lunes, 11 de octubre de 2010

La Tierra es Hueca y está habitada – Fundamentación Mensaje de ATHOS

23 de Agosto de 2010

Articulo difundido por
Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca - http://hermandadblanca.org/

Amados hermanos de la superficie, les habla Athos.
Resido en el interior de la Tierra Hueca, mi origen terrestre es telosiano, (ciudad intraterrena de Telos) y el estelar pleyadiano, y me manifiesto en la Quinta Dimensión de Conciencia, sistema válido para el interior de nuestro planeta. He estado comunicándome a través de este canal durante los últimos cuatro años.
El propósito del contacto masivo es poner de manifiesto la hermandad que nos une y la proximidad en el tiempo lineal para que se sepa sobre el Mundo Intraterreno.
Muchos de los que conocen nuestra existencia han sabido acallarlo durante décadas, pero este momento está por culminar. No hay campaña que pueda pararse por encima de Aquello que está escrito y para lo cual nos presentamos.
La verdadera fisonomía del planeta y nuestra existencia en su interior -en un estado vibratorio diferente- han pasado desapercibidos para la mayoría de los que viven en la superficie, y esto ha tenido una finalidad precisa, la de nuestra propia evolución, pero ya es propicio el darnos a conocer.
La Tierra está definitivamente evolucionando hacia un estadio superior de conciencia, lo cual es acompañado por un trabajo compartido entre muchos de los que les auguramos la unión y el fin de estos tiempos tal como les son conocidos.
Están atravesando por un punto de quiebra de viejas estructuras, una bifurcación marcada de caminos, cada uno de los cuales continúa por un estado de conciencia o dimensión.
La unicidad de las mentes vibrando en la Quinta Dimensión es posible para muchos de ustedes y el encontrarnos será el punto de partida para esta nueva etapa que se está presagiando.
El fin del mundo no se presenta como tal, por lo que deberían abandonar definitivamente los pensamientos de temor que no hacen más que atarlos a una forma de manifestación más densa y menos libre.
Nosotros, sus hermanos intraterrenos, que habitamos el interior de nuestra amada Tierra Hueca desde eones de tiempo, hemos atravesado esta transición antes que ustedes y hemos decidido apoyarlos en la misma transición.
En los tiempos por venir se escucharán muchas versiones de lo que ocurrirá. Sin embargo, este conocimiento radica sólo en el Poder de Dios.
Por lo pronto deben aprender que la Tierra no es un planeta sólido tal como les fue enseñado. Por el contrario, nuestro planeta es una esfera hueca -con dos entradas principales a nivel de los polos- y muchas entradas naturales, artificiales y etéricas a lo largo de todo el globo.
Es posible ingresar a la Tierra Hueca en la vibración del chakra cardíaco -la de la Quinta Dimensión- y es allí es donde nos manifestamos.
Somos sus hermanos, con la misma genética que ustedes. Sin embargo, nuestro aislamiento auto impuesto nos ha permitido evolucionar más allá de la Tercera Dimensión de Conciencia y entrar a la Quinta, la cual es pura forma abstracta de Amor.
Nuestras ciudades son tangibles para todo aquel que sintonice con nosotros. De hecho, habitamos y compartimos nuestro amado planeta, y también nos preocupa su daño y depredación.
Mi tarea se desempeña en la ciudad laboratorio de Sphen Gaia, justo debajo de la capital de Sudáfrica, en una latitud propicia para el reencuentro con el mundo exógeno.
Además soy Canciller del Consejo Intraterreno de los Doce, cuya misión específica es la de colaborar con el despertar gradual de conciencia de nuestros hermanos de la superficie.
Sphen Gaia lleva a cabo tareas de alta complejidad tecnológica destinadas a proteger y preservar las especies del planeta como un todo. Albergamos un amplio reservorio de especímenes animales y vegetales que aparecen como extintos para ustedes y de todas aquellas especies que actualmente habitan su suelo y sus aguas y que los habitarán en el futuro.
Trabajamos específicamente sobre la genética de las especies, ayudando a la implantación y adaptación de las mismas según los cambios que van surgiendo a nivel de clima, suelo y agua. Estos factores son perfectamente preservados en el interior de la Tierra, ya que carecemos de la contaminación que se provoca en el exterior.
Estamos, desde nuestro no-tiempo, en una tarea de apoyo constante para colaborar con su cambio de conciencia. De esta forma y eventualmente, haremos contacto físicamente primero con algunos de ustedes -para luego hacerlo con la mayoría- siempre utilizando métodos no coercitivos y puramente amorosos, y respetando profundamente la ley de libre albedrío.
Es un honor para todos los Seres Intraterrenos de la Quinta Dimensión de Conciencia presentarnos abiertamente en un medio masivo de comunicación.
Esta tarea que se viene llevando a cabo desde hace décadas en forma individual está gradualmente dando sus frutos y -tal como estaba previsto- se acercan tiempos especiales de cambio y de despertar general.

¡Qué la paz de nuestro Padre sea con todos nosotros!
Athos
Consejo Intraterreno de los Doce
--

No hay comentarios: