viernes, 24 de julio de 2015

NO CONDENES NI JUZGUES

NO CONDENES NI JUZGUES
Sain Germain



LO MAS VITAL EN LA ACTIVIDAD HUMANA ES LA NECESIDAD DE REHUSARSE CATEGÓRICAMENTE A EMITIR JUICIO SOBRE LAS ACTIVIDADES DE OTRO SER HUMANO. El condenar, criticar o sentir curiosidad por los asuntos de otro –excepto para desearles el bien y que todo esté bien- no le es permisible al verdadero estudiante o a todo aquel que sinceramente desee alcanzar el más alto logro.

Los estudiantes y los individuos deben recordar siempre que no hay nada o nadie que pueda decirles que no en todo aquello que se les antoje hacer o que persistan en seguir haciendo, ya que todo el mundo tiene el derecho a (y libre uso de) esta Magna Energía de Dios, que es el Principio de Vida que los anima. Ellos podrán utilizar esta energía como les plazca, hasta que sus experiencias les hagan dar media vuelta y volverse hacia la Luz por voluntad propia.

En este punto o conclusión, estarán ellos en capacidad de recibir una gran asistencia de parte de Aquellos que están más avanzados, lo cual a menudo los fortalece y capacita para aferrarse a la Luz. De otra manera, cabe la posibilidad de que no puedan hacerlo por cuenta propia. Así, pueden ver ustedes cuán importante es que los estudiantes entiendan y acepten plenamente la Presencia y Ayuda de los Mensajeros de la Luz de Dios.

Saint Germain


Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido – Saint Germain – pag 19

ENTRAMADO UNIVERSAL, METATRON

ENTRAMADO UNIVERSAL, METATRON 
Canalizado por Elsa Farrus




Miles de hilos de luz se restauran en vuestros tejidos a nivel físico y a nivel planetario sois el nuevo ser, que siempre fuisteis y estaba olvidado.



Estos años de transición os ayudan a concentrar energéticamente el posicionamiento en todos los planos de vida y actividades.

Ahora en el tránsito de venus del pasado mes de mayo y la energía entrante del portal de leo.

Se abrirán nuevos cuerpos de luz en vosotros.

El mer ka na está más activo y consciente que nunca y podrá ayudaros a transformar las pautas.


El.mer ka na, es el puente de unión entre la memoria celular de otros planos y estados de conciencia y la apertura personal de frecuencias de luz. Que mediante la conciencia se instalan en vosotros y a ayudan a formar la realidad presente.

El.mer ka na , llamado cuerpo de luz. Como decís vosotros, es un cuerpo físico de mayor amplitud que él.me ka va. Pues el mer ka na os ayuda a incorporar todos los patrones energéticos diarios a varios niveles y a que se manifiesten como realidad en el campo electromagnético y la realidad física.

Cuando estáis trabajando con códigos de luz. Estáis trabajando desde  el cuerpo físico del mer ka na, él es quien asume las frecuencias entrantes de dichos códigos y despierta en vosotros las vibraciones que los restauran y desacopla las que los rechazan.

Es así como trabaja, es decir es el cuerpo responsable de convertir las energías presentes en y todo momento y alinearos con ellas, para una mayor consolidación de físico.

Vuestros cuerpos están siempre en constante evolución y por su movimiento y brillo habéis llamado cuerpo de luz al mer ka ba, mer ka na y los mer ki vas, pero que irradien energía no significa que no sean físicos, los cuerpos de luz son físicos y no esta disociados de vuestro cuerpo más  denso la llamada carne. Al contrario ellos son los que dan forma y estructura a la carne.

Somos seres de luz en constante evolución, tanto ustedes como nosotros, nosotros les asistimos en este tránsito, porque ya trascendimos el estado en el que se encuentran, pero a la vez seguimos aprendiendo y creciendo en otros planos.

Por ello el entramado de luz universal y el de su ser van a encontrarse en un latido único y para que ello suceda .es cuando les pedimos los ajustes, que representan los procesos de ascensión en varios planos.

Es tiempo es esférico. El entramado universal es ilimitado y solo llegan a el mediante el punto de ensamblaje sus ser, el chacra de corazón, el chacra de unión con la conciencia diamantina.

Ahí es el núcleo vital de todas sus acciones
Todo cuanto viven y experimentan. Cuanto fluyen o paralizan es parte del camino de apertura de su amor incondicional y su Ser.

En los próximos días. Se desanudan todos los huecos de vida y los rincones del alma para que tomen conciencia de por qué no  Fluían o porque no encajaban en ellos.

Pues el para que de cada situación es la clave de la comprensión y la sanación interna.

Sois portadores de infinitos caminos de energía que les ayudan a caminar por su propia dimensión
Sois seres espectacularmente creados a cada paso en vuestras elecciones que os nutren o restan, según vuestro libre albedrío, pero que innatamente vida tras vida. Halláis el equilibrio.

Bien, pues le libro de vuestra vida es vuestro entramado universal y ahora gradualmente tendréis acceso a él, a través de vuestra mer ka na, de manera consciente y restaurando la sabiduría de vuestro bagaje personal y atemporal.

Amados seres de luz. Es tiempo de recoger la fidelidad a ustedes mismos y el amor a su experiencia humana aquí en Gaia. Ella les abrirá el camino a nuevos estados de conciencia y a el uso completo del mer ka na
El Mer-Ka-Fa-Ka-Lish-Ma, antiguo egipcio es la llave tonal o emocional que les equilibra el plexo, el timo y la garganta.



Si aplican el símbolo de luz sobre su esternón y dejan que la energía de luz les rodee Entonces esa expansión vibratoria de equilibrar en todo su campo electromagnético. ( ver símbolo en la pagina www.ascensiongaia.es).

Y les permitirá ir alineándose en gradual a la nueva realidad.

Amados maestros de luz. Porque todos ustedes están en el camino de su maestría personal, nonos idolatren, no nos alejen, acérquenos a su vida diaria. Llámenos con meditación con la palabra con lo que deseen Mas o menos nos captaran en función de su apertura de pineal y su trabajo energético personal, pero estamos ahí para ustedes siempre. Aunque no nos vean físicamente, si nos llaman estamos asistiendo siempre y constantemente a todos.

 
Así que estamos juntos en este proceso de transición y transformación de su planeta y de sus cuerpos físicos. Les amamos profundamente  y les ayudamos a completarse desde Alcyon con la llegada de nuevas frecuencias solares de luz. Que van dirigidas a su columna vertebral es por ello quesea bastante probable que sientan movimientos altamente físicos en ella en los próximos días. Es la trama universal a nivel de medula. ….Si sienten dolores o bloqueos. Es que la energía no fluye. (Trabájenla con terapias energéticas o agua con sal, a mi me funciona Elsa)

Se despide de ustedes el amado Metatron. Gracias hermanos y seres de luz.

viernes, 3 de julio de 2015

COMANDANTE ATHOR: SE AJUSTARÁN LAS ENERGÍAS 5D POR UN MES MÁS

COMANDANTE ATHOR: SE AJUSTARÁN LAS ENERGÍAS 5D POR UN MES MÁS
por Solange Marín


Martes  30  junio 2015


Amados hijos del Creador, chispas divinas encarnadas en servicio a la humanidad, les saludo desde el Centro Energético de Las Pléyades, Yo Soy Comandante Athor, a cargo de los envíos energéticos a Tera para la elevación de frecuencias y vibraciones.

Continuamos los ajustes y como les había dicho los mantengo al tanto de la situación para entregar paz a sus almas. Hermanos el trabajo es arduo, y aunque estaba planificado hacerlo en menor tiempo, hemos podido constatar las alteraciones que están sufriendo en sus cuerpos físicos, es por esto que, a partir de hoy y por un mes más, se continuará trabajando pero en una frecuencia menor que les permita un ajuste más pausado. Los síntomas podrán seguir pero sin embargo, serán en mucha menor intensidad.

Las recomendaciones son las que ya conocen, la principal es fluir y descansar tanto como les pida el cuerpo. Busquen el equilibrio como  les ha dicho el Bienamado Miguel Arcángel, de esto depende su bienestar.

Continuamos en contacto ante cualquier novedad.

Amor y Luz para sus almas. Ajustando a 5D. Es el momento. No están solos. Estamos aquí.

Yo Soy Pléyades
Yo Soy Comandante Athor
¡Yo Soy!


Canalizadora: Solange Marín