jueves, 12 de mayo de 2016

Mike Quinsey, 6 de Mayo, 2016

Mike Quinsey, 6 de Mayo, 2016

De igual forma que las fuerzas negativas están en retirada, así siguen construyendo las acciones positivas lo que conducirá al cumplimiento de las promesas que se os han hecho. Están teniendo lugar importantes avances y no habrá nada que detenga sus beneficios para la humanidad. Habéis estado conociendo durante mucho tiempo los trabajos que actualmente están en marcha, y antes de que pase mucho tiempo se os darán detalles del progreso que se ha hecho. Tomando una panorámica de lo que está ocurriendo, está claro que los oscuros están en retirada y han perdido su poder para dictar el camino del futuro. La revalorización de las monedas ya está muy avanzada, y la interferencia en esto sólo está causando un problema menor. Esta es la clave para importantes cambios en la Tierra que acelerarán los que quedan por hacer, que también están al alcance de la mano. Sólo queda seguir evitando que los Oscuros escalen en sus intenciones de tomar el control de la Tierra, y en eso se han tomado precauciones con mucho éxito.

Estad seguros de que las Fuerzas de la Luz están respaldadas por poderosos aliados que se asegurarán de que los cambios puedan suceder con toda velocidad. En cada fase se han tomado precauciones para asegurar que procedían sin interferencias. Estáis más cerca de experimentar los beneficios que os esperan desde que comenzó el nuevo ciclo. Los beneficios os elevarán a una Era de plenitud con la promesa de una existencia pacífica, libre de la atención de los que os mantuvieron en la oscuridad. Cuando miréis atrás os daréis cuenta de que vuestras experiencias durante muchas vidas en las bajas vibraciones os ayudaron a evolucionar mucho más rápidamente. Los beneficios de vuestra perseverancia y lealtad a la Luz serán recompensados hasta un grado que actualmente no podéis comprender plenamente. Vuestro futuro podría describirse como “el Cielo sobre la Tierra”, y será un hermoso tiempo para vuestro completo gozo, sin ningún riesgo de que vuestra experiencia pacífica sea interrumpida.

Mientras tanto, deberíais poner firmemente vuestra mirada en vuestra más alta expresión de la Luz y vivir de acuerdo con las vibraciones superiores. De esa forma os estaréis preparando para las experiencias que os esperan en las vibraciones superiores. Hay muchos grupos que trabajan para la Luz que siguen guiando vuestros pasos y mantienen a los Oscuros lejos y evitan su interferencia. Lentamente pero con seguridad, estáis llegando aún más lejos en los niveles superiores de existencia donde no hay nada más que Luz. Ahí es donde reside vuestro destino y la seguridad de que os convertiréis en Seres de Luz. El nivel que estáis dejando tiene poco parecido con vuestra auténtica realidad, pero ha servido a su propósito de poneros a prueba hasta el límite para fortalecer vuestra capacidad de manteneros fuertes frente a cualquier desafío. Sabíais que llegaría cuando cuando caísteis por los diferentes niveles, pero incluso así fue duro mantener vuestra Luz. Pero se os va a felicitar por haber atravesado una prueba tan severa y podéis llevar la cabeza bien alta por el resultado.

En la Tierra, vuestro cuerpo envejece rápidamente, y cuando entráis en la vejez normalmente va acompañada de enfermedades y diferentes problemas. Sin embargo, en las vibraciones superiores, cuando se necesita utilizar un cuerpo éste no es propenso a cambiar y su condición se mantiene constante. Le da la posibilidad a un alma de dejarlo tras su uso y de volver a él cuando se necesita de nuevo. Ya sabréis que no se envejece tal y como lo que conocéis ahora, y ciertamente no se sufren enfermedades. Eso también es aplicable a otras formas de vida y, por ejemplo, podéis incluir a todas las plantas vivas. Eso es parte de la belleza de vivir en las vibraciones superiores, donde no puedes dejar de notar lo vivo y nuevo que está todo y que todo mantiene permanentemente su condición. La Luz permea todo a tu alrededor y extrae continuamente la belleza de todo lo que ves. El entorno pacífico no está perturbado por los sonidos estridentes que tenéis en la Tierra, en lugar de eso un dulce sonido llena el aire.

Es tiempo de vivir en el ahora y de dejar el pasado adonde pertenece, pero primero hay que despejar asuntos inacabados y perdonar a los que os puedan haber ofendido. La venganza está sólo en el pensamiento de los que no se dan cuenta de que todos sois parte del todo y estáis vinculados siempre. En cualquier acontecimiento, todas las almas tienen que expiar y dar cuentas por los “pecados” cometidos contra otros, y cada vida está planificada así para “borrar la pizarra”. Vuestros Guías conocen vuestras necesidades y harán todo lo que puedan para manteneros en un camino que lleva a la plenitud. Seguid vuestra intuición en lo que concierne a esos asuntos, y recordad que nada de importancia en vuestra vida ocurre por accidente. Incluso cuando tenéis conexiones con vuestra familia y con relaciones externas, ellos son parte de vuestro plan de vida y deberían verse como muy importantes para vuestra evolución. Todos estáis en “el salón de la última oportunidad”, y si ignoráis la ayuda que se os está dando puede que no superéis los retos que son parte necesaria de vuestras experiencias.

Vuestro mundo soporta a una multitud de grupos que están todos en diferentes puntos del “Camino de la Evolución”. Aunque todos sois iguales a los ojos de Dios y sería equivocado juzgar a cualquier alma sobre la base de dónde están ahora. Tratad a todos como iguales con amor y amabilidad, e imaginad en qué gran mundo viviríais si pudierais lograrlo. Eso es en realidad lo que experimentaréis cuando volváis al Summerland, aunque tiene que decirse que cada alma se encontrará en el nivel adecuado a su vibración. Por lo tanto, estáis con almas que están al mismo nivel de evolución, aunque algunas de una vibración superior puedan ir inmediatamente a un nivel superior. Así que la “muerte” puede verse simplemente como una transición pacífica de un nivel a otro, y no es en absoluto un experiencia tan aterradora como algunos imaginan.

El tiempo que habéis pasado en la Tierra como humanos físicos ha acelerado vuestra evolución y os ha preparado para mayores experiencias. Nunca dejáis de aprender, y cuando os vais de la Tierra se os permite elegir vuestro propio camino de evolución. Sin embargo, sois ayudados por almas más elevadas evolutivamente a tomar vuestras decisiones, y podéis estar seguros de que encontraréis el camino correcto. Algunos estáis preocupados por los otros miembros de la familia, pero tenéis que permitir que cada uno siga su propio camino. Pero cuando haya un vínculo de amor podréis llamarles y mantener un contacto que normalmente es instantáneo. En los niveles superiores estáis libres de torpes y pesados cuerpos físicos como los que conocéis ahora. Hay mucho que aprender sobre esos niveles superiores, pero la mayoría de vosotros ya los habrá experimentado en otras vidas aunque no puedan tener recuerdos de ello en el presente.

Seguid enfocados en vuestro objetivo y ayudar a los demás expandiendo vibraciones amorosas, y le estaréis haciendo un gran  servicio a la Humanidad ayudándoles a encontrar el camino hacia la Luz.

Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Mike Quinsey


Website: Tree of the Golden Light

CAMBIO DE CONSCIENCIA PLANETARIA

CAMBIO DE CONSCIENCIA PLANETARIA
Ashtar Sheran - Mensaje Relevante - 2016
Maria luz shaumbra·domingo, 10 de enero de 2016



Mensajes del comandante Asthar Sheran:
1.    Hoy iniciamos una serie de canalizaciones con las que vamos a darles información muy importante para la era actual y que tienen relación con la verdadera historia de la humanidad que muchos hombres y mujeres todavía no conocen. Los mensajes que vamos a comunicar están destinados a ser propagados y difundidos hasta las latitudes de Latinoamérica, en especial, puesto que en este momento muchas almas de ese territorio están despertando a la nueva energía de transmutación y están preparados para un cambio de consciencia.

Esta es una demanda que el Consejo Kármico, junto con los hermanos de luz que forman parte de la tripulación de Ashtar Sheran y su corte celestial, que depende directamente de las huestes del Cristo, van a desarrollar en este nuevo final de década. Desde 2015 hasta 2019 van a producirse muchos despertares de almas que quieren completar su evolución y están deseosas de dar el cambio. Es por ello que hace falta difundir con claridad toda la verdad acerca de la historia de la humanidad, puesto que la visión de la ciencia abarca tan sólo las civilizaciones más recientes y silencia aquellas que existieron hace milenios y de las cuales todos ustedes formaron parte: El reino de la Atlántida, y aun anteriormente Lemuria, junto con las llaves estelares de Orión, los grupos de las Pléyades, los hermanos de la Cuarta Legión de Luz y otros seres estelares que se ofrecieron como voluntarios para poblar la tierra y contribuir al proceso de evolución a fin de ayudar a la ascensión planetaria que necesita la madre tierra como planeta de gran edad.

Todos ustedes pertenecen en alma a esos grupos de guerreros de la luz que aceptaron venir a encarnarse en la tierra. Sin embargo, ha sido tan largo el olvido de lo que fueron y de su propósito inicial, que han hecho falta miles de siglos para volver a conseguir un estado de conciencia que está a punto de eclosionar en un porcentaje importante de humanidad, y que puede otorgar, a través de una minoría suficiente o masa crítica, que se produzca ese salto cuántico que la tierra necesita.

 Desde hoy hasta la finalización de estos mensajes que van a durar aproximadamente seis meses, vamos a proporcionarles información completa sobre todos los estadios de ese proceso que empezaron en los tiempos de pre-reencarnación, antes de que fueran concebidas la leyes kármicas e incluso programada la idea de tener que pasar por una muerte física que, en teoría, debería despertar el anhelo de conocimiento supremo en los humanos, pero que en realidad los ha sometido a un sufrimiento mayor, en muchos casos. Es de ese y de otros padecimientos que hombres y mujeres se pueden liberar ahora y aquí, con el sólo advenimiento de su propia Consciencia Crística, que les va a ser otorgado simplemente por el hecho de pedirlo. A cambio sólo se les reclamará la responsabilidad de mantenerse en el sentimiento del Amor sincero, sin juicios de valor y sin emociones regresivas: a ésas, todos los que quieran ascender deberán transformar con empeño durante 99 días que abarcan el periodo de curación emocional que va a establecerse a partir del día 21 de diciembre del 2015.

Durante ese tiempo previsto, toda distorsión emocional deberá ser limpiada poniendo la consciencia en el amor y la compasión y aplicando los aprendizajes que todas las almas que ya están a punto para el cambio ya han recibido durante la última década.

 Este es el fundamento de la verdadera transformación que puede obrarse en ustedes , y así finaliza nuestro primer mensaje desde el corazón estelar.


 2.  Amados hermanos y hermanas, hace tiempo que estamos vigilando el espacio que envuelve a la madre tierra con el propósito de velar para que se produzca el renacimiento de este amado planeta. Nuestro cometido es el de propagar la luz y mantener la seguridad en toda la red energética que envuelve el globo terráqueo. Desde hace doce años hemos incrementado especialmente esta labor para que nada interfiera en el proceso.

Deben estar preparados para dar el cambio de consciencia que no va a suponer ninguna experiencia desagradable sino al contrario, podrán permanecer en estabilidad, si hacen el trabajo de mantenerse en la serenidad y el amor. Ahora doce naves están atentas para proteger el espacio próximo de cualquier distorsión energética; eso no es una tarea fácil, ya que existe un alto grado de contaminación vibracional. Es por ello que les pedimos que mantengan su mente en la vibración del amor, que evitará que sus campos magnéticos se vean contaminados.
  
Es preciso que diariamente sean conscientes de ello y se protejan con símbolos de luz violeta azulada, cada mañana y noche, y que en todo momento guarden consciencia plena y atención constante y que la depositen en manos de su Divina Presencia. Con sólo recordarlo y sentirlo ya están protegidos.

Son estos unos tiempos de gran confusión aparente, que van a cristalizar en una nueva era, si todos los que ya han despertado a la consciencia Crística se saben mantener en su estado de plenitud amorosa pase lo que pase. De modo que cada vez que oigan o vean escenas de gran distorsión, decreten interiormente: “Yo Soy la Perfección y el Amor me ampara”; céntrense en esa afirmación porque con ella dispersan la oscuridad y ayudan a la tarea de la luz.

 Piensen en unirse a la gran masa de personas humanas que quieren la paz y desean que el amor se expanda, puesto que gracias a esa consciencia ayudan a cristalizar el proceso de transformación actual. Es sumamente importante que pongan su empeño en mantenerse firmes y alegres como mástiles flexibles que nunca se dejan vencer por el viento, aunque amenace el temporal. Estén atentos a todo lo que va a ocurrir, ya que muchos lo van a considerar signos de catástrofe, aunque sin embargo no lo serán.

Toda manifestación que vean responde al propósito del cambio; son convulsiones de un nuevo nacimiento, ya que la Madre tierra está a punto de dar a luz un nuevo ser de consciencia superior que precisa un cambio importante de vibración. Tomen consciencia de la necesidad de transformación y de la ayuda que todos ustedes están recibiendo, háganla extensiva a todas las personas que les rodean manifestándose con confianza en la vida. Ahora deben estar muy despiertos y bendecirlo todo.


 Estamos con ustedes.

Ashtar Sheran.

http://hermandadblanca.org/mensaje-de-ashtar-sheran-cambio-de-consciencia-planetaria-2016/


Translated into English by Maria Luz Shaumbra

miércoles, 11 de mayo de 2016

EN UN DIA NORMAL.... EL EVENTO

EN UN DIA NORMAL.... EL EVENTO

LOS ELOHIM
Canal: Jahn J. Kassl
Traducido al español por: Paulina G. Loftus

En un día normal, el mundo se pondrá de arriba para abajo.

En un día normal, en el que la gente hace sus actividades diarias, las nubes caerán del cielo y lloverá fuego.

En un día normal, mientras la gente dirige su mirada al suelo, el cielo por encima de ellos empezará a abrirse.

En un día normal, lo que era imposible comenzará a desvelarse, los anuncios divinos de muchos miles de años sucederán y en la noche nada será igual como lo era en la mañana.

En un día normal, en el espacio-tiempo, las fuerzas de la Luz aparecerán y serán visibles a todos los que ven, y audibles a todos los que escuchan, serán una realidad para todos los que ya se han abierto a este acontecimiento en el tiempo de la oscuridad.

En un día normal, en el que los medios de comunicación seguirán difundiendo mentiras, la mafia financiera y los políticos seguirán creyendo que el mundo entero esta imperceptiblemente atrapado en su telaraña, van a escuchar un sonido celestial que pondrá fin a este ajetreo, y llegara tan de repente que incluso aquellos que están bien preparados, se "quedaran de una pieza".

En un día normal, ocurrirá el cambio mundial y todas las instalaciones subterráneas y salvaguardas, destinadas a salvar la vida mortal, no podrán ser alcanzadas y todas estas élites que creen que han hecho la mejor disposición para sí mismos, se verán atrapadas por la corriente del tiempo.

En un día normal, la tierra se cubrirá de un silencio incomparable con nada y la gente de la parte Intraterrena (Agartha) asumirá el comando en la superficie durante un corto periodo de tiempo, hasta que los nuevos Seres Iluminados del tiempo, vuelvan a  la tierra y den nuevo impulso a sus hologramas elegidos y una vida gozosa.

En un día normal, se separarán los mundos, este es un espectáculo nunca visto por algún humano ni experimentado, ni ninguna otra criatura en la tierra.

En un día normal, las aves caerán del cielo, se formarán nuevas cadenas montañosas que no existían antes y brotara agua donde anteriormente hubo sequía o campos florecientes.

En un día muy normal,  los "guardianes de la tierra", los Señores de muchos mundos, Ángeles, Arcángeles de la Creación, y Dios mismo, se mostrarán en el cielo, y la mayoría de la gente desconfiará de esta escena ya que no podrá distinguir la Luz, del reino de las sombras.

En un día normal, el velo entre los mundos se levantará y cada quien se encontrará donde eligieron estar.

En un día normal, el tiempo se convertirá en espacio y el espacio será estirado, plegado y descartado otra vez hasta que el Ser logre estar atemporal y sin espacio.

En un día normal, las estaciones de televisión en todo el mundo estarán reportando acerca de EL EVENTO, y antes de que puedan seguirle la pista, los reportajes al respecto serán silenciados ya que el tiempo de los "reportajes" habrá expirado.

En un día normal, las mentiras de los gobernantes se darán a conocer y en ese momento se "separará la paja del trigo". En ese momento, aquellos, paralizados por la incredulidad y miedo, estarán clamando por ayuda, otros se estarán encaminando con paso ligero junto con "Los Guardianes de los Mundos"

En un día normal, todo lo que conocían hasta ese momento terminará y todo permanecerá igual para aquellos que no confían en la LUZ, ni sirven a la LUZ. Para aquellos que son un poco más que esclavos sin sentido de esas fuerzas que interminablemente los han esclavizado y torturado, que su vida no es vida sino una muerte lenta.

De hecho, en un día normal, ustedes Ascenderán, ustedes, los que están listos y que son esperados por el cielo. Ya que los acontecimientos realmente grandes son anunciados durante largo tiempo y luego se descargan cuando son lo menos esperados por la gente, sorpresiva y repentinamente.

En un día normal, una gran multitud de gente se irá a dormir por la noche, y nunca despertará, mientras esta misma noche el renacimiento (resurrección), será llevado a cabo para ustedes que han votado a favor de la LUZ.

En solo una noche, en un día muy normal.

Amada humanidad, utilicen muy bien su tiempo restante. Es el momento de convertirse en "maestros en nuestra propia casa", y dejen ir todos los temores, porque ciertamente: "La conflagración comienza en un día normal".


CON INFINITO AMOR POR USTEDES, SERES HUMANOS.
LOS ELOHIM
Canal: Jahn J. Kassl
Traducido al español por: Paulina G. Loftus