lunes, 21 de marzo de 2016

HA HABIDO UN CAMBIO EN LAS ENERGÍAS DE LA TIERRA Y DENTRO DE VOSOTROS.

MENSAJE DEL MAESTRO HILARIÓN: HA HABIDO UN CAMBIO EN LAS ENERGÍAS DE LA TIERRA Y DENTRO DE VOSOTROS.

Amados:


Ha habido un cambio en las energías de la Tierra y dentro de vosotros. Habéis estado en el umbral entre 2 mundos; y habéis hecho vuestra elección. Os habéis vuelto a comprometer con el crecimiento de la evolución de vuestra Alma; y esto os ha traído las frecuencias mayores que ahora os envuelven. Ahora está saliendo a la superficie un nuevo aspecto de vuestro Ser total. Muchos aún estáis en los estertores de la purificación, la purificación de los 4 cuerpos inferiores; y continuaréis experimentando los efectos de este proceso de limpieza. Algunas veces a algunos os impactan las palabras y los pensamientos que llegan a vuestra consciencia; es vuestra mente egóica tratando de volveros a tener bajo su control al intentar distraeros de vuestro compromiso renovado con el Yo. La buena noticia es que ahora reconocéis lo que está ocurriendo y podéis contrarrestarlo cambiando esos pensamientos a medida que se presentan. Verdaderamente os estáis convirtiendo en los alquimistas, transformando el plomo de las dimensiones inferiores de la experiencia vital, en el oro puro de vuestro Yo Crístico Sagrado.
  
Amar a otros es una parte integral de tu Ser Espiritual. Algunas veces tus palabras y acciones te pueden parecer un poco extremas, pero luego te sorprende el efecto positivo que producen en otros. Eres tú diciendo tu verdad, sin acaloramiento, con total desapego; y estás siendo oído. Para algunos de vosotros ésta es una nueva experiencia, ser oídos y vistos por quienes os rodean en el reino físico. Éste es un resultado directo de darte Amor y amabilidad, sabiendo que los mereces. Cuando uno ama al Yo de una manera no-egoísta, de ello sólo puede provenir lo bueno. Al equilibrar las energías de dualidad en todas las facetas de tu Ser interno y externo, estás creando un nuevo Tú. Al aceptar los aspectos luminosos y oscuros que componen el Ser Espiritual que tú eres; y llegar a la equilibrada aceptación de ellos, estás logrando maestría sobre las dimensiones inferiores y pasando a la siguiente fase de crecimiento en tu viaje evolutivo espiritual de regreso a la Unicidad con la Fuente.

En las energías que ahora os envuelven hay un elemento milagroso. Cada momento está pletórico de infinitas posibilidades mientras expandes la magia que está dentro de ti.

Estás llegando a tu interior para entrar en nuevos reinos de gozosa Creación; y estás lleno de la anticipación de victoriosos logros. Hay la sensación de que está a punto de suceder algo maravilloso y totalmente inesperado. Mientras vas por tu vida diaria, reconoce y agradece los incontables milagros y bendiciones que ahora se manifiestan en tu vida. Mientras escuchas los impulsos de tu cuerpo físico y de tu guía superior; y permites el descanso y la relajación profundos cuando es necesario, logras sanación interior; y esto te da renovada fortaleza en los procesos de manifestación de tus sueños más profundos. Los aspectos superiores de tu Ser manifiestan la sabiduría de tu Alma; y ves el Mundo desde una perspectiva superior.

En vuestro interior está teniendo lugar un cambio continuo hacia las frecuencias superiores; y mientras esto ocurre, se obtienen nuevos niveles de percepción y estos os ayudarán a lograr una comprensión más profunda de las actuales situaciones que se manifiestan en vuestra vida; y estaréis mejor capacitados y equipados para manejarlas.

Hay una reunión de todos los aspectos de tu Ser; y eventualmente esto te ayudará a retornar a la Unicidad con la Fuente. Has estado aprendiendo que para crear, uno necesita estar involucrado de manera personal en la experiencia. Te elevas por encima de las realidades mundanas de tu vida diaria y ves lo que se requiere de ti para superarlas. Ahora usas las energías que fluyen a través de ti como una auténtica expresión de tu Alma. Estás encontrando alegría en este proceso de rendirte al funcionamiento del propósito superior de tu vida; y dándote cuenta de que tu Alma y tu Yo-Superior verdaderamente tienen tus mayores bendiciones y tu mayor bienestar en el corazón.

Mientras avanzas en dirección del gran potencial que vive en tu interior, obtienes consciencia sobre la manera de permitir que este proceso se desarrolle. Tú sabes que ya no puedes quedarte en la cómoda monotonía; y que debes permitir que el crecimiento interno que has experimentado se expanda hacia el exterior en todas las facetas de tu vida. 

Todo lo que era, ahora está siendo cambiado y transformado en tu senda vital. Permanece en paz con este proceso, porque es parte de tu Plan Divino y un reflejo externo del compromiso interno de crecimiento del Yo que has elegido conscientemente. Permanece en tu verdad de esta perspectiva; y avanza en la nueva dirección hacia el logro de tus más altos potenciales. Todos vosotros tenéis siempre disponible en vuestro interior todo lo que necesitáis. Tienes en tu interior toda la sabiduría de las edades, que tu Alma ha reunido y aprendido a lo largo de sus muchas experiencias en la Tierra y en el Cosmos. ¡Continúa siguiendo firmemente tu propia estrella mientras brilla aún más intensamente sobre este Planeta!


Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.


TRADUJO: Jairo Rodríguez R.

SE COLISIONA LA 3D CON LA 5D. NIVELA TU SER CON LAS NUEVAS ENERGIAS ENTRANTES

SE COLISIONA LA 3D CON LA 5D. NIVELA TU SER CON LAS NUEVAS ENERGIAS ENTRANTES


Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Quiero repasar y analizar la tecnología espiritual Arcturiana. Quiero hablar de la tecnología espiritual Arcturiana en relación con la tercera dimensión y lo que está pasando ahora en esta dimensión. Creo que cada período de tiempo tiene distintas tecnologías espirituales, así que si estuvieras viviendo en Jerusalén del año 800 o 500 a. de C., la tecnología espiritual sería diferente de lo que es en 2016. La tecnología espiritual que en ese momento se consideraba apropiada. Hoy es asombroso el considerar que el sacrificio de animales estuvo generalizado en Israel y en Jerusalén en el 590 a. de C. Pero sin duda hoy que no se consideraría apropiado para 2016. Las circunstancias de esta realidad del 2016 tienen necesidades especiales, y tiene que haber técnicas espirituales diferentes en la actualidad que les ayudarán a tener la máxima resonancia espiritual, el aura más limpia y tendrán mayores aperturas en la totalidad de sus cuatro cuerpos. Ustedes deben tener aperturas y claros en sus cuerpos, espirituales, físicos y emocionales y mentales. Algunas de las técnicas que fueron empleadas en el año 600 a. de C., podrían seguir siendo adecuadas. Por ejemplo, tenían grandes habilidades en aquél entonces para hacer trabajos de sonido vibratorio y otras técnicas avanzadas.

Para evaluar qué prácticas espirituales son necesarias ahora, debemos tomar en cuenta la situación fundamental que está ocurriendo ahora en este planeta. Esta situación se puede describir así: La tercera dimensión y la quinta dimensión se están moviendo con mayor cercanía, y están empezando a interactuar de maneras muy interesantes y complejas. Las dimensiones no se han tocado totalmente la una a la otra, pero están acercándose. Comparo la intersección de las dimensiones a la intersección o colisión de dos galaxias. Permítanme usar el ejemplo de la galaxia vecina conocida como la Galaxia de Andrómeda y nuestra galaxia conocida como la Vía Láctea. Nuestra galaxia puede estar tan lejos como cinco millones de años luz de distancia de la galaxia de Andrómeda. Esa es una distancia enorme, pero en términos de la medición de las distancias en el universo, no es una gran distancia. Tengan en cuenta que algunas galaxias están a miles de millones de años luz y hasta a, 10 mil o 12 mil millones de años luz de distancia. Pero la Galaxia de Andrómeda está en una trayectoria que finalmente va a chocar con la Vía Láctea. Esta colisión va a ocurrir en algún momento en el futuro.

Hay ejemplos en la astronomía moderna de galaxias en colisión. Estas colisiones parecen muy hermosas y tienen muy interesantes patrones de luz. Si ustedes estuvieran en la galaxia y en un sistema estelar en particular cuando las dos galaxias chocaran, podrían no tener la misma opinión si una estrella de otra galaxia estuviese colisionando con su estrella. Las galaxias son enormes, y en caso de colisión, no va a haber una destrucción total de ambas galaxias. Sin embargo, algunas explosiones interesantes ocurrirán a partir de la interacción. La intersección resultante de las dos galaxias puede crear una súper-galaxia diferente a cualquier otra galaxia en este sector del universo. Ustedes tienen que tener en su mente la visualización de la galaxia espiral conocida como Galaxia de Andrómeda y la galaxia espiral de la Vía Láctea. Están tan lejos ahora, a cinco millones de años luz. Tomará millones de años para que esta colisión se produzca. Así que no va a suceder en sus vidas. Hasta ahora, las galaxias están muy separadas. Sin embargo, permítanme señalar que la galaxia de Andrómeda es la galaxia más cercana a la Vía Láctea, y consideramos a la Galaxia de Andrómeda nuestra galaxia hermana. Algunos de ustedes son semillas estelares que se han vivido en la galaxia de Andrómeda en otras vidas. Hay diferentes civilizaciones y distintos patrones de crecimiento y evolución en la Galaxia de Andrómeda. La intersección de estas dos galaxias podría producir una civilización galáctica totalmente súper-inteligente, altamente evolucionada. Pero como ya he dicho, también podría producir algunas explosiones y colisiones, y algunas devastaciones.

Con esta analogía, tomemos esto en la existencia de la tercera y la quinta dimensión. Veo a la tercera dimensión como una esfera. Es difícil dar una descripción de toda una dimensión porque no se tienen los límites de las líneas. La tercera dimensión se puede visualizar como una esfera gigantesca. Es muy difícil vislumbrar una forma tridimensional para una dimensión. Por ejemplo, si tuvieran que describir la forma del universo, sería también difícil porque el universo es infinito, por lo que no hay una línea externa. Pero, de nuevo, debido a nuestras limitaciones, vamos a usar este ejemplo de que la tercera dimensión es una esfera, y vamos a usar el mismo ejemplo de que la quinta dimensión es también una esfera. Hay una fuerza atracción entre la tercera y la quinta dimensión. Hay fuerzas atracción de origen desconocido en todo el universo. Las galaxias se atraen entre sí. Nuestra galaxia, la Vía Láctea, es parte de un sistema o de un grupo de galaxias que están unidas por una fuerza de atracción, y esta colección de galaxias se llama el "grupo local". Tales grupos locales constan de 12, 13 o 14 galaxias diferentes.

También existe una fuerza que está atrayendo a la interacción y acercando más a la tercera y quinta dimensión. Este tipo de interacción no estaba ocurriendo en el año 500 a. de C., en el antiguo Israel o en la antigua Grecia o durante el Imperio Romano. No hubo interacción inminente de las dimensiones, como la que hay ahora. Esta nueva interacción es parte del por qué debe haber métodos espirituales más avanzados y específicos y tecnologías desarrolladas para la situación actual en 2016. Estas dos dimensiones están cada vez más cerca.

Usé la analogía de la intersección de la galaxia de Andrómeda con la Vía Láctea. Les dije que habría algunas interacciones interesantes y altamente evolucionadas cuando las galaxias colisionan. Algunas civilizaciones podrían convertirse en súper civilizaciones, pero por otro lado, dije que podría haber algunas explosiones y algunas devastaciones, como en las que grandes cuerpos, soles y sistemas estelares se acercasen a otros. Eso podría crear todo tipo de campos gravitacionales desconocidos y aberrantes que acabarían con todo. Este patrón de campo gravitatorio aberrante se ha sugerido dentro de la Vía Láctea e incluso en el sistema solar.

Por ejemplo, ustedes han oído hablar del planeta 12, el planeta Maldek (Nota del Editor: también conocido como Marduk, Nibiru). Hay un campo de fuerza gravitacional aberrante en el sistema solar que tiene este planeta en una trayectoria elíptica que entra y sale de este sistema solar aproximadamente cada 5.000 años. Lo que es aún más interesante es que parte de esta trayectoria elíptica planetaria va de manera inter-dimensional, así que a veces el planeta está oculto, como lo está ahora mismo. No hay manera de que se le pueda encontrar. La intersección de la quinta y la tercera dimensión va a producir nueva energía altamente evolucionada, nuevas tecnologías espirituales y mayores avances en muchos niveles. Además, está causando interrupciones y aberraciones, patrones de pensamiento inusuales y campos de energía inusuales. Con el fin de asimilar y procesar la intersección de estas dimensiones y la energía que trae, hay que hacer ciertas prácticas espirituales que tienen ciertas técnicas.

Una de las primeras técnicas espirituales necesarias es la capacidad de ser receptivo a los diferentes campos de energía. Ustedes tienen que estar abiertos a cosas como, la energía vibratoria, auras, proyección del pensamiento, bilocación, titilar, el huevo cósmico, el Templo Arcturiano y el Portal Estelar. Estas son sólo algunas de las tecnologías que ayudarán para que ustedes puedan recibir, asimilar y trabajar con la energía de la quinta dimensión. Si ustedes no están abiertos a los campos de energía vibratoria, a los campos del pensamiento y al trabajo del aura, entonces la energía que ingrese desde los reinos superiores se experimentará como desorganizada y caótica.

Los efectos sobre sus patrones de pensamientos y patrones emocionales podrían causar una regresión en su evolución. Hablamos del trayecto en la evolución de la humanidad. Cuando estás en un estado energético confundido, o en un estado de caos, por ejemplo, se conoce en la psicología moderna que puedes volver a un estado anterior en el que tuviste problemas no resueltos. Podrías usar mecanismos de afrontamiento que fueran bastante primitivos. ¿Suena esto como lo que estamos viendo ahora en la tercera dimensión? Estás viendo, en muchos sentidos, los retrocesos del proceso evolutivo. Están viendo el aumento de la energía primitiva, y esto es debido en parte a las altas frecuencias que están llegando y a la incapacidad de muchas personas para procesar estas frecuencias. La tecnología espiritual Arcturiana está desarrollada y se ofrece para este lapso de tiempo para ayudarles con esta realidad en particular.

Nuestros ejercicios espirituales y nuestras técnicas son para ayudarles en este momento, ¡en el año 2016! Son para ayudarles en este entorno único. Pase lo que pase en el 2016, no importa cuánto caos pueda haber, o qué tanto retroceso en las formas y actividad del pensamiento, todavía pueden aferrarse a la su centralidad espiritual y tener un equilibrio.

El segundo aspecto de esta enseñanza es lo que yo llamo "mejora" o "actualización" de tu tecnología espiritual. Me gusta usar el ejemplo de las computadoras. La tecnología de cómputo es una extensión del aspecto mental de la humanidad. Muchas de las terminologías y procesos Arcturianos se relacionan simbólicamente con tu tecnología de cómputo. Estos términos tienen especial significado cuando estamos describiendo la evolución humana, el cerebro y la mente humana. Una de nuestras terminologías favoritas el término "actualización". ¿Actualizas el software de tu computadora? ¿Descargaste los últimos accesorios a tu software anti-virus? ¿Tienes la última versión contra código malicioso en tu computadora? Si te fijas, estas actualizaciones son frecuentes, y a veces son diarias. ¿Por qué es eso? El motivo es debido a que muchas personas distintas en este planeta tienen energía negativa y están tratando de hacer cosas malas. Una de las cosas malas que les gusta hacer a las personas es dañar los sistemas de cómputo.

Tomemos esa analogía sobre las computadoras para tu trabajo espiritual y para tu campo de energía espiritual. Tienes que actualizar continuamente tu campo de energía espiritual. Una de las tecnologías espirituales Arcturianas actualiza tu campo del aura y el campo de energía a partir de las nuevas configuraciones y energías que hay en existencia. Tiene que haber una tarea dinámica para mejorar y actualizar tu campo de energía. Por favor, no creas que ya que has logrado un entendimiento y una protección adecuada ya has terminado con tu trabajo de energía. ¡No! La tecnología espiritual Arcturiana también se centra en ayudar a que se actualice tu campo de energía para estar alineado con los nuevos cambios. Algunos de ustedes ya están experimentando las tormentas magnéticas recientes ocurridas en el Sol la semana pasada (Nota del autor: 2 de enero de 2016, se produjo una eyección de masa coronal en el Sol) y la liberación de las energías negativas que han llegado de ciertos bloqueos en el meridianos terrestres. También ha habido una descarga de frecuencias superiores. El campo de energía de la Tierra está cambiando diariamente de manera dramática, y quiero exhortarlos a todos para que piensen en la actualización de su blindaje y de sus campos de energía.

Ahora, vamos a hablar de la actualización de los cuatro cuerpos - el mental, el espiritual, el emocional y el físico. Debido a que las cosas están cambiando tan rápidamente, ahora se exige hacer cambios en los cuatro cuerpos. Esto es algo que no era necesario en el año 500 a. de C. Hubo muchísimos cambios en los entornos sociales, económicos y políticos, y hubo guerras en esa etapa del mundo antiguo, pero la situación no era tan compleja con respecto a los campos de energía sutil de los humanos. Las frecuencias de radio y el campo de energía electromagnética de este planeta están cambiando dramáticamente. La última emisión magnética de la corona solar que ocurrió la semana pasada (Nota del autor: 2 de enero de 2016) afectó dramáticamente el campo de energía electromagnética del planeta. Algunos de ustedes probablemente sintieron este cambio, y tal vez te encontraste un poco confundido, cansado o te sentiste desorientado. Esta reacción es la más visible entre todos los demás eventos que están ocurriendo de manera permanente en este planeta.

Ustedes están en un período de tiempo muy acelerado que destaca por sus transformaciones inmediatas y duraderas que están ocurriendo en este planeta. Hay cambios que ocurren en este planeta ahora que normalmente tomarían entre 20,000 y 30,000 años, o incluso más tiempo. Estás viendo estos cambios, en algunos casos en tres meses, o incluso en menos. Eso significa que en términos de la evolución, sería necesario un período de 20,000 años para que se produjera un cambio climático. Has visto cambios climáticos dramáticos durante el transcurso tu vida. En 30 o 40 años, habrás visto los cambios climáticos que normalmente tomarían miles de años. ¿Cómo se ha adaptado tu campo energético a estos cambios climáticos tan dramáticos? ¿Has hecho los ajustes necesarios en tu sistema inmunológico? Tu sistema inmune tiene que actualizarse cuando haya cambios climáticos tan dramáticos. Has experimentado cambios en tu campo de energía electromagnética que han sido tan rápidos que podrías haber tenido dificultades para mejorar tu sistema. Ha habido una gran cantidad de dificultades para el blindaje electromagnético.

Enseguida, daré una mirada hacia el sistema inmunológico. Los sistemas inmunológicos están bajo una gran cantidad de tensiones debido a los dramáticos cambios trascendentes que todos ustedes están presenciando en la en la Tierra. Quiero señalar a la tercera dimensión que hace intersección con la quinta dimensión, y también señalar que la cuarta dimensión también ha estado superponiéndose a la tercera dimensión. La cuarta dimensión es una dimensión inferior y tiene bajas vibraciones. Hay distintos niveles en la cuarta dimensión. Hay una cuarta dimensión inferior, una media y una superior. Hay algunos seres muy elevados en la cuarta dimensión. Pero la cuarta dimensión inferior contiene los fantasmas y otros espíritus negativos que a menudo pueden ser engañosos. Algunos de estos seres son parásitos. Ellos están buscando adherirse a las personas de la tercera dimensión. Este es un momento en la Tierra en el que las auras de las personas y los campos de energía son más susceptibles y vulnerables. Esto es especialmente cierto debido al alto consumo de drogas y el debilitamiento general del sistema del aura humana. La fuerza del aura humana en general se debilita, y con frecuencia uno encuentra ahora confusión y desorganización en las auras.

Por último, se han realizado algunos experimentos y actividades militares que han dañado la capa protectora, la capa etérica entre la tercera y cuarta dimensión, y esto ha creado agujeros en el campo energético de la Tierra, incluyendo el campo de energía etérico de la Tierra. Me refiero a ejemplos concretos de actividades de radiación de alta frecuencia (HAARP). También algunas de las guerras recientes emplearon técnicas que han dañado severamente el núcleo del campo de energía etérico de los países del Medio Oriente. Esto se vio en la guerra de Irak, donde los militares emplearon ciertas armas secretas que desorientaron y dañaron a los soldados iraquíes, y también dañó al aura de la Tierra en esa área. Lo que ustedes están viendo ahora es parte de las consecuencias de ello, porque las fuerzas negativas están llegando desde la cuarta dimensión inferior, anclándose y creando acciones violentas en esa zona del Medio Oriente.

Todos estos acontecimientos hacen que sea necesario que ustedes aumenten su aura. Vamos a hacer una breve meditación y ejercitar la mejora en el campo de la energía. Quiero que ustedes visualicen su aura como cuatro capas. Tienen la capa espiritual, la capa emocional, la capa mental y la capa física. Todas son campos separados de energía. Ordenen a sus auras entrar en forma del huevo cósmico, y que todos sus cuatro cuerpos también entren en la forma del Huevo Cósmico. Ordenen que todos ellos interactúen y se fundan en un equilibrio. Tu energía está en equilibrio con tu energía mental, tu energía mental está en equilibrio con tu energía emocional, y tu energía emocional está en equilibrio con tu energía física. Que todas respondan a este tono y a este tono rítmico. (Tonos "to to to to tooooooo" varias veces).

Deja que los cuatro cuerpos entren en un equilibrio con tu aura, conforme todos vayan en la forma del Huevo Cósmico y verás una suavidad alrededor de cada sistema. Conoce que si un sistema se desequilibra, entonces los demás le ayudarán a regresarlo al equilibrio. Tu sistema emocional puede salirse de equilibrio, debido a que se presente un evento negativo. Esto puede inducir al miedo o la ansiedad. Tu cuerpo espiritual es especialmente fuerte, y puede prestar a tu cuerpo emocional la energía que necesita para curarse a sí mismo. Tu cuerpo emocional es receptivo a la alta energía espiritual y al alto cociente de luz espiritual que ahora llevas contigo. Di estas palabras: "Mi cuerpo espiritual es tan fuerte que puede sanar ahora cualquier imperfección en mi cuerpo emocional". (Se repite) "Mi cuerpo espiritual es tan fuerte que puede sanar ahora cualquier imperfección en mi cuerpo emocional". Meditemos en esa declaración. Vamos a guardar silencio.

Yo, Juliano, estoy enviando una mejora de la luz y energía a cada una de tus Chacras Corona. Esta luz de energía entrará en tu cuerpo espiritual. La energía está llegando ahora al Chakra Corona. Es una luz dorada, de la quinta dimensión. (Tonos, "Ohhhhhhhhhhhhhh", varias veces). Esta luz dorada de la quinta dimensión está llegando a tu Chacra Corona y yendo a tu cuerpo espiritual. Eres capaz de almacenar una luz muy superior en tu cuerpo espiritual. Esta luz superior puede ser usada para la sanación de tu cuerpo mental, emocional y físico. Deja que la energía fluya ahora en tus otros tres cuerpos. Guardaremos silencio.

Quiero decir unas palabras sobre el espíritu de la Tierra, porque el campo de energía de la Tierra también experimenta estos cambios dramáticos de energía. Sé que ustedes son sanadores planetarios y que están trabajando duro para interactuar con el Espíritu de la Tierra. La Tierra está haciendo un esfuerzo muy intenso para actualizar sus sistemas de bucle de retroalimentación para que pueda mantener su equilibrio. Pero la Tierra está teniendo problemas. Algunas de las manifestaciones de estos problemas serán en las reacciones más violentas, como los patrones climáticos violentos, en los cambios geológicos y un cambio climático global. La Tierra como un espíritu realmente quiere mantener, en la medida de sus posibilidades, el equilibrio de los sistemas que permita existir a la humanidad. La Tierra está luchando y la Tierra está ahora fuera de equilibrio. La Tierra quiere mantener las temperaturas actuales y los patrones climáticos que sean más ventajosos para la humanidad. La Tierra no quiere ver el calentamiento global ni la humanidad destruida. Como he dicho antes, es un gran honor para un planeta el tener seres elevados en él. Así que la Tierra está luchando.

Ustedes están trabajando como sanadores planetarios, y están enviando luz y pensamientos a la Noosfera. Ustedes están trabajando para aumentar el número de Ciudades Planetarias de Luz. Están haciendo muchas otras cosas que están siendo de gran ayuda. También están ayudando a actualizar, y trabajan intensamente con el espíritu de la Tierra. La Tierra tiene un espíritu planetario y habrá actualizaciones necesarias. Es por esto que es tan importante seguir aumentando rápidamente las Ciudades Planetarias de Luz, porque están ayudando en el proceso de actualización para traer la luz sagrada y un nuevo equilibrio de la Tierra. Sé que cada uno de ustedes está abierto a este nuevo equilibrio y actualización.

También quiero trabajar en particular con tu sistema inmunológico. Es importante actualizar tu sistema inmunológico, y muchos de estos cambios se pueden hacer trayendo aquí la energía de la quinta dimensión. Una de las mejores herramientas que estamos enseñando es el ingresar a tu presencia multidimensional. Muchas de las actualizaciones que necesitas están en tu cuerpo de la quinta dimensión, por lo que cuando te bi-ubicas, cuando titilas y vas al Lago Cristal, conocerás e interactuarás con tu cuerpo de la quinta dimensión. Conforme permanezcas en tu cuerpo de la quinta dimensión, podrás recibir estas actualizaciones, y luego podrás traer de regreso, de manera etérica, las energías con las actualizaciones hacia tu aura y hacia tu cuerpo. Esta es una de las medidas más eficaces en la actualización. Se trata de utilizar la tecnología espiritual que llamamos "proyección del pensamiento".

Un método similar también está involucrado en la bi-ubicación. La bi-ubicación es una ligera variación de la proyección del pensamiento. La bi-ubicación por lo general puede ser descrita como estar en dos lugares diferentes en el mundo físico. En esencia, en la bi-ubicación te envías a ti mismo a través de la proyección del pensamiento a otro lugar. El titilar es otra tecnología que te ayuda a sanar el aura. El titilar acelerara la velocidad del pulso de tu aura para que tu aura se mueva en una alineación superior con la quinta dimensión.

Quiero que te sientas cómodo, toma tres respiraciones profundas y suavemente, siente una luz dorada que desciende a tu alrededor. Es una bola protectora de luz que tiene un corredor de la quinta dimensión que se abre por encima de ti. Permite que tu cuerpo espiritual, tu aura, se eleven. Tu doble etérico entra en este corredor y viaja conmigo a la velocidad del pensamiento al Templo Arcturiano. (Cánticos "ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta"). A la velocidad del pensamiento, llegas inmediatamente al Lago Cristal, y miras hacia abajo y encuentras tu cuerpo de la quinta dimensión ubicado en una posición cómoda. Algunos de ustedes verán tal cuerpo en una postura de yoga; otros pueden ver su cuerpo de quinta dimensión sentado en una silla o incluso de pie.

Encuentra tu cuerpo de la quinta dimensión. Helio-Ah y yo hemos estado trabajando con sus cuerpos de la quinta dimensión con antelación, antes de venir. Los hemos actualizado con la última tecnología, para usar un término de cómputo moderno. Hemos actualizado su campo de energía con el último "firmware". Estas actualizaciones se darán ahora como resultado su funcionamiento superior en la tercera dimensión.

Introduce ahora tu cuerpo de la quinta dimensión. Nuevamente, la más alta técnica para aumentar tu sistema inmunológico, para la actualización de los cuatro cuerpos, se encuentra en el cuerpo de la quinta dimensión, incluyendo tu cuerpo emocional.

Introduce ahora tu cuerpo de la quinta dimensión y recibe estas nuevas versiones de tu sistema. Vamos ahora a guardar silencio mientras recibes estas nuevas actualizaciones. Estas actualizaciones incluyen información sobre cómo mantener tu aura fuerte y cómo proteger tu sistema inmunológico. Sé que algunos de ustedes están preocupados por diferentes insectos y mosquitos portadores de enfermedades. Por ejemplo, esto es una preocupación ahora en Brasil. Estas actualizaciones son realmente críticas para el sistema inmunológico. Estas actualizaciones mejorarán tu cuerpo emocional y tu cuerpo mental. Debes tener el pensamiento más avanzado, las ideas más avanzadas en esta interacción dimensional y cómo está afectando a tanta gente. (Cánticos "Ohhhhhhhhhh" varias veces). Los cambios están casi completos... han concluido.

Ahora, libérate a ti mismo, fluye hacia arriba de tu cuerpo de la quinta dimensión, sube hasta la parte superior del Lago Cristal, toma mi mano y viajemos a la velocidad del pensamiento de nuevo hacia tu tierra, en tu cuerpo físico de la Tierra. (Cánticos "ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta"). Estás ahora en alineación directa con tu cuerpo físico, tu cuerpo etérico con toda esta nueva información. Estos nuevos cambios te ayudarán a funcionar con el entorno cambiante, los campos de energía cambiantes, en los dramáticos acontecimientos que se desenvuelven ahora en este planeta. Serás capaz de mantener tu campo de energía unificado. Ve hacia la alineación perfecta tres pies por encima de tu cuerpo físico y, a la cuenta de tres, volverás a entrar. 1, 2, 3, y tu cuerpo espiritual ha vuelto a entrar en tu cuerpo físico con todas las actualizaciones.

Tardará cerca de 48 horas descargar toda esta información y estas actualizaciones. A pesar que sólo estemos en la quinta dimensión durante varios minutos, la cantidad de información, de energía y de actualizaciones es muy grande. Habrás de recibir muchísima energía debido a tu receptividad para captar información superior y programas superiores en tus actualizaciones. Sentirás pequeñas oleadas de energía y luz a lo largo de las próximas 48 horas. Los bendigo a cada uno de ustedes y sé que esta tecnología es muy útil, especialmente en el año 2016. Encontrarán ahora un aumento en muchas de sus habilidades, especialmente en sus habilidades de sanación planetaria.


Soy Juliano. Buen día.


Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com