preciosas ayuda mucho más que los chips neutralizadores actuales. Una gema refractiva individual de 2 quilates o más utilizada en una mano y una gema doble refractiva en la otra ayuda a desviar los campos. Ejemplos de gemas refractivas individuales son el diamante, el granate y espinela. Con refracción doble están la aguamarina, el zafiro, el rubí, la esmeralda, la turmalina, el topacio o cualquiera de las variedades de cuarzo tales como amatista, peridoto y citrino. Con referencia a la refracción doble, una medida de un quilate de 4 o más grande es mejor. Combinen esto con metales nobles en cada muñeca, oro, paladio o platino es mejor. La plata, el cobre, el bronce, el titanio son accesibles. Usen una cadena alrededor del cuello con un colgante estabilizador, tal como lapislázuli, malaquita o azurita. A través de este proceso ustedes tienen una habilidad mayor para aumentar su campo y desviar los opuestos que observen. Las gemas claras son grandes productoras de ondas de luz dimensional elevada, y amplifican el campo individual para sostenerlo intacto.
No usen berilio (esmeralda, morganita,  alexandrita, aguamarina) y corindón (rubí & zafiro) al mismo tiempo.
2) Traten de mantener una distancia de las pantallas. Para los monitores de las computadoras, esto es difícil, para los televisores 4 a 5 metros es recomendado.
3) La colocación de generadores iónicos, tales como bloques de sales minerales (halita) y filtros de aire son beneficiosos en restablecer la proporción del ión de carga negativa en las habitaciones que contienen computadoras, microondas y televisores.
4) Utilizar el transformador del rayo violeta de Tessla, aplicaciones de rayos de luz con gases nobles para balancear el campo, corregir las condiciones de la polaridad inversa y asistir en el sellado del campo del sangrado aúrico.
5) Un neutralizador efectivo de los efectos de una computadora es la colocación de un meteorito de hierro y níquel en una periferia de la pantalla con un bloque de malaquita en la otra. Cada una de estas debería por lo menos pesar una libra. De tres libras a seis es óptimo. 

Cierre

Maestros sus responsabilidades aumentan en el año 2012. Existen más oportunidades de maestría en la expansión en curso. Va mucho más allá de ustedes en dualidad el poder comprender la vasta complejidad y dimensión de la naturaleza geo-cristo-eléctrica de energía creativa tal como existe. Cada pensamiento, cada instinto e impulso que tienen, es diferente de cualquier otro.  Cada uno está sucintamente compuesto de una intensidad diferenciada y frecuencia de impulso.

Todo lo que sienten es un pensamiento. Cada pensamiento es un copo de nieve, un pulso geométrico totalmente único, traducido en eléctricas cristalinas y pulsado desde la Creación en la Mente hacia la fisicalidad a través de múltiples corredores dimensionales.

Cada partícula, cada  matiz de su experiencia es reunida junta en bandas especificas de intensidad de luz-cristal, cada una totalmente única. El Humano, el compendio de todo lo que ustedes son, existe en una banda infinitesimal, un espectro de intensidad divina.  Así que ven qué difícil es esto para comprender?

Así que lo que les pedimos que comprendan y acepten es que cada proceso es un requisito y el mantenimiento de su Circuito del Campo Electromagnético – Campo Aúrico es más importante de lo que ustedes puedan darse cuenta.

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas VERDADES. Ustedes son Amados."
Y así es...Y es Así!

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli