miércoles, 17 de marzo de 2010

NAVE ALFA MAESTROS ASCENDIDOS

16 de Marzo del 2010
http://www.navealfa.com/2010/03/16-de-marzo-del-2010-mientras-que.html

Mientras que nosotros acudimos desde estrellas o planetas distantes años-luz de su sistema solar, algunos seres humanos de esta Tierra han dado grandes pasos en su evolución, realizando en varias vidas en que han encarnado en el planeta grandes tareas liberadoras de otros seres humanos y por tanto de sí mismos también.

¡Saludos desde la Nave Alfa!

De un tiempo a esta parte ha habido diversos ataques en distintos niveles protagonizados por las fuerzas oscuras, que han querido ejercer un contrataque a la victoria que comentamos unos mensajes atrás, que habían conseguido nuestros hermanos de la estrella Sirio. Pero nuestras fuerzas aliadas que cooperan para protegerlos a ustedes están bien preparadas para resistir estos embates furiosos de los Oscuros, y sus intentos no han sido más que ‘manotazos’ dados al aire y que no han tocado nada sólido. Lo hemos dicho antes y lo repetimos, Ellos no tienen ya nada que hacer, y sus pataletas de rabia al saber que están perdiendo su poder y su hegemonía sobre la humanidad del planeta Tierra no son más que eso, una simple rabieta, como la de un niño travieso que quiere seguir haciendo algo, y ni sus padres ni sus hermanos mayores se lo permiten ya por más tiempo. El niño está ahora enfadado, pero con el tiempo comprenderá su error, y para probar su arrepentimiento, le pedirá perdón a sus padres y después, incluso querrá colaborar con las tareas de la casa, en vez de seguir con sus travesuras.

Es, pues, una cuestión de tiempo nada más. Pero la suerte está echada, y ya los Oscuros lo están comenzando a entender. No obstante, hay algunos componentes de sus filas más reacios a ceder su poder a las Fuerzas del Bien, y son los que están retrasando con su astucia y sus ladinas artimañas el irremisible final de su Poder, y su claudicación total a la Luz. Son los últimos coletazos de las Tinieblas. Debido sólo a algunos de los representantes de la oscuridad no han pasado definitivamente el cetro de poder a la hueste de Arcángeles, Ángeles, Devas, Maestros de Sabiduría, Seres de Luz y Hermanos Intraterrenos y Extraterrestres que conforman el Ejército de Luz y Bondad del Señor Todopoderoso. ¡Sin olvidar a los cooperantes entre los seres humanos encarnados en un cuerpo físico y que tanto nos ayudan!

Nuestro canal, el amado Kris-Won, nos solicita que hablemos algo sobre los que ustedes llaman Maestros Ascendidos.

Mientras que nosotros acudimos desde estrellas o planetas distantes años-luz de su sistema solar, algunos seres humanos de esta Tierra han dado grandes pasos en su evolución, realizando en varias vidas en que han encarnado en el planeta grandes tareas liberadoras de otros seres humanos y por tanto de sí mismos también. El común denominador de esas vidas ha sido la entrega a la voluntad del Creador, el seguimiento leal y sincero a la voz de su conciencia interior, el amor hacia todas las criaturas que los circundan y, finalmente, el sacrificio de su vida privada en pro del bienestar de la sociedad en la que han desarrollado sus vidas. Una persona se dice que realmente ama a los demás, cuando se sacrifica por el bien de su prójimo; de otra manera, el sacrificio no sería posible, si su corazón no estuviera henchido de amor hacia los demás seres.

Cuando un ser humano, que ha caminado y sufrido a lo largo del camino espiritual, ha llegado a un punto en que se olvida de sí mismo y piensa sólo en el bien común; que su comportamiento es altruísta y nunca egoísta; que su felicidad es únicamente hacer felices a los demás; y que prefiere morir antes que renunciar a sus ideales; esa persona se llega a convertir en un Super-Hombre (un verdadero superhéroe, no el de sus cómics, ¡qué cómico!). Esa persona de corazón tan puro, inocente y humilde como el de un niño, y de un conocimiento que le permite concebir lo sencilla que es en definitiva la vida, donde lo único que se nos pide es amar a los demás, con un amor tan fuerte que hasta ‘duele’ (como decía la Madre Teresa de Calcuta)… esa persona es ascendida hasta el nivel de Gran Maestro de Sabiduría. Es por ello que es absolutamente correcto llamarles “Maestros Ascendidos”.

Ellos están a cargo de Poderes Luminosos que los guían y les van adjudicando misiones que cumplir en sus vidas sacrosantas. Cuando cambian sus trabajos hacia la humanidad (algunos trabajos que se les encomiendan desde lo Alto pueden durar siglos y hasta milenios) suelen cambiar también de nombre, sustituyéndolo por otro que, por su vibración, esté más de acuerdo al tipo de encomienda que se les ha solicitado por sus Guías Luminosos.

Debido a que sus cuerpos son sutiles y formados por materia etérica (y en algunos casos materia astral) pueden adoptar cualquier forma que elijan, por la que pueden dejarse ver a algunos chelas o discípulos aventajados. Estos discípulos más cercanos a Ellos serán los próximos Maestros Ascendidos cuando llegue el momento para ello, y los que eran sus Maestros Ascendidos serán elevados a cargos aún más altos, donde adoptaran ropajes de luz más intensa y sutil, más cerca de la substancia luminosa de los Más Sublimes, que están sentados a la diestra del Padre-Madre, Creador y Mantenedora respectivamente. El Padre está representado por el Espíritu Creador de toda materia, mientras que la Madre representa lo Creado, la Naturaleza misma que está en constante evolución y en contínuo proceso de cambio (por eso se le llama Madre Naturaleza).

Paz y Amor

No hay comentarios: