miércoles, 8 de febrero de 2017

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ASCENSIÓN

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ASCENSIÓN (TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL)

2017 01 22
Canalizado por el Ángel Aurora:


Ha habido muchas preguntas y confusiones en los últimos tiempos sobre cómo va a ser el Proceso de Ascensión, lo que ha sucedido, y lo que aún tiene que suceder. El Proceso de Ascensión (también referido cómo elevar la conciencia o elevar la vibración) se activa por una energía universal conocida cómo el “Cinturón de Fotones”. El “Cinturón de Fotones” ha sido llamado “Materia Oscura” por la comunidad científica, y actualmente está siendo estudiado por los que están en los campos de la Astronomía y Astrofísica. El “Cinturón de Fotones” aparece cómo una banda oscura en el espacio. Lo que el “Cinturón de Fotones” contiene es una energía vibracional superior, y en realidad es muy similar a una línea de demarcación entre los planos dimensionales.
El “Cinturón de Fotones” ha llegado a su punto más cercano a la Tierra en el año 2013, permaneciendo allí durante los próximos 11 años. Debido a la presencia del “Cinturón de Fotones”, el aumento en la vibración del planeta (Ascensión) está empezando a tener lugar; una persona, una zona, una comunidad a la vez…

De éste modo, hay lugares donde la Ascensión ya ha comenzado.

Durante dicho período de 11 años, aquellos que están tomando la decisión de alejarse de ésta energía (te sorprendería saber cuántas personas tienen miedo del cambio), dejarán la Tierra a través de la muerte, para continuar su proceso de encarnación en otro lugar o en otro planeta llamado Stahlen. Después de que el período de 11 años termine, todo el que se quede en la Tierra habrá completado su proceso de Ascensión.

La Ascensión no se limitará a suceder un día para todo el mundo; se asemeja mucho más a una puerta que se ha abierto, y el plazo de 11 años es el tiempo que se les dará a todos los individuos para cruzar a través de esa puerta o no.
Un alma será capaz de iniciar el proceso de llegar a lo que se conoce como la Conciencia de Cristo (también llamada Conciencia Cósmica). Ese estado de conciencia puede ser alcanzado por un individuo, sociedad, cultura o comunidad mediante la liberación de la ira, el odio, el miedo y la duda. Una vez que alguien llega a la Conciencia de Cristo y experimenta el proceso de Ascensión, no va a desaparecer o dejar el planeta, porque la Tierra misma se moverá completamente hacia el nuevo espacio dimensional superior.

De hecho, desde 1987 ha habido dos Tierras. Los dos planetas se superponen en la experiencia, pero ocupan dos frecuencias de vibración diferentes. Desde ese momento, la “Nueva Tierra” o Tierra 5D (Quinta Dimensión) como muchos la llaman, ha ido cambiando y se ha movido hacia arriba (o hacia adelante) en la vibración, mientras que la “Vieja Tierra” o Tierra 3D (Tercera Dimension), se ha mantenido en su mismo espacio vibratorio.

Durante la redacción de este mensaje, las dos Tierras todavía comparten cierta superposición, pero la distancia entre los estados vibracionales sigue creciendo y creciendo.

La presencia del “Cinturón de Fotones” está ayudando en ese proceso, ya que está empujando entre todos los escombros, pensamientos y creencias (tanto individual como colectivamente) que pertenecen al Ego. A medida que se presiona ésta energía fuera de los individuos, ciudades, países, grupos y así sucesivamente, cada una de ellos será entonces capaz de completar el paso de una frecuencia dimensional a la otra.

Otro de los beneficios del “Cinturón de Fotones” es que se ha formado un puente entre éstas dos dimensiones. Éste puente dimensional está abierto desde Septiembre de 2009. Al cruzar el puente del “Cinturón de Fotones”, se elimina todo lo que vibra en la frecuencia 3D. Uno no va a llegar al otro lado del puente hasta que su vibración se limpie de todo lo que sea del Ego (yo inferior). Durante éste proceso, el nivel de conciencia crece una vez más, pasando al individuo de la Conciencia Cósmica a la Conciencia Universal (también conocida como la Conciencia de Unidad).

¿Cómo saber si ya has hecho esa transición a través del puente dimensional?

Hay cuatro signos principales de que estás en el mundo 5D.

El primero es que serás capaz de separarte por completo de lo que está sucediendo en el mundo. Todavía puedes estar interesado en verlo, y en participar en los cambios, pero ya no te sentirás molesto al ver la violencia o las dificultades que otros están experimentando. El desapego se refiere a la distancia emocional; no se pretende fingir que algo no está sucediendo, sino que se trata de no permitir que afecte a tu estado emocional. Muchos otros pueden ver ésto como frío o indiferente, pero en realidad el estado de desapego es la evidencia de que ya no compartes tu vida con la energía del mundo 3D.

En segundo lugar, te vuelves invisible para los demás. Ésta puede ser una invisibilidad física cuándo por ejemplo haces recados, conduces, o interactúas en espacios públicos, dónde la gente casi tropieza contigo. (No te preocupes, tus guías estarán allí para evitar una colisión real).

Ésto es porque el sistema entero de tu cuerpo vibra a una velocidad mucho más alta que el de otros en ese mismo espacio, y por lo tanto no te pueden ver hasta que estés muy, muy cerca de ellos. Otra forma de invisibilidad es la distancia emocional que puede crecer con las personas que alguna vez estuvieron cerca de tí. Si te resulta cada vez más difícil ponerse en contacto con los demás, porque te hacen sentir drenado, juzgado, o simplemente encuentras que ya no entienden tu vida, entonces esa es tu evidencia de la invisibilidad emocional.

En tercer lugar, tus habilidades de manifestación se agudizan. Tu prueba es que se muestran justo cuando lo necesitas (pero no necesariamente antes). Se trata de estar en un estado verdaderamente receptivo, donde se te guiará en su totalidad por la intuición para llevarte justo a dónde y cuándo tienes que estar. Verás que la gente alrededor dirá lo afortunado y bendecido que eres, pero tú sabrás que todo el mundo es bendecido, si sólo cada persona puede reconocerlo dentro de sí mismo. Ésto ocurre porque tú eres uno con tus necesidades, y la influencia del Ego (que entorpece el proceso de manifestación) ha sido neutralizada.

Por último, se siente una paz que sobrepasa todo entendimiento, una paz que habita en cada célula de tu cuerpo, una sensación de paz con todo lo que es, fue y será. Has trascendido la influencia del Ego. Todavía existe, y todavía habla contigo, pero ¡ya no volverás escucharlo! Se habrá neutralizado, ya que has trabajado a través del inventario de patrones, emociones y creencias de tu vida pasada. Porque si no te ocupas de liberar la porción de vida pasada del proceso de Ascensión, entonces la estás dejando dentro de tu esencia cómo una munición para que el Ego la use en tu contra. Mientras exista ésta munición, no serás capaz de trascender la influencia del Ego. Una vez que llegues a ese estado de paz, estarás en lo que se conoce como la Conciencia Universal, que es el estado de ser en 5D.

Durante los 11 años de éste tiempo transitorio, la Tierra seguirá siendo dos mundos. Pero descubrirás que poco a poco y persona-a-persona, tú serás menos invisible y más gente podrá verte e interactuar contigo una vez más. Ésta experiencia indica que esas almas también han pasado por el portal dimensional.

Si no estás seguro de dónde te encuentras, eres cómo muchos de los que están viajando en algún lugar entre los dos mundos, en el puente dimensional, viviendo algunos días en 5D y otros días en 3D. Mira tus pensamientos, sentimientos y creencias para descubrir en tu interior lo que todavía está vibrando a una frecuencia 3D. Una vez que le hayas puesto fin (y tienes tiempo de sobra para hacerlo), entonces serás capaz de vivir plenamente en el mundo 5D, sin posibilidad de volver a una frecuencia más baja.

¿Qué pasará con aquellas almas que optan por permanecer en 3D?

Simplemente llevarán a cabo su obligación kármica restante en otro mundo 3D. El proceso de aprendizaje para su alma continuará, ya que es un proceso para todos los que están ahora, o estarán pronto viviendo en 5D. Sin embargo, las lecciones y experiencias serán muy diferentes. La Vieja Tierra dejará de ser, ya que será totalmente sustituida por la Nueva Tierra. Éste cambio no ocurrirá en un cataclismo, sino a través de un proceso de superposición de vibración y de desplazamiento. Aquellas almas que eligen vivir en un reino 3D saldrán a través del proceso de la muerte, sólo para ser reencarnados en su nuevo lugar planetario de aprendizaje.

Cada alma extraerá en su vida la información que necesita leer, observar y experimentar, con el fin de que sean capaces de atravesar la ventana temporal de la Ascensión. No habrá ningún gran cambio que ocurra en un día; es un proceso para ser completado.

Una vez que hayas llegado, lo sabrás por la la alegría de tu corazón, el desapego de los problemas que te rodean, y la paz que emana de tu propio ser.

Amor, Aurora

EN INGLÉS EN EL ORIGINAL

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org