viernes, 18 de marzo de 2011

SAINT GERMAIN HORAS PARA MEDITAR

Soy SAINT GERMAIN os saludo con todo amor.
Si se han sentido cansados, agotados, con mucho sueño, con tensiones en el cuello, los hombros, con gran pesadez en sus piernas, con sentimientos extraños, emociones que os acongojan y que no saben de donde proceden, qué ocurrirá? Todas esas son vuestras preguntas, qué estará pasando adentro? En una mezcla de emociones, de sinsabores. Será que todo esto no me sirve o no me está aportando?

De nuevo la mente entra y el humano en su pesimismo. Os damos claridades acerca de ello. Están sufriendo cambios celulares, energéticos, cerrando ciclos anteriores, liberando y botando aún energía antigua y viejos patrones. Además están sintiendo el letargo, caen en un letargo donde vuestro campo de energía es más sensible y todo lo que está alrededor parece que os afecta, lo sienten más. Es el cambio y el movimiento energético de la Tierra. No son influencias extrañas o negativas; no son procesos que descompensarán vuestro cuerpo si ustedes no lo permiten. Esos procesos son pasajeros y os atemorizáis aún.

Qué está sucediendo ahora. Aún los seres humanos temen ante lo desconocido, ante estos movimientos de energía, ante todos estos procesos que igual son procesos de luz y muy amoroso porque hacen parte de todos los ajustes que hace tanto el planeta como vuestro cuerpo al traslado, en este viaje estelar, galáctico y multidimensional. En esta gran carrera no vais solos y no es una maratón desesperada pero si están sintiendo todas estas vibraciones.

Pregunta: Cómo mantenernos equilibrados?

GERMAN: Han detectado algunos momentos del día donde caen en mayor letargo, ciertos momentos donde ustedes están más agitados. Si hay en verdad eventos y situaciones del planeta donde ustedes deben estar más alerta, mucho más vigilantes para que no sean presas de esos movimientos a nivel interno como de lo que hay afuera. Siempre os vamos a decir: Atentos, muy atentos, siempre vigilantes, conscientes de vuestra vida y al estarlo lo que hay adentro se va a reflejar afuera; ustedes proyectan amor, proyectan luz o proyectan sus oscuridades, sus temores, sus miedos, sus intranquilidades.

Cuando sientan el letargo es la densidad, la vibración, el ajuste que hace la Tierra con las energías densas y la pesadez incluso de la mente colectiva, de la energía de la humanidad, de la masa crítica, de las reacciones del movimiento planetario, ustedes van a hacer respiración consciente, profunda en 3 ó 4 tiempos, van a traer luz azul a medida que van respirando y la luz azul abre un campo de luz violeta que os envuelve, van a tomar abundante agua diamantina, perfecta y van a ver resultados, van a sentir más la conexión con su cuerpo y las reacciones van a ser más positivas. Ustedes están saliendo de letargos, de estados de pesadez con el cuerpo y lo que se busca es que el cuerpo esté cada vez más liviano, más suelto, más ligero.

Si el cuerpo activa la inteligencia que está dentro de él, vuestro organismo sabiamente os va a exigir y os va a llevar a que cambien rutinas alimenticias, de vida que no son tan sanas y hagan otras actividades como la caminata, el trabajo con la naturaleza, el descansar a horas más tempranas, el dejar ciertos alimentos que generan pesadez y que os llevan a una mayor densidad o a que el cuerpo se agite con mucha facilidad.

Toman abundante agua, se descalzan, hacen trabajo de respiración. Tiene runas y elementos que os pueden servir, herramientas de luz; trabajen con el Rayo Violeta y el Rayo Azul a cada instante, tengan presente aromas activadores y especialmente frutos amarillos y morados. Hagan decretos, palabras que os conecten siempre con vuestro Ser Superior, con la Esencia Superior porque no solo vuestros cuerpos se están sintiendo afectados con todo esto sino que también caen en densidad la mente y la emoción. Además la energía del planeta está ajustándose y hay unas horas, unos momentos del día donde tú sientes más pesada la energía, donde estás conectado con esta realidad y el inconsciente colectivo.

Queremos que también entiendan el propósito de este encuentro acerca de lo que está sucediendo y de los ajustes del planeta; os vamos a dar horas exactas de todo este movimiento. Se os hablaba anteriormente de que entre las 2 y 3 de la mañana se da una hora de sincronía, de conexión Maestra; pero solo para que tengas presente a tu Maestro, recibas la luz, sientas la ayuda, hagas algún ejercicio, leas, hasta las 3:45 a.m. A partir de las 4:30 está abierta la energía de la meditación, de vuestras actividades de autosanación, de despertar, de prácticas donde debes interiorizar, activar tus canales, entrar en estados muy sutiles donde tu Cerebro recibe luz y energía, donde tu cuerpo está cambiando la vibración, elevando su frecuencia, hasta las 11:30.

Entre las 11:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. hay un proceso de autosanación de la Tierra, dejen a la Tierra solita haciendo ese proceso y no cambian para nada vuestras rutinas humanas; de hecho a esa hora ustedes están en la hora del almuerzo, muy en sus ocupaciones.

Entre las 12:30 a la 1:30 hay una vibración más densa; la energía de esas horas es pesada. En ese momento pueden hacer proceso de respiración, de enviar luz al planeta, de sentir la compañía Divina y pueden dormir, no hay problema pero siendo conscientes de que hay movimiento en el planeta.

De 1:30 p.m. hasta las 3:30 p.m. hay una energía más activa de entidades de la oscuridad y se abren en ese momento portales. Tengan presente que en planeta a cualquier hora y en cualquier momento han sucedido y siguen sucediendo muchas cosas; también hay movimientos, agrietamientos, nuevas formaciones de tierra, aparecen agujeros y en ellos portales que se están abriendo; hay portales de luz y de oscuridad, al mismo tiempo el planeta está activando toda esa información que hay en intratierra; allí hay una gran sabiduría y conocimiento. Si vuestros centros a tierra tienen alguna vibración, residuo o energía aún conectada con estos mundos, pues van a ser movidas vuestras energías. Por ello van a hacer mucho uso de la respiración y del trabajo del ser, de observación, de procesos de luz para que la emoción no sea objeto de densificación, de energías que os perturben vuestro pensamientos y vuestras acciones humanas.

Entre las 3:30 p.m. hasta las 5:00 p.m. los seres humanos están cayendo en una pesadez pero pueden desarrollar tareas de actividad donde ustedes, dentro de sus rutinas humanas sientan que están recargándose de energía. Pueden tener también figuras o símbolos que os ayuden, mandalas, líquido o elementos naturales que sean energizadores.

Entre las 5:00 p.m. y las 7:00 p.m. vuestra energía entra en debatimiento con el mundo, con la realidad, con muchos procesos humanos que enfrentar.

De 7:00 a 9:00 p.m. hay una energía de liviandad.

Desde las 9:00 p.m. hasta las 12:00 de la noche están en ejercicio otras fuerzas, están ejecutando en todo su furor pero también hay una vibración de luz entregada por las Entidades de amor que acompañan al planeta; los guardianes de vuestros espacios, de los portales y de la tierra también están activos y protegiendo la humanidad. El todo es que la humanidad esté en sincronía con ellos.

De las 12:00 de la noche a la 1:00 de la mañana estas fuerzas emanan campos de energía donde ustedes pueden ser presas. Se infiltran a través de la mente o de campos magnéticos.

Pregunta: Y si uno está dormido?

GERMAN: por ello deben ser más conscientes. Ustedes están dormidos y están viviendo experiencias en otros niveles y al hacerlo si vuestro diario vivir está sujeto a todo lo que sucede afuera y no conectados con vuestro ser, entonces el dormitar no va a ser nada placentero, el descanso no va a suceder y vuestro cuerpo va a entrar en estados de mayor pesadez, densidad y de incontrolada energía. Por ello deben ir haciendo este trabajo, para que el 2011 y el 2012 sea mucho más lúcido en vuestro consciente humano.

Pregunta: En el caso mío que no puedo meditar en las horas de la mañana porque salgo de meditar y me quedo dormida, en qué otro horario puedo meditar?

GERMAN: Solo en la mañana. Es cuestión de que ustedes se organicen y se levanten un poco más temprano. Deben cambiar hábitos y alinear vuestra energía a este nuevo ritmo. No se agiten pero si deben ir creando organización y ajustándose a este nuevo ritmo; los horarios no van a ser entonces vuestro problema y meditar en la mañana va a ser muy positivo, de gran lucidez y tranquilidad; durante el día no van a tener cansancio alguno ni van a caer en la pesadez. Pueden hacer cualquier tipo de meditación, no hay problema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que es al reves a las 3 am salen las entidadese oscuras, ya que la hora opuesta a la que muere jesus