sábado, 31 de enero de 2009
martes, 27 de enero de 2009
LA NUEVA REALIDAD QUE ESTÁ EMERGIENDO
24 de Enero de 2009por Karen Bishop
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
¡Bienvenidos!
Hemos hecho grandes progresos en los últimos días, todo, como siempre, en divino y perfecto orden. Entrar a este nuevo espacio, y esta nueva realidad, crea ciertos pasos y fases que deben producirse, como sucede con todas las transiciones. Hemos sido realmente retirados de la vieja realidad de sostener un espacio para los demás, para ayudar y asistir, y de cumplir con nuestro plan de elevar la vibración para el todo.
Estos pasos finales consisten en liberar lo viejo, creer que estamos, en efecto, en una nueva tierra y elegir verla, y por supuesto, las experiencias iniciales de crear cosas muy nuevas para nosotros.
A finales de Diciembre y principios de Enero, hice un viaje a Carolina del Norte desde mi casa en Nuevo México para recoger a mi hija y nietos y traerlos de vuelta aquí a Nuevo México. Varias semanas o meses antes, mi compañero estelar no-físico me dijo que un área específica sería ideal para ellos. Mientras yo iba en el coche un día, apareció en el asiento del pasajero, y seguimos juntos por las 2 horas y media en que me guió a esta nueva área.
Bueno, sin duda no era un área que yo habría considerado ideal, y ni siquiera de mayor vibración, pero mientras más piezas llegaban, y más sincronicidades experimentaba Ari, más podíamos ver que éste era su lugar ideal. Cada vez que ella encendía la televisión, por ejemplo, esta área aparecía, ¡y sólo había un canal! Ella finalmente, finalmente había decidido abandonar el pequeño pueblo reprimido donde había residido durante los últimos diez años, ya que estos últimos diez años demostraron ser extremadamente difíciles para ella. Su alma había acordado servir de puente entre las razas y elevar la vibración de esta área, pero en alguna parte del proceso, esto la había arrastrado hacia abajo en lugar de ella elevar las cosas. (Ari amorosamente me ha dado permiso para compartir su historia aquí.)
Ella había intentado salir dos veces antes, pero simplemente no estaba lista y no podía decidirse a partir, ya que todavía no era tiempo. Este Enero finalmente lo fue. No puedo comenzar a decirles el cambio en ella desde que salió de su antigua tierra y llegó a la nueva. Ella ha vuelto a ser ella misma... ha reconectado con su alma y su llamado divino, ella es maravillosamente feliz, y ahora su vida es mágica y llena de milagros. Yo lloré de alegría con este nuevo desarrollo, pues los últimos diez años han sido muy difíciles para mí viéndola sufrir así.
Ari y yo hemos sido mejores amigas toda la vida, pues hemos sido siempre sólo las dos desde el momento de su concepción. Sin pelear ni discutir nunca, simplemente siempre nos hemos querido una a la otra. Verla sufrir mientras ella hacía sus elecciones, fue tan difícil como su mejor amiga y como su madre... pero ahora, las cosas finalmente han vuelto a ser como eran cuando estábamos juntas todos esos años anteriores. Ella es feliz otra vez. Ella tiene la alegría original en su paso... ella es otra vez la que fue una vez.... y su vida está llena de facilidad. Nos sentamos juntas de la mano como lo hacíamos antes, y pasamos el tiempo riendo, teniendo grandes aventuras, y disfrutando de la magia de la vida.
Mis nietos están floreciendo, volviendo en sí mismos, y comentamos con frecuencia que nos duele la cara de tanto sonreír. La doctora nueva de los niños tiene un nombre que se utiliza con frecuencia como una etiqueta para los nuevos niños, y su asistente tiene un nombre que es cósmico... hemos encontrado cosas increíbles que hacer y ver aquí, con fantásticos centros acuáticos para nadar, nuevas y espectaculares bibliotecas, programas de deportes para todas las edades, una comunidad que se enorgullece de sí misma con habitantes que absolutamente aman lo que están haciendo y no pueden hacer lo suficiente por nosotros, y la lista sigue y sigue.
Ari tiene ahora su propio espacio de cielo muy protegido, y yo soy bendecida al pasar parte de mi tiempo allí también. Para mí, saber que mi hija está bien otra vez, se siente como un increíble milagro largamente esperado, y con frecuencia me pongo muy emotiva al pensarlo. Ha tardado mucho en llegar para todos nosotros en este planeta. Todavía parece casi demasiado bueno para ser verdad.
Comparto con ustedes esta historia como un ejemplo de que hemos dejado realmente lo viejo y hemos llegado a lo nuevo. He estado escribiendo desde hace ya varios años que eventualmente nos encontraremos en lugares protegidos y mágicos en “el otro lado”, mientras que el resto del planeta continúa su transición por los próximos cuatro años. Ahora estamos finalmente en este momento con el proceso de ascensión. Las cosas están progresando realmente por buen camino. Aquellos de nosotros que sostenemos más luz que la mayoría, hemos completado una fase muy importante, y ahora estamos siendo liberados para avanzar hacia lo nuevo. Esto fue parte de nuestro plan, por lo que a pesar de que podemos habernos sentido atrapados en el pasado, las cosas realmente estaban siendo orquestadas a niveles superiores del alma, y por lo tanto, todo estaba en divino y perfecto orden.
Este año pasado, fue común para muchos de nosotros haber experimentado situaciones en las que ahora podemos sentir que fuimos engañados o tal vez que algunas cosas o situaciones no se nos revelaron por completo. Al principio, cuando estas situaciones se hicieron evidentes, las partes restantes de ego de nosotros mismos, pueden haberse sentido maltratadas, utilizadas, heridas, o incluso enojadas. Pero a niveles superiores, las cosas tenían que ser de esta manera. Habíamos acordado quedarnos en los niveles inferiores por un tiempo... hasta que suficientes de las masas de menor vibración pudieran ser afectadas y, por tanto, tuvieran la oportunidad de ponerse al día antes de que se produjera el cambio. En este sentido, en verdad estábamos atrapados o retenidos como rehenes, pero nuestras almas están muy avanzadas y sabíamos que podíamos manejar esta situación. Si no se nos hubiera engañado o si las cosas no se hubieran tergiversado para nosotros, nunca nos habríamos involucrado en esas situaciones, y necesitábamos estar allí, incluso si esas situaciones eventualmente se volvieron intolerables.
Ahora somos libres. Sí, somos libres.
Durante los últimos tres años, he conducido un Toyota 4Runner alquilado. Después de que lo conseguí, me enamoré totalmente de los vehículos Toyota y su compañía. Mi alquiler terminaba en Diciembre y sabía que tenía que comprar el coche o conseguir algo nuevo. Con toda la energía de transición y los nuevos cambios, yo no estaba lista entonces, así que Toyota me dio una prórroga hasta que las cosas se establecieran para mí. Un par de veces durante nuestros viajes de exploración en la nueva zona de Ari, nos perdimos y terminamos en un concesionario Toyota. Además, actualmente estoy vendiendo mis 8½ acres de tierra aquí en Ramah, pues ahora necesito un área mayor. Aún permaneceré en esta zona, encontré un nuevo terreno, construiré mi casa solar pasiva en la cima de una meseta rocosa muy protegida, y el dueño de esta nueva parcela de tierra ha aceptado amablemente mantener el terreno hasta que se venda mi terreno anterior. De esta manera, quería un vehículo nuevo que pudiera manejar fácilmente en todo terreno, ¡y uno que me gustara ensuciar y enlodar!
Me imaginé hasta el último detalle de lo que sería perfecto para mí y para mi situación, y realmente quería que fuera un Toyota. Bueno, el FJ Cruiser se ajusta en todo sentido. Para mí, lo sentía como una especie de creación mágica especial que existía en alguna extraña realidad de ilusiones. Era casi demasiado perfecto en todo sentido. Pero eso fue hace varios meses, y yo sólo podía sostener esa visión en ese tiempo, como una especie de conector con lo nuevo. El fin de semana pasado, finalmente pasé por el distribuidor, sólo para que me dijeran que Toyota no iba a hacer estos autos en el 2009 debido a los problemas en la economía y cosas así.
Volví a casa en Ramah y recibí una llamada al día siguiente de un hombre maravilloso que me estaba ayudando. Acababa de llegarle un Cruiser y lo estaba guardando para mí. Decidí verificar mi crédito. Como no participo mucho en el sistema, al menos sabía que tenía un buen crédito. Para mi horror, ¡me enteré que mi calificación de solvencia era “muy pobre”! Hace dos años, yo había cancelado un contrato con una empresa de televisión por satélite, ya que no me prestaron el servicio al que se habían comprometido. Yo los había llamado varias veces, salía con sus representantes, les escribí muchas cartas, y no estaba dispuesta a pagar por algo que no estaban proporcionando y por lo que ni siquiera asumían ninguna responsabilidad. Ellos no cedían. Después de haber pagado mi factura en su totalidad, me habían reportado a una agencia de cobranzas por romper el pago del contrato. Yo nunca antes había estado involucrada con ninguna agencia de cobranzas, y me sentí mortificada hasta que me di cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo.
Yo ya no pertenezco al viejo sistema, y sé que muchos de ustedes tampoco. Comprar un coche pagando a crédito era algo muy raro para mí. Fue una nueva experiencia de involucrarme en el sistema y realmente obtuve una visión de lo que está ocurriendo allí. Los viejos sistemas están colapsando, como bien sabemos. Nosotros no necesitamos ser afectados por ellos. En este sentido, me di cuenta de que realmente no importa lo que el viejo sistema tenga que decir acerca de mí. Ari se lamentaba, “¡Pero mamá, están arruinando tu buen nombre!” ¿Pero de todas maneras, quién estaba en realidad arruinando mi buen nombre? ¿Un sistema que no tenía sentido? Al no tener ninguna deuda, mi calificación de crédito sería baja por esa razón de todos modos, ¡y eso tampoco tuvo nunca sentido para mí!
Llamé a Toyota y expliqué mi dilema. Ellos me revisaron en su sistema y se rieron. Dijeron que no me preocupe, ya que mi historial de pagos ha sido tan bueno con mi alquiler que me ofrecerían mi nuevo vehículo con una tasa de interés muy baja, y eso fue todo. Y a medida que mi tiempo con ellos progresaba, la tasa de interés bajaba más y más. Así que... ahora soy la orgullosa propietaria de un hermoso FJ Cruiser. Mi experiencia con las personas en Toyota también fue muy mágica y asombrosa en verdad. Ellos literalmente escondieron mi coche nuevo al público hasta que yo llegara, pues este coche tiene mucha demanda... muy parecido a la manera en que mi nuevo terreno está siendo guardado para mí. Para el momento en que salí, éramos casi una gran familia feliz con mucho amor y apoyo entre todos nosotros. Ellos hicieron muchas cosas maravillosas por mí. Y además, este nuevo vehículo es para mí, algo que siempre había soñado. Hace muchos años, a menudo me veía a mí misma en una especie de camión tipo safari en África entre la naturaleza y los animales. Sin darme cuenta de inmediato, ¡de repente fui consciente de que mi nuevo Cruiser se ve exactamente así! Un sueño largamente olvidado que llegó de repente desde un tiempo en el pasado lejano. Un sueño que no podía manifestarse hasta que se hubiera completado mucho del cambio y la evolución. Un sueño de otro tiempo... una visión de mi juventud.... un sueño que había ocurrido cuando las cosas habían sido muy diferentes en verdad.
Les cuento esta larga y quizás aburrida historia sobre mí, porque ahora están llegando cosas para nosotros mágicamente, pero podemos no haberlo notado. Habiendo experimentado tanto de las energías más oscuras y densas en los últimos tiempos, pues tanto necesitaba transmutarse, podríamos fácilmente pasar por alto esta nueva y mágica..... y muy sutil… energía de la nueva realidad. Está llegando como una suave brisa, abrazándonos amorosamente, apoyándonos, proporcionando milagros especiales, y haciéndonos saber que ahora podemos acostumbrarnos a una nueva realidad que siempre hemos imaginado.
Cada uno de nosotros está siendo colocado ahora en espacios de gran protección. Cualquier energía vieja o desagradable está siendo retirada de nuestra presencia. Ir a este “otro lado” o realidad dimensional superior implicaba algunos pequeños ajustes esta vez, pues los principales ajustes ya se han completado. Dolor corporal y dolores de cabeza extremos fueron parte de los pequeños ajustes. Nuestros cuerpos físicos tuvieron que exprimir lo que quedaba de toda la evolución que habíamos atravesado, en un espacio o túnel de llegada más apretado hacia esta dimensión nueva y de mayor vibración. ¡Ay! Fue doloroso en verdad. Y no sólo nuestros músculos duelen y palpitan, sino que las terminaciones nerviosas también gritaron. Y cada vez que llegamos a algún lugar en una vibración superior también podemos experimentar una aguda oscuridad por un tiempo. Pero a medida que evolucionamos más y más alto, los períodos oscuros en relación con las nuevas llegadas son cada vez más breves.
Luego hubo los episodios emocionales de llanto. Cada vez que mucho está a punto de partir o colapsar, se puede sentir como si quisiéramos llorar un río y podríamos no saber por qué. Esta es una experiencia común de la ascensión. Llanto emocional. ¡La ascensión se asemeja tanto a la menopausia, que a veces puede ser difícil saber cuál es cuál! Pero con tantos hombres y mujeres de todas las edades teniendo estas experiencias, a pesar de que parecen seguir las manifestaciones que crea la menopausia, hemos llegado a saber que son, en efecto, sólo síntomas de ascensión. De este modo, ser tratados con modalidades de sanación para síntomas de la menopausia como bochornos, sudores nocturnos, aumento de peso, insomnio, pérdida de memoria, depresión, sentirse inútiles, y cosas similares, muy frecuentemente no ayuda en modo alguno, pues aquí la menopausia no es la culpable. La única similitud es que estamos dejando una experiencia y llegando a otra.
Así entonces, hemos llegado a un nuevo espacio. En lo que respecta a los cambios corporales de los últimos años, finalmente empezamos a ver un cambio. ¡La pérdida de peso finalmente está aquí! ¡Hurra! Ahora podemos iniciar el proceso de volver a nuestro peso corporal original e ideal. Y luego está el envejecimiento. Muchos de nosotros hemos envejecido significativamente en los últimos años. Algunos de nosotros nos vemos viejos (¡bueno, por lo menos yo!). En muchos sentidos, la ascensión lo hizo. Pero ahora, podemos revivir otra vez. Podemos ser rejuvenecidos. Podemos vernos bien otra vez. ¡Hurra de nuevo! Nuestros espíritus jóvenes pueden resurgir. Nuestras baterías serán recargadas. Podemos exhalar.
Estos nuevos comienzos, como se ha mencionado en varias ocasiones anteriores, también implicarán nuevas parejas o parejas actuales en niveles nuevos y superiores. Relaciones anteriores que implicaban un crecimiento o cosas parecidas, dejarán de existir. Es posible que hayamos conectado con otros en el pasado para poder aprender cosas nuevas sobre el planeta, o quizás debido a que teníamos similitudes en el momento, o incluso como medio de apoyo, pero las nuevas parejas serán diferentes. Se formarán a partir de la alegría, compañerismo, respeto mutuo, y se sentirán más celestiales que cualquier cosa que hayamos experimentado. Yo he conectado con alguien nuevo sólo a un nivel no-físico ya por un año, y finalmente nos encontraremos en lo físico en algún momento de este año (Phil y yo nos separamos permanentemente el verano pasado). Seremos un perfecto y maravilloso espejo el uno del otro. Estas experiencias sucederán para todos nosotros.
Lo que necesitaremos como apoyo para lo nuevo absolutamente estará allí. Absolutamente. Esto está sucediendo ahora y lo ha estado por varios meses, pero aumentará en los meses por venir. Junio será un gran punto crucial. En Junio, mucho se habrá anclado para nosotros en lo que respecta a lo nuevo, y nuestras manifestaciones estarán entonces muy arraigadas, verdaderas, en este mundo, y tendremos la sensación de que mucho se ha dado la vuelta y que estamos muy al mando de esta realidad, y a cargo de cómo creemos que debe ser. Esto será diferente dependiendo de en qué nivel esté residiendo cada uno de nosotros.
Sepan también que Barack Obama está aquí para proporcionar estabilidad para que estos cambios se produzcan. Su papel es sostener las energías tan estables como sea posible durante el cambio y colapso final para que sea lo más cómodo posible para todos. El cambio y colapso continuarán por cuatro años más hasta Diciembre del 2012. El destino de Obama era estar presente al mando durante este tiempo. Su abuela falleció el día antes de que su victoria fuera anunciada. Ella partió pues sabía que había terminado su propósito... criarlo para cumplir su destino, y su destino ahora estaba intacto. Hacer su transición el día anterior que se revelaran los resultados de las elecciones, fue la prueba de que él en efecto había ganado las elecciones y las cosas ahora estaban en orden.
Colocar a Obama en un pedestal o esperar que un hombre salve el planeta no es la intención de su papel. Su propósito consiste en abarcar a muchos, unir al todo, y extender esta energía a fin de formar una red de estabilidad de nivel superior para mantener las cosas tan estables como sea posible, mientras nosotros completamos las fases finales del cambio. Es por esto que sus orígenes consisten de tanta diversidad y por qué hace lo que hace. Él simplemente está creando una gran red ya que su alma sabe exactamente lo que está haciendo. (Por favor, por favor, no me escriban acerca de Barack Obama de ninguna manera negativa, ni traten de convencerme de que él es “reptiliano” ni ninguna otra interpretación de bajo nivel de su ser. Él es un ser de alto nivel que está haciendo exactamente lo que vino a hacer, tal como George W. Bush (y su administración) lo hizo también, y creando así lo que se necesita en el momento para el propósito superior de este planeta. Todos somos seres de alto nivel a los niveles de nuestra alma, pues nunca hay ninguna oscuridad presente, sino simplemente estímulos que sirven para impulsarnos hacia adelante como grandes dones. La polaridad no existe en los reinos superiores.) Las cosas no siempre aparecen como en realidad son, creando así confusión a veces, pero si podemos mirar el propósito superior y saber lo que es, entonces podemos estar seguros de que, en efecto, todo está bien.
Nuestros nuevos pequeñitos están haciendo exactamente lo mismo en cuanto a crear esta nueva red de estabilidad. Están trayendo una red energética superior para sostener las cosas a un nivel superior a fin de garantizar que exista una conexión con una vibración superior, mientras que lo viejo cae para no volver jamás. Todo en perfecto y divino orden, como siempre.
Así entonces, para los próximos cuatro años, podemos esperar grandes transiciones que se manifestarán en las economías, patrones climáticos y desastres naturales, relaciones individuales, y en realidad, en casi todo. Pero durante este tiempo seremos divinamente protegidos, mantenidos a salvo, con todas nuestras necesidades cubiertas, y dispuestos a ayudar en una variedad de maneras hasta que esta masiva transición esté bastante completa en el 2012. Vamos a mirar hacia atrás, estando mucho más conectados y sabiendo más de quien real y verdaderamente somos para entonces, y nos sorprenderemos de cuánto se ha logrado. Tiempos pasados apenas serán un recuerdo pues las cosas serán muy diferentes entonces. ¿Y no es esto lo que siempre hemos querido... cambio y transición?
Con mucho amor y continua gratitud. Hasta la próxima,
Karen
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
¡Bienvenidos!
Hemos hecho grandes progresos en los últimos días, todo, como siempre, en divino y perfecto orden. Entrar a este nuevo espacio, y esta nueva realidad, crea ciertos pasos y fases que deben producirse, como sucede con todas las transiciones. Hemos sido realmente retirados de la vieja realidad de sostener un espacio para los demás, para ayudar y asistir, y de cumplir con nuestro plan de elevar la vibración para el todo.
Estos pasos finales consisten en liberar lo viejo, creer que estamos, en efecto, en una nueva tierra y elegir verla, y por supuesto, las experiencias iniciales de crear cosas muy nuevas para nosotros.
A finales de Diciembre y principios de Enero, hice un viaje a Carolina del Norte desde mi casa en Nuevo México para recoger a mi hija y nietos y traerlos de vuelta aquí a Nuevo México. Varias semanas o meses antes, mi compañero estelar no-físico me dijo que un área específica sería ideal para ellos. Mientras yo iba en el coche un día, apareció en el asiento del pasajero, y seguimos juntos por las 2 horas y media en que me guió a esta nueva área.
Bueno, sin duda no era un área que yo habría considerado ideal, y ni siquiera de mayor vibración, pero mientras más piezas llegaban, y más sincronicidades experimentaba Ari, más podíamos ver que éste era su lugar ideal. Cada vez que ella encendía la televisión, por ejemplo, esta área aparecía, ¡y sólo había un canal! Ella finalmente, finalmente había decidido abandonar el pequeño pueblo reprimido donde había residido durante los últimos diez años, ya que estos últimos diez años demostraron ser extremadamente difíciles para ella. Su alma había acordado servir de puente entre las razas y elevar la vibración de esta área, pero en alguna parte del proceso, esto la había arrastrado hacia abajo en lugar de ella elevar las cosas. (Ari amorosamente me ha dado permiso para compartir su historia aquí.)
Ella había intentado salir dos veces antes, pero simplemente no estaba lista y no podía decidirse a partir, ya que todavía no era tiempo. Este Enero finalmente lo fue. No puedo comenzar a decirles el cambio en ella desde que salió de su antigua tierra y llegó a la nueva. Ella ha vuelto a ser ella misma... ha reconectado con su alma y su llamado divino, ella es maravillosamente feliz, y ahora su vida es mágica y llena de milagros. Yo lloré de alegría con este nuevo desarrollo, pues los últimos diez años han sido muy difíciles para mí viéndola sufrir así.
Ari y yo hemos sido mejores amigas toda la vida, pues hemos sido siempre sólo las dos desde el momento de su concepción. Sin pelear ni discutir nunca, simplemente siempre nos hemos querido una a la otra. Verla sufrir mientras ella hacía sus elecciones, fue tan difícil como su mejor amiga y como su madre... pero ahora, las cosas finalmente han vuelto a ser como eran cuando estábamos juntas todos esos años anteriores. Ella es feliz otra vez. Ella tiene la alegría original en su paso... ella es otra vez la que fue una vez.... y su vida está llena de facilidad. Nos sentamos juntas de la mano como lo hacíamos antes, y pasamos el tiempo riendo, teniendo grandes aventuras, y disfrutando de la magia de la vida.
Mis nietos están floreciendo, volviendo en sí mismos, y comentamos con frecuencia que nos duele la cara de tanto sonreír. La doctora nueva de los niños tiene un nombre que se utiliza con frecuencia como una etiqueta para los nuevos niños, y su asistente tiene un nombre que es cósmico... hemos encontrado cosas increíbles que hacer y ver aquí, con fantásticos centros acuáticos para nadar, nuevas y espectaculares bibliotecas, programas de deportes para todas las edades, una comunidad que se enorgullece de sí misma con habitantes que absolutamente aman lo que están haciendo y no pueden hacer lo suficiente por nosotros, y la lista sigue y sigue.
Ari tiene ahora su propio espacio de cielo muy protegido, y yo soy bendecida al pasar parte de mi tiempo allí también. Para mí, saber que mi hija está bien otra vez, se siente como un increíble milagro largamente esperado, y con frecuencia me pongo muy emotiva al pensarlo. Ha tardado mucho en llegar para todos nosotros en este planeta. Todavía parece casi demasiado bueno para ser verdad.
Comparto con ustedes esta historia como un ejemplo de que hemos dejado realmente lo viejo y hemos llegado a lo nuevo. He estado escribiendo desde hace ya varios años que eventualmente nos encontraremos en lugares protegidos y mágicos en “el otro lado”, mientras que el resto del planeta continúa su transición por los próximos cuatro años. Ahora estamos finalmente en este momento con el proceso de ascensión. Las cosas están progresando realmente por buen camino. Aquellos de nosotros que sostenemos más luz que la mayoría, hemos completado una fase muy importante, y ahora estamos siendo liberados para avanzar hacia lo nuevo. Esto fue parte de nuestro plan, por lo que a pesar de que podemos habernos sentido atrapados en el pasado, las cosas realmente estaban siendo orquestadas a niveles superiores del alma, y por lo tanto, todo estaba en divino y perfecto orden.
Este año pasado, fue común para muchos de nosotros haber experimentado situaciones en las que ahora podemos sentir que fuimos engañados o tal vez que algunas cosas o situaciones no se nos revelaron por completo. Al principio, cuando estas situaciones se hicieron evidentes, las partes restantes de ego de nosotros mismos, pueden haberse sentido maltratadas, utilizadas, heridas, o incluso enojadas. Pero a niveles superiores, las cosas tenían que ser de esta manera. Habíamos acordado quedarnos en los niveles inferiores por un tiempo... hasta que suficientes de las masas de menor vibración pudieran ser afectadas y, por tanto, tuvieran la oportunidad de ponerse al día antes de que se produjera el cambio. En este sentido, en verdad estábamos atrapados o retenidos como rehenes, pero nuestras almas están muy avanzadas y sabíamos que podíamos manejar esta situación. Si no se nos hubiera engañado o si las cosas no se hubieran tergiversado para nosotros, nunca nos habríamos involucrado en esas situaciones, y necesitábamos estar allí, incluso si esas situaciones eventualmente se volvieron intolerables.
Ahora somos libres. Sí, somos libres.
Durante los últimos tres años, he conducido un Toyota 4Runner alquilado. Después de que lo conseguí, me enamoré totalmente de los vehículos Toyota y su compañía. Mi alquiler terminaba en Diciembre y sabía que tenía que comprar el coche o conseguir algo nuevo. Con toda la energía de transición y los nuevos cambios, yo no estaba lista entonces, así que Toyota me dio una prórroga hasta que las cosas se establecieran para mí. Un par de veces durante nuestros viajes de exploración en la nueva zona de Ari, nos perdimos y terminamos en un concesionario Toyota. Además, actualmente estoy vendiendo mis 8½ acres de tierra aquí en Ramah, pues ahora necesito un área mayor. Aún permaneceré en esta zona, encontré un nuevo terreno, construiré mi casa solar pasiva en la cima de una meseta rocosa muy protegida, y el dueño de esta nueva parcela de tierra ha aceptado amablemente mantener el terreno hasta que se venda mi terreno anterior. De esta manera, quería un vehículo nuevo que pudiera manejar fácilmente en todo terreno, ¡y uno que me gustara ensuciar y enlodar!
Me imaginé hasta el último detalle de lo que sería perfecto para mí y para mi situación, y realmente quería que fuera un Toyota. Bueno, el FJ Cruiser se ajusta en todo sentido. Para mí, lo sentía como una especie de creación mágica especial que existía en alguna extraña realidad de ilusiones. Era casi demasiado perfecto en todo sentido. Pero eso fue hace varios meses, y yo sólo podía sostener esa visión en ese tiempo, como una especie de conector con lo nuevo. El fin de semana pasado, finalmente pasé por el distribuidor, sólo para que me dijeran que Toyota no iba a hacer estos autos en el 2009 debido a los problemas en la economía y cosas así.
Volví a casa en Ramah y recibí una llamada al día siguiente de un hombre maravilloso que me estaba ayudando. Acababa de llegarle un Cruiser y lo estaba guardando para mí. Decidí verificar mi crédito. Como no participo mucho en el sistema, al menos sabía que tenía un buen crédito. Para mi horror, ¡me enteré que mi calificación de solvencia era “muy pobre”! Hace dos años, yo había cancelado un contrato con una empresa de televisión por satélite, ya que no me prestaron el servicio al que se habían comprometido. Yo los había llamado varias veces, salía con sus representantes, les escribí muchas cartas, y no estaba dispuesta a pagar por algo que no estaban proporcionando y por lo que ni siquiera asumían ninguna responsabilidad. Ellos no cedían. Después de haber pagado mi factura en su totalidad, me habían reportado a una agencia de cobranzas por romper el pago del contrato. Yo nunca antes había estado involucrada con ninguna agencia de cobranzas, y me sentí mortificada hasta que me di cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo.
Yo ya no pertenezco al viejo sistema, y sé que muchos de ustedes tampoco. Comprar un coche pagando a crédito era algo muy raro para mí. Fue una nueva experiencia de involucrarme en el sistema y realmente obtuve una visión de lo que está ocurriendo allí. Los viejos sistemas están colapsando, como bien sabemos. Nosotros no necesitamos ser afectados por ellos. En este sentido, me di cuenta de que realmente no importa lo que el viejo sistema tenga que decir acerca de mí. Ari se lamentaba, “¡Pero mamá, están arruinando tu buen nombre!” ¿Pero de todas maneras, quién estaba en realidad arruinando mi buen nombre? ¿Un sistema que no tenía sentido? Al no tener ninguna deuda, mi calificación de crédito sería baja por esa razón de todos modos, ¡y eso tampoco tuvo nunca sentido para mí!
Llamé a Toyota y expliqué mi dilema. Ellos me revisaron en su sistema y se rieron. Dijeron que no me preocupe, ya que mi historial de pagos ha sido tan bueno con mi alquiler que me ofrecerían mi nuevo vehículo con una tasa de interés muy baja, y eso fue todo. Y a medida que mi tiempo con ellos progresaba, la tasa de interés bajaba más y más. Así que... ahora soy la orgullosa propietaria de un hermoso FJ Cruiser. Mi experiencia con las personas en Toyota también fue muy mágica y asombrosa en verdad. Ellos literalmente escondieron mi coche nuevo al público hasta que yo llegara, pues este coche tiene mucha demanda... muy parecido a la manera en que mi nuevo terreno está siendo guardado para mí. Para el momento en que salí, éramos casi una gran familia feliz con mucho amor y apoyo entre todos nosotros. Ellos hicieron muchas cosas maravillosas por mí. Y además, este nuevo vehículo es para mí, algo que siempre había soñado. Hace muchos años, a menudo me veía a mí misma en una especie de camión tipo safari en África entre la naturaleza y los animales. Sin darme cuenta de inmediato, ¡de repente fui consciente de que mi nuevo Cruiser se ve exactamente así! Un sueño largamente olvidado que llegó de repente desde un tiempo en el pasado lejano. Un sueño que no podía manifestarse hasta que se hubiera completado mucho del cambio y la evolución. Un sueño de otro tiempo... una visión de mi juventud.... un sueño que había ocurrido cuando las cosas habían sido muy diferentes en verdad.
Les cuento esta larga y quizás aburrida historia sobre mí, porque ahora están llegando cosas para nosotros mágicamente, pero podemos no haberlo notado. Habiendo experimentado tanto de las energías más oscuras y densas en los últimos tiempos, pues tanto necesitaba transmutarse, podríamos fácilmente pasar por alto esta nueva y mágica..... y muy sutil… energía de la nueva realidad. Está llegando como una suave brisa, abrazándonos amorosamente, apoyándonos, proporcionando milagros especiales, y haciéndonos saber que ahora podemos acostumbrarnos a una nueva realidad que siempre hemos imaginado.
Cada uno de nosotros está siendo colocado ahora en espacios de gran protección. Cualquier energía vieja o desagradable está siendo retirada de nuestra presencia. Ir a este “otro lado” o realidad dimensional superior implicaba algunos pequeños ajustes esta vez, pues los principales ajustes ya se han completado. Dolor corporal y dolores de cabeza extremos fueron parte de los pequeños ajustes. Nuestros cuerpos físicos tuvieron que exprimir lo que quedaba de toda la evolución que habíamos atravesado, en un espacio o túnel de llegada más apretado hacia esta dimensión nueva y de mayor vibración. ¡Ay! Fue doloroso en verdad. Y no sólo nuestros músculos duelen y palpitan, sino que las terminaciones nerviosas también gritaron. Y cada vez que llegamos a algún lugar en una vibración superior también podemos experimentar una aguda oscuridad por un tiempo. Pero a medida que evolucionamos más y más alto, los períodos oscuros en relación con las nuevas llegadas son cada vez más breves.
Luego hubo los episodios emocionales de llanto. Cada vez que mucho está a punto de partir o colapsar, se puede sentir como si quisiéramos llorar un río y podríamos no saber por qué. Esta es una experiencia común de la ascensión. Llanto emocional. ¡La ascensión se asemeja tanto a la menopausia, que a veces puede ser difícil saber cuál es cuál! Pero con tantos hombres y mujeres de todas las edades teniendo estas experiencias, a pesar de que parecen seguir las manifestaciones que crea la menopausia, hemos llegado a saber que son, en efecto, sólo síntomas de ascensión. De este modo, ser tratados con modalidades de sanación para síntomas de la menopausia como bochornos, sudores nocturnos, aumento de peso, insomnio, pérdida de memoria, depresión, sentirse inútiles, y cosas similares, muy frecuentemente no ayuda en modo alguno, pues aquí la menopausia no es la culpable. La única similitud es que estamos dejando una experiencia y llegando a otra.
Así entonces, hemos llegado a un nuevo espacio. En lo que respecta a los cambios corporales de los últimos años, finalmente empezamos a ver un cambio. ¡La pérdida de peso finalmente está aquí! ¡Hurra! Ahora podemos iniciar el proceso de volver a nuestro peso corporal original e ideal. Y luego está el envejecimiento. Muchos de nosotros hemos envejecido significativamente en los últimos años. Algunos de nosotros nos vemos viejos (¡bueno, por lo menos yo!). En muchos sentidos, la ascensión lo hizo. Pero ahora, podemos revivir otra vez. Podemos ser rejuvenecidos. Podemos vernos bien otra vez. ¡Hurra de nuevo! Nuestros espíritus jóvenes pueden resurgir. Nuestras baterías serán recargadas. Podemos exhalar.
Estos nuevos comienzos, como se ha mencionado en varias ocasiones anteriores, también implicarán nuevas parejas o parejas actuales en niveles nuevos y superiores. Relaciones anteriores que implicaban un crecimiento o cosas parecidas, dejarán de existir. Es posible que hayamos conectado con otros en el pasado para poder aprender cosas nuevas sobre el planeta, o quizás debido a que teníamos similitudes en el momento, o incluso como medio de apoyo, pero las nuevas parejas serán diferentes. Se formarán a partir de la alegría, compañerismo, respeto mutuo, y se sentirán más celestiales que cualquier cosa que hayamos experimentado. Yo he conectado con alguien nuevo sólo a un nivel no-físico ya por un año, y finalmente nos encontraremos en lo físico en algún momento de este año (Phil y yo nos separamos permanentemente el verano pasado). Seremos un perfecto y maravilloso espejo el uno del otro. Estas experiencias sucederán para todos nosotros.
Lo que necesitaremos como apoyo para lo nuevo absolutamente estará allí. Absolutamente. Esto está sucediendo ahora y lo ha estado por varios meses, pero aumentará en los meses por venir. Junio será un gran punto crucial. En Junio, mucho se habrá anclado para nosotros en lo que respecta a lo nuevo, y nuestras manifestaciones estarán entonces muy arraigadas, verdaderas, en este mundo, y tendremos la sensación de que mucho se ha dado la vuelta y que estamos muy al mando de esta realidad, y a cargo de cómo creemos que debe ser. Esto será diferente dependiendo de en qué nivel esté residiendo cada uno de nosotros.
Sepan también que Barack Obama está aquí para proporcionar estabilidad para que estos cambios se produzcan. Su papel es sostener las energías tan estables como sea posible durante el cambio y colapso final para que sea lo más cómodo posible para todos. El cambio y colapso continuarán por cuatro años más hasta Diciembre del 2012. El destino de Obama era estar presente al mando durante este tiempo. Su abuela falleció el día antes de que su victoria fuera anunciada. Ella partió pues sabía que había terminado su propósito... criarlo para cumplir su destino, y su destino ahora estaba intacto. Hacer su transición el día anterior que se revelaran los resultados de las elecciones, fue la prueba de que él en efecto había ganado las elecciones y las cosas ahora estaban en orden.
Colocar a Obama en un pedestal o esperar que un hombre salve el planeta no es la intención de su papel. Su propósito consiste en abarcar a muchos, unir al todo, y extender esta energía a fin de formar una red de estabilidad de nivel superior para mantener las cosas tan estables como sea posible, mientras nosotros completamos las fases finales del cambio. Es por esto que sus orígenes consisten de tanta diversidad y por qué hace lo que hace. Él simplemente está creando una gran red ya que su alma sabe exactamente lo que está haciendo. (Por favor, por favor, no me escriban acerca de Barack Obama de ninguna manera negativa, ni traten de convencerme de que él es “reptiliano” ni ninguna otra interpretación de bajo nivel de su ser. Él es un ser de alto nivel que está haciendo exactamente lo que vino a hacer, tal como George W. Bush (y su administración) lo hizo también, y creando así lo que se necesita en el momento para el propósito superior de este planeta. Todos somos seres de alto nivel a los niveles de nuestra alma, pues nunca hay ninguna oscuridad presente, sino simplemente estímulos que sirven para impulsarnos hacia adelante como grandes dones. La polaridad no existe en los reinos superiores.) Las cosas no siempre aparecen como en realidad son, creando así confusión a veces, pero si podemos mirar el propósito superior y saber lo que es, entonces podemos estar seguros de que, en efecto, todo está bien.
Nuestros nuevos pequeñitos están haciendo exactamente lo mismo en cuanto a crear esta nueva red de estabilidad. Están trayendo una red energética superior para sostener las cosas a un nivel superior a fin de garantizar que exista una conexión con una vibración superior, mientras que lo viejo cae para no volver jamás. Todo en perfecto y divino orden, como siempre.
Así entonces, para los próximos cuatro años, podemos esperar grandes transiciones que se manifestarán en las economías, patrones climáticos y desastres naturales, relaciones individuales, y en realidad, en casi todo. Pero durante este tiempo seremos divinamente protegidos, mantenidos a salvo, con todas nuestras necesidades cubiertas, y dispuestos a ayudar en una variedad de maneras hasta que esta masiva transición esté bastante completa en el 2012. Vamos a mirar hacia atrás, estando mucho más conectados y sabiendo más de quien real y verdaderamente somos para entonces, y nos sorprenderemos de cuánto se ha logrado. Tiempos pasados apenas serán un recuerdo pues las cosas serán muy diferentes entonces. ¿Y no es esto lo que siempre hemos querido... cambio y transición?
Con mucho amor y continua gratitud. Hasta la próxima,
Karen
EXPERIENCIAS INICIALES EN LOS REINOS SUPERIORES
De El Manual de la Ascensión:
Las experiencias de cada uno son diferentes porque cada uno de nosotros crear un entorno y realidades que provienen de dentro de nosotros. Y esto por sí solo resume los reinos superiores; los reinos superiores vienen de adentro.
Como el proceso de ascensión sirve para liberar y purgar mucho de lo que no es de la luz dentro de nosotros, luego empezamos a experimentar mucho más de una manera superior. Es un proceso muy natural y uno muy bello. A media que gran parte de la densidad empieza a ser eliminada, una gran y brillante claridad se pone de manifiesto que, si se lo permites, puede servir como una guía perfecta para ser en los reinos superiores.
En este capítulo se enumeran algunas experiencias interesantes que puedes tener al llegar a una realidad de mayor vibración. Pero en general, alcanzar una realidad de mayor vibración implica finalmente ver con claridad lo que realmente es. Es no interactuar con otras formas de energía y experiencias a través de tu ego o niño interior. Es no apegarte a nada más que a la Fuente. Es simplemente ser y experimentar la energía.
A continuación se muestra una lista de nuevas maneras de ser que por lo general llegan cuando empezamos a residir en una realidad nueva y de mayor vibración. Muchas de éstas me sorprendieron enormemente, ya que eran mucho más simples y mejores que lo que jamás hubiera imaginado. Las viejas reglas y maneras que nos enseñaron acerca de los reinos superiores se derivaban de una conciencia basada en el ego que existía detrás del velo, ¡y algunas de ellas estaban equivocadas! Y la mayoría, aunque no todas, de todas las canalizaciones sólo se derivan de la persona que está canalizando la información. Cualquiera puede acceder a cualquier paquete de energía que elijan que esté vibrando como ellos y obtener cualquier tipo de información que coincida con su sistema de creencias. Quién sabe acerca de la precisión. A través del proceso de ascensión, vamos allí. De esta manera, es de hecho muy diferente.
1. Alcanzas un cierto nivel a través de tu proceso de ascensión cuando ya no deseas ni resuenas con ningún tipo de sanación. Y como un fumador reformado, puedes frustrarte cuando el ámbito de la Nueva Era continúa enfocando mucha de su energía en la sanación. A medida que empezamos a vibrar más alto, ya no necesitamos sanación. La sanación sirve básicamente para introducirnos a una energía de vibración inferior que ya no coincide de ninguna manera con nosotros. Puede llevarnos de “regreso” adonde ya no estamos. Y puede traernos verdaderamente una energía de vibración inferior en la que ya no necesitamos volver a enfocarnos. Donde colocamos nuestra energía y atención se vuelve mayormente la realidad que nos rodea, más que nunca en los reinos superiores. ¿Por qué querríamos enfocarnos continuamente en energía de inferior vibración? Esta energía puede sentirse como algo de otro mundo, en donde tú ya no resides. Y recibir una sanación después de que has “llegado aquí” puede también producir un corto circuito en tu sistema.
2. Ya no tienes la misma conexión con tu familia física. Elegimos nacer en un entorno físico para poder apoyar el desarrollo de los rasgos necesarios que elegimos encarnar para poder apoyar el propósito de nuestra alma. Además, la mayoría de nosotros acordamos elevar la vibración planetaria por medio de la transmutación de las energías más oscuras y densas. Después de que nuestra “encarnación previa” esté completa y hayamos terminado y llegado a un reino superior, nuestros propósitos con nuestras familias ahora son obsoletos. Los cordones básicamente son cortados. Ya no estamos conectados a través de “asuntos”. Hemos terminado con esta experiencia. Por tanto, los miembros de nuestra familia pueden desaparecer repentinamente de nuestras vidas sin razón aparente, pues ya no existe una conexión con ellos. Pero si continuamos simplemente amándolos y teniendo eso como nuestra conexión, podemos continuar manteniendo una relación basada en la alegría y la elección. Y después de que lleguemos a un estado superior de claridad, también somos capaces de ver claramente quiénes realmente son y cómo operan, lo que no tiene absolutamente nada que ver con nosotros.
3. Tus amigos de siempre salen repentinamente de tu vida. Igual que en el párrafo anterior. Y algunas veces nos re-unimos con amigos que no hemos visto por eones. Y este patrón energético también es verdad para áreas geográficas del planeta. Cuando terminamos con un propósito determinado, terminamos. En los reinos superiores todo se trata sobre alegría, diversión, experimentar y crear sin apegos. Es por esto que también podemos querer regresar con viejos amigos y hogares geográficos, porque ahora nos estamos uniendo para un propósito diferente.
4. Repentinamente ves de qué se trata y siempre se ha tratado todo y no tiene nada que ver con “karma”, “contratos”, “lecciones de vida” ni “la Tierra como escuela”. Estas son cosas que alguien inventó y muchos de nosotros creímos. Necesitábamos una historia para explicar por qué estábamos tan incómodos y necesitábamos que fuera espiritual y tuviera un propósito, para que así nuestro sufrimiento no fuera en vano. Cuando finalmente la niebla se desvanece y nos elevamos sobre ella, ya no vemos a través del pensamiento limitado de una conciencia de inferior vibración. Todo se trata de la energía y de usarla para tener una experiencia. Queríamos jugar juegos. Inventamos historias. A veces veníamos al planeta para tratar de alterarlo a través de nuestra conciencia superior que colocábamos en la forma (nuestros cuerpos). A veces nos aburríamos. El propósito de la Tierra y de la existencia es crear a través de la forma. Nunca estuvimos tratando de llegar a ninguna parte ni continuamente tratando de regresar a casa. Queríamos jugar, divertirnos y experimentar. ¡Y no estuvimos serios todo el tiempo! La espiritualidad se trata de alegría, diversión y crear y jugar. No es en absoluto rígida, llena de reglas ni sentenciosa. Todo se trata de libertad, amor y risa.
5. Ya no estás interesado en reuniones espirituales, grupos de meditación, ni el ámbito de la Nueva Era en general. Has llegado a darte cuenta de que la espiritualidad intencional no es verdaderamente real y no “pega”. La verdad del asunto es que somos espirituales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar lo que estemos haciendo. La espiritualidad forzada nos aleja del mundo y nos coloca en situaciones artificiales donde no estamos verdaderamente siendo, sino “tratando” de ser. En los reinos superiores, estamos simplemente viviendo nuestras vidas y experimentando. No estamos queriendo continuamente algo más ni tratando de colocarnos en situaciones que creemos que nos pueden acercar a la Fuente porque parecen ser más espirituales. Es mucho mejor tener la presencia de tu ser aquí en el mundo en lugar de tenerla en un bolsillo de “intento” distanciado y artificial.
6. Te deshaces de todos tus libros espirituales y de autoayuda y ya no deseas aprender nada nuevo. ¡Felicitaciones! Has llegado al estado de ser. También has terminado de aprender pues te estás alistando para proveer tu energía a través de tus dones y talentos especiales simplemente estando en un espacio donde disfrutas enormemente estar. Estar en el momento también se relaciona con esto. Y expandirse y crecer siempre proviene de la experiencia, no del aprendizaje de libros o la conciencia mental. Ahora podemos conseguir cualquier información adicional que necesitemos a través de conectarnos directamente con la Fuente. Además, si ya no estás ansiando nueva información, lo más probable es que casi hayas terminado con este universo y te estés preparando para ir al siguiente nivel.
7. Ansías sencillez y difícilmente puedes tolerar nada complicado. Hemos liberado tanto que estamos mucho más en un estado de simplicidad. En los reinos superiores uno no necesita hacer que nada suceda ni hacer nada para obtener un resultado. No hay que saltar a través de aros ni procesos complicados. Cuando estamos siendo una vibración, simple y naturalmente la atraemos hacia nosotros. Y recuerda, en los reinos superiores simplemente estamos siendo, creando y experimentando. Sin planes, agendas, opiniones, ni tener que probar nada ni hacer nada para poder recibir algo.
8. La negatividad se siente completamente horrible. En los reinos superiores no hay contraste ni negatividad. Cuando alcanzamos un estado superior, intuitivamente sabemos que la vida se trata de alegría, pasión y creatividad y nunca tenemos nada de qué quejarnos. La negatividad proviene de la impotencia y este estado no existe en los reinos superiores. Y hablar continuamente sobre algo de una manera negativa lo trae a la vida y hace de la negatividad una experiencia real y una realidad. Le da combustible y le permite existir.
9. El drama es cosa del pasado. Cuando alcanzamos los estados superiores podemos ver claramente que sin duda hemos estado existiendo en una “obra de teatro”. Ya que ahora estamos viviendo y viendo las cosas desde un nivel superior, ya no necesitamos dramas ni historias que se desplieguen a nuestro alrededor debido a la creación involuntaria e inconsciente. Ya no deseamos este estado emocional de impotencia porque ya no encaja con donde estamos. ¡Y estamos demasiado cansados y apáticos, un perfecto subproducto del proceso de ascensión, como para tener energía para este tipo de cosas!
10. Lo que piensas parece llegar en un tiempo récord. Este efecto en realidad se hace evidente durante las oleadas de energía. Es un perfecto entrenamiento para practicar el pensamiento positivo. Estamos tan acostumbrados a recibir realidades como si no provinieran de nosotros. Estamos empezando a saber que realmente podemos crear conscientemente ahora con la intención deliberada para nuestros mejores resultados. Y que las cosas lleguen para nosotros en un tiempo récord puede ser una gran oportunidad para volvernos muy claros en todos los aspectos relacionados con lo que estamos tratando de crear. Puede ser divertido ajustar continuamente nuestras creaciones, hasta que sean perfectas.
11. Ahora te preguntas por qué solías pensar que tenías que rodearte de luz blanca o despejar cualquier energía. En los reinos superiores esto es un desperdicio de nuestro tiempo. Una vez más, sólo sirve para enfocar energía en lo que no queremos, dándole así energía y haciéndolo real. Cuando estamos vibrando alto, no es posible que las energías de menor vibración nos puedan afectar ni tener acceso a nuestro espacio, ya que no tenemos nada en común. Como las energías atraen energías similares, ahora somos libres y despejados para crear, disfrutar y experimentar. Esto es así también con las jerarquías dimensionales.
12. “Salvar” no tiene cabida en los reinos superiores. Salvar algo sólo sirve para negarle su legítima experiencia de crecimiento y expansión y de intentar algo nuevo a través del contraste que está provocando. Salvar es interferir y proviene del ego. Si uno se detuviera a verificarlo a un nivel superior con la montaña, la persona o el animal que se está salvando, sin duda uno vería que todo está en divino orden y estas cosas no necesitan ser salvadas. He hecho esto muchas veces y siempre con el mismo resultado.
13. Ponerse primero uno mismo es obligatorio. Así de simple. No se puede verter de una jarra vacía. Dar de ti mismo por nada es irrespetuoso para ti. La mejor manera de elevar el planeta y realmente servir es compartiendo quien eres a través de tus pasiones, dones y talentos especiales y hacer continuamente lo que te gusta hacer. Después de haber dominado el ponerte en primer lugar, pasarás naturalmente al servicio.
14. Ya no tienes el deseo ni la necesidad de hacer que las cosas sucedan, “intentar” ni “arreglar” nada. En los niveles superiores, siempre sabemos que todo está siempre en divino orden así que nada debe ser arreglado. Tampoco necesitamos hacer intencionalmente que las cosas sucedan pues simplemente siendo ellas serán atraídas a nosotros con la intención. El viejo masculino implicaba hacer y extendernos nosotros mismos. A través del proceso de ascensión llegamos a estar tan cansados que no podemos extendernos ¡ni aunque nuestro ego se interpusiera y nos animara a hacerlo! También sabemos que tenemos que aceptar las cosas y estar bien donde nos encontramos antes de poder crear algo nuevo. En los reinos superiores, captamos claramente que necesitamos aceptar donde estamos y estar allí, antes de poder avanzar. La resistencia sólo bloquea el flujo de la energía de la Fuente y nos hace un cortocircuito.
15. Todas tus necesidades parecen ser cubiertas continua y milagrosamente. Al principio, este espacio puede parecer extraño y nuevo, pero después de que te acostumbras, no esperas ninguna otra cosa. Se convierte en una forma de ser y perdura. Este hecho es especialmente prevalente en lo que respecta al dinero. Si has alcanzado un nivel superior y estás realmente en el camino del propósito de tu alma, absoluta y totalmente serás apoyado. Lo sé porque ésta ha sido mi propia realidad personal durante varios años y yo realmente tuve que luchar económicamente antes de “llegar”. Este apoyo nunca desaparece.
16. No tienes problemas con la gente en tu vida. Esto es similar al #2, pero en la dirección opuesta. Sus relaciones ahora giran en torno al compañerismo y proyectos sin ganchos relacionados con “problemas”. Se quieren, se admiran y adoran unos a otros por quienes son, sin dependencias. Cuando llegamos al espacio del no apego, estamos entonces libres y despejados en todo sentido. Aquí es donde realmente llegan la diversión, la alegría y el amor.
17. Ya no nos relacionamos con procesos mentales ni analíticos. En los reinos superiores, interactuamos y existimos en relación con el sentimiento. Llegamos a saber que sólo necesitamos sentir nuestro camino hacia cualquier parte. Y además, nuestro cerebro y procesos de pensamiento apenas están funcionando de todos modos. Este es el inicio de realmente utilizar nuestra intuición o más bien conectar más con nuestra alma o yo superior... un paso más para sacar a nuestro ego del camino. Y en los reinos superiores, no hay correcto ni incorrecto, bueno ni malo, ni blanco ni negro. Las cosas se sienten bien (vibración alta) o se sienten mal (vibración baja). Todo simplemente es.
18. Ya no te importa lo que nadie piense de ti. ¡Puede que tampoco te importe lo que nadie piensa de nada! No te importa lo que nadie piensa de ti, porque mucho de tu ego se ha ido. Además, para poder cumplir con el propósito de nuestra alma (que es también nuestra pasión y alegría), no podemos estar sintiéndonos inseguros ni impotentes con la posibilidad de ser sacados de nuestros surcos desde una postura del ego. Estar desgastados y cansados, una vez más, nos saca del camino y empezamos a decir: “¡Simplemente ya no me importa!” Perfecto.
19. Finalmente te das cuenta de que no hay oscuridad o luz. Sólo hay luz. Toda la energía va siempre en la misma dirección con un propósito de nivel superior para apoyar la luz. La apariencia de falta de luz sólo existe para encender la luz o proporcionar el contraste necesario para impulsarnos a crear y traer más luz. En los reinos superiores, la polaridad ya no es necesaria una vez que nos damos cuenta de esto y lo hemos integrado.
20. Tu salud mejora. Y esto implica tu salud física, emocional y mental. Con todas las purgas y la liberación, literalmente, hemos sido armados de nuevo por así decirlo, en una forma más sólida. Y entonces, así como la tierra misma, vamos a avanzar una vez que hemos sido restaurados. Empezaremos entonces una verdadera “transformación” hacia una forma humana de mayor nivel y más allá.
21. Llegas a jubilarte. Empiezas a experimentar un flujo en la vida a un ritmo lento, relajado, en el que no necesitas hacer nada que no desees realmente. Todo cae en tu regazo. Tu vida consiste en disfrutar, saborear, creatividad, una fuerte conexión con la Fuente y gratitud por las cosas simples de la vida.
22. No tienes agendas. Yo no he utilizado un planificador por años. Las raras veces que necesito hacer una cita (¡por lo general para mi cabello!) o estar en algún lugar a una cierta hora, me siento muy mal y confinada. Una de las razones por las que dejé de dar lecturas álmicas personales fue que tenían un horario. En los reinos superiores, nos encontramos naturalmente con quienes y con lo que necesitamos conectar a través de la sincronicidad y la Ley de la Atracción. De vez en cuando, me encuentro conversando con un extraño y termino dándoles una lectura... todo muy natural. Todo se trata sobre estar en el momento y confiar.
23. No tienes responsabilidades. Y cuando las tienes, se siente francamente horrible, tan mal y limitante que apenas puedes tolerarlo. Es por esto que los de la primera ola están yendo primero pues ellos están principalmente a mediados de los 50 años y sus hijos están crecidos. Todo fue perfectamente planificado. Para ascender, tenemos que estar totalmente libres y despejados, sin apegos. Después que mucha de la purga y purificación se ha terminado (por un tiempo, por lo menos), lo que queda entonces es la pepita de oro puro de tu verdadero yo. En los reinos superiores basta usar un solo sombrero. No tenemos que dispersar nuestras energías en lugares que no son un puro y claro reflejo de quienes somos en los niveles más altos... o nuestro propósito álmico.
24. Ya no tienes miedo. En los reinos superiores hemos dominado la confianza. Haber atravesado ya tanto y salido vivos, debe significar que está ocurriendo un plan mayor. Además, ya estamos demasiado cansados y fatigados de hacerlo todo por nuestra propia cuenta. En algún momento, hemos aprendido a dejar entrar a la Fuente y que nos ayude.
25. Cuando algo desagradable ocurre, cualquier emoción correspondiente va y viene en un tiempo récord. Un evento dramático ocurre en nuestra vida y lo superamos casi de inmediato. Sin aferrarnos. Estar en los reinos superiores es estar en el momento sin apegos. Sabemos que podemos comenzar de nuevo en cualquier momento y crear toda una nueva vida, escenario o espacio a ocupar. Nos hemos vuelto maestros en soltar.
26. Rara vez conectas con tu entorno. O el entorno que fue creado a partir de la vieja conciencia. Te encuentras con que pasas mucho de tu tiempo en tu propio santuario en casa y que pasas solo mucho más tiempo que nunca antes o con un pequeño círculo de amigos cercanos. El mundo exterior y muchos de sus habitantes aún no están vibrando donde tú estás. Simplemente ya no puedes hacerlo y estás mucho más cómodo en la naturaleza o pasando tiempo con los animales.
27. Tienes una sed insaciable de creatividad. Después de que tanto ha sido barrido dentro de nosotros mismos y en nuestra vida, podemos encontrarnos en un espacio de aburrimiento. ¿Qué hacer ahora que la mayoría de tus necesidades están cubiertas y estás tan libre y despejado? Aquí es donde entra en juego la creatividad. En las vibraciones superiores, todo tiene que ver con la creatividad. Hemos venido en forma para experimentar y crear. Cuando llegues a este espacio, te sentirás casi maníaco con tu creatividad. La enorme cantidad de energía que ahora corre a través de ti exige una salida. Y ahora que ya no estás en un espacio de sanar, arreglar, tratar de hacer cambiar las energías, ¡es el momento para divertirte y crear, crear, y crear!
28. Te ríes mucho y encuentras muchas cosas divertidas y graciosas. La ligereza es un estado natural de ser en los reinos superiores. No hace falta decir más.
29. Tienes un amor más elevado y compasión por todos los seres vivientes. Los estados más altos a veces pueden ser abrumadores, pero se sienten tan bien.
30. Una paz increíble es un pilar fundamental. Mucha paz parece ser casi lo único que hay para ti a veces… estas ocasiones son frecuentes. Simplemente estar en la simplicidad... observar una araña bajando por su red a la luz del sol... disfrutar con tus gatos... ser uno con una puesta de sol o incluso con un bicho en la tierra. Todos son sucesos regulares y frecuentes.
31. Tu niño interior parece haber desaparecido. Aunque todavía te encanta jugar y divertirte. En lo que respecta a heridas y problemas de tu infancia, ya no ves las cosas desde ese punto de vista. Lo que queda ahora son simplemente los aspectos saludables de tu niño interior... ver las cosas con admiración y asombro y la inocencia original. ¡Y oh, es maravilloso! Es por esto que puede ser mucho más cómodo pasar el rato con los más pequeños... ellos lo entienden.
32. Empiezas a tener una comprensión acerca de cómo todo está conectado. Entiendes que no hay errores, todo está en divino orden, y nunca hay y nunca hubo nada “equivocado”.
33. Estás mucho más conectado con tu alma. Tú y tu alma o yo superior son ahora mucho más Uno. Tu personalidad humana que funcionaba a partir de una desconexión y desde debajo del velo, parece ya no llevar la batuta.
Las experiencias de cada uno son diferentes porque cada uno de nosotros crear un entorno y realidades que provienen de dentro de nosotros. Y esto por sí solo resume los reinos superiores; los reinos superiores vienen de adentro.
Como el proceso de ascensión sirve para liberar y purgar mucho de lo que no es de la luz dentro de nosotros, luego empezamos a experimentar mucho más de una manera superior. Es un proceso muy natural y uno muy bello. A media que gran parte de la densidad empieza a ser eliminada, una gran y brillante claridad se pone de manifiesto que, si se lo permites, puede servir como una guía perfecta para ser en los reinos superiores.
En este capítulo se enumeran algunas experiencias interesantes que puedes tener al llegar a una realidad de mayor vibración. Pero en general, alcanzar una realidad de mayor vibración implica finalmente ver con claridad lo que realmente es. Es no interactuar con otras formas de energía y experiencias a través de tu ego o niño interior. Es no apegarte a nada más que a la Fuente. Es simplemente ser y experimentar la energía.
A continuación se muestra una lista de nuevas maneras de ser que por lo general llegan cuando empezamos a residir en una realidad nueva y de mayor vibración. Muchas de éstas me sorprendieron enormemente, ya que eran mucho más simples y mejores que lo que jamás hubiera imaginado. Las viejas reglas y maneras que nos enseñaron acerca de los reinos superiores se derivaban de una conciencia basada en el ego que existía detrás del velo, ¡y algunas de ellas estaban equivocadas! Y la mayoría, aunque no todas, de todas las canalizaciones sólo se derivan de la persona que está canalizando la información. Cualquiera puede acceder a cualquier paquete de energía que elijan que esté vibrando como ellos y obtener cualquier tipo de información que coincida con su sistema de creencias. Quién sabe acerca de la precisión. A través del proceso de ascensión, vamos allí. De esta manera, es de hecho muy diferente.
1. Alcanzas un cierto nivel a través de tu proceso de ascensión cuando ya no deseas ni resuenas con ningún tipo de sanación. Y como un fumador reformado, puedes frustrarte cuando el ámbito de la Nueva Era continúa enfocando mucha de su energía en la sanación. A medida que empezamos a vibrar más alto, ya no necesitamos sanación. La sanación sirve básicamente para introducirnos a una energía de vibración inferior que ya no coincide de ninguna manera con nosotros. Puede llevarnos de “regreso” adonde ya no estamos. Y puede traernos verdaderamente una energía de vibración inferior en la que ya no necesitamos volver a enfocarnos. Donde colocamos nuestra energía y atención se vuelve mayormente la realidad que nos rodea, más que nunca en los reinos superiores. ¿Por qué querríamos enfocarnos continuamente en energía de inferior vibración? Esta energía puede sentirse como algo de otro mundo, en donde tú ya no resides. Y recibir una sanación después de que has “llegado aquí” puede también producir un corto circuito en tu sistema.
2. Ya no tienes la misma conexión con tu familia física. Elegimos nacer en un entorno físico para poder apoyar el desarrollo de los rasgos necesarios que elegimos encarnar para poder apoyar el propósito de nuestra alma. Además, la mayoría de nosotros acordamos elevar la vibración planetaria por medio de la transmutación de las energías más oscuras y densas. Después de que nuestra “encarnación previa” esté completa y hayamos terminado y llegado a un reino superior, nuestros propósitos con nuestras familias ahora son obsoletos. Los cordones básicamente son cortados. Ya no estamos conectados a través de “asuntos”. Hemos terminado con esta experiencia. Por tanto, los miembros de nuestra familia pueden desaparecer repentinamente de nuestras vidas sin razón aparente, pues ya no existe una conexión con ellos. Pero si continuamos simplemente amándolos y teniendo eso como nuestra conexión, podemos continuar manteniendo una relación basada en la alegría y la elección. Y después de que lleguemos a un estado superior de claridad, también somos capaces de ver claramente quiénes realmente son y cómo operan, lo que no tiene absolutamente nada que ver con nosotros.
3. Tus amigos de siempre salen repentinamente de tu vida. Igual que en el párrafo anterior. Y algunas veces nos re-unimos con amigos que no hemos visto por eones. Y este patrón energético también es verdad para áreas geográficas del planeta. Cuando terminamos con un propósito determinado, terminamos. En los reinos superiores todo se trata sobre alegría, diversión, experimentar y crear sin apegos. Es por esto que también podemos querer regresar con viejos amigos y hogares geográficos, porque ahora nos estamos uniendo para un propósito diferente.
4. Repentinamente ves de qué se trata y siempre se ha tratado todo y no tiene nada que ver con “karma”, “contratos”, “lecciones de vida” ni “la Tierra como escuela”. Estas son cosas que alguien inventó y muchos de nosotros creímos. Necesitábamos una historia para explicar por qué estábamos tan incómodos y necesitábamos que fuera espiritual y tuviera un propósito, para que así nuestro sufrimiento no fuera en vano. Cuando finalmente la niebla se desvanece y nos elevamos sobre ella, ya no vemos a través del pensamiento limitado de una conciencia de inferior vibración. Todo se trata de la energía y de usarla para tener una experiencia. Queríamos jugar juegos. Inventamos historias. A veces veníamos al planeta para tratar de alterarlo a través de nuestra conciencia superior que colocábamos en la forma (nuestros cuerpos). A veces nos aburríamos. El propósito de la Tierra y de la existencia es crear a través de la forma. Nunca estuvimos tratando de llegar a ninguna parte ni continuamente tratando de regresar a casa. Queríamos jugar, divertirnos y experimentar. ¡Y no estuvimos serios todo el tiempo! La espiritualidad se trata de alegría, diversión y crear y jugar. No es en absoluto rígida, llena de reglas ni sentenciosa. Todo se trata de libertad, amor y risa.
5. Ya no estás interesado en reuniones espirituales, grupos de meditación, ni el ámbito de la Nueva Era en general. Has llegado a darte cuenta de que la espiritualidad intencional no es verdaderamente real y no “pega”. La verdad del asunto es que somos espirituales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar lo que estemos haciendo. La espiritualidad forzada nos aleja del mundo y nos coloca en situaciones artificiales donde no estamos verdaderamente siendo, sino “tratando” de ser. En los reinos superiores, estamos simplemente viviendo nuestras vidas y experimentando. No estamos queriendo continuamente algo más ni tratando de colocarnos en situaciones que creemos que nos pueden acercar a la Fuente porque parecen ser más espirituales. Es mucho mejor tener la presencia de tu ser aquí en el mundo en lugar de tenerla en un bolsillo de “intento” distanciado y artificial.
6. Te deshaces de todos tus libros espirituales y de autoayuda y ya no deseas aprender nada nuevo. ¡Felicitaciones! Has llegado al estado de ser. También has terminado de aprender pues te estás alistando para proveer tu energía a través de tus dones y talentos especiales simplemente estando en un espacio donde disfrutas enormemente estar. Estar en el momento también se relaciona con esto. Y expandirse y crecer siempre proviene de la experiencia, no del aprendizaje de libros o la conciencia mental. Ahora podemos conseguir cualquier información adicional que necesitemos a través de conectarnos directamente con la Fuente. Además, si ya no estás ansiando nueva información, lo más probable es que casi hayas terminado con este universo y te estés preparando para ir al siguiente nivel.
7. Ansías sencillez y difícilmente puedes tolerar nada complicado. Hemos liberado tanto que estamos mucho más en un estado de simplicidad. En los reinos superiores uno no necesita hacer que nada suceda ni hacer nada para obtener un resultado. No hay que saltar a través de aros ni procesos complicados. Cuando estamos siendo una vibración, simple y naturalmente la atraemos hacia nosotros. Y recuerda, en los reinos superiores simplemente estamos siendo, creando y experimentando. Sin planes, agendas, opiniones, ni tener que probar nada ni hacer nada para poder recibir algo.
8. La negatividad se siente completamente horrible. En los reinos superiores no hay contraste ni negatividad. Cuando alcanzamos un estado superior, intuitivamente sabemos que la vida se trata de alegría, pasión y creatividad y nunca tenemos nada de qué quejarnos. La negatividad proviene de la impotencia y este estado no existe en los reinos superiores. Y hablar continuamente sobre algo de una manera negativa lo trae a la vida y hace de la negatividad una experiencia real y una realidad. Le da combustible y le permite existir.
9. El drama es cosa del pasado. Cuando alcanzamos los estados superiores podemos ver claramente que sin duda hemos estado existiendo en una “obra de teatro”. Ya que ahora estamos viviendo y viendo las cosas desde un nivel superior, ya no necesitamos dramas ni historias que se desplieguen a nuestro alrededor debido a la creación involuntaria e inconsciente. Ya no deseamos este estado emocional de impotencia porque ya no encaja con donde estamos. ¡Y estamos demasiado cansados y apáticos, un perfecto subproducto del proceso de ascensión, como para tener energía para este tipo de cosas!
10. Lo que piensas parece llegar en un tiempo récord. Este efecto en realidad se hace evidente durante las oleadas de energía. Es un perfecto entrenamiento para practicar el pensamiento positivo. Estamos tan acostumbrados a recibir realidades como si no provinieran de nosotros. Estamos empezando a saber que realmente podemos crear conscientemente ahora con la intención deliberada para nuestros mejores resultados. Y que las cosas lleguen para nosotros en un tiempo récord puede ser una gran oportunidad para volvernos muy claros en todos los aspectos relacionados con lo que estamos tratando de crear. Puede ser divertido ajustar continuamente nuestras creaciones, hasta que sean perfectas.
11. Ahora te preguntas por qué solías pensar que tenías que rodearte de luz blanca o despejar cualquier energía. En los reinos superiores esto es un desperdicio de nuestro tiempo. Una vez más, sólo sirve para enfocar energía en lo que no queremos, dándole así energía y haciéndolo real. Cuando estamos vibrando alto, no es posible que las energías de menor vibración nos puedan afectar ni tener acceso a nuestro espacio, ya que no tenemos nada en común. Como las energías atraen energías similares, ahora somos libres y despejados para crear, disfrutar y experimentar. Esto es así también con las jerarquías dimensionales.
12. “Salvar” no tiene cabida en los reinos superiores. Salvar algo sólo sirve para negarle su legítima experiencia de crecimiento y expansión y de intentar algo nuevo a través del contraste que está provocando. Salvar es interferir y proviene del ego. Si uno se detuviera a verificarlo a un nivel superior con la montaña, la persona o el animal que se está salvando, sin duda uno vería que todo está en divino orden y estas cosas no necesitan ser salvadas. He hecho esto muchas veces y siempre con el mismo resultado.
13. Ponerse primero uno mismo es obligatorio. Así de simple. No se puede verter de una jarra vacía. Dar de ti mismo por nada es irrespetuoso para ti. La mejor manera de elevar el planeta y realmente servir es compartiendo quien eres a través de tus pasiones, dones y talentos especiales y hacer continuamente lo que te gusta hacer. Después de haber dominado el ponerte en primer lugar, pasarás naturalmente al servicio.
14. Ya no tienes el deseo ni la necesidad de hacer que las cosas sucedan, “intentar” ni “arreglar” nada. En los niveles superiores, siempre sabemos que todo está siempre en divino orden así que nada debe ser arreglado. Tampoco necesitamos hacer intencionalmente que las cosas sucedan pues simplemente siendo ellas serán atraídas a nosotros con la intención. El viejo masculino implicaba hacer y extendernos nosotros mismos. A través del proceso de ascensión llegamos a estar tan cansados que no podemos extendernos ¡ni aunque nuestro ego se interpusiera y nos animara a hacerlo! También sabemos que tenemos que aceptar las cosas y estar bien donde nos encontramos antes de poder crear algo nuevo. En los reinos superiores, captamos claramente que necesitamos aceptar donde estamos y estar allí, antes de poder avanzar. La resistencia sólo bloquea el flujo de la energía de la Fuente y nos hace un cortocircuito.
15. Todas tus necesidades parecen ser cubiertas continua y milagrosamente. Al principio, este espacio puede parecer extraño y nuevo, pero después de que te acostumbras, no esperas ninguna otra cosa. Se convierte en una forma de ser y perdura. Este hecho es especialmente prevalente en lo que respecta al dinero. Si has alcanzado un nivel superior y estás realmente en el camino del propósito de tu alma, absoluta y totalmente serás apoyado. Lo sé porque ésta ha sido mi propia realidad personal durante varios años y yo realmente tuve que luchar económicamente antes de “llegar”. Este apoyo nunca desaparece.
16. No tienes problemas con la gente en tu vida. Esto es similar al #2, pero en la dirección opuesta. Sus relaciones ahora giran en torno al compañerismo y proyectos sin ganchos relacionados con “problemas”. Se quieren, se admiran y adoran unos a otros por quienes son, sin dependencias. Cuando llegamos al espacio del no apego, estamos entonces libres y despejados en todo sentido. Aquí es donde realmente llegan la diversión, la alegría y el amor.
17. Ya no nos relacionamos con procesos mentales ni analíticos. En los reinos superiores, interactuamos y existimos en relación con el sentimiento. Llegamos a saber que sólo necesitamos sentir nuestro camino hacia cualquier parte. Y además, nuestro cerebro y procesos de pensamiento apenas están funcionando de todos modos. Este es el inicio de realmente utilizar nuestra intuición o más bien conectar más con nuestra alma o yo superior... un paso más para sacar a nuestro ego del camino. Y en los reinos superiores, no hay correcto ni incorrecto, bueno ni malo, ni blanco ni negro. Las cosas se sienten bien (vibración alta) o se sienten mal (vibración baja). Todo simplemente es.
18. Ya no te importa lo que nadie piense de ti. ¡Puede que tampoco te importe lo que nadie piensa de nada! No te importa lo que nadie piensa de ti, porque mucho de tu ego se ha ido. Además, para poder cumplir con el propósito de nuestra alma (que es también nuestra pasión y alegría), no podemos estar sintiéndonos inseguros ni impotentes con la posibilidad de ser sacados de nuestros surcos desde una postura del ego. Estar desgastados y cansados, una vez más, nos saca del camino y empezamos a decir: “¡Simplemente ya no me importa!” Perfecto.
19. Finalmente te das cuenta de que no hay oscuridad o luz. Sólo hay luz. Toda la energía va siempre en la misma dirección con un propósito de nivel superior para apoyar la luz. La apariencia de falta de luz sólo existe para encender la luz o proporcionar el contraste necesario para impulsarnos a crear y traer más luz. En los reinos superiores, la polaridad ya no es necesaria una vez que nos damos cuenta de esto y lo hemos integrado.
20. Tu salud mejora. Y esto implica tu salud física, emocional y mental. Con todas las purgas y la liberación, literalmente, hemos sido armados de nuevo por así decirlo, en una forma más sólida. Y entonces, así como la tierra misma, vamos a avanzar una vez que hemos sido restaurados. Empezaremos entonces una verdadera “transformación” hacia una forma humana de mayor nivel y más allá.
21. Llegas a jubilarte. Empiezas a experimentar un flujo en la vida a un ritmo lento, relajado, en el que no necesitas hacer nada que no desees realmente. Todo cae en tu regazo. Tu vida consiste en disfrutar, saborear, creatividad, una fuerte conexión con la Fuente y gratitud por las cosas simples de la vida.
22. No tienes agendas. Yo no he utilizado un planificador por años. Las raras veces que necesito hacer una cita (¡por lo general para mi cabello!) o estar en algún lugar a una cierta hora, me siento muy mal y confinada. Una de las razones por las que dejé de dar lecturas álmicas personales fue que tenían un horario. En los reinos superiores, nos encontramos naturalmente con quienes y con lo que necesitamos conectar a través de la sincronicidad y la Ley de la Atracción. De vez en cuando, me encuentro conversando con un extraño y termino dándoles una lectura... todo muy natural. Todo se trata sobre estar en el momento y confiar.
23. No tienes responsabilidades. Y cuando las tienes, se siente francamente horrible, tan mal y limitante que apenas puedes tolerarlo. Es por esto que los de la primera ola están yendo primero pues ellos están principalmente a mediados de los 50 años y sus hijos están crecidos. Todo fue perfectamente planificado. Para ascender, tenemos que estar totalmente libres y despejados, sin apegos. Después que mucha de la purga y purificación se ha terminado (por un tiempo, por lo menos), lo que queda entonces es la pepita de oro puro de tu verdadero yo. En los reinos superiores basta usar un solo sombrero. No tenemos que dispersar nuestras energías en lugares que no son un puro y claro reflejo de quienes somos en los niveles más altos... o nuestro propósito álmico.
24. Ya no tienes miedo. En los reinos superiores hemos dominado la confianza. Haber atravesado ya tanto y salido vivos, debe significar que está ocurriendo un plan mayor. Además, ya estamos demasiado cansados y fatigados de hacerlo todo por nuestra propia cuenta. En algún momento, hemos aprendido a dejar entrar a la Fuente y que nos ayude.
25. Cuando algo desagradable ocurre, cualquier emoción correspondiente va y viene en un tiempo récord. Un evento dramático ocurre en nuestra vida y lo superamos casi de inmediato. Sin aferrarnos. Estar en los reinos superiores es estar en el momento sin apegos. Sabemos que podemos comenzar de nuevo en cualquier momento y crear toda una nueva vida, escenario o espacio a ocupar. Nos hemos vuelto maestros en soltar.
26. Rara vez conectas con tu entorno. O el entorno que fue creado a partir de la vieja conciencia. Te encuentras con que pasas mucho de tu tiempo en tu propio santuario en casa y que pasas solo mucho más tiempo que nunca antes o con un pequeño círculo de amigos cercanos. El mundo exterior y muchos de sus habitantes aún no están vibrando donde tú estás. Simplemente ya no puedes hacerlo y estás mucho más cómodo en la naturaleza o pasando tiempo con los animales.
27. Tienes una sed insaciable de creatividad. Después de que tanto ha sido barrido dentro de nosotros mismos y en nuestra vida, podemos encontrarnos en un espacio de aburrimiento. ¿Qué hacer ahora que la mayoría de tus necesidades están cubiertas y estás tan libre y despejado? Aquí es donde entra en juego la creatividad. En las vibraciones superiores, todo tiene que ver con la creatividad. Hemos venido en forma para experimentar y crear. Cuando llegues a este espacio, te sentirás casi maníaco con tu creatividad. La enorme cantidad de energía que ahora corre a través de ti exige una salida. Y ahora que ya no estás en un espacio de sanar, arreglar, tratar de hacer cambiar las energías, ¡es el momento para divertirte y crear, crear, y crear!
28. Te ríes mucho y encuentras muchas cosas divertidas y graciosas. La ligereza es un estado natural de ser en los reinos superiores. No hace falta decir más.
29. Tienes un amor más elevado y compasión por todos los seres vivientes. Los estados más altos a veces pueden ser abrumadores, pero se sienten tan bien.
30. Una paz increíble es un pilar fundamental. Mucha paz parece ser casi lo único que hay para ti a veces… estas ocasiones son frecuentes. Simplemente estar en la simplicidad... observar una araña bajando por su red a la luz del sol... disfrutar con tus gatos... ser uno con una puesta de sol o incluso con un bicho en la tierra. Todos son sucesos regulares y frecuentes.
31. Tu niño interior parece haber desaparecido. Aunque todavía te encanta jugar y divertirte. En lo que respecta a heridas y problemas de tu infancia, ya no ves las cosas desde ese punto de vista. Lo que queda ahora son simplemente los aspectos saludables de tu niño interior... ver las cosas con admiración y asombro y la inocencia original. ¡Y oh, es maravilloso! Es por esto que puede ser mucho más cómodo pasar el rato con los más pequeños... ellos lo entienden.
32. Empiezas a tener una comprensión acerca de cómo todo está conectado. Entiendes que no hay errores, todo está en divino orden, y nunca hay y nunca hubo nada “equivocado”.
33. Estás mucho más conectado con tu alma. Tú y tu alma o yo superior son ahora mucho más Uno. Tu personalidad humana que funcionaba a partir de una desconexión y desde debajo del velo, parece ya no llevar la batuta.
SARAH Y EL ZAPATO VIEJO
Esta historia es breve, Me gusta mucho porque representa cómo pensamos algunas veces. Cuando no vivimos en el espiritu
Sarah era una mujer iluminada de la nueva era. Comprendió cómo tomar responsabilidad de su vida y que tenía que encontrar una razón para estar en el planeta. Sarah, por lo tanto, preguntó a sus guías cómo buscar su "sitio dulce" (el lugar dónde sentía que tenía que estar), y le dieron una buena información. Comprendió los procesos y se dispuso a co-crear lo que sabía que era su pasión.
Sarah deseaba ser parte de la ecología del planeta —ayudar a mejorar la Tierra y todos los que vivían en ella. Así, a través de una ventana de oportunidad que apareció de repente (¿coincidencia?), tuvo la oportunidad de hacer exactamente esto. La oportunidad vino en forma de un trabajo en una compañía que trabajaba con sistemas ecológicos sofisticados; algo que interesaba muchísimo a Sarah y que le hacía sentir que podía hacer algo diferente para muchas otras personas. Su nuevo trabajo la obligaba a cruzar la ciudad cada día para trabajar en una cómoda oficina donde podía cumplir el objetivo de su vida.
-Por esto estoy aquí —reconocía—. Siento tal pasión por esto.
Se sentía alegre y en paz. Todo iba bien cuando empezó a trabajar, excepto por una cosa. Verán, al encarnarse para venir a este planeta, Sarah llegó con miedo a los sitios pequeños. Para llegar a su trabajo, Sarah tenía que ir en metro, y dos veces al día la experiencia la paralizaba. Cada mañana entraba en el metro y se fundía lentamente en su propio miedo. Estaba ansiosa, agarrada al poste con su mano sudosa, y su corazón batía violentamente durante los 25 minutos que duraba el trayecto hasta su maravilloso trabajo.
Después de un mes, Sarah fue a ver a sus guías y admitió con dolor:
-Esto no funciona. Tengo que encontrar otro trabajo.
Sus guías le preguntaron:
—¿Cómo es posible? ¿No co-creaste la situación exacta que pediste? ¿No es esto una victoria?
—No puedo continuar en este trabajo a causa de mi miedo a los sitios pequeños —contestó Sarah—. Me arruina todo el día, dos veces, ¡ir y venir!
-Sarah, -sugirieron sus guías-, ¿qué tal si eliminamos el miedo, no el trabajo?
—No lo sé -contestó Sarah dudosa—, he tenido miedo a los sitios pequeños durante 35 años; sólo he tenido este trabajo durante un mes.
Como ven, Sarah estaba cómoda con su miedo. Como un viejo zapato, era algo así como un amigo, una cantidad conocida, algo que siempre estaba allí. Y como un viejo zapato, puede ser feo y en jirones, pero lo había llevado durante tanto tiempo que era la última cosa que sentía que se podía cambiar.
Esta es una historia real. Sarah existe y también su miedo a los sitios pequeños, el trabajo y el problema son reales.
Le alegrará saber que Sarah sano sus miedos y que cada día utiliza el metro en paz y alegría para llegar a su maravilloso trabajo.
Pero hubo un tiempo en que dudó que pudiera hacerlo. Se decía, ''¿Qué? Este problema psicológico siempre ha estado aquí. ¿Cómo podría desaparecer? ¡Es pedir demasiado!"
Sarah finalmente tomo consciencia de que el trabajo era más importante que su miedo y descubrió, para su sorpresa, que su logro de anular su claustrofobia era recompensado por Dios con resultados casi inmediatos.
Igual que su mente estaba preparada para crear un miedo a los sitios cerrados, su mente también tenía la disponibilidad y la habilidad de anularlos; ¡y tomó el control de la situación e hizo exactamente esto!
Espero sus comentarios
UN ABRAZOEFRAIN GOMEZ OSORIOTERAPEUTA UNI-VERSAL
Sarah era una mujer iluminada de la nueva era. Comprendió cómo tomar responsabilidad de su vida y que tenía que encontrar una razón para estar en el planeta. Sarah, por lo tanto, preguntó a sus guías cómo buscar su "sitio dulce" (el lugar dónde sentía que tenía que estar), y le dieron una buena información. Comprendió los procesos y se dispuso a co-crear lo que sabía que era su pasión.
Sarah deseaba ser parte de la ecología del planeta —ayudar a mejorar la Tierra y todos los que vivían en ella. Así, a través de una ventana de oportunidad que apareció de repente (¿coincidencia?), tuvo la oportunidad de hacer exactamente esto. La oportunidad vino en forma de un trabajo en una compañía que trabajaba con sistemas ecológicos sofisticados; algo que interesaba muchísimo a Sarah y que le hacía sentir que podía hacer algo diferente para muchas otras personas. Su nuevo trabajo la obligaba a cruzar la ciudad cada día para trabajar en una cómoda oficina donde podía cumplir el objetivo de su vida.
-Por esto estoy aquí —reconocía—. Siento tal pasión por esto.
Se sentía alegre y en paz. Todo iba bien cuando empezó a trabajar, excepto por una cosa. Verán, al encarnarse para venir a este planeta, Sarah llegó con miedo a los sitios pequeños. Para llegar a su trabajo, Sarah tenía que ir en metro, y dos veces al día la experiencia la paralizaba. Cada mañana entraba en el metro y se fundía lentamente en su propio miedo. Estaba ansiosa, agarrada al poste con su mano sudosa, y su corazón batía violentamente durante los 25 minutos que duraba el trayecto hasta su maravilloso trabajo.
Después de un mes, Sarah fue a ver a sus guías y admitió con dolor:
-Esto no funciona. Tengo que encontrar otro trabajo.
Sus guías le preguntaron:
—¿Cómo es posible? ¿No co-creaste la situación exacta que pediste? ¿No es esto una victoria?
—No puedo continuar en este trabajo a causa de mi miedo a los sitios pequeños —contestó Sarah—. Me arruina todo el día, dos veces, ¡ir y venir!
-Sarah, -sugirieron sus guías-, ¿qué tal si eliminamos el miedo, no el trabajo?
—No lo sé -contestó Sarah dudosa—, he tenido miedo a los sitios pequeños durante 35 años; sólo he tenido este trabajo durante un mes.
Como ven, Sarah estaba cómoda con su miedo. Como un viejo zapato, era algo así como un amigo, una cantidad conocida, algo que siempre estaba allí. Y como un viejo zapato, puede ser feo y en jirones, pero lo había llevado durante tanto tiempo que era la última cosa que sentía que se podía cambiar.
Esta es una historia real. Sarah existe y también su miedo a los sitios pequeños, el trabajo y el problema son reales.
Le alegrará saber que Sarah sano sus miedos y que cada día utiliza el metro en paz y alegría para llegar a su maravilloso trabajo.
Pero hubo un tiempo en que dudó que pudiera hacerlo. Se decía, ''¿Qué? Este problema psicológico siempre ha estado aquí. ¿Cómo podría desaparecer? ¡Es pedir demasiado!"
Sarah finalmente tomo consciencia de que el trabajo era más importante que su miedo y descubrió, para su sorpresa, que su logro de anular su claustrofobia era recompensado por Dios con resultados casi inmediatos.
Igual que su mente estaba preparada para crear un miedo a los sitios cerrados, su mente también tenía la disponibilidad y la habilidad de anularlos; ¡y tomó el control de la situación e hizo exactamente esto!
Espero sus comentarios
UN ABRAZOEFRAIN GOMEZ OSORIOTERAPEUTA UNI-VERSAL
LIBERANDO EL MIEDO DEL ALMA
Canalización y Ejercicio por Kuthumi lal Singh
Por Jeshua Ben Ekara
Noviembre 8, 2008
Traducción: Anita Manasse, estrellam@sion.com
Estamos muy excitados por anunciar la llegada de uno de las más importantes y fascinantes charlas por Kuthumi lal Singh, grabado en Boulder, Colorado el 6 de Noviembre. En este mensaje de hora y media se cubren muchos tópicos, incluyendo cambios en la política y la integración total del alma.
Kuthumi comienza al discutir lo que Adamus Sain- Germain, el mismo y muchos otros de nuestros amigos ascendidos y cósmicos, han estado haciendo durante los últimos meses y por qué, tal así, ellos han estado más callados que lo normal.
Los temas cubiertos por Kuthumi son tan amplios y extensos que sería difícil para nosotros expandir más en lo que se refiere al contenido; vamos a dejarlo esto a ustedes. ¡Estén preparados para ser muy sorprendidos!
Cualquier información adicional o preguntas que quisieran que les fueran respondidas en nuestro show de Noviembre de EYES ON EARTH (Ojos en la Tierra) por Kuthumi, pueden ser enviada a contact@pioneerscollege.com
Se nos ha informado que dentro de pocos días a partir de ahora, la corriente de percepción ofrecida a través de esta serie canalizada continuará y los mantendremos al tanto a medida que esto se produzca.
Mientras tanto, nosotros en el PIONEERS COLLEGE les deseamos felices viajes, una expansión de conciencia y la habilidad de expresarse mucho más allá de la luz fotónica.
Sepan que son entrañablemente bendecidos.
Con profundo Amor y Respeto,
Jeshua B. Swanson - Ambika Suraya - Faye Woodward - and Michaelena
Gracias por ser una parte de la conciencia cambiante de la Tierra.
Liberando el miedo del alma
Introducción musical.
Namasté a todos, mis hermosos hermanos y hermanas, hermosas flores en este sendero que ustedes llaman Ascensión y Libertad y Amor y por supuesto no olvidemos la Alegría.
Soy yo, Kuthumi, vuestro tío y pequeña tía, llegando en el día de hoy a su ser y a su percepción y a su existencia, porque tenemos algunas cosas muy importantes para compartir con ustedes. Yo sé que estamos en las primeras etapas de Noviembre del 2008, cuando esto está siendo grabado y como tal, es muy importante que ustedes sepan que lo que Adamus dijo en su mensaje anterior grabado en Octubre, 2008 ahora está llegando a pasar en sus vidas, con un mayor intento e incluso con una mayor intensidad de lo que se podrían imaginar.
Eso es el porqué yo quiero dar hoy en día una segunda parte para el mensaje que fue dado anteriormente por Adamus, y ahora vamos a llamar este, por el bien de Jeshua, dándole el título, voy a llamar a este el Final del Miedo del Alma.
Ahora bien, el miedo del alma es algo de lo que muchos de ustedes ahí afuera no han estado muy conscientes, pero que ha estado en su vida por un tiempo muy, muy, muy largo. Voy a profundizar más todo esto dentro de un minuto, pero antes de que hagamos esto también necesito explicarles un poco porqué hubo una demora en la comunicación.
Por supuesto cuando están escuchando este mensaje ahora ya han escuchado algo de los trabajos que se han hecho solo hace unas semanas atrás, pero especialmente antes de eso hubo una demora enorme en la comunicación, e incluso en estos últimos días en que muchos de ustedes deben haber estado esperando y sé que el canal, el amado Jeshua en el cual estoy sentado ahora, también ha estado esperando durante un tiempo para escuchar la segunda parte del mensaje de Lemuaya, Introducción a la Portalidad (N.d.T. Habilidad para viajar a través de los portales y todo lo relacionado con ellos), parte de este odioso programa educativo de los colegios, si se quiere, hubo otros mensajes que tenían que salir. Quiero compartir con ustedes, antes de profundizar más, el por qué esto pasó.
En vista de que esto está siendo grabado, yo estoy sentado aquí en Boulder, Colorado, en los Estados Unidos de América, donde hace solo unos pocos días atrás se produjo un cambio enorme, enorme de conciencia.
Oh, Jeshua está pensando, ya que está aún un poco presente mientras estoy pronunciando mis palabras ahora, él está pensando, “Oh, espero que Kuthumi no se meta demasiado profundo en la política”, y sin embargo lo haré, profundizaré mucho en la política en el día de hoy, antes de introducirnos a fondo en el mensaje mismo, porque hay algo de lo que tienen que estar conscientes, en cuanto a lo que se refiere a la política.
La política ha sido uno de los juegos más poderosos en la Tierra y cuando digo poderoso, quiero decir que involucraba una cantidad de poder. Poder que estaba pensado para controlar a muchos otros. La política, mis amados y hermosos seres radiantes que son, ha sido una charada durante mucho, mucho tiempo.
Las caras y la gente que ustedes han visto en sus televisores, que gobernaban su mundo, que le hicieron muchas cosas a sus países y al núcleo mismo de su existencia, no siempre fueron gente real. Frecuentemente era que estas eran máscaras que estaban siendo usadas por otros seres, seres que no tengo que explicar en este momento, pero eran seres que tenían un interés muy grande en el control de su planeta, nuestro planeta, el planeta Tierra, nuestra Madre, nuestro Hogar, nuestro campo de experiencia.
Solo hace unos cuantos días atrás, el 4 de Noviembre del 2008 todo eso cambió. Ahora yo sé que el amado Adamus quiso estar aquí para darles este mensaje, pero después de una consideración cuidadosa yo fui elegido para brindar estas palabras desde mi corazón al suyo.
El 4 de Noviembre del 2008 ese ser al que conocen como Barack Obama, se convirtió en el presidente electo de sus Estados Unidos, y cuando digo sus Estados Unidos, no le estoy hablando solamente a aquellos que están escuchando esto, viviendo ellos mismos en Estados Unidos, yo le estoy diciendo esto a cada parte del mundo y sé que ustedes están ahí y miro a sus ojos en este instante y sé que están ahí. Porque verdaderamente estos Estados Unidos les pertenecen a todos ustedes, no solamente a los que viven ahí, que pertenecen a la ciudadanía de allí, sino que pertenecen a todos ustedes.
Yo les diré porqué: este continente, mis queridos, es uno de los continentes más espirituales, si se quiere, que jamás hayan existido en el planeta. Esto es lo que sabían los Indios, es lo que sabían los Lemurianos, es lo que sabían los Atlantes y muchas, muchas de las razas y culturas que han estado aquí anteriormente, como gente en los Estados Unidos, y es por lo que se llamaron los Estados Unidos y yendo más allá de eso hacia lo que ustedes llaman Canadá, lo que podrían llamar México e incluso aquello que podrían llamar América Central y Sudamérica.
Este continente tiene una historia muy grande y como tal también ha sido el continente en donde la libertad ha sido abolida durante los últimos pocos años. La razón para ello es simple. En este mismo continente hay un potencial muy, muy grande para que la percepción se produzca de nuevo, para que la percepción surja de la tierra misma y penetre a los corazones, y a los espíritus y a los cuerpos de aquellos que caminan por el ahora mismo.
Hace un tiempo se les habló acerca de aspectos del alma y yo les voy a decir que cualquiera en la tierra es una parte de ustedes, una parte de su alma que está caminando por aquí en los Estados Unidos, en México, en Canadá o en América Central y del Sur. Todos ustedes están representados justo aquí. Una parte de su alma camina por este suelo cada día individual y es por eso que esto es sus Estados Unidos. Esto aún sigue más allá de esto, yo me animaría a decir que un aspecto de su alma camina en este país también.
Verán, cuando ustedes llegaron a la Tierra ustedes sabían que cuando iba a llegar la libertad y cuando iba a llegar la emancipación y la libertad, esto comenzaría aquí, así que tenían un interés muy profundo en permitir que una parte de ustedes mismos esté aquí y todo lo que han hecho en tantos años, todo, ha sido apuntando hacia lo que acaba de ocurrir unos cuantos días atrás, cuando ese ser al que conocen como Barack Obama, se convirtió en el presidente electo.
Yo he estado monitoreando sus estaciones de noticias y muchas otras cosas que están siendo expuestas, los diarios y una cantidad de las charlas que también se han producido entre todos ustedes y ustedes saben que verdaderamente este es un hombre del pueblo, por interesante que esto sea, y especialmente después de lo que les voy a decir dentro de unos cuantos minutos, ustedes verán porqué esto es cierto.
¿Es que este presidente Obama está llevando una máscara? Sí, sí, definitivamente, pero no es la misma máscara que muchos otros políticos han tenido puestas en el pasado. No es una máscara como para parecer humano, es una máscara usada por un humano ascendido desempeñando un papel y ustedes estarán muy felices de escuchar que ese papel que ustedes conocen como Barack Obama, está siendo desempeñado por su amoroso y nuestro amoroso Adamus Saint-Germain.
Fue un momento maravilloso cuando esta personalidad fue elegida presidente porque esto significa que uno de sus más queridos amigos, justo ahora, en este momento, va a estar en la Casa Blanca. No interpreten esto de forma errónea, yo sé que esto suena muy, muy fantástico y de hecho lo es, e incluso apostaría a decir algo de lo que no se tendrían que preocupar demasiado. Lo único que tienen que recordar es que la energía ha cambiado, la energía se ha desplazado y la única razón por la cual esto ha sucedido, porqué este paso fue dado por nosotros, simplemente es para que la Tierra, todos nosotros y ustedes se puedan enfocar en la evolución de todas las cosas. La evolución del corazón.
A ustedes se les dio a conocer que en los próximos cuatro años las cosas serán relativamente agitadas y eso es verdad, el cambio siempre agita las cosas y quiero que sepan que no tienen que temer al cambio que están atravesando en este momento y que está comenzando en sus vidas, que es apoyado por el otro lado del velo e incluso por este lado del velo actualmente, ya que ustedes han elegido desde el corazón, todos ustedes, de tener una energía presente en lo que ustedes llaman La Casa Blanca, que es como si fuese suya.
Así que los cambios que se van a producir van a ser apoyados por esa energía y la aspereza que se les ha mencionado, que se podría producir a medida que los sistemas se caigan, serán un poco más que un viaje suave, debido a eso.
Oh, yo sé que muchos de ustedes están ahí ahora pensando que la política es algo malo, que la política es adictiva y muchos de ustedes, los Trabajadores de la Luz y Shaumbra e Imzaia y Pioneros y Buscadores Espirituales, sea cual sea el nombre, ustedes eligieron darse esto a si mismos y han sido enseñados a no mirar en esa dirección durante un tiempo muy, muy prolongado e incluso de ignorarla.
La han ignorado, pero cuando llegó el momento para todos estos cientos de miles de Índigos, de todos estos cientos de miles de Cristales y todos estos hermosos Seres Estelares y chicos que ahora han entrado en la adultez para estar en el planeta Tierra en el momento indicado, ellos hicieron la decisión correcta. Ellos han encendido un fuego en el corazón de muchos y ese fuego llevó a esta victoria. Oh, mis amados, una victoria que realmente lo es.
Ustedes, no tienen idea alguna de cuan al borde del cambio están parados en este momento. No tienen absolutamente idea alguna de la belleza que se encuentra detrás de esto, no tienen absolutamente idea alguna de la belleza que vive en su interior, en este instante, en este momento mismo. Yo quiero que sepan que nosotros estamos aquí en la Tierra y fuera de ella para apoyar esa belleza, esa flor para que llegue a su florecimiento pleno.
Sin embargo, esto fue la razón por la que fue difícil para nosotros el enfocarnos en estos mensajes. Hubo algunos que no han estado tan involucrados en esto como el amado Tobías y algunos otros, para establecer esta parte de lo que ustedes llamarían El Juego o el Juego Final, aún cuando en muchos casos, salvo yo mismo y Adamus y algunos otros que no voy a nombrar en este momento, porque no es importante, han estado muy, muy involucrados en todo esto, siendo esto el por qué hubo silencio durante un tiempo y porqué algunas demoras se han producido, pero quiero que sepan desde el fondo de mi corazón, que estamos de regreso.
Estamos de regreso para apoyarlos como nunca antes los hemos apoyado, estamos de regreso para sostener sus manos cuando se sienten más solos, estamos de regreso para mostrarles un poco de luz cuando parecen estar en un lugar de oscuridad y estamos de regreso para susurrar en sus oídos que no están locos, que no están dementes. Durante todo este proceso de la mente quebrantándose justo delante de ustedes y justo dentro de ustedes.
O mis queridos, mis amados, yo sé que algunos de ustedes están ahora tan estables, también sé que algunos de ustedes han entrado a una época o están entrando en una época, una época de inestabilidad tal como nunca antes lo han presenciado y experimentado en sus vidas. Nuevamente, yo Kuthumi, estoy aquí para decirles que no están solos, nosotros estamos aquí con ustedes. Y les voy a decir que la razón de las cosas que han estado sintiendo tiene que ver con el miedo del alma. Así que esto va a ser la parte central de mi mensaje hoy en día, un Kuthumi muy distinto de lo que han visto con anterioridad, así que se podría decir que estoy más serio en este momento, tal como nunca antes lo he sido, y quizás lo soy, pero no se preocupen que no voy a permanecer demasiado serio después de esto.
Yo simplemente quiero que sepan qué es lo que tengo que decir y simplemente quiero que sea expresado con mucha claridad. Pero en cada momento en que cuando estas palabras mías puedan parecer duras o serias o difíciles de comprender o incluso inimaginables. Sea cuando sea que esto se produzca en el transcurso del tiempo que pasamos juntos en el día de hoy, por favor solo cierren sus ojos por un minuto y salten dentro del océano que es su corazón, este océano muy grande, este lugar muy cálido y confortable para estar. Así que siempre y cuando se ponga difícil yo, su amigo Kuthumi, les pide que vayan profundamente a su interior, que salten dentro de ese océano y de resurgir con una nueva frescura.
Si ustedes sienten que estas palabras son difíciles y lo que yo he sugerido no está funcionando, entonces simplemente apaguen esta grabación, pongan alguna música maravillosa, bailen consigo mismos o vayan profundamente al interior y después de unos cuantos minutos, cuando están listos para seguir, simplemente sigan.
Está bien, para aquellos de nosotros que aún estamos aquí, en este momento de la actualidad, yo quiero hablarles acerca de lo que han estado haciendo en los últimos cuantos años. No les va a gustar esto.
Hay una parte de ustedes que ustedes han encerrado, aunque sea que están estables, aunque sea que estén completos, se sienten dementes en este momento, ya sea que han salido a hacer el trabajo, no me importa, sé que es un hecho que hay una parte de ustedes que ustedes han encerrado. Y ustedes la han encerrado como un medio para la auto-protección. Sin embargo, no la protección de la personalidad, sino la protección del alma.
Cuando el alma llegó a esta Tierra realmente, por primera vez, sabía que había una gran posibilidad de que en este mismo momento, lo que está sucediendo ahora, ustedes, el alma, tomaría una decisión de llegar plenamente a la Tierra, la 3-D, uuuuhhhhuu una 3-D atemorizante como de Halloween en donde los gansos parece que están corriendo sueltos y salvajes; y sin embargo, la 3-D es lo que siempre he llamado un tapiz mágico, un tapiz mágico de dimensiones entretejidas, en donde todo se junta, desde las vibraciones más elevadas hasta las vibraciones más bajas e incluso ahora lo que queda más allá de las vibraciones, todo ello puede ser experimentando aquí dentro del espacio del corazón y sin embargo había una parte que siempre estaba faltando y eso mis queridos eran ustedes, su totalidad, su alma, se frecuencia total y plena, su vibración, su divinidad, todo lo que ustedes son.
Algunos pueden haber estado aquí, ya hasta una gran extensión, pero aún eso no significaba totalidad. Aquellos que estuvieron aquí hasta un gran alcance, ustedes solían ser los maestros, solían ser los sanadores, solían ser los mostradores de camino, pero ahora, especialmente a todos ustedes se les está pidiendo que le permitan al alma que entre plenamente. Este es un lugar seguro, ¡hagan esto ahora!, a raíz de la presencia del amado Adamus en el primer pilar que se va a ir cayendo. Estoy hablando del pilar de la política, economía, religión, relaciones, todas esas cosas, todos estos pilares se van a derrumbar, no van a ser destruidos, sino que van a ser cambiados tremendamente.
El primer pilar en el que este cambio se está produciendo es la política. La política guía sus vidas, mucho más de lo que se animan a imaginar y es ese conocimiento de que no tienen un control pleno de su existencia aquí en la Tierra, lo que ha evitado que su alma penetre plenamente y sin embargo esto es exactamente lo que se necesita ahora en este Juego Final.
O mis queridos, yo sé que hay algunos de ustedes ahí afuera, muchos de ustedes ahí afuera que creen que son nada, que creen que no tienen poder, que creen que no pueden lograr algo, que creen que son solamente pequeños actores en el juego, porque sus vidas realmente no han llegado a rasguñar la superficie de la existencia y sin embargo hace mucho tiempo atrás ellos pensaron que estaban viviendo su vida al máximo en la actualidad. Esto no quiere decir que todos ustedes son actores o artistas o conocidos mundialmente en su existencia, pero una vida al máximo verdaderamente significa que ustedes están conectados con todos y cada una de las otras vidas que hayan vivido anteriormente y la que están viviendo en este momento, en lo que ustedes llaman el pasado, presente o futuro en la Tierra.
Toda esa energía, toda esa información, toda esa experiencia ha estado fluyendo hacia dentro de ustedes, dentro de lo que ustedes son, desde el comienzo mismo de su actual existencia y ustedes, a muchos de ustedes los ha hecho lisiados, ha hecho que se hayan cerrado, porque no es normal que un humano que tiene toda esta experiencia a mano, hasta el punto que a muchos de ustedes los ha paralizado. Los ha apagado hasta tal punto que incluso comenzaron a apagar esta existencia corporal.
Ustedes no sabían qué hacer consigo mismos y yo les voy a decir el por qué esto se produjo, la razón para esto es, oh, tan simple, fue a raíz de su firme enganche con el tiempo lineal. El tiempo lineal que constantemente los exponía con el pasado, presente y futuro. Constantemente importunándolos con pensamientos del pasado y pensamientos del futuro, memorias de todas estas cosas.
Ahora con la llegada del tiempo cósmico y la existencia cósmica, estas cosas, estos pensamientos y memorias del pasado y la percepción del futuro, no necesitan alejarse, pero verán que estarán mucho más enfocados en el Ahora.
Así que el Miedo del Alma es entonces el miedo de ustedes llegando a esta Tierra, total y completamente. Ustedes no pueden hacer esto mientras están sentados dentro de una existencia mental. Le existencia mental los fuerza a una perspectiva, una perspectiva solamente e incluso para aquellos que piensan que pueden pensar en muchas perspectivas a la vez, yo me voy a apostar a decir que esto es un juego mental que ha sido jugado por ustedes, en donde una perspectiva fue derrumbada, fracturada en muchas.
Ustedes podrían tomar un cristal, un cristal tirado al piso y que se rompa se quebraría en muchos cristales distintos, pero ellos aún seguirían siendo partes de la misma estructura, de los mismos cristales. Esto es lo que les pasó a muchos de ustedes, cuando pensaron que estaban avanzando hacia experiencias múltiples, hacia perspectivas múltiples. (Voy a tener que tomar de nuevo – toma algo).
Esto no es así, es solamente un caso, se pueden ir en este momento, un lugar que les ofrece la experiencia múltiple que están buscando y eso es, sé que muchos de ustedes lo notarán, el espacio del corazón. Sin embargo hay una diferencia entre lo que yo llamaría el espacio condicional del corazón y el campo universal y natural del corazón. En el espacio condicional del corazón ustedes aún están siendo guiados a creer en un enfoque, en un enfoque solamente y solamente dentro de ese solo enfoque nuevamente el combustible puede resquebrajarse y pueden llegar a ser conscientes de mucho más, no solamente uno, pero solamente es uno, son solamente espejos reflejándose los unos a los otros.
De lo que yo estoy hablando es un espacio del corazón natural, el que existió en Lemuria y antes de eso, en donde hay una verdadera apertura y una verdadera conexión hacia todo. Cuando Adamus Saint-Germain estuvo aquí con ustedes la última vez, cuando estuvo compartiendo su mensaje acerca de ocupar el escenario central, él les ofreció el comienzo de un ejercicio que les permitiría reconectarse con las 144 fibras multidimensionales del ADN[1].
Hoy, al final de este mensaje mío voy a continuar con ese ejercicio y les daré el próximo paso el que les permitirá avanzar aún más hacia el concepto del tiempo cósmico y el cual de hecho les va a permitir liberarse de su miedo del alma y de abrazar su propia totalidad, el alma suya plenamente.
Antes de que lleguemos a ello hay muchas cosas que aún quiero compartir acerca del Miedo del Alma. ¿Por qué está surgiendo esto en sus vidas en este momento y cuándo? Cuando dije que este mensaje estaba siendo grabado a principios de Noviembre, 2008, ustedes están parados en el borde de un gran portal, el portal del 11 de Noviembre, 2008, 11:11:1, cinco unos en total. El 11 siendo un número maestro, tal como lo saben, el que verdaderamente está enfocado en una existencia angélica, reflejándose los unos a los otros, y el 1 por si mismo enfocándose en el sirviente, en la unidad. Así que el portal 11:11:1 verdaderamente es acerca de ustedes abrazándose a si mismos.
Al comienzo de este mensaje yo he compartido con ustedes que hay muchos Trabajadores de la Luz, Shaumbra, Imzaia, Pioneros y sea como sea que ustedes quieren llamarse, que están ahí afuera que de hecho han descartado la realidad de la tercera dimensión, ustedes lo han hecho una y otra vez, y la mayoría de ustedes que de hecho pensaron que abrasaron la realidad de la tercera dimensión, no lo hicieron plenamente. ¿Está bien? Y eso, mis queridos, ha llevado a una perspectiva limitada de ustedes mismos, una perspectiva mental limitada de ustedes, mental, porque se estaban enfocando solamente en una cosa y no abrazando algo.
Yo he compartido los conceptos de este mensaje con Jeshua hace un tiempo atrás y los otros, y lo que he dicho es que en los meses que están por delante, ahora estamos en Noviembre y también estoy hablando de Diciembre, y estoy hablando de Enero, hasta el 28 de Enero, 2009 y que en estos meses venideros iba a ser muy difícil para muchos de ustedes ahí afuera, porque ahora se les está pidiendo a ustedes que abracen la idea que quizás ustedes no han trabajado realmente para nada consigo mismos.
Ahora, ahora, esto no es típico el que yo diga algo así, yo que siempre les he felicitado por todo lo que hicieron, todo lo que hacen, y sí, les felicito, pero ustedes han estado trabajando hasta ahora en un nivel de superficie y eso fue perfecto, fue perfecto el que hayan hecho esto, sin embargo a fin de que ustedes realmente avancen en su proceso de evolución, e incluso en su proceso de ascensión o inscensión[2], si se quiere, ustedes tienen que comenzar a darse cuenta que hay muchas cosas que han ignorado, muchas cosas de las que se han alejado, muchas cosas que no quisieron ver.
Tantos de ustedes se estuvieron enfocando en el amor, pero ¿qué es realmente el amor cuando no abraza a todas las cosas? Cuando aún hay un tipo de enfado en el interior, cuando aún se están irritando con esto por sus mismos seres, por su mente misma, cuando aún siguen empujando cosas fuera de su vida. Hmm, ese no es amor verdadero, ¿no es así?
Ahora estos tres meses han sido establecidos específicamente para que ustedes puedan abrazar estas cosas, para que ustedes de hecho puedan avanzar hacia una existencia más gratificante y satisfactoria. Lo que ustedes necesitarán, dicho sea de paso, a fin de realmente tender su mano como los maestros y los mostradores de caminos.
Yo comprendo que debe ser un tiempo difícil para muchos, aún cuando tengan mucho por lo que estar agradecidos y apreciativos, aún cuando hay muchas cosas para celebrar en su vida en la actualidad, podría ser difícil cuando comienzan a destapar las cosas que yo estoy mencionando a ustedes en este momento.
A fin de que esta transición sea hecho bastante más fácil, yo les voy a decir que comenzando el 11 de Noviembre, 2008 yo, Kuthumi y Adamus, y muchos, muchos otros, incluyendo ese hermoso ser que ustedes conocen como Solarys, vamos a comenzar a reconectar y enseñar en esta Universidad de Pioneros en una forma muy regular.
Nosotros les suministraremos introspecciones y vamos a alentar a aquellos que trabajan en la Universidad de Pioneros, tales como Jeshua y la amada Ambika y la amada Fey y la amada Michaelena, vamos a alentar a estos cuatro de salir también más, de pararse y mostrarles que ustedes no están solos. Mostrarles cuán fácil es avanzar más allá del miedo, de enseñarles bastante literalmente las bases de los próximos pasos de esta existencia cósmica, hacia el que ustedes ahora se están lanzando.
Desde el 11 de Noviembre, 2008, todo el trecho hasta Enero del 2009, 28 de Enero, nosotros estaremos ofreciendo mensajes semanales, introspecciones semanales, ayuda semanal para ustedes y a medida que abracen esto, verán que cada escalón del camino se hará tan elegante y también tan fácil para que el ser total de su alma pueda penetrar al cuerpo.
Sin embargo, esto significará que todas esas experiencias de esas otras vidas, dado que esta es su vida máxima, nuevamente se hallarán a su disposición y ahí donde ustedes puedan haber tenido miedo de hablar o expresarse a si mismos, o ser el maestro, miedo de observarse a si mismos y de ser totalmente su propia alma, tal como lo dirá el guía, que dicho sea de paso también hablará, ustedes comenzarán a notar que hay un nivel hacia si mismos que se hará disponible nuevamente.
Mis amados, estoy hablando de nada menos que finalmente una desconexión total de la energía Akáshica y un pleno avance hacia la energía del Akonai. Ahora esto es distinto a lo que ustedes han llamado el Akené. Tal como ustedes saben, los Registros Akáshicos es la estructura mental de todo lo que ustedes hayan hecho vez alguna, que están haciendo y que harán, en el espacio lineal que ustedes llaman el Cosmos.
El Akonai es similar aunque es el almacenaje sensorial, el libro basado en los sentimientos de sus vidas. Es el Akonai ahora es algo con lo cual Jeshua Ben Joseph y el Buda y muchos otros han estado trabajando, el cual les dará una plena activación de su Akené, dado que el Akené es el corazón de todas las cosas, el cual finalmente puede comenzar de nuevo a experimentar el sentimiento de lo que significa ser ustedes en cada lapso de vida en la tierra.
A medida que vamos a continuar con estos mensajes, hasta el 28 de Enero del 2009, si ustedes lo eligen, esto es lo que va a sucederles. El Akonai, la experiencia sensorial de la existencia estará totalmente abrazada en su Akené a través del ejercicio de Adamus, avanzando hacia la plenitud de su cuerpo, lo que de hecho quitará el desequilibrio mental que podría estar presente dentro de muchos en este momento, y que podría haber llevado a algunos pensamientos total, totalmente destructivos. No se juzguen a si mismos por esos pensamientos, ellos han sido muy normales, pero se van a ir.
La reconexión del Akonai al Akené dentro del cuerpo, de hecho llevará a la plenitud de su alma que se hará presente aquí y los hará mover desde la energía expansiva hacia la energía expresiva.
Yo sé que estoy usando una cantidad de términos, así que digiéranlos lentamente, tal como se digiriesen una comida maravillosa. Tomen un pequeño pedazo por vez, pruébenlo, siéntanlo, conéctense con ello e incorpórenlo, y acompáñenlo con un maravilloso vaso de vino.
Está bien, a medida que se produce este proceso de reconexión tienen que comprender esto, la razón por la cual muchos de ustedes se han sentido bajoneados, o agotados, o inciertos o incluso negativos y sea lo que sea que se conecta realmente con ello, simplemente es porque ahora ustedes se han expandido hacia un lugar al que la mente ya no puede aferrarse. Verán, la energía, la fuerza vital, se puede expander infinitamente y extenderse, si se quiere, pero la mente, el ego, la personalidad, la dualidad misma, la linealidad misma, tienen un principio, un medio y un final. Ahora se ha extendido hacia un lugar, pero no se puede extender más sin quebrarse, sin estallar, si se quiere, y para algunos de ustedes ese chasquido ya se ha producido y sé que se han sentido muy desconcertados al respecto.
Lamento el que nosotros no hayamos podido estar con ustedes todo el tiempo en cada caso, para apoyarlos, pero esto también fue una decisión de su alma, de su parte. Nosotros estuvimos haciendo este trabajo con la política, de lo que hablé anteriormente y ustedes estuvieron haciendo el trabajo personal y ahora que todo esto está en su lugar y los jugadores de este Juego Final se encuentran donde tienen que estar, nosotros podemos reconectarnos y ayudarles a atravesar el chasquido y quizás también tendrían que pensar en ello en una forma jocosa, porque un chasquido es todo lo que es.
Piensen en un chicle que han estado masticando durante un tiempo muy, muy largo y luego lo quitan de su boca y lo estiran, y lo han estirado tanto que los pedazos se desintegran. Es por eso que la mente ha estado tan irreal durante el último tiempo. Es por ello que han estado sintiendo lo que han estado sintiendo últimamente, pero a medida que esta expansión de ustedes mismos, una fuerza expansiva de la fuerza vital continúa y sigue adelante hasta alcanzar los bordes mismos del cosmos, los taquiónicos, y está cerca de estar lista en un par de semanas, tal como saben a través del mensaje de Ish, de expandirse aún más allá de ello, todo lo que ustedes pueden hacer es avanzar hacia la energía expresiva. Ustedes no han sido capaces de avanzar totalmente hacia dentro de la energía expresiva, porque su expresión Akonai total, porque su expresión sensorial de todo lo que le haya pasado vez alguna no podía estar plenamente presente en su cuerpo.
Esta es su vida máxima por una razón muy simple, el alma, al que siempre han sabido que estaba en alguna parte ahí afuera en los éteres, la que ha irradiado su fuerza vital, si se quiere, hacia dentro de su cuerpo, dentro de toda la experiencia de su vida y hacia dentro de todas esas otras experiencias de vida que han tenido en otros días y eras, se tendrá que ir a desconectar a medida que penetra totalmente dentro de ustedes y cuando ustedes, como la vida máxima, comenzarán a irradiar esa energía de la fuerza vital, desde ese cuerpo mismo en el que ustedes están sentados actualmente, hacia fuera a todas esas otras vidas.
Ahora, hay una cantidad de información que sé que irá y cuando eso sucede ustedes en persona se convertirán en el centro del universo, desde su perspectiva por lo menos, una vez más. A medida que hacen esto ustedes comenzarán a ver de lo que se trata realmente el tiempo cósmico y comenzarán a avanzar hacia una existencia totalmente expresiva.
Este es el momento, mis amados amigos, cuando aquello que ustedes llaman la mente, se liberará a si misma y se moverá hacia los rescoldos iniciales de la soberanía. El niño está apunto de estar listo para crecer, el niño que todos nosotros juntos hemos creado, ustedes lo llaman la mente, está casi listo para crecer. Esta no es la primera vez que esto ha sucedido.
Esto, como ustedes saben, es la 12ª dimensión cuántica, o la 12ª dimensión horizontal, saliéndose de la pregunta original de “¿qué es lo que soy?, ¿quién soy?, ¿por qué estoy aquí?”. Doce, aquello que ustedes llaman el reino angélico, habitado por seres tales como Miguel por ejemplo, hicieron el mismo proceso hace mucho tiempo atrás, cuando dejaron ir su mente mental, para avanzar hacia la sagrada mente divina, si se quiere. Cuando ellos dieron su propia soberanía infantil, esta 12ª dimensión cuántica, de la que la tierra y la tercera dimensión, que es una dimensión vertical, es una parte, es el resultado de esa creación alcanzando a la soberanía.
Ahora que ustedes, nosotros, todos nosotros juntos avanzamos hacia el 2012, estamos a punto de hacer lo mismo. Sí, este proceso requerirá de cuatro años, pero el 28 de enero del 2009 será iniciado verdaderamente, porque ese será el momento, aunque sé que a Jeshua no le gustan las fechas, pero las voy a dar de cualquier manera, ese será el momento cuando su alma se introducirá a ustedes plenamente. Puede que les lleve un tiempo para realmente experimentarlo después, pero la verdad tiene que estar ahí y en ese punto estará ahí y cuando eso ocurre será el momento en el que la mente de hecho comience a ser soberana y avanza hacia una 13ª dimensión cuántica.
Este será el momento en el que el tiempo cósmico verdaderamente golpea, y es por demás interesante para algunos quizás, que el 28 de enero serán ocho días después de que la roca Saint-Germain asume la oficina en la Casa Blanca. Las cosas comenzarán a cambiar desde ese momento en adelante y no teman a ese cambio.
El miedo del alma ha estado presente en su interior durante tanto tiempo, que el motivo real del cual procede ese miedo es el conocimiento que una vez que el alma se introduzca plenamente en su cuerpo, realmente no hay un vuelta atrás. No hubo momento en la Tierra o en ningún otro planeta, en lo que se refiere a esto, donde por lo menos una parte del alma no haya estado en algún otro lugar, de lo que ustedes llamarían más allá del velo. Ni siquiera un momento, incluso aquellos seres tales como Buda o Jeshua, o alguno de los otros que han estado aquí en este planeta, una y otra y otra y otra vez nuevamente, pero sepan que incluso ellos siempre han tenido un aspecto muy, muy pequeño de ellos mismos presente del otro lado.
Sin embargo, lo que todos nosotros vamos a hacer juntos, requiere un coraje mayor de lo que ustedes podrían pensar. Un coraje más grande que el de sus Maestros cuando ellos caminaron por la Tierra y sus Instructores, porque una vez que el alma penetra completamente, trae consigo su divinidad total y cuando la divinidad total está plenamente expresada aquí en esta dimensión, se cierra por un tiempo la tapa.
Pero ustedes también verán que la tapa de esta 12ª dimensión cuántica, tiene que cerrarse por un tiempo, para que ustedes y todos nosotros como Los Dioses que Somos, la energía divina, la fuerza vital que nosotros somos se haga totalmente soberana. Solo cuando nosotros seamos completamente soberanos, todos nosotros juntos, puede comenzar la mente a crear la soberanía.
Es así de simple, pero esto es el miedo del alma, esto es lo que los ha mantenido muchas vidas, en algunos casos, alejados de participar realmente en este juego del campo de experiencias. Ha evitado que sean grandes, de sentirse grandes, de ser quienes realmente son y ustedes tienen que saber, mis amados, que siempre ha sido perfecto.
Tantos han estado trabajando para que esto se produzca durante tanto tiempo, ustedes han estado trabajando para que esto se produzca durante tanto tiempo y ahora se está manifestando a si mismo. Lo único a lo que hay que temer, tal como Roosevelt dijo, es el miedo mismo en este punto. Lo único a lo que hay que temer es una falla del corazón que no se puede producir, desde el Akené, del Akonai, del núcleo mismo de ustedes. Vean, Adamus, yo mismo, Jeshua, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos otros se han estado preparando para esto durante un tiempo tan prolongado sabiendo que nosotros los necesitaríamos a ustedes, porque nosotros somos uno, cuando venga el tiempo.
Amados, el tiempo ha llegado, ha llegado el momento para que ustedes, tal como lo dijo Adamus, que ocupen el escenario central, es tiempo para que ustedes alumbren con su luz, pero nosotros sabemos que nadie de nosotros puede hacer esto solo y así en el mes venidero, hasta el 28 de enero, 2009, todas estas clases introductorias, de las cuales esta es una, serán dadas a ustedes, semanalmente, a veces cada cuantos días, para que puedan trabajar con ellas, para que puedan crecer en base a ellas, para que se puedan convertir en quienes realmente son.
Después de eso, cuando haya pasado el 28 de enero, las cosas se pondrán real, realmente interesantes. Desde ese día en adelante, en este cuerpo y en otros cuerpos, nosotros estaremos aquí, casi a diario, para proveerles introspecciones que les ayudarán a reconstruir esta Tierra para convertirla en el paraíso que tiene que ser. A algunos estas introspecciones serán provistas, o yo debería decir, que para algunos estas introspecciones serán suministradas como físicas cósmicas, tal como será enseñado por Zebulon algunos de ellos por supuesto por Ish, sin embargo en otras formas por mi mismo, por Adamus y por muchos otros y esto será dividido en clases separadas, que tendrán poco que ver con la física pero más con ser y existir.
Lo que significa expresarse a si mismos verdaderamente aquí en esta Tierra, no separados sino completamente reconectados, a todos los niveles de las 144 fibras del ADN. Completamente uno con el cosmos y la existencia. Este proceso continuará acelerando (necesito tomar nuevamente), y este proceso continuará acelerándose hasta Diciembre del 2012.
Es un tiempo maravilloso en el que estamos y que ustedes han elegido estar aquí. Un tiempo maravilloso para volverse a examinar ustedes mismos, un tiempo maravilloso para saber que ustedes están a salvo, que son amados más allá de toda comparación, que son abrazados, y solo para que puedan sentir ese abrazo me gustaría hacer un ejercicio con ustedes, en este momento, como una continuación del ejercicio de Adamus. Así que a fin de hacer toda la cosa más completa, voy a comenzar con una pequeña recapitulación de ese ejercicio de avanzar dentro del –cuerpo de luz cósmica mientras que aún retienen el cuerpo de la 3-D aquí en la Tierra. Verán, todo tiene que ver con el holograma. Es muy simple.
Piensen en una manzana, piensen en una gota de agua en el océano. Un mordisco a la manzana, o una gota desde ese océano, contiene dentro de su información holográfica la totalidad del holograma y tal como las fibras de su ADN comenzarán a ser vueltas a despertar, a un nivel energético, y es así que solamente 2 fibras de las 144 serán biológicas, pero estas dos fibras de las 144, de las cuales 142 serán energéticas, holográficas, van a contener la esencia de la plenitud del holograma.
Ese es el final al Miedo del Alma, eso es moverse ustedes mismos completamente hacia la Tierra. Eso es libertad, mis bien amados, libertad total, ya que todos sus aspectos, todos ustedes serán uno nuevamente y tal como ustedes comenzarán a notar que todos esos lapsos de vida que ustedes han vivido, que se encuentran almacenados en el Akonai, son de hecho un lapso de vida del alma. Y cuando digo ‘soul’ quiero decir s-o-u-l (N.d.T. en inglés alma se escribe ‘soul’, pero fonéticamente podría ser ‘sole’ que significa solo, por eso la aclaración) pero también s-o-l-e, o sea una vida del alma. El alma que se está despertando del sueño, ustedes están recibiendo el llamado del despertar.
Así que para simplificar, el ejercicio de Adamus, solo un poco, yo los invito, si lo quieren, de estar totalmente presentes para esto y completamente enfocados en ello, que se vayan a acostar. Pueden elegir escuchar esta información primero, como para saber lo que esperar y luego después de eso, cuando lo escuchen nuevamente, sumérjanse plenamente en el ejercicio y vayan y acuéstense, pero por supuesto eso es su propia elección, tal como siempre lo es. Así que hagan lo que se siente más cómodo.
A medida que avanzamos hacia la primer parte de este ejercicio, el que les fue suministrado por el amado Adamus, quien siempre ha estado tan claramente conectado con la idea de la soberanía, e independencia, e individualidad, yo los invito a comenzar con la respiración del Yo Soy (I AM breath). (Se escucha una suave música de fondo).
Nada más en este punto, simplemente comiencen a inspirar y exhalar. Con cada inspiración que hacen enfóquense y digan YO SO (I AM).
YOOO SOOOY, YOOOOOOO SOOOOOOOOY y sigan haciendo esto durante un rato, YOOOOOOO SOOOOOOOY.
YOOOOO SOOOOOY, Yo Soy una parte de esta Tierra, una parte de esta experiencia.
YO Estoy aquí ahora.
Yo También Soy dios.
A medida que comienzan haciendo esta respiración del I AM – Yo Soy, se pueden sentir un poco ligeros en la cabeza, dicho sea de paso de más formas que solo una. Simplemente sigan moviéndose con esa respiración Yo Soy.
Yo Soy, Yo Soy
Yo Soy Amor
Yo Soy Alegría
Yo Soy Libertad
Que maravilloso. Mientras continúan respirando por favor sientan mis plumas, mis alas abrazándolos, haciéndoles cosquillas, manteniéndolos cálidos y seguros, cerca de mi corazón.-
Yo Soy. Ustedes sigan respirando. Dentro de un rato breve desde ahora, nos vamos a enfocar en dos respiraciones. Con estas dos respiraciones vienen dos colores, dos colores de su propia elección, colores que se hallan cerca de la tierra. Yo sé que a Jeshua le gusta utilizar marrón y verde cuando piensa en la Tierra, pero ustedes pueden elegir sus propios dos colores.
Nosotros vamos a inspirar con cada respiración uno de estos colores, cada vez, directo hacia dentro de nuestro Akené, justo detrás del timo. Vamos a inspirar estos colores dentro de las dos fibras de nuestro ADN biológico, el ADN de la tierra.
Así que mientras se siguen enfocando en el Yo Soy, inspiren el primer color, todo el trecho, inspírenlo nuevamente y nuevamente y nuevamente, todo el trecho.
Si sienten que ese color está conectado profundamente a la primer fibra del ADN biológico, comiencen a enfocarse en el segundo color que han elegido. Inspírenlo. Inspiren, todo el trecho.
Permitan que eso suceda. Cuando sienten que el segundo color se ha conectado completamente a la segunda fibra del ADN biológico, vamos a continuar con esto por un rato.
Inspirando el primer color e inspirando el segundo color y el primero y el segundo. El primero y el segundo, una y otra vez hasta que en su Akené, en su timo, dos células se iluminan, cada una conteniendo uno de esos colores.
Cuando hayan hecho esto acaban de reconectarse con las células akenéicas del timo, con las dos fibras del ADN biológico.
Desde ese momento en adelante todo lo que tienen que hacer es seguir respirando. Más colores comenzarán a introducirse con cada respiración, pero puede ser que ustedes no podrán observar estos colores, porque verán, estos son colores energéticos que verdaderamente se encuentran más allá de la mente. La mente que no puede interpretar estos colores, mientras que elige no ver nada en cambio, pero eso está bien.
Sepan que estamos aquí con ustedes, respirando con ustedes, haciendo esto con ustedes. Nosotros estamos velando por la llegada de todos estos otros colores hacia dentro de su ser. Y cada vez que uno de ellos, pero mientras que todo lo que ustedes hacen es enfocarse en la respiración, cada vez que uno de ellos se conecta con una fibra energética del ADN, mis queridos, así lo hace esa fibra energética del ADN conectándose a una célula, y como tal están comenzando a crear una espiral de 144 células en el Akené, dos de las cuales son realmente biológicas, 142 de las cuales son energéticas pero parecen ser biológicas.
LUZ – Ustedes están comenzando a formar el cuerpo de luz. Cuando ustedes hacen esta primera parte del ejercicio nuevamente, esa espiral se saldrá de las células del Akené también después de las primeras 144, se conectarán nuevamente con el biológico y 142 de esa espiral se conectarán con la energía de la luz. Todo lo que verdaderamente tienen que hacer es tomarse unas cuantas veces durante el día un tiempo cuando piensan en ello, para hacer estas dos primeras respiraciones basados en esos dos primeros colores. Después pueden continuar con el resto de su día ya sea respirando o se toman un cierto tiempo para hacer el ejercicio de esta forma.
Vamos a continuar con lo que yo estoy a punto de darles, pero harán falta unos cuatro años para que todas esas trillones y trillones de células en su cuerpo para que estén plenamente reconectadas a una fibra del ADN. Este proceso se produce gradualmente y no debería ser forzado, nunca debería ser temido, se va a producir gradualmente. Recuerden eso.
Ahora, dado que ustedes se encuentran en ese espacio que nosotros hemos creado aquí juntos, este hermoso espacio, yo los invito a que coloquen sus manos sobre su pecho, justo sobre el Akené, conectando los dos dedos del medio juntos, que son los únicos dedos que conectan punta con punta y luego coloquen esa punta sobre el Akené. Simplemente de esta manera, es muy simple. Permaneciendo conectadas las puntas de los dos dedos del medio, colocando ese dedo del medio, en la punta del iceberg sobre el Akené y luego descansen así.
Esto será, en este ejercicio, nuestro punto de origen, esto será durante este ejercicio un lugar donde ustedes sienten que la fuente de la luz se estará construyendo con mayor fuerza, con mayor, mayor y mayor fuerza, con cada respiración, permitiendo que un poco más de ustedes esté presente.
Ahora imaginen que desde ese punto de origen, entre los dedos del medio, se está creando la punta de una pirámide, con una pirámide que baja a través de su cuerpo, en todo sentido a través del piso, a través de la Tierra. Con el piso de esa pirámide cruzando a través del núcleo mismo de la Tierra. Permitan que eso suceda, permitan que esa pirámide se forme.
Dentro de esa pirámide se halla su vida actual en la tierra, ustedes que lo llaman YO hoy en día, desean que podrían visualizarse ahí adentro, sentados, parados, sea lo que sea que elijan, siempre y cuando sigan respirando, confiando que los colores de la espiral continuamente se conectan.
Y desde ese mismo punto de origen, una pirámide al revés ahora se mueve para arriba, con la punta en ese punto sellando las brechas a través de las nubes hasta el mismo sol, el Sol mismo que es la Fuente. El sellado de esa pirámide cruza la el Sol que es la Fuente.
Dentro de esa pirámide, esa pirámide superior, se hallan todos sus lapsos de vidas. Miles y miles. Dentro de esa pirámide se halla la totalidad de su alma. Permitan ese flujo a través del sol, permitan que el sol se conecte con todas las otras estrellas del universo, dado que su totalidad del alma está reunida y fluye dentro de esa pirámide al revés.
El punto de origen entre las puntas de sus dedos no es otra cosa que el velo mismo, separando la totalidad de su alma en la pirámide superior de la totalidad de quienes son hoy en día y la pirámide inferior.
Enfóquense ahora, mientras que van respirando, en la pirámide inferior.
CHISPAS – Dos pequeñas chispas aparecen alrededor de sus pies en esa pirámide y comienzan a moverse en un curso de la forma del ADN, en forma espiral, girando una alrededor de la otra y mientras lo hacen avanzan hacia arriba todo el trecho hacia su cabeza, creando dos fibras de ADN, a su alrededor, moviéndose a su alrededor.
Cuando eso sucede la luz que proviene de la punta de sus dedos, de su Akené se intensifica. Ahora en la punta de la pirámide su esencia del alma lleva 142 fibras del ADN energético, fluyendo hacia el interior desde todas sus otras vidas, todas ellas.
Desde la punta superior de su alma el sellado de esa pirámide al revés, 142 partículas comienzan a manifestarse y comienzan a descender, también con un patrón muy complejo del ADN. Ahora, tómense su tiempo para eso ya que ello necesita de un tiempo para ejecutarse.
A medida que esto sucede, uno después del otro, después del otro, llegando con mucha rapidez ahora al estado del ser, la luz en sus manos se intensifica enormemente. Para algunos esto simplemente se podría sentir como un sentimiento cotidiano de vibración en las manos, un hormigueo en las manos. Sea lo que sea, permitan que esté ahí, no fuercen nada, no fuercen nada.
La imaginación del neocórtex sabrá lo que hay que hacer, ya que esto, lo que está pasando ahora, fue su experiencia del proceso de nacimiento Lemuriano, mientras que ustedes comenzaron a reconectarse con la Tierra cuando eligieron entrar como ellos. Así que la imaginación en el neocórtex y el alma saben lo que hay que hacer, aunque ustedes no. Confíen en ello, confíen en ello.
Sigan respirando ya que ahora esas 142 fibras alrededor de su alma se han estructurado completamente y son como una gran fibra, alcanzando hacia abajo a través de la pirámide inversa hacia la punta de ella, lo que son las puntas de sus dedos y en la otra pirámide más baja esas dos fibras ahora avanzan también a través de las puntas y las 142 de la parte superior se conectan con las 2 de abajo, creando 144 fibras del ADN conectadas.
La luz se acrecienta más y más y más. Ahora debido a que pueden elegir inspirar la luz proveniente de la punta de sus dedos, con cada inspiración comenzarán a notar como una pequeña parte de la esencia del alma, todas esas partículas del ADN de la pirámide superior comienzan a fluir a través de la punta de los dedos y hacia dentro de del Akené, dentro del Akené.
Cada respiración, nuevamente, rellenando, moviéndose hacia dentro del cuerpo. Cada respiración individual.
Ahora continúen inspirando esa luz hasta que noten que se ha ido completamente. Puede que les lleve algún tiempo, o puede ser muy rápido esta vez, pero tómense su tiempo para este paso. Después de todo ese es el punto, el tiempo cósmico no es otra cosa que la recreación de su tiempo.
Es imposible hacer este ejercicio completamente la primera vez, así que repítanlo siempre que se sientan impulsados a hacerlo, siempre que sientan que va a ser una experiencia que disfrutarán.
La próxima vez que lo hagan podrán notar que en lugar de dos fibras del ADN estando en la pirámide inferior quizás haya cuatro o más y podrá haber menos en la pirámide superior del alma. Yo sugiero que continúen con este ejercicio hasta que todas las 144 fibras aparezcan inmediatamente en la pirámide inferior, lo que significará que la puerta está abierta para que el alma penetre totalmente al 28 de enero, 2009.
Después de eso hará falta un cierto tiempo para que la primer parte del ejercicio esté completa, o sea, la reconexión de cada célula del cuerpo con todas esas fibras del ADN. Tal como ya he compartido con ustedes, ese proceso podrá requerir cuatro años, que serán cuatro años bien empleados, porque se sentirán a si mismos creciendo cada día individual.
(Siempre sigue el acompañamiento musical)
Dulces, amorosos ángeles que ustedes son, sepan que Kuthumi los ama, sepan que estoy con ustedes de más formas de las que se pueden imaginar, porque siempre somos uno. Sepan que nuestra conexión data de muy hacia atrás, sepan que he mantenido mi promesa a ustedes siempre y continuaré haciéndolo, porque yo sé que ustedes también continuarán manteniendo su promesa de estar en el sendero, nunca abandonando, nunca rindiéndose, sin importar cuan intenso sea o se haga el clima de la vida a su alrededor en los próximos cuatro años.
Nosotros comprendemos que podrá haber confusión en su vida. Nosotros estaremos ahí una y otra y otra vez, para borrarla.
Una última cosa, comprendan que la maestría, la verdadera maestría no se puede equiparar con desempeñar papeles sobre el planeta tierra, tal como Adamus lo está haciendo ahora con Barack Obama. La única razón por la cual lo está haciendo es para la evolución de todos, junto con ustedes y junto conmigo, Kuthumi.
También tienen que comprender que la verdadera maestría del propio ser es la reintegración de todo lo que ustedes son, todo ello, ya que ello es su proceso de ascensión.
Nosotros miramos hacia delante al mes venidero, trabajando con ustedes, disfrutando con ustedes, creciendo con ustedes. Sepan que estoy ahí en cada nube, estoy ahí en cada respiración, más allá de cada latido del corazón. Que yo me escondo en cada pequeña parte de aquello a lo que ustedes llaman una sombra, amándolos, admirándolos, abrazándolos. Esto es lo único que tengo para darles, la alegría de mi corazón libre.
Dentro de poco hablaremos nuevamente, estaremos juntos aún con anterioridad, a tiempo, permanezcan en el sendero, permanezcan amándose a si mismos y con esta Tierra. Permanezcan siendo quienes ustedes son, quienes saben que son, en el centro de su corazón y nunca, nunca dejen que los distraigan mediante pensamientos que ustedes son menos que eso.
Kuthumi los ama. Namasté.
¡¡¡Y así es!!!
[
Por Jeshua Ben Ekara
Noviembre 8, 2008
Traducción: Anita Manasse, estrellam@sion.com
Estamos muy excitados por anunciar la llegada de uno de las más importantes y fascinantes charlas por Kuthumi lal Singh, grabado en Boulder, Colorado el 6 de Noviembre. En este mensaje de hora y media se cubren muchos tópicos, incluyendo cambios en la política y la integración total del alma.
Kuthumi comienza al discutir lo que Adamus Sain- Germain, el mismo y muchos otros de nuestros amigos ascendidos y cósmicos, han estado haciendo durante los últimos meses y por qué, tal así, ellos han estado más callados que lo normal.
Los temas cubiertos por Kuthumi son tan amplios y extensos que sería difícil para nosotros expandir más en lo que se refiere al contenido; vamos a dejarlo esto a ustedes. ¡Estén preparados para ser muy sorprendidos!
Cualquier información adicional o preguntas que quisieran que les fueran respondidas en nuestro show de Noviembre de EYES ON EARTH (Ojos en la Tierra) por Kuthumi, pueden ser enviada a contact@pioneerscollege.com
Se nos ha informado que dentro de pocos días a partir de ahora, la corriente de percepción ofrecida a través de esta serie canalizada continuará y los mantendremos al tanto a medida que esto se produzca.
Mientras tanto, nosotros en el PIONEERS COLLEGE les deseamos felices viajes, una expansión de conciencia y la habilidad de expresarse mucho más allá de la luz fotónica.
Sepan que son entrañablemente bendecidos.
Con profundo Amor y Respeto,
Jeshua B. Swanson - Ambika Suraya - Faye Woodward - and Michaelena
Gracias por ser una parte de la conciencia cambiante de la Tierra.
Liberando el miedo del alma
Introducción musical.
Namasté a todos, mis hermosos hermanos y hermanas, hermosas flores en este sendero que ustedes llaman Ascensión y Libertad y Amor y por supuesto no olvidemos la Alegría.
Soy yo, Kuthumi, vuestro tío y pequeña tía, llegando en el día de hoy a su ser y a su percepción y a su existencia, porque tenemos algunas cosas muy importantes para compartir con ustedes. Yo sé que estamos en las primeras etapas de Noviembre del 2008, cuando esto está siendo grabado y como tal, es muy importante que ustedes sepan que lo que Adamus dijo en su mensaje anterior grabado en Octubre, 2008 ahora está llegando a pasar en sus vidas, con un mayor intento e incluso con una mayor intensidad de lo que se podrían imaginar.
Eso es el porqué yo quiero dar hoy en día una segunda parte para el mensaje que fue dado anteriormente por Adamus, y ahora vamos a llamar este, por el bien de Jeshua, dándole el título, voy a llamar a este el Final del Miedo del Alma.
Ahora bien, el miedo del alma es algo de lo que muchos de ustedes ahí afuera no han estado muy conscientes, pero que ha estado en su vida por un tiempo muy, muy, muy largo. Voy a profundizar más todo esto dentro de un minuto, pero antes de que hagamos esto también necesito explicarles un poco porqué hubo una demora en la comunicación.
Por supuesto cuando están escuchando este mensaje ahora ya han escuchado algo de los trabajos que se han hecho solo hace unas semanas atrás, pero especialmente antes de eso hubo una demora enorme en la comunicación, e incluso en estos últimos días en que muchos de ustedes deben haber estado esperando y sé que el canal, el amado Jeshua en el cual estoy sentado ahora, también ha estado esperando durante un tiempo para escuchar la segunda parte del mensaje de Lemuaya, Introducción a la Portalidad (N.d.T. Habilidad para viajar a través de los portales y todo lo relacionado con ellos), parte de este odioso programa educativo de los colegios, si se quiere, hubo otros mensajes que tenían que salir. Quiero compartir con ustedes, antes de profundizar más, el por qué esto pasó.
En vista de que esto está siendo grabado, yo estoy sentado aquí en Boulder, Colorado, en los Estados Unidos de América, donde hace solo unos pocos días atrás se produjo un cambio enorme, enorme de conciencia.
Oh, Jeshua está pensando, ya que está aún un poco presente mientras estoy pronunciando mis palabras ahora, él está pensando, “Oh, espero que Kuthumi no se meta demasiado profundo en la política”, y sin embargo lo haré, profundizaré mucho en la política en el día de hoy, antes de introducirnos a fondo en el mensaje mismo, porque hay algo de lo que tienen que estar conscientes, en cuanto a lo que se refiere a la política.
La política ha sido uno de los juegos más poderosos en la Tierra y cuando digo poderoso, quiero decir que involucraba una cantidad de poder. Poder que estaba pensado para controlar a muchos otros. La política, mis amados y hermosos seres radiantes que son, ha sido una charada durante mucho, mucho tiempo.
Las caras y la gente que ustedes han visto en sus televisores, que gobernaban su mundo, que le hicieron muchas cosas a sus países y al núcleo mismo de su existencia, no siempre fueron gente real. Frecuentemente era que estas eran máscaras que estaban siendo usadas por otros seres, seres que no tengo que explicar en este momento, pero eran seres que tenían un interés muy grande en el control de su planeta, nuestro planeta, el planeta Tierra, nuestra Madre, nuestro Hogar, nuestro campo de experiencia.
Solo hace unos cuantos días atrás, el 4 de Noviembre del 2008 todo eso cambió. Ahora yo sé que el amado Adamus quiso estar aquí para darles este mensaje, pero después de una consideración cuidadosa yo fui elegido para brindar estas palabras desde mi corazón al suyo.
El 4 de Noviembre del 2008 ese ser al que conocen como Barack Obama, se convirtió en el presidente electo de sus Estados Unidos, y cuando digo sus Estados Unidos, no le estoy hablando solamente a aquellos que están escuchando esto, viviendo ellos mismos en Estados Unidos, yo le estoy diciendo esto a cada parte del mundo y sé que ustedes están ahí y miro a sus ojos en este instante y sé que están ahí. Porque verdaderamente estos Estados Unidos les pertenecen a todos ustedes, no solamente a los que viven ahí, que pertenecen a la ciudadanía de allí, sino que pertenecen a todos ustedes.
Yo les diré porqué: este continente, mis queridos, es uno de los continentes más espirituales, si se quiere, que jamás hayan existido en el planeta. Esto es lo que sabían los Indios, es lo que sabían los Lemurianos, es lo que sabían los Atlantes y muchas, muchas de las razas y culturas que han estado aquí anteriormente, como gente en los Estados Unidos, y es por lo que se llamaron los Estados Unidos y yendo más allá de eso hacia lo que ustedes llaman Canadá, lo que podrían llamar México e incluso aquello que podrían llamar América Central y Sudamérica.
Este continente tiene una historia muy grande y como tal también ha sido el continente en donde la libertad ha sido abolida durante los últimos pocos años. La razón para ello es simple. En este mismo continente hay un potencial muy, muy grande para que la percepción se produzca de nuevo, para que la percepción surja de la tierra misma y penetre a los corazones, y a los espíritus y a los cuerpos de aquellos que caminan por el ahora mismo.
Hace un tiempo se les habló acerca de aspectos del alma y yo les voy a decir que cualquiera en la tierra es una parte de ustedes, una parte de su alma que está caminando por aquí en los Estados Unidos, en México, en Canadá o en América Central y del Sur. Todos ustedes están representados justo aquí. Una parte de su alma camina por este suelo cada día individual y es por eso que esto es sus Estados Unidos. Esto aún sigue más allá de esto, yo me animaría a decir que un aspecto de su alma camina en este país también.
Verán, cuando ustedes llegaron a la Tierra ustedes sabían que cuando iba a llegar la libertad y cuando iba a llegar la emancipación y la libertad, esto comenzaría aquí, así que tenían un interés muy profundo en permitir que una parte de ustedes mismos esté aquí y todo lo que han hecho en tantos años, todo, ha sido apuntando hacia lo que acaba de ocurrir unos cuantos días atrás, cuando ese ser al que conocen como Barack Obama, se convirtió en el presidente electo.
Yo he estado monitoreando sus estaciones de noticias y muchas otras cosas que están siendo expuestas, los diarios y una cantidad de las charlas que también se han producido entre todos ustedes y ustedes saben que verdaderamente este es un hombre del pueblo, por interesante que esto sea, y especialmente después de lo que les voy a decir dentro de unos cuantos minutos, ustedes verán porqué esto es cierto.
¿Es que este presidente Obama está llevando una máscara? Sí, sí, definitivamente, pero no es la misma máscara que muchos otros políticos han tenido puestas en el pasado. No es una máscara como para parecer humano, es una máscara usada por un humano ascendido desempeñando un papel y ustedes estarán muy felices de escuchar que ese papel que ustedes conocen como Barack Obama, está siendo desempeñado por su amoroso y nuestro amoroso Adamus Saint-Germain.
Fue un momento maravilloso cuando esta personalidad fue elegida presidente porque esto significa que uno de sus más queridos amigos, justo ahora, en este momento, va a estar en la Casa Blanca. No interpreten esto de forma errónea, yo sé que esto suena muy, muy fantástico y de hecho lo es, e incluso apostaría a decir algo de lo que no se tendrían que preocupar demasiado. Lo único que tienen que recordar es que la energía ha cambiado, la energía se ha desplazado y la única razón por la cual esto ha sucedido, porqué este paso fue dado por nosotros, simplemente es para que la Tierra, todos nosotros y ustedes se puedan enfocar en la evolución de todas las cosas. La evolución del corazón.
A ustedes se les dio a conocer que en los próximos cuatro años las cosas serán relativamente agitadas y eso es verdad, el cambio siempre agita las cosas y quiero que sepan que no tienen que temer al cambio que están atravesando en este momento y que está comenzando en sus vidas, que es apoyado por el otro lado del velo e incluso por este lado del velo actualmente, ya que ustedes han elegido desde el corazón, todos ustedes, de tener una energía presente en lo que ustedes llaman La Casa Blanca, que es como si fuese suya.
Así que los cambios que se van a producir van a ser apoyados por esa energía y la aspereza que se les ha mencionado, que se podría producir a medida que los sistemas se caigan, serán un poco más que un viaje suave, debido a eso.
Oh, yo sé que muchos de ustedes están ahí ahora pensando que la política es algo malo, que la política es adictiva y muchos de ustedes, los Trabajadores de la Luz y Shaumbra e Imzaia y Pioneros y Buscadores Espirituales, sea cual sea el nombre, ustedes eligieron darse esto a si mismos y han sido enseñados a no mirar en esa dirección durante un tiempo muy, muy prolongado e incluso de ignorarla.
La han ignorado, pero cuando llegó el momento para todos estos cientos de miles de Índigos, de todos estos cientos de miles de Cristales y todos estos hermosos Seres Estelares y chicos que ahora han entrado en la adultez para estar en el planeta Tierra en el momento indicado, ellos hicieron la decisión correcta. Ellos han encendido un fuego en el corazón de muchos y ese fuego llevó a esta victoria. Oh, mis amados, una victoria que realmente lo es.
Ustedes, no tienen idea alguna de cuan al borde del cambio están parados en este momento. No tienen absolutamente idea alguna de la belleza que se encuentra detrás de esto, no tienen absolutamente idea alguna de la belleza que vive en su interior, en este instante, en este momento mismo. Yo quiero que sepan que nosotros estamos aquí en la Tierra y fuera de ella para apoyar esa belleza, esa flor para que llegue a su florecimiento pleno.
Sin embargo, esto fue la razón por la que fue difícil para nosotros el enfocarnos en estos mensajes. Hubo algunos que no han estado tan involucrados en esto como el amado Tobías y algunos otros, para establecer esta parte de lo que ustedes llamarían El Juego o el Juego Final, aún cuando en muchos casos, salvo yo mismo y Adamus y algunos otros que no voy a nombrar en este momento, porque no es importante, han estado muy, muy involucrados en todo esto, siendo esto el por qué hubo silencio durante un tiempo y porqué algunas demoras se han producido, pero quiero que sepan desde el fondo de mi corazón, que estamos de regreso.
Estamos de regreso para apoyarlos como nunca antes los hemos apoyado, estamos de regreso para sostener sus manos cuando se sienten más solos, estamos de regreso para mostrarles un poco de luz cuando parecen estar en un lugar de oscuridad y estamos de regreso para susurrar en sus oídos que no están locos, que no están dementes. Durante todo este proceso de la mente quebrantándose justo delante de ustedes y justo dentro de ustedes.
O mis queridos, mis amados, yo sé que algunos de ustedes están ahora tan estables, también sé que algunos de ustedes han entrado a una época o están entrando en una época, una época de inestabilidad tal como nunca antes lo han presenciado y experimentado en sus vidas. Nuevamente, yo Kuthumi, estoy aquí para decirles que no están solos, nosotros estamos aquí con ustedes. Y les voy a decir que la razón de las cosas que han estado sintiendo tiene que ver con el miedo del alma. Así que esto va a ser la parte central de mi mensaje hoy en día, un Kuthumi muy distinto de lo que han visto con anterioridad, así que se podría decir que estoy más serio en este momento, tal como nunca antes lo he sido, y quizás lo soy, pero no se preocupen que no voy a permanecer demasiado serio después de esto.
Yo simplemente quiero que sepan qué es lo que tengo que decir y simplemente quiero que sea expresado con mucha claridad. Pero en cada momento en que cuando estas palabras mías puedan parecer duras o serias o difíciles de comprender o incluso inimaginables. Sea cuando sea que esto se produzca en el transcurso del tiempo que pasamos juntos en el día de hoy, por favor solo cierren sus ojos por un minuto y salten dentro del océano que es su corazón, este océano muy grande, este lugar muy cálido y confortable para estar. Así que siempre y cuando se ponga difícil yo, su amigo Kuthumi, les pide que vayan profundamente a su interior, que salten dentro de ese océano y de resurgir con una nueva frescura.
Si ustedes sienten que estas palabras son difíciles y lo que yo he sugerido no está funcionando, entonces simplemente apaguen esta grabación, pongan alguna música maravillosa, bailen consigo mismos o vayan profundamente al interior y después de unos cuantos minutos, cuando están listos para seguir, simplemente sigan.
Está bien, para aquellos de nosotros que aún estamos aquí, en este momento de la actualidad, yo quiero hablarles acerca de lo que han estado haciendo en los últimos cuantos años. No les va a gustar esto.
Hay una parte de ustedes que ustedes han encerrado, aunque sea que están estables, aunque sea que estén completos, se sienten dementes en este momento, ya sea que han salido a hacer el trabajo, no me importa, sé que es un hecho que hay una parte de ustedes que ustedes han encerrado. Y ustedes la han encerrado como un medio para la auto-protección. Sin embargo, no la protección de la personalidad, sino la protección del alma.
Cuando el alma llegó a esta Tierra realmente, por primera vez, sabía que había una gran posibilidad de que en este mismo momento, lo que está sucediendo ahora, ustedes, el alma, tomaría una decisión de llegar plenamente a la Tierra, la 3-D, uuuuhhhhuu una 3-D atemorizante como de Halloween en donde los gansos parece que están corriendo sueltos y salvajes; y sin embargo, la 3-D es lo que siempre he llamado un tapiz mágico, un tapiz mágico de dimensiones entretejidas, en donde todo se junta, desde las vibraciones más elevadas hasta las vibraciones más bajas e incluso ahora lo que queda más allá de las vibraciones, todo ello puede ser experimentando aquí dentro del espacio del corazón y sin embargo había una parte que siempre estaba faltando y eso mis queridos eran ustedes, su totalidad, su alma, se frecuencia total y plena, su vibración, su divinidad, todo lo que ustedes son.
Algunos pueden haber estado aquí, ya hasta una gran extensión, pero aún eso no significaba totalidad. Aquellos que estuvieron aquí hasta un gran alcance, ustedes solían ser los maestros, solían ser los sanadores, solían ser los mostradores de camino, pero ahora, especialmente a todos ustedes se les está pidiendo que le permitan al alma que entre plenamente. Este es un lugar seguro, ¡hagan esto ahora!, a raíz de la presencia del amado Adamus en el primer pilar que se va a ir cayendo. Estoy hablando del pilar de la política, economía, religión, relaciones, todas esas cosas, todos estos pilares se van a derrumbar, no van a ser destruidos, sino que van a ser cambiados tremendamente.
El primer pilar en el que este cambio se está produciendo es la política. La política guía sus vidas, mucho más de lo que se animan a imaginar y es ese conocimiento de que no tienen un control pleno de su existencia aquí en la Tierra, lo que ha evitado que su alma penetre plenamente y sin embargo esto es exactamente lo que se necesita ahora en este Juego Final.
O mis queridos, yo sé que hay algunos de ustedes ahí afuera, muchos de ustedes ahí afuera que creen que son nada, que creen que no tienen poder, que creen que no pueden lograr algo, que creen que son solamente pequeños actores en el juego, porque sus vidas realmente no han llegado a rasguñar la superficie de la existencia y sin embargo hace mucho tiempo atrás ellos pensaron que estaban viviendo su vida al máximo en la actualidad. Esto no quiere decir que todos ustedes son actores o artistas o conocidos mundialmente en su existencia, pero una vida al máximo verdaderamente significa que ustedes están conectados con todos y cada una de las otras vidas que hayan vivido anteriormente y la que están viviendo en este momento, en lo que ustedes llaman el pasado, presente o futuro en la Tierra.
Toda esa energía, toda esa información, toda esa experiencia ha estado fluyendo hacia dentro de ustedes, dentro de lo que ustedes son, desde el comienzo mismo de su actual existencia y ustedes, a muchos de ustedes los ha hecho lisiados, ha hecho que se hayan cerrado, porque no es normal que un humano que tiene toda esta experiencia a mano, hasta el punto que a muchos de ustedes los ha paralizado. Los ha apagado hasta tal punto que incluso comenzaron a apagar esta existencia corporal.
Ustedes no sabían qué hacer consigo mismos y yo les voy a decir el por qué esto se produjo, la razón para esto es, oh, tan simple, fue a raíz de su firme enganche con el tiempo lineal. El tiempo lineal que constantemente los exponía con el pasado, presente y futuro. Constantemente importunándolos con pensamientos del pasado y pensamientos del futuro, memorias de todas estas cosas.
Ahora con la llegada del tiempo cósmico y la existencia cósmica, estas cosas, estos pensamientos y memorias del pasado y la percepción del futuro, no necesitan alejarse, pero verán que estarán mucho más enfocados en el Ahora.
Así que el Miedo del Alma es entonces el miedo de ustedes llegando a esta Tierra, total y completamente. Ustedes no pueden hacer esto mientras están sentados dentro de una existencia mental. Le existencia mental los fuerza a una perspectiva, una perspectiva solamente e incluso para aquellos que piensan que pueden pensar en muchas perspectivas a la vez, yo me voy a apostar a decir que esto es un juego mental que ha sido jugado por ustedes, en donde una perspectiva fue derrumbada, fracturada en muchas.
Ustedes podrían tomar un cristal, un cristal tirado al piso y que se rompa se quebraría en muchos cristales distintos, pero ellos aún seguirían siendo partes de la misma estructura, de los mismos cristales. Esto es lo que les pasó a muchos de ustedes, cuando pensaron que estaban avanzando hacia experiencias múltiples, hacia perspectivas múltiples. (Voy a tener que tomar de nuevo – toma algo).
Esto no es así, es solamente un caso, se pueden ir en este momento, un lugar que les ofrece la experiencia múltiple que están buscando y eso es, sé que muchos de ustedes lo notarán, el espacio del corazón. Sin embargo hay una diferencia entre lo que yo llamaría el espacio condicional del corazón y el campo universal y natural del corazón. En el espacio condicional del corazón ustedes aún están siendo guiados a creer en un enfoque, en un enfoque solamente y solamente dentro de ese solo enfoque nuevamente el combustible puede resquebrajarse y pueden llegar a ser conscientes de mucho más, no solamente uno, pero solamente es uno, son solamente espejos reflejándose los unos a los otros.
De lo que yo estoy hablando es un espacio del corazón natural, el que existió en Lemuria y antes de eso, en donde hay una verdadera apertura y una verdadera conexión hacia todo. Cuando Adamus Saint-Germain estuvo aquí con ustedes la última vez, cuando estuvo compartiendo su mensaje acerca de ocupar el escenario central, él les ofreció el comienzo de un ejercicio que les permitiría reconectarse con las 144 fibras multidimensionales del ADN[1].
Hoy, al final de este mensaje mío voy a continuar con ese ejercicio y les daré el próximo paso el que les permitirá avanzar aún más hacia el concepto del tiempo cósmico y el cual de hecho les va a permitir liberarse de su miedo del alma y de abrazar su propia totalidad, el alma suya plenamente.
Antes de que lleguemos a ello hay muchas cosas que aún quiero compartir acerca del Miedo del Alma. ¿Por qué está surgiendo esto en sus vidas en este momento y cuándo? Cuando dije que este mensaje estaba siendo grabado a principios de Noviembre, 2008, ustedes están parados en el borde de un gran portal, el portal del 11 de Noviembre, 2008, 11:11:1, cinco unos en total. El 11 siendo un número maestro, tal como lo saben, el que verdaderamente está enfocado en una existencia angélica, reflejándose los unos a los otros, y el 1 por si mismo enfocándose en el sirviente, en la unidad. Así que el portal 11:11:1 verdaderamente es acerca de ustedes abrazándose a si mismos.
Al comienzo de este mensaje yo he compartido con ustedes que hay muchos Trabajadores de la Luz, Shaumbra, Imzaia, Pioneros y sea como sea que ustedes quieren llamarse, que están ahí afuera que de hecho han descartado la realidad de la tercera dimensión, ustedes lo han hecho una y otra vez, y la mayoría de ustedes que de hecho pensaron que abrasaron la realidad de la tercera dimensión, no lo hicieron plenamente. ¿Está bien? Y eso, mis queridos, ha llevado a una perspectiva limitada de ustedes mismos, una perspectiva mental limitada de ustedes, mental, porque se estaban enfocando solamente en una cosa y no abrazando algo.
Yo he compartido los conceptos de este mensaje con Jeshua hace un tiempo atrás y los otros, y lo que he dicho es que en los meses que están por delante, ahora estamos en Noviembre y también estoy hablando de Diciembre, y estoy hablando de Enero, hasta el 28 de Enero, 2009 y que en estos meses venideros iba a ser muy difícil para muchos de ustedes ahí afuera, porque ahora se les está pidiendo a ustedes que abracen la idea que quizás ustedes no han trabajado realmente para nada consigo mismos.
Ahora, ahora, esto no es típico el que yo diga algo así, yo que siempre les he felicitado por todo lo que hicieron, todo lo que hacen, y sí, les felicito, pero ustedes han estado trabajando hasta ahora en un nivel de superficie y eso fue perfecto, fue perfecto el que hayan hecho esto, sin embargo a fin de que ustedes realmente avancen en su proceso de evolución, e incluso en su proceso de ascensión o inscensión[2], si se quiere, ustedes tienen que comenzar a darse cuenta que hay muchas cosas que han ignorado, muchas cosas de las que se han alejado, muchas cosas que no quisieron ver.
Tantos de ustedes se estuvieron enfocando en el amor, pero ¿qué es realmente el amor cuando no abraza a todas las cosas? Cuando aún hay un tipo de enfado en el interior, cuando aún se están irritando con esto por sus mismos seres, por su mente misma, cuando aún siguen empujando cosas fuera de su vida. Hmm, ese no es amor verdadero, ¿no es así?
Ahora estos tres meses han sido establecidos específicamente para que ustedes puedan abrazar estas cosas, para que ustedes de hecho puedan avanzar hacia una existencia más gratificante y satisfactoria. Lo que ustedes necesitarán, dicho sea de paso, a fin de realmente tender su mano como los maestros y los mostradores de caminos.
Yo comprendo que debe ser un tiempo difícil para muchos, aún cuando tengan mucho por lo que estar agradecidos y apreciativos, aún cuando hay muchas cosas para celebrar en su vida en la actualidad, podría ser difícil cuando comienzan a destapar las cosas que yo estoy mencionando a ustedes en este momento.
A fin de que esta transición sea hecho bastante más fácil, yo les voy a decir que comenzando el 11 de Noviembre, 2008 yo, Kuthumi y Adamus, y muchos, muchos otros, incluyendo ese hermoso ser que ustedes conocen como Solarys, vamos a comenzar a reconectar y enseñar en esta Universidad de Pioneros en una forma muy regular.
Nosotros les suministraremos introspecciones y vamos a alentar a aquellos que trabajan en la Universidad de Pioneros, tales como Jeshua y la amada Ambika y la amada Fey y la amada Michaelena, vamos a alentar a estos cuatro de salir también más, de pararse y mostrarles que ustedes no están solos. Mostrarles cuán fácil es avanzar más allá del miedo, de enseñarles bastante literalmente las bases de los próximos pasos de esta existencia cósmica, hacia el que ustedes ahora se están lanzando.
Desde el 11 de Noviembre, 2008, todo el trecho hasta Enero del 2009, 28 de Enero, nosotros estaremos ofreciendo mensajes semanales, introspecciones semanales, ayuda semanal para ustedes y a medida que abracen esto, verán que cada escalón del camino se hará tan elegante y también tan fácil para que el ser total de su alma pueda penetrar al cuerpo.
Sin embargo, esto significará que todas esas experiencias de esas otras vidas, dado que esta es su vida máxima, nuevamente se hallarán a su disposición y ahí donde ustedes puedan haber tenido miedo de hablar o expresarse a si mismos, o ser el maestro, miedo de observarse a si mismos y de ser totalmente su propia alma, tal como lo dirá el guía, que dicho sea de paso también hablará, ustedes comenzarán a notar que hay un nivel hacia si mismos que se hará disponible nuevamente.
Mis amados, estoy hablando de nada menos que finalmente una desconexión total de la energía Akáshica y un pleno avance hacia la energía del Akonai. Ahora esto es distinto a lo que ustedes han llamado el Akené. Tal como ustedes saben, los Registros Akáshicos es la estructura mental de todo lo que ustedes hayan hecho vez alguna, que están haciendo y que harán, en el espacio lineal que ustedes llaman el Cosmos.
El Akonai es similar aunque es el almacenaje sensorial, el libro basado en los sentimientos de sus vidas. Es el Akonai ahora es algo con lo cual Jeshua Ben Joseph y el Buda y muchos otros han estado trabajando, el cual les dará una plena activación de su Akené, dado que el Akené es el corazón de todas las cosas, el cual finalmente puede comenzar de nuevo a experimentar el sentimiento de lo que significa ser ustedes en cada lapso de vida en la tierra.
A medida que vamos a continuar con estos mensajes, hasta el 28 de Enero del 2009, si ustedes lo eligen, esto es lo que va a sucederles. El Akonai, la experiencia sensorial de la existencia estará totalmente abrazada en su Akené a través del ejercicio de Adamus, avanzando hacia la plenitud de su cuerpo, lo que de hecho quitará el desequilibrio mental que podría estar presente dentro de muchos en este momento, y que podría haber llevado a algunos pensamientos total, totalmente destructivos. No se juzguen a si mismos por esos pensamientos, ellos han sido muy normales, pero se van a ir.
La reconexión del Akonai al Akené dentro del cuerpo, de hecho llevará a la plenitud de su alma que se hará presente aquí y los hará mover desde la energía expansiva hacia la energía expresiva.
Yo sé que estoy usando una cantidad de términos, así que digiéranlos lentamente, tal como se digiriesen una comida maravillosa. Tomen un pequeño pedazo por vez, pruébenlo, siéntanlo, conéctense con ello e incorpórenlo, y acompáñenlo con un maravilloso vaso de vino.
Está bien, a medida que se produce este proceso de reconexión tienen que comprender esto, la razón por la cual muchos de ustedes se han sentido bajoneados, o agotados, o inciertos o incluso negativos y sea lo que sea que se conecta realmente con ello, simplemente es porque ahora ustedes se han expandido hacia un lugar al que la mente ya no puede aferrarse. Verán, la energía, la fuerza vital, se puede expander infinitamente y extenderse, si se quiere, pero la mente, el ego, la personalidad, la dualidad misma, la linealidad misma, tienen un principio, un medio y un final. Ahora se ha extendido hacia un lugar, pero no se puede extender más sin quebrarse, sin estallar, si se quiere, y para algunos de ustedes ese chasquido ya se ha producido y sé que se han sentido muy desconcertados al respecto.
Lamento el que nosotros no hayamos podido estar con ustedes todo el tiempo en cada caso, para apoyarlos, pero esto también fue una decisión de su alma, de su parte. Nosotros estuvimos haciendo este trabajo con la política, de lo que hablé anteriormente y ustedes estuvieron haciendo el trabajo personal y ahora que todo esto está en su lugar y los jugadores de este Juego Final se encuentran donde tienen que estar, nosotros podemos reconectarnos y ayudarles a atravesar el chasquido y quizás también tendrían que pensar en ello en una forma jocosa, porque un chasquido es todo lo que es.
Piensen en un chicle que han estado masticando durante un tiempo muy, muy largo y luego lo quitan de su boca y lo estiran, y lo han estirado tanto que los pedazos se desintegran. Es por eso que la mente ha estado tan irreal durante el último tiempo. Es por ello que han estado sintiendo lo que han estado sintiendo últimamente, pero a medida que esta expansión de ustedes mismos, una fuerza expansiva de la fuerza vital continúa y sigue adelante hasta alcanzar los bordes mismos del cosmos, los taquiónicos, y está cerca de estar lista en un par de semanas, tal como saben a través del mensaje de Ish, de expandirse aún más allá de ello, todo lo que ustedes pueden hacer es avanzar hacia la energía expresiva. Ustedes no han sido capaces de avanzar totalmente hacia dentro de la energía expresiva, porque su expresión Akonai total, porque su expresión sensorial de todo lo que le haya pasado vez alguna no podía estar plenamente presente en su cuerpo.
Esta es su vida máxima por una razón muy simple, el alma, al que siempre han sabido que estaba en alguna parte ahí afuera en los éteres, la que ha irradiado su fuerza vital, si se quiere, hacia dentro de su cuerpo, dentro de toda la experiencia de su vida y hacia dentro de todas esas otras experiencias de vida que han tenido en otros días y eras, se tendrá que ir a desconectar a medida que penetra totalmente dentro de ustedes y cuando ustedes, como la vida máxima, comenzarán a irradiar esa energía de la fuerza vital, desde ese cuerpo mismo en el que ustedes están sentados actualmente, hacia fuera a todas esas otras vidas.
Ahora, hay una cantidad de información que sé que irá y cuando eso sucede ustedes en persona se convertirán en el centro del universo, desde su perspectiva por lo menos, una vez más. A medida que hacen esto ustedes comenzarán a ver de lo que se trata realmente el tiempo cósmico y comenzarán a avanzar hacia una existencia totalmente expresiva.
Este es el momento, mis amados amigos, cuando aquello que ustedes llaman la mente, se liberará a si misma y se moverá hacia los rescoldos iniciales de la soberanía. El niño está apunto de estar listo para crecer, el niño que todos nosotros juntos hemos creado, ustedes lo llaman la mente, está casi listo para crecer. Esta no es la primera vez que esto ha sucedido.
Esto, como ustedes saben, es la 12ª dimensión cuántica, o la 12ª dimensión horizontal, saliéndose de la pregunta original de “¿qué es lo que soy?, ¿quién soy?, ¿por qué estoy aquí?”. Doce, aquello que ustedes llaman el reino angélico, habitado por seres tales como Miguel por ejemplo, hicieron el mismo proceso hace mucho tiempo atrás, cuando dejaron ir su mente mental, para avanzar hacia la sagrada mente divina, si se quiere. Cuando ellos dieron su propia soberanía infantil, esta 12ª dimensión cuántica, de la que la tierra y la tercera dimensión, que es una dimensión vertical, es una parte, es el resultado de esa creación alcanzando a la soberanía.
Ahora que ustedes, nosotros, todos nosotros juntos avanzamos hacia el 2012, estamos a punto de hacer lo mismo. Sí, este proceso requerirá de cuatro años, pero el 28 de enero del 2009 será iniciado verdaderamente, porque ese será el momento, aunque sé que a Jeshua no le gustan las fechas, pero las voy a dar de cualquier manera, ese será el momento cuando su alma se introducirá a ustedes plenamente. Puede que les lleve un tiempo para realmente experimentarlo después, pero la verdad tiene que estar ahí y en ese punto estará ahí y cuando eso ocurre será el momento en el que la mente de hecho comience a ser soberana y avanza hacia una 13ª dimensión cuántica.
Este será el momento en el que el tiempo cósmico verdaderamente golpea, y es por demás interesante para algunos quizás, que el 28 de enero serán ocho días después de que la roca Saint-Germain asume la oficina en la Casa Blanca. Las cosas comenzarán a cambiar desde ese momento en adelante y no teman a ese cambio.
El miedo del alma ha estado presente en su interior durante tanto tiempo, que el motivo real del cual procede ese miedo es el conocimiento que una vez que el alma se introduzca plenamente en su cuerpo, realmente no hay un vuelta atrás. No hubo momento en la Tierra o en ningún otro planeta, en lo que se refiere a esto, donde por lo menos una parte del alma no haya estado en algún otro lugar, de lo que ustedes llamarían más allá del velo. Ni siquiera un momento, incluso aquellos seres tales como Buda o Jeshua, o alguno de los otros que han estado aquí en este planeta, una y otra y otra y otra vez nuevamente, pero sepan que incluso ellos siempre han tenido un aspecto muy, muy pequeño de ellos mismos presente del otro lado.
Sin embargo, lo que todos nosotros vamos a hacer juntos, requiere un coraje mayor de lo que ustedes podrían pensar. Un coraje más grande que el de sus Maestros cuando ellos caminaron por la Tierra y sus Instructores, porque una vez que el alma penetra completamente, trae consigo su divinidad total y cuando la divinidad total está plenamente expresada aquí en esta dimensión, se cierra por un tiempo la tapa.
Pero ustedes también verán que la tapa de esta 12ª dimensión cuántica, tiene que cerrarse por un tiempo, para que ustedes y todos nosotros como Los Dioses que Somos, la energía divina, la fuerza vital que nosotros somos se haga totalmente soberana. Solo cuando nosotros seamos completamente soberanos, todos nosotros juntos, puede comenzar la mente a crear la soberanía.
Es así de simple, pero esto es el miedo del alma, esto es lo que los ha mantenido muchas vidas, en algunos casos, alejados de participar realmente en este juego del campo de experiencias. Ha evitado que sean grandes, de sentirse grandes, de ser quienes realmente son y ustedes tienen que saber, mis amados, que siempre ha sido perfecto.
Tantos han estado trabajando para que esto se produzca durante tanto tiempo, ustedes han estado trabajando para que esto se produzca durante tanto tiempo y ahora se está manifestando a si mismo. Lo único a lo que hay que temer, tal como Roosevelt dijo, es el miedo mismo en este punto. Lo único a lo que hay que temer es una falla del corazón que no se puede producir, desde el Akené, del Akonai, del núcleo mismo de ustedes. Vean, Adamus, yo mismo, Jeshua, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos otros se han estado preparando para esto durante un tiempo tan prolongado sabiendo que nosotros los necesitaríamos a ustedes, porque nosotros somos uno, cuando venga el tiempo.
Amados, el tiempo ha llegado, ha llegado el momento para que ustedes, tal como lo dijo Adamus, que ocupen el escenario central, es tiempo para que ustedes alumbren con su luz, pero nosotros sabemos que nadie de nosotros puede hacer esto solo y así en el mes venidero, hasta el 28 de enero, 2009, todas estas clases introductorias, de las cuales esta es una, serán dadas a ustedes, semanalmente, a veces cada cuantos días, para que puedan trabajar con ellas, para que puedan crecer en base a ellas, para que se puedan convertir en quienes realmente son.
Después de eso, cuando haya pasado el 28 de enero, las cosas se pondrán real, realmente interesantes. Desde ese día en adelante, en este cuerpo y en otros cuerpos, nosotros estaremos aquí, casi a diario, para proveerles introspecciones que les ayudarán a reconstruir esta Tierra para convertirla en el paraíso que tiene que ser. A algunos estas introspecciones serán provistas, o yo debería decir, que para algunos estas introspecciones serán suministradas como físicas cósmicas, tal como será enseñado por Zebulon algunos de ellos por supuesto por Ish, sin embargo en otras formas por mi mismo, por Adamus y por muchos otros y esto será dividido en clases separadas, que tendrán poco que ver con la física pero más con ser y existir.
Lo que significa expresarse a si mismos verdaderamente aquí en esta Tierra, no separados sino completamente reconectados, a todos los niveles de las 144 fibras del ADN. Completamente uno con el cosmos y la existencia. Este proceso continuará acelerando (necesito tomar nuevamente), y este proceso continuará acelerándose hasta Diciembre del 2012.
Es un tiempo maravilloso en el que estamos y que ustedes han elegido estar aquí. Un tiempo maravilloso para volverse a examinar ustedes mismos, un tiempo maravilloso para saber que ustedes están a salvo, que son amados más allá de toda comparación, que son abrazados, y solo para que puedan sentir ese abrazo me gustaría hacer un ejercicio con ustedes, en este momento, como una continuación del ejercicio de Adamus. Así que a fin de hacer toda la cosa más completa, voy a comenzar con una pequeña recapitulación de ese ejercicio de avanzar dentro del –cuerpo de luz cósmica mientras que aún retienen el cuerpo de la 3-D aquí en la Tierra. Verán, todo tiene que ver con el holograma. Es muy simple.
Piensen en una manzana, piensen en una gota de agua en el océano. Un mordisco a la manzana, o una gota desde ese océano, contiene dentro de su información holográfica la totalidad del holograma y tal como las fibras de su ADN comenzarán a ser vueltas a despertar, a un nivel energético, y es así que solamente 2 fibras de las 144 serán biológicas, pero estas dos fibras de las 144, de las cuales 142 serán energéticas, holográficas, van a contener la esencia de la plenitud del holograma.
Ese es el final al Miedo del Alma, eso es moverse ustedes mismos completamente hacia la Tierra. Eso es libertad, mis bien amados, libertad total, ya que todos sus aspectos, todos ustedes serán uno nuevamente y tal como ustedes comenzarán a notar que todos esos lapsos de vida que ustedes han vivido, que se encuentran almacenados en el Akonai, son de hecho un lapso de vida del alma. Y cuando digo ‘soul’ quiero decir s-o-u-l (N.d.T. en inglés alma se escribe ‘soul’, pero fonéticamente podría ser ‘sole’ que significa solo, por eso la aclaración) pero también s-o-l-e, o sea una vida del alma. El alma que se está despertando del sueño, ustedes están recibiendo el llamado del despertar.
Así que para simplificar, el ejercicio de Adamus, solo un poco, yo los invito, si lo quieren, de estar totalmente presentes para esto y completamente enfocados en ello, que se vayan a acostar. Pueden elegir escuchar esta información primero, como para saber lo que esperar y luego después de eso, cuando lo escuchen nuevamente, sumérjanse plenamente en el ejercicio y vayan y acuéstense, pero por supuesto eso es su propia elección, tal como siempre lo es. Así que hagan lo que se siente más cómodo.
A medida que avanzamos hacia la primer parte de este ejercicio, el que les fue suministrado por el amado Adamus, quien siempre ha estado tan claramente conectado con la idea de la soberanía, e independencia, e individualidad, yo los invito a comenzar con la respiración del Yo Soy (I AM breath). (Se escucha una suave música de fondo).
Nada más en este punto, simplemente comiencen a inspirar y exhalar. Con cada inspiración que hacen enfóquense y digan YO SO (I AM).
YOOO SOOOY, YOOOOOOO SOOOOOOOOY y sigan haciendo esto durante un rato, YOOOOOOO SOOOOOOOY.
YOOOOO SOOOOOY, Yo Soy una parte de esta Tierra, una parte de esta experiencia.
YO Estoy aquí ahora.
Yo También Soy dios.
A medida que comienzan haciendo esta respiración del I AM – Yo Soy, se pueden sentir un poco ligeros en la cabeza, dicho sea de paso de más formas que solo una. Simplemente sigan moviéndose con esa respiración Yo Soy.
Yo Soy, Yo Soy
Yo Soy Amor
Yo Soy Alegría
Yo Soy Libertad
Que maravilloso. Mientras continúan respirando por favor sientan mis plumas, mis alas abrazándolos, haciéndoles cosquillas, manteniéndolos cálidos y seguros, cerca de mi corazón.-
Yo Soy. Ustedes sigan respirando. Dentro de un rato breve desde ahora, nos vamos a enfocar en dos respiraciones. Con estas dos respiraciones vienen dos colores, dos colores de su propia elección, colores que se hallan cerca de la tierra. Yo sé que a Jeshua le gusta utilizar marrón y verde cuando piensa en la Tierra, pero ustedes pueden elegir sus propios dos colores.
Nosotros vamos a inspirar con cada respiración uno de estos colores, cada vez, directo hacia dentro de nuestro Akené, justo detrás del timo. Vamos a inspirar estos colores dentro de las dos fibras de nuestro ADN biológico, el ADN de la tierra.
Así que mientras se siguen enfocando en el Yo Soy, inspiren el primer color, todo el trecho, inspírenlo nuevamente y nuevamente y nuevamente, todo el trecho.
Si sienten que ese color está conectado profundamente a la primer fibra del ADN biológico, comiencen a enfocarse en el segundo color que han elegido. Inspírenlo. Inspiren, todo el trecho.
Permitan que eso suceda. Cuando sienten que el segundo color se ha conectado completamente a la segunda fibra del ADN biológico, vamos a continuar con esto por un rato.
Inspirando el primer color e inspirando el segundo color y el primero y el segundo. El primero y el segundo, una y otra vez hasta que en su Akené, en su timo, dos células se iluminan, cada una conteniendo uno de esos colores.
Cuando hayan hecho esto acaban de reconectarse con las células akenéicas del timo, con las dos fibras del ADN biológico.
Desde ese momento en adelante todo lo que tienen que hacer es seguir respirando. Más colores comenzarán a introducirse con cada respiración, pero puede ser que ustedes no podrán observar estos colores, porque verán, estos son colores energéticos que verdaderamente se encuentran más allá de la mente. La mente que no puede interpretar estos colores, mientras que elige no ver nada en cambio, pero eso está bien.
Sepan que estamos aquí con ustedes, respirando con ustedes, haciendo esto con ustedes. Nosotros estamos velando por la llegada de todos estos otros colores hacia dentro de su ser. Y cada vez que uno de ellos, pero mientras que todo lo que ustedes hacen es enfocarse en la respiración, cada vez que uno de ellos se conecta con una fibra energética del ADN, mis queridos, así lo hace esa fibra energética del ADN conectándose a una célula, y como tal están comenzando a crear una espiral de 144 células en el Akené, dos de las cuales son realmente biológicas, 142 de las cuales son energéticas pero parecen ser biológicas.
LUZ – Ustedes están comenzando a formar el cuerpo de luz. Cuando ustedes hacen esta primera parte del ejercicio nuevamente, esa espiral se saldrá de las células del Akené también después de las primeras 144, se conectarán nuevamente con el biológico y 142 de esa espiral se conectarán con la energía de la luz. Todo lo que verdaderamente tienen que hacer es tomarse unas cuantas veces durante el día un tiempo cuando piensan en ello, para hacer estas dos primeras respiraciones basados en esos dos primeros colores. Después pueden continuar con el resto de su día ya sea respirando o se toman un cierto tiempo para hacer el ejercicio de esta forma.
Vamos a continuar con lo que yo estoy a punto de darles, pero harán falta unos cuatro años para que todas esas trillones y trillones de células en su cuerpo para que estén plenamente reconectadas a una fibra del ADN. Este proceso se produce gradualmente y no debería ser forzado, nunca debería ser temido, se va a producir gradualmente. Recuerden eso.
Ahora, dado que ustedes se encuentran en ese espacio que nosotros hemos creado aquí juntos, este hermoso espacio, yo los invito a que coloquen sus manos sobre su pecho, justo sobre el Akené, conectando los dos dedos del medio juntos, que son los únicos dedos que conectan punta con punta y luego coloquen esa punta sobre el Akené. Simplemente de esta manera, es muy simple. Permaneciendo conectadas las puntas de los dos dedos del medio, colocando ese dedo del medio, en la punta del iceberg sobre el Akené y luego descansen así.
Esto será, en este ejercicio, nuestro punto de origen, esto será durante este ejercicio un lugar donde ustedes sienten que la fuente de la luz se estará construyendo con mayor fuerza, con mayor, mayor y mayor fuerza, con cada respiración, permitiendo que un poco más de ustedes esté presente.
Ahora imaginen que desde ese punto de origen, entre los dedos del medio, se está creando la punta de una pirámide, con una pirámide que baja a través de su cuerpo, en todo sentido a través del piso, a través de la Tierra. Con el piso de esa pirámide cruzando a través del núcleo mismo de la Tierra. Permitan que eso suceda, permitan que esa pirámide se forme.
Dentro de esa pirámide se halla su vida actual en la tierra, ustedes que lo llaman YO hoy en día, desean que podrían visualizarse ahí adentro, sentados, parados, sea lo que sea que elijan, siempre y cuando sigan respirando, confiando que los colores de la espiral continuamente se conectan.
Y desde ese mismo punto de origen, una pirámide al revés ahora se mueve para arriba, con la punta en ese punto sellando las brechas a través de las nubes hasta el mismo sol, el Sol mismo que es la Fuente. El sellado de esa pirámide cruza la el Sol que es la Fuente.
Dentro de esa pirámide, esa pirámide superior, se hallan todos sus lapsos de vidas. Miles y miles. Dentro de esa pirámide se halla la totalidad de su alma. Permitan ese flujo a través del sol, permitan que el sol se conecte con todas las otras estrellas del universo, dado que su totalidad del alma está reunida y fluye dentro de esa pirámide al revés.
El punto de origen entre las puntas de sus dedos no es otra cosa que el velo mismo, separando la totalidad de su alma en la pirámide superior de la totalidad de quienes son hoy en día y la pirámide inferior.
Enfóquense ahora, mientras que van respirando, en la pirámide inferior.
CHISPAS – Dos pequeñas chispas aparecen alrededor de sus pies en esa pirámide y comienzan a moverse en un curso de la forma del ADN, en forma espiral, girando una alrededor de la otra y mientras lo hacen avanzan hacia arriba todo el trecho hacia su cabeza, creando dos fibras de ADN, a su alrededor, moviéndose a su alrededor.
Cuando eso sucede la luz que proviene de la punta de sus dedos, de su Akené se intensifica. Ahora en la punta de la pirámide su esencia del alma lleva 142 fibras del ADN energético, fluyendo hacia el interior desde todas sus otras vidas, todas ellas.
Desde la punta superior de su alma el sellado de esa pirámide al revés, 142 partículas comienzan a manifestarse y comienzan a descender, también con un patrón muy complejo del ADN. Ahora, tómense su tiempo para eso ya que ello necesita de un tiempo para ejecutarse.
A medida que esto sucede, uno después del otro, después del otro, llegando con mucha rapidez ahora al estado del ser, la luz en sus manos se intensifica enormemente. Para algunos esto simplemente se podría sentir como un sentimiento cotidiano de vibración en las manos, un hormigueo en las manos. Sea lo que sea, permitan que esté ahí, no fuercen nada, no fuercen nada.
La imaginación del neocórtex sabrá lo que hay que hacer, ya que esto, lo que está pasando ahora, fue su experiencia del proceso de nacimiento Lemuriano, mientras que ustedes comenzaron a reconectarse con la Tierra cuando eligieron entrar como ellos. Así que la imaginación en el neocórtex y el alma saben lo que hay que hacer, aunque ustedes no. Confíen en ello, confíen en ello.
Sigan respirando ya que ahora esas 142 fibras alrededor de su alma se han estructurado completamente y son como una gran fibra, alcanzando hacia abajo a través de la pirámide inversa hacia la punta de ella, lo que son las puntas de sus dedos y en la otra pirámide más baja esas dos fibras ahora avanzan también a través de las puntas y las 142 de la parte superior se conectan con las 2 de abajo, creando 144 fibras del ADN conectadas.
La luz se acrecienta más y más y más. Ahora debido a que pueden elegir inspirar la luz proveniente de la punta de sus dedos, con cada inspiración comenzarán a notar como una pequeña parte de la esencia del alma, todas esas partículas del ADN de la pirámide superior comienzan a fluir a través de la punta de los dedos y hacia dentro de del Akené, dentro del Akené.
Cada respiración, nuevamente, rellenando, moviéndose hacia dentro del cuerpo. Cada respiración individual.
Ahora continúen inspirando esa luz hasta que noten que se ha ido completamente. Puede que les lleve algún tiempo, o puede ser muy rápido esta vez, pero tómense su tiempo para este paso. Después de todo ese es el punto, el tiempo cósmico no es otra cosa que la recreación de su tiempo.
Es imposible hacer este ejercicio completamente la primera vez, así que repítanlo siempre que se sientan impulsados a hacerlo, siempre que sientan que va a ser una experiencia que disfrutarán.
La próxima vez que lo hagan podrán notar que en lugar de dos fibras del ADN estando en la pirámide inferior quizás haya cuatro o más y podrá haber menos en la pirámide superior del alma. Yo sugiero que continúen con este ejercicio hasta que todas las 144 fibras aparezcan inmediatamente en la pirámide inferior, lo que significará que la puerta está abierta para que el alma penetre totalmente al 28 de enero, 2009.
Después de eso hará falta un cierto tiempo para que la primer parte del ejercicio esté completa, o sea, la reconexión de cada célula del cuerpo con todas esas fibras del ADN. Tal como ya he compartido con ustedes, ese proceso podrá requerir cuatro años, que serán cuatro años bien empleados, porque se sentirán a si mismos creciendo cada día individual.
(Siempre sigue el acompañamiento musical)
Dulces, amorosos ángeles que ustedes son, sepan que Kuthumi los ama, sepan que estoy con ustedes de más formas de las que se pueden imaginar, porque siempre somos uno. Sepan que nuestra conexión data de muy hacia atrás, sepan que he mantenido mi promesa a ustedes siempre y continuaré haciéndolo, porque yo sé que ustedes también continuarán manteniendo su promesa de estar en el sendero, nunca abandonando, nunca rindiéndose, sin importar cuan intenso sea o se haga el clima de la vida a su alrededor en los próximos cuatro años.
Nosotros comprendemos que podrá haber confusión en su vida. Nosotros estaremos ahí una y otra y otra vez, para borrarla.
Una última cosa, comprendan que la maestría, la verdadera maestría no se puede equiparar con desempeñar papeles sobre el planeta tierra, tal como Adamus lo está haciendo ahora con Barack Obama. La única razón por la cual lo está haciendo es para la evolución de todos, junto con ustedes y junto conmigo, Kuthumi.
También tienen que comprender que la verdadera maestría del propio ser es la reintegración de todo lo que ustedes son, todo ello, ya que ello es su proceso de ascensión.
Nosotros miramos hacia delante al mes venidero, trabajando con ustedes, disfrutando con ustedes, creciendo con ustedes. Sepan que estoy ahí en cada nube, estoy ahí en cada respiración, más allá de cada latido del corazón. Que yo me escondo en cada pequeña parte de aquello a lo que ustedes llaman una sombra, amándolos, admirándolos, abrazándolos. Esto es lo único que tengo para darles, la alegría de mi corazón libre.
Dentro de poco hablaremos nuevamente, estaremos juntos aún con anterioridad, a tiempo, permanezcan en el sendero, permanezcan amándose a si mismos y con esta Tierra. Permanezcan siendo quienes ustedes son, quienes saben que son, en el centro de su corazón y nunca, nunca dejen que los distraigan mediante pensamientos que ustedes son menos que eso.
Kuthumi los ama. Namasté.
¡¡¡Y así es!!!
[
Suscribirse a:
Entradas (Atom)